Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6641Mensaje

zam escribió:Páralo en el segundo 5. Khedira y Coentrao están más atrás. Al lateral portugués se le escapa concretamente. Xabi pide el offside de el que sale.

Hay que ver el gusto por analizar tanto estas jugadas...

Smithers es de los mejores personajes de los Simpsons sin duda, siempre raudo y veloz a defender a su jefe aunque ni le llame :oops:



Con Alonso se habla unicamnete de estas cosas de videos y de jugadas que no tienen nada que ver con el futbol y no son interesantes, conspiracion de la prensa inventada, algunos masones en un foro, jugadas salvadoras. Que rision

Videos con los querian manchar la reputacion del faro, pero aqui los luchadores por la libertad de la calidad y del futbol coordinado demustran con pruebas muy contundentes que Alonso hizo un partidazo pese Mourinho, pelegrini, canales, essien Khedira ...etc etc ..los masones del foro, etc etc...

Que se dedique a hacer jugar al equipo y que se deje de tonterias y de debates que no tienen nada que ver con su aportacion nula al juego. Poned videos interesantes de verdad. Esto es el Madrid y pareceis fans cuando el futbol es otra cosa. Mirad en el minuto 54 cuando Justin se cae y se levanta y dice chicas estoy bien...es un genio...pues si, es un genio sin duda
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6642Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
zam escribió:Páralo en el segundo 5. Khedira y Coentrao están más atrás. Al lateral portugués se le escapa concretamente. Xabi pide el offside de el que sale.

Hay que ver el gusto por analizar tanto estas jugadas...

Smithers es de los mejores personajes de los Simpsons sin duda, siempre raudo y veloz a defender a su jefe aunque ni le llame :oops:



Con Alonso se habla unicamnete de estas cosas de videos y de jugadas que no tienen nada que ver con el futbol y no son interesantes, conspiracion de la prensa inventada, algunos masones en un foro, jugadas salvadoras. Que rision

Videos con los querian manchar la reputacion del faro, pero aqui los luchadores por la libertad de la calidad y del futbol coordinado demustran con pruebas muy contundentes que Alonso hizo un partidazo pese Mourinho, pelegrini, canales, essien Khedira ...etc etc ..los masones del foro, etc etc...

Que se dedique a hacer jugar al equipo y que se deje de tonterias y de debates que no tienen nada que ver con su aportacion nula al juego. Poned videos interesantes de verdad. Esto es el Madrid y pareceis fans cuando el futbol es otra cosa. Mirad en el minuto 54 cuando Justin se cae y se levanta y dice chicas estoy bien...es un genio...pues si, es un genio sin duda
el aliento de mi gato huele a comida de gato.
Pues bien, esa frase pega tanto como el 50% de las cosas que pones.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6643Mensaje

Ahora le dedican una portadita en Marca.

De su NULO rendimiento NADIE dice nada... pueden poner verde a CR7, Casillas, Ramos, Higuain, Di María, Benzema, Ozil... pero a Xabi nunca jamás.

El jugador más protegido de la plantilla sin duda.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6644Mensaje

El reposo del guerrero.

Ya estan los poetas de Marca atizando a Alonso. No le pasan ni una, el pobre como está mal ahora van estos sinverguenzas de Marca y se ponen a despellejarlo vivo.

A Mourinho venga a lanzarle flores desde que ha llegado y sin embargo con este Alonso, que encima ha sido el medio creador en estos años de juego magnifico del Madrid, dicho por medio mundo, no le pasan ni una.

Siento verguenza de esta prensa que hace idolos en nuestro equipo por la unica y exclusiva razon de comer en la mesa de al lado y dedicarles una sonrisa. A Mourinho todo el día haciendole la pelota y a jugadores como Alonso, que han creado una estabilidad en todo el equipo con su direccion en el juego, que cuando han jugado un poco mal siempre ha sido el culpable el mismo guerrero y en cambio sus compañeros se han ido todos de rositas como Khedira, essien, Modric, canales, guti, gago, lass, granero, van der vart, sahin van estos cab..... ahora aprovechando "que está mal" y arremeten con furia y sin piedad como siempre contra nuestro Faro, coordinador, etc.

Una portada a Alonso, tras CABALLERO de hace unas semanas, tenemos EL DESCANSO DEL GUERRERO, portadas para unir a LA GUINDA, EL COORDINADOR etc etc..son todas poesia, son todas objetivas y directas al cerebro del aficionado.....

......La unica verdad es que tenemos un medio organizador en un equipo en el que solamente ha habido problemas de juego, un estilo basado en echarle el balon a Ronaldo y no es por un solo entrenador, ni por esos medios que ninguna funcionaba. 4 años sin jugar a nada por la idolotracion descarada insultante y por estos fariseos metidos hasta el tuetano de nuestro equuipo, interesadillos, pelotas, manipuladores. Verguenza ajena que hagan esto con Alonso y las que montan con los demas, ahora con las collejas que les ha devuelto Mourinho están todo el dia haciendo la pelota, pero no hay nivel, se les da mejor atacar, aquneu es igual de asqueroso a mi juicio o incluso más, el hacer la pelota gratuitamente que atacar a la familia de Mourinho y a todos los jugadores que tienen atragantados. esn decir el 95 % de la plantilla, entrenadores, ayudantes parte de la aficion etc etc...Solo Alonso merece su respeto. Sin hacer su trabajo han creado una gran mentira en el aficionado mas influenciable, ¿que habria pasado si hubiera sido el faro de verdad? No hay limites en la imaginacion.

En lugar de hablar de futbol siguen son consignas poeticas..Alonso el descanso del guerrero...tocate los cojones.
Última edición por Ateo Ronaldo el Vie Feb 15, 2013 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6645Mensaje

Lavish escribió:Ahora le dedican una portadita en Marca.

De su NULO rendimiento NADIE dice nada... pueden poner verde a CR7, Casillas, Ramos, Higuain, Di María, Benzema, Ozil... pero a Xabi nunca jamás.

El jugador más protegido de la plantilla sin duda.

Protegido por quien?? ¿Por Mourinho?
Joder, este foro cada día da más pena.

Ponemos a parir a un jugador que ha jugado 80 minutos lesionado. :facepalm: :facepalm:

¡¡¿¿Por qué no poneis a parir a la persona que le hace jugar??!!.
¿Acaso juega por contrato? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6646Mensaje

Anda tocado de Pubalgia.No veo mal que descanse.Tenemos dos partidos claves en 15-21 dias.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6647Mensaje

assvak escribió:
Lavish escribió:Ahora le dedican una portadita en Marca.

De su NULO rendimiento NADIE dice nada... pueden poner verde a CR7, Casillas, Ramos, Higuain, Di María, Benzema, Ozil... pero a Xabi nunca jamás.

El jugador más protegido de la plantilla sin duda.

Protegido por quien?? ¿Por Mourinho?
Joder, este foro cada día da más pena.

Ponemos a parir a un jugador que ha jugado 80 minutos lesionado. :facepalm: :facepalm:

¡¡¿¿Por qué no poneis a parir a la persona que le hace jugar??!!.
¿Acaso juega por contrato? O_o O_o O_o
Protegido por la prensa, hijo mío, por la prensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6648Mensaje

Lavish escribió:
assvak escribió:
Lavish escribió:Ahora le dedican una portadita en Marca.

De su NULO rendimiento NADIE dice nada... pueden poner verde a CR7, Casillas, Ramos, Higuain, Di María, Benzema, Ozil... pero a Xabi nunca jamás.

El jugador más protegido de la plantilla sin duda.

Protegido por quien?? ¿Por Mourinho?
Joder, este foro cada día da más pena.

Ponemos a parir a un jugador que ha jugado 80 minutos lesionado. :facepalm: :facepalm:

¡¡¿¿Por qué no poneis a parir a la persona que le hace jugar??!!.
¿Acaso juega por contrato? O_o O_o O_o
Protegido por la prensa, hijo mío, por la prensa.
¿Y la prensa hace las alineaciones, papa?
Por qué, alguien lo pone de titular cada día. Digo yo.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#6649Mensaje

assvak escribió:
Lavish escribió:
assvak escribió:
Lavish escribió:Ahora le dedican una portadita en Marca.

De su NULO rendimiento NADIE dice nada... pueden poner verde a CR7, Casillas, Ramos, Higuain, Di María, Benzema, Ozil... pero a Xabi nunca jamás.

El jugador más protegido de la plantilla sin duda.

Protegido por quien?? ¿Por Mourinho?
Joder, este foro cada día da más pena.

Ponemos a parir a un jugador que ha jugado 80 minutos lesionado. :facepalm: :facepalm:

¡¡¿¿Por qué no poneis a parir a la persona que le hace jugar??!!.
¿Acaso juega por contrato? O_o O_o O_o
Protegido por la prensa, hijo mío, por la prensa.
¿Y la prensa hace las alineaciones, papa?
Por qué, alguien lo pone de titular cada día. Digo yo.
La prensa manipula las opiniones de las personas, aficionados incluidos, que directa o indirectamente pueden afectar las decisiones del entrenador.

Casualidad o no, Xabi Alonso, el único jugador de la plantilla al que no se critica, es el único jugador de la plantilla que viene jugando todo durante unos años.

De todas formas, aunque no creo que sea el caso de Mourinho, ya es llamativa la protección al jugador éste, es que NUNCA juega mal.
Última edición por Lavish el Vie Feb 15, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6650Mensaje

POR FIN LE VAN A DAR DESCANSO!

Un jugador que siempre rindió dando equilibrio al equipo, metiendo pierna fuerte cuando tocaba y siempre bien plantado, desde hace un tiempo ya andaba con pinta de náufrago.
El entrenador lo reventó con esa carga extrema sin descanso durante tres años. Una máquina como CR7 sólo hay una y en la posición de recuperador el desgaste es mayor.

Que bueno para el equipo es que recupere energía!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6651Mensaje

O sea que Mourinho hace las alineaciones en función de lo que dice la prensa??????????????????????

Y para eso nos gastamos la pasta en The Special One????

Para eso ya teniamos a Pelelegrini, ¿no?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6652Mensaje

Jejeje
Borrar usuario 4146

#6653Mensaje

Imagen
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6654Mensaje

assvak escribió:
Lavish escribió:
assvak escribió:
Lavish escribió:Ahora le dedican una portadita en Marca.

De su NULO rendimiento NADIE dice nada... pueden poner verde a CR7, Casillas, Ramos, Higuain, Di María, Benzema, Ozil... pero a Xabi nunca jamás.

El jugador más protegido de la plantilla sin duda.

Protegido por quien?? ¿Por Mourinho?
Joder, este foro cada día da más pena.

Ponemos a parir a un jugador que ha jugado 80 minutos lesionado. :facepalm: :facepalm:

¡¡¿¿Por qué no poneis a parir a la persona que le hace jugar??!!.
¿Acaso juega por contrato? O_o O_o O_o
Protegido por la prensa, hijo mío, por la prensa.
¿Y la prensa hace las alineaciones, papa?
Por qué, alguien lo pone de titular cada día. Digo yo.
que no assvak, que no, es que xabi será el topo de florentino, y por eso juega. mou no tiene culpa de nada, pero vamos si juega tocado, es porque no habrá nadie mejor, aunque digan que modric haga su misma labor, que para mi no hace la misma labor ni queriendo.
por lo tanto, contestación de 95 lineas del que quiso ser el redactor de Marca en 4,3,2,1.....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6655Mensaje

Está arriba :fiesta:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6656Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Está arriba :fiesta:
:lol: :lol: :lol: en el fondo eres un crack :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6657Mensaje

"El reposo del guerrero" Nos han tomau por tontos.

De verdad que tengo intriga por saber que sarta de elgios y excusas habra dentro. Si por favor un buen samaritano podría poner parte de le elegía poetica al nivel de la iliada que hay en ese reportaje le estaria eternamente desagradecido.

Aunque ya sé por donde van los tiros, caballero, coordinador, equilibrio etc me gustaría tener constancia para saber que con ese título la rima debe ser AB-AB etc tan clásica como las epopeyas de los grandes dioses del Marca y su acostumbrada poesia lírica....CAMINO A LA 10ª, ASI NÓ RONALDO, EL DESCANSO DEL GUERRERO y otros clasicos y greates hits en su nivel

Pòr favor stewie ya sabemos que coleccionas estos periodicos y los envuelves en plastico para poder conservarlos mejor pero podrias hacer algo por los fans de Alonso y por mi tambien y escribir unas de las rimas de ovidio Meana sobre Alos el dios guerrero del equilbrio...haz algo macho :lol:

Solo son Madridistas cuando les caen palos y estan viendo que la gente ya no les compra y se les acaba el negocio. (Pero les cuesta con los que no sean sus amigotes, la vida sigue igual en Alcahuetelandia
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6658Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:"El reposo del guerrero" Nos han tomau por tontos.

De verdad que tengo intriga por saber que sarta de elgios y excusas habra dentro. Si por favor un buen samaritano podría poner parte de le elegía poetica al nivel de la iliada que hay en ese reportaje le estaria eternamente desagradecido.

Aunque ya sé por donde van los tiros, caballero, coordinador, equilibrio etc me gustaría tener constancia para saber que con ese título la rima debe ser AB-AB etc tan clásica como las epopeyas de los grandes dioses del Marca y su acostumbrada poesia lírica....CAMINO A LA 10ª, ASI NÓ RONALDO, EL DESCANSO DEL GUERRERO y otros clasicos y greates hits en su nivel

Pòr favor stewie ya sabemos que coleccionas estos periodicos y los envuelves en plastico para poder conservarlos mejor pero podrias hacer algo por los fans de Alonso y por mi tambien y escribir unas de las rimas de ovidio Meana sobre Alos el dios guerrero del equilbrio...haz algo macho :lol:

Solo son Madridistas cuando les caen palos y estan viendo que la gente ya no les compra y se les acaba el negocio. (Pero les cuesta con los que no sean sus amigotes, la vida sigue igual en Alcahuetelandia
Los tengo puestos en un cuadro en mitad del salón, para poder verlos todos los días :lol: :lol:
gracias a dios dejé de leer prensa deportiva hace mucho tiempo para no ver que cualquiera puede dar su estupida opinion y sobre todo criticar a mi equipo.
Borrar usuario 15620

#6659Mensaje

Bueno, no se si ya lo habré comentado, pero si tengo que apostar, apuesto por un equipo de 10 xabis alonsos contra otro de 10 khediras por poner un punto de partida a mi reflexión.
Dicho esto, sigo apostando por el donostiarra, aunque reconozca que no está en su mejor momento.
¿porqué?, porque esta historia la he vivido ya con un sinfín de jugadorazos en los últimos 30 años, que cuando ya no están al 100%, sino que bajan al 80%, se les crucifica... empieza por la prensa, se contagia a la afición y se los acaban cargando. Pero lo peor no es eso... no, lo peor es lo que viene detrás, jugadores y jugadores pruebas y mas pruebas de gente, que al 150% no les llegan a la suela de los zapatos a esos que andaban al 80%.
Y esta posición de la que hablamos es MUY cotizada y hay MUY pocos jugadores del nivel de Xabi.
Ponerlo como queráis... detrás vendrá el que bueno te hará, y como estoy HARTISIMO de verlo una y otra vez, apuesto por lo que hay.
Mas me duelen ver los centros de Arbeloa que la falta de mobilidad que se le denota a Alonso. Y con todo y con eso, también apuesto por Arbeloa... hasta que no venga alguien que sea mejor, demostrado y demostrable (extrapolo esto último a Alonso... que la prensa dijo que Modric, que Sahin que... uf... que estos eran poco menos que mejor que 5 Xavis Hernandez y 5 Iniestas juntos, por no hablar de otros ejemplos que... no... mejor no, ahí lo dejo)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6660Mensaje

McClane escribió:Bueno, no se si ya lo habré comentado, pero si tengo que apostar, apuesto por un equipo de 10 xabis alonsos contra otro de 10 khediras por poner un punto de partida a mi reflexión.
Dicho esto, sigo apostando por el donostiarra, aunque reconozca que no está en su mejor momento.
¿porqué?, porque esta historia la he vivido ya con un sinfín de jugadorazos en los últimos 30 años, que cuando ya no están al 100%, sino que bajan al 80%, se les crucifica... empieza por la prensa, se contagia a la afición y se los acaban cargando. Pero lo peor no es eso... no, lo peor es lo que viene detrás, jugadores y jugadores pruebas y mas pruebas de gente, que al 150% no les llegan a la suela de los zapatos a esos que andaban al 80%.
Y esta posición de la que hablamos es MUY cotizada y hay MUY pocos jugadores del nivel de Xabi.
Ponerlo como queráis... detrás vendrá el que bueno te hará, y como estoy HARTISIMO de verlo una y otra vez, apuesto por lo que hay.
Mas me duelen ver los centros de Arbeloa que la falta de mobilidad que se le denota a Alonso. Y con todo y con eso, también apuesto por Arbeloa... hasta que no venga alguien que sea mejor, demostrado y demostrable (extrapolo esto último a Alonso... que la prensa dijo que Modric, que Sahin que... uf... que estos eran poco menos que mejor que 5 Xavis Hernandez y 5 Iniestas juntos, por no hablar de otros ejemplos que... no... mejor no, ahí lo dejo)
Me quedo sobretodo con las frases que resalto.

Además que la comparación entre Xabi y Xavi no pasará de la homofonía; son dos jugadores con características y roles diferentes, así su posición sea similar en la cancha. No compro eso de que el Barcelona juegue sin 10; todo lo contrario: juega es con 5 jugadores que pueden hacer de 10 y de ellos, Hernández no es el que más destaca en movilidad ni último pase, por lo cual es el segundo más retrasado, después de Busquets. El nuestro hace muy bien el trabajo que tiene que hacer en el equipo.
Necesita descanso y ya: ha soportado una sobrecarga física y lo demás por mucho tiempo.

Pd: En lo de Arbeloa si te dejo solo, compañero.
Responder