7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mesza

#66361Mensaje

redondo escribió: Lun Ago 31, 2026 1:58 pm Los que hablan de que está mejorando con cada partido en ataque y que en actitud está fenomenal, ¿qué partidos ven?

Yo le veo completamente inoperante en ataque. Perdiendo balones, fallando pases y centros, no regateando ni a un poste.
Y en defensa le veo hacer una "bajada" en defensa en todo le partido, y el resto es absolutamente transparente en presión ofensiva y en repliegue.

Mirad los ataques que nos hacen los rivales por qué lado suelen empezar, y la cantidad de veces por partido que está solo Cucurella contra dos o uno de los pivotes (valverde, cama o bernardo) yendo a la banda para ayudarle.

Si mete 3 goles, hace 10 regates o mete 4 pases de gol por partido, como haría CR7 o Messi o Ronaldo el brasileño, comprendo sus "privilegios", pero si te aporta menos en ataque un Alexis Ciria de la vida, no entiendo que se le permita no defender ni presionar.

Rezando porque Mou agarre confianza y entre él y gente como Jude o Valverde le pongan en un sitio y o bien se ponga las pilas
o bien le deje su sitio a Diomande.
Los Vinicius FC no ven los 85 minutos de paqueteria constante, solo los 5 minutos buenos con asistencia o gol ya hecho.

Pero eh, que esta cogiendo forma todavía mientras los demás van como motos. Vini es un especialito.
Capa

#66362Mensaje

Tranquilos que lleva en pretemporada desde el 2024.

Ya queda menos para que coja la forma.
Ramatada

#66363Mensaje

2 asistencias y 1 gol en tres partidos y en pretemporada???? Madre mía cuando coja la forma como será.
Bueno, pues a seguir, tapaditos y cuando haga un mal partido pues a salir. De momento ... A la cueva.
_Jesus_

#66364Mensaje

Tiene buenos números y el equipo pone intensidad, decir lo contrario es mentir. Ahora es suficiente contra los equipos de verdad? Porque seguimos con los mismos medios y los mismos gallos,y yo tengo dudas si jugamos sin tener la pelota y las pérdidas infinitas contra un equipo top.
BruceWayne

#66365Mensaje

El día que Vinicius se quede en el banquillo sabremos si la temporada pinta bien o no, pero no lo digo por el rendimiento de su sustituto sino por la actitud que tome el brasileño.
asgaroudfMAD

#66366Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 30, 2026 9:28 pm Cada futbolista tiene un ritmo de juego y cuerpo diferente a otro, las comparaciones son odiosas, si hablamos de Konaté que es central, también puedes mencionar a Courtois que ha vuelto tarde, para ridiculizar a Vinicius.
No, porque son profesionales, se supone que se les pagan millones para que todos lleguen a punto fisicamente, es su trabajo no un equipo de "amigos" en donde ellos son los que pagan el arbitraje, la cancha y sus uniformes, como para estar pensando en "es que su juego, su cuerpo son diferentes", "hay que darle tiempo".

Lo único que me demuestra es que de profesional tiene poco, como cualquier estrella en declive brasileña, como Neymar en su ocaso, en donde se le espera y espera, porque el tio decidio irse al carnaval y dejar el equipo de lado.
asgaroudfMAD

#66367Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ago 30, 2026 9:39 pm Vaya, vaya, Vini que todavía no está al 100% ya lleva 3 G/A en 3 partidos.

En partidos ya definidos, solo suman a la estádistica, al final de temporad se contarán igual que un gol o asistencia de Espi en el primer juego de liga, omitiendo la importancia de que uno nos vale 3 pts, los otros solo nos valieron para que no le pitaran en su propio estadio.
asgaroudfMAD

#66368Mensaje

Koki5 escribió: Lun Ago 31, 2026 1:26 am Alguien sabe cuando acaba la pretemporada Vinicius?
Hasta Enero, según dice por aqui.
asgaroudfMAD

#66369Mensaje

Lo que queda claro es que Vinimardo Senior ya le tomo la medida al club, sabe que la exigencia es cero, se puede echar un par de meses a ritmo lento para ir sumando a sus estadisticas y en su pre temporada personal, total nadie lo va a sacar.

Me preocupa que o pior ya le haya tomado la medida a Mou también, que ya se haya dado cuenta de que no le van a sacar si juega mal y que el mismo Mou le tiene miedo a el, por lo que paso con Xabi, eso es preocupante, tiene un control tal en el club que practicamente dependemos de su estado de animo para que el proyecto llegue a buen puerto.

Parece ser que al fin, después de más de 100 años de historia, al fin hemos encontrado a un jugador más grande que el mismo club.
Ramatada

#66370Mensaje

Real Madrid 10 goles a favor y vini ha participado en 3, es decir en el 30% del total. Ante mentiras..... Datos.
benjaimin

#66371Mensaje

Ramatada escribió: Lun Ago 31, 2026 5:53 pm Real Madrid 10 goles a favor y vini ha participado en 3, es decir en el 30% del total. Ante mentiras..... Datos.
Y no cuentas en los 15 no goles y 14 no asistencias en las que ha participado? En todo lo que ha participado no ha fabricado creado nada,empujar un balón y dar un pase a Arda recibiendo el balón a 5 metros de la portería..cagarla ahí por enésima vez ya sería el colmo..agarrate a los numeros de un delantero que se queda de palomero y juega todos los minutos,al fútbol ,no lo vas a poder hacer.De momento tres partidos y en segunda fila totalmente.
Ramatada

#66372Mensaje

benjaimin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:11 pm Y no cuentas en los 15 no goles y 14 no asistencias en las que ha participado? En todo lo que ha participado no ha fabricado creado nada,empujar un balón y dar un pase a Arda recibiendo el balón a 5 metros de la portería..cagarla ahí por enésima vez ya sería el colmo..agarrate a los numeros de un delantero que se queda de palomero y juega todos los minutos,al fútbol ,no lo vas a poder hacer.De momento tres partidos y en segunda fila totalmente.
Lo siento, me agarro a los datos reales, no a lo que tú te inventas. Has dicho 15 no goles como podías haber dicho 30. Inventar es facil
Wakandel

#66373Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ago 31, 2026 5:52 pm Lo que queda claro es que Vinimardo Senior ya le tomo la medida al club, sabe que la exigencia es cero, se puede echar un par de meses a ritmo lento para ir sumando a sus estadisticas y en su pre temporada personal, total nadie lo va a sacar.

Me preocupa que o pior ya le haya tomado la medida a Mou también, que ya se haya dado cuenta de que no le van a sacar si juega mal y que el mismo Mou le tiene miedo a el, por lo que paso con Xabi, eso es preocupante, tiene un control tal en el club que practicamente dependemos de su estado de animo para que el proyecto llegue a buen puerto.

Parece ser que al fin, después de más de 100 años de historia, al fin hemos encontrado a un jugador más grande que el mismo club.
Y eso que Vini, "O Pior", es un paquetazo monumental al lado de Cr7. Es por la edad de Florentino, que ya está tan mayor que no rige y se deja engañar por la chavalería.
benjaimin

#66374Mensaje

Ramatada escribió: Lun Ago 31, 2026 6:13 pm Lo siento, me agarro a los datos reales, no a lo que tú te inventas. Has dicho 15 no goles como podías haber dicho 30. Inventar es facil
Son hablar de los errores no forzados,ralentizar jugadas,tomar malas decisiones..es un espectáculo..si yo no tengo que inventar nada..el viernes más y mejor.
Wakandel

#66375Mensaje

benjaimin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:11 pm Y no cuentas en los 15 no goles y 14 no asistencias en las que ha participado? En todo lo que ha participado no ha fabricado creado nada,empujar un balón y dar un pase a Arda recibiendo el balón a 5 metros de la portería..cagarla ahí por enésima vez ya sería el colmo..agarrate a los numeros de un delantero que se queda de palomero y juega todos los minutos,al fútbol ,no lo vas a poder hacer.De momento tres partidos y en segunda fila totalmente.
El ejemplo de Vini es el claro ejemplo de los mentirosos que pueden llegar a ser los datos.
Ramatada

#66376Mensaje

benjaimin escribió: Lun Ago 31, 2026 6:15 pm Son hablar de los errores no forzados,ralentizar jugadas,tomar malas decisiones..es un espectáculo..si yo no tengo que inventar nada..el viernes más y mejor.
Ya sé que estáis esperando a un partido sin gol ni asistencia para salir con el apocalipsis, con todo el arsenal.
Los antis sois así. En tanto en cuanto, a tragar.
Hala Madrid
Wakandel

#66377Mensaje

Ramatada escribió: Lun Ago 31, 2026 6:17 pm Ya sé que estáis esperando a un partido sin gol ni asistencia para salir con el apocalipsis, con todo el arsenal.
Los antis sois así. En tanto en cuanto, a tragar.
Hala Madrid
LLeva 3 partidos de mierda. Si quiere empezar a jugar en enero, que no pida tanta subida de sueldo.
Capa

#66378Mensaje

Es muy malo .
hitzeko

#66379Mensaje

Qué desesperados debemos estar para defender a Vinicius con números, y criticárselos a Mbappé que lleva la carga goleadora del equipo todos los años.
Wakandel

#66380Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 31, 2026 6:23 pm Qué desesperados debemos estar para defender a Vinicius con números, y criticárselos a Mbappé que lleva la carga goleadora del equipo todos los años.
Los palmeros de Florentino y de Vinicius son dignos de estudio.
Responder