En serio creeis que alguien del Bernabeu paga la entrada por querer ver a este jugador? Desespera a todo el mundo, le sale un regate al intento 50, no sabe jugar en otras posiciones ajenas a la banda y no se mueve de ahi...
El año que viene confio en su venta, y que vuelva Mastantuono o mas minutos para Endrick
Hoy otra vez ligeros pitos y con el equipo lanzado y ganando bien y comodo, ni imaginar cuando vengan mal dadas y a este le de por perder 1000 balones como es su tónica habitual va a estar curioso .
Yo ya dije que lo mejor era separar caminos tanto para él como para el Madrid, esto no va a acabar bien y lo saben hasta sus lovers.
madridista991 escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:34 pm
Si juega 90 minutos durante todos los partidos y no acepta que le den descanso en ciertos momentos, el 60% del tiempo se la pasará andando, y Mbappe igual (siendo este mucho mejor jugador y más resolutivo).
Su egoismo y tiranía juega en contra de los intereses del equipo. Y una de las victimas me temo que va a ser Espi
Correcto, si las divas juegan todo, van a regular esfuerzos cada más para seguir jugando y por cansancio. Y eso repercute en la vistosidad de los partidos. Ha habido media hora de la segunda parte dónde el equipo casi que prácticamente ha gestionado....cuando tenía una oportunidad de seguir yendo a por todas como la mayoría de equipos grandes. Y es lo que hubiese sucedido si sacas a Bernardo, Diomande, Guler y Espi en el 60. Pero lo prioritario está claro que ahora mismo es que estén cómodas las divas una vez más.
enb141 escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:43 pmY Camavinga?
No espero nada de Cama, y tampoco puedo pedirles lo mismo, es una cuestión de expectativas y exigencias. Vinicius es una supuesta estrella mundial, o al menos tiene ese status.
madridista991 escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:34 pm
Si juega 90 minutos durante todos los partidos y no acepta que le den descanso en ciertos momentos, el 60% del tiempo se la pasará andando, y Mbappe igual (siendo este mucho mejor jugador y más resolutivo).
Su egoismo y tiranía juega en contra de los intereses del equipo. Y una de las victimas me temo que va a ser Espi
Ya has dicho bien,una de las víctimas,pero no la única..aquí todos son víctimas en mayor o menor medida ..Espi Diomande Endrick incluso el dictador
MKG escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 7:05 pm
Firmo que cualquier crack siga asistiendo o marcando sin estar al 100%
Parece que lo que vale para los demás no vale para Omelhor
Que quiere decir sin estar al 100%? Uno no está al cien x cien si está tocado,lesionado o juega con fiebre o gastroenteritis..no lo entiendo eso de que no está al cien x cien..
benjaimin escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 8:05 pm
Que quiere decir sin estar al 100%? Uno no está al cien x cien si está tocado,lesionado o juega con fiebre o gastroenteritis..no lo entiendo eso de que no está al cien x cien..
Físicamente no está al 100% lleva menos de 1 mes entrenando, Cucurella y Bellingham tampoco.