El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66341Mensaje

viriathus escribió:Para que veáis quien controla el mundo el primer video


Para los que no estáis familiarizados con el tema el segundo video
https://odysee.com/@JorgeGuerra:4/a-qui ... an-seres:7

No os creáis el rollo de izquierdas y derechas, es un cuento para controlarnos mejor.
Teorías conspiranoicas aparte, lo tengo muy claro. Gracias por los vídeos "orientativos" 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#66342Mensaje

Nunca he entendido, con todo lo que ganan los futbolistas, que llegan al estadio manejando ellos mismos.
Yo lo primero que contrataría con ese dinero sería un chofer y no vuelvo a tocar un volante en mi vida.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66343Mensaje

No lo nieguen, mi gente.
1546935457199579137
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#66344Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Nunca he entendido, con todo lo que ganan los futbolistas, que llegan al estadio manejando ellos mismos.
Yo lo primero que contrataría con ese dinero sería un chofer y no vuelvo a tocar un volante en mi vida.
Entiendo que esos coches deportivos hay que disfrutarlos al volante, yo haría lo mismo que ellos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66345Mensaje

Víctimas del terrorismo poniendo en el lugar que les corresponde a los buitres de la derecha franquista...
1547944943129219075
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#66346Mensaje

La risita de la puerca que hace de portavoz de bildu cuando le han preguntado si condena los asesinatos de eta ha sido lo que más asco me ha dado hoy en todo el dia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66347Mensaje

Que pvto asco de calor africano. Va a durar ya 2 semanas :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66348Mensaje

DelBosque escribió:Que pvto asco de calor africano. Va a durar ya 2 semanas :roll:
Así tiene ya frito a algunos cerebros como el de FlorentiMo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#66349Mensaje

DelBosque escribió:Que pvto asco de calor africano. Va a durar ya 2 semanas :roll:
Odio el verano.

Para el pobre es literalmente un pu.. infierno.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66350Mensaje

Lo mejor del verano es cuando se acaba el verano.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#66351Mensaje

Menos mal que las playas son gratis todavía.

No quiero dar ideas al desgobierno bolivariano, así que este post lo voy a borrar en breve. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66352Mensaje

michael37 escribió:Menos mal que las playas son gratis todavía.

No quiero dar ideas al desgobierno bolivariano, así que este post lo voy a borrar en breve. :facepalm:
Aquí, te las compran la banca para venderlas por piezas. Al tiempo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66353Mensaje

michael37 escribió:Menos mal que las playas son gratis todavía.

No quiero dar ideas al desgobierno bolivariano, así que este post lo voy a borrar en breve. :facepalm:
Bueno... Que los mejores sitios bien hay que pagarlos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66354Mensaje

Kylian4Erling escribió:
michael37 escribió:Menos mal que las playas son gratis todavía.

No quiero dar ideas al desgobierno bolivariano, así que este post lo voy a borrar en breve. :facepalm:
Bueno... Que los mejores sitios bien hay que pagarlos.
Prontito puede ser una realidad ¿Quién lo iba a impedir conociendo a esta sociedad aborregada? En fín, estamos haciendo de este bendito y bonito país un estercolero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#66355Mensaje

Ender escribió:
Kylian4Erling escribió:
michael37 escribió:Menos mal que las playas son gratis todavía.

No quiero dar ideas al desgobierno bolivariano, así que este post lo voy a borrar en breve. :facepalm:
Bueno... Que los mejores sitios bien hay que pagarlos.
Prontito puede ser una realidad ¿Quién lo iba a impedir conociendo a esta sociedad aborregada? En fín, estamos haciendo de este bendito y bonito país un estercolero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si es necesario cualquier trozo de tierra o de playa te lo van a hacer pagar. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66356Mensaje

1548203469638537218
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66357Mensaje

kingvallejo escribió:La risita de la puerca que hace de portavoz de bildu cuando le han preguntado si condena los asesinatos de eta ha sido lo que más asco me ha dado hoy en todo el dia
Que Bildu respetará mas a las víctimas de terrorismo que el PP a las víctimas del franquismo, es algo que tristemente nadie pone en duda.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#66358Mensaje

Redwhovian escribió:
kingvallejo escribió:La risita de la puerca que hace de portavoz de bildu cuando le han preguntado si condena los asesinatos de eta ha sido lo que más asco me ha dado hoy en todo el dia
Que Bildu respetará mas a las víctimas de terrorismo que el PP a las víctimas del franquismo, es algo que tristemente nadie pone en duda.
Más bien es una pollada que dices tu
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#66359Mensaje

93 muertos por la ola de calor el Jueves. :facepalm:

Más muertos en un día por calor que en varios años por violencia de género.

Para cuando un ministerio?...Ya están tardando. :facepalm: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66360Mensaje

Redwhovian escribió:
kingvallejo escribió:La risita de la puerca que hace de portavoz de bildu cuando le han preguntado si condena los asesinatos de eta ha sido lo que más asco me ha dado hoy en todo el dia
Que Bildu respetará mas a las víctimas de terrorismo que el PP a las víctimas del franquismo, es algo que tristemente nadie pone en duda.
ImagenImagenImagen
Última edición por Paul Breitner el Sab Jul 16, 2022 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado