Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6641Mensaje

alguien piensa en este foro que benavente podria llegar algun dia al primer equipo??yo creo que tiene mucho futuro
Borrar usuario 13322

#6642Mensaje

rupeni escribió:Cómo lo haría Fran Pastor este año pasado??

Creo que apenas jugaba.
Pues es imposible que te diga nada, porque apenas ha jugado.

Las pocas veces que ha salido apuntaba maneras, pero con tan pocos minutos... :roll:
Borrar usuario 4146

#6643Mensaje

sergio ozl escribió:alguien piensa en este foro que benavente podria llegar algun dia al primer equipo??yo creo que tiene mucho futuro
Depende de como rinda con Zidane, por que sí todo sale bien, Zidane triunfa, sube al primer equipo y se lleva a la gente de su confianza con él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6644Mensaje

sergio ozl escribió:alguien piensa en este foro que benavente podria llegar algun dia al primer equipo??yo creo que tiene mucho futuro
A mi me encanta. Y además enamoró con su selección. Es un fenómeno extraño lo de este muchacho en el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#6645Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:alguien piensa en este foro que benavente podria llegar algun dia al primer equipo??yo creo que tiene mucho futuro
A mi me encanta. Y además enamoró con su selección. Es un fenómeno extraño lo de este muchacho en el Madrid.
ya te digo,casi marco un gol a argentina para la historia,desde que estaba en las inferiores del realmadrid,siempre le a gustao tirar del equipo y tiene caracter ganador
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6646Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:alguien piensa en este foro que benavente podria llegar algun dia al primer equipo??yo creo que tiene mucho futuro
A mi me encanta. Y además enamoró con su selección. Es un fenómeno extraño lo de este muchacho en el Madrid.
ya te digo,casi marco un gol a argentina para la historia,desde que estaba en las inferiores del realmadrid,siempre le a gustao tirar del equipo y tiene caracter ganador
Que siga suplente en el B no tiene explicación, en otro equipo ya estaba en primera.
Borrar usuario 16895.

#6647Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
zam escribió:
sergio ozl escribió:alguien piensa en este foro que benavente podria llegar algun dia al primer equipo??yo creo que tiene mucho futuro
A mi me encanta. Y además enamoró con su selección. Es un fenómeno extraño lo de este muchacho en el Madrid.
ya te digo,casi marco un gol a argentina para la historia,desde que estaba en las inferiores del realmadrid,siempre le a gustao tirar del equipo y tiene caracter ganador
Que siga suplente en el B no tiene explicación, en otro equipo ya estaba en primera.
estoi de acuerdo zam
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6648Mensaje

Benavente a nivel de calidad para mi es el mejor futbolista de la fábrica, hay oyros que igual tiene otras condiciones que les pueden hacer llegar pero si es por calidad éste es el mejor.

Que un internacional absoluto no juegue en el Castilla es para mandar a todos los técnicos de la fábrica a hacer el cursillo de entrenador de nuevo.

Un desastre.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6649Mensaje

rupeni escribió:Benavente a nivel de calidad para mi es el mejor futbolista de la fábrica, hay oyros que igual tiene otras condiciones que les pueden hacer llegar pero si es por calidad éste es el mejor.

Que un internacional absoluto no juegue en el Castilla es para mandar a todos los técnicos de la fábrica a hacer el cursillo de entrenador de nuevo.

Un desastre.
rupeni el brasileño que han fichado , es comunitario ?? en 2b no pueden jugar extracomunitarios verdad?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6650Mensaje

rupeni escribió:Benavente a nivel de calidad para mi es el mejor futbolista de la fábrica, hay oyros que igual tiene otras condiciones que les pueden hacer llegar pero si es por calidad éste es el mejor.

Que un internacional absoluto no juegue en el Castilla es para mandar a todos los técnicos de la fábrica a hacer el cursillo de entrenador de nuevo.

Un desastre.
Al menos ahí estará Zidane. Me gustaría pensar en que podemos confiar en su juicio y que podrá sacarle el jugo a La Fábrica.

Y aprovechando, máster Rupeni, qué sabes sobre el delantero que ficharon? Creo que es finlandes. Eso o son solo rumores. O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6651Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Benavente a nivel de calidad para mi es el mejor futbolista de la fábrica, hay oyros que igual tiene otras condiciones que les pueden hacer llegar pero si es por calidad éste es el mejor.

Que un internacional absoluto no juegue en el Castilla es para mandar a todos los técnicos de la fábrica a hacer el cursillo de entrenador de nuevo.

Un desastre.
rupeni el brasileño que han fichado , es comunitario ?? en 2b no pueden jugar extracomunitarios verdad?
La verdad que no se si tienen antecedentes portugueses que es lo que le convertiria en comunitario como a la mayoria de brasileños que lo consiguen, por otro lado es un cachondeo lo de los extracomunitarios porque la legislación es superfarragosa, por un lado creo que esa norma vulnera la libre circulación de trabajadores siempre que haya un contrato de trabajo, por otro hay filiales en juveniles con cameruneses, koreanos o japos con lo que no es normal que puedan jugar en sus canteras y no en segunda B, por otro si un equipo baja y tiene varios extracomunitarios con contrato qué pasa??
Resumiendo, no lo se a ciencia cierta pero me extraña bastante que al ser una categoría profesional no pueda jugar ningún extracomunitario.
Recuerdo extracomunitarios en el Barsa B Gai Assulin por ejemplo, aquel Babangida, los cameruneses que buitrearon en masa hace 8-9 años, no se, con la casa pu... de la FEF todo puede ser.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6652Mensaje

Luciano escribió:
rupeni escribió:Benavente a nivel de calidad para mi es el mejor futbolista de la fábrica, hay oyros que igual tiene otras condiciones que les pueden hacer llegar pero si es por calidad éste es el mejor.

Que un internacional absoluto no juegue en el Castilla es para mandar a todos los técnicos de la fábrica a hacer el cursillo de entrenador de nuevo.

Un desastre.
Al menos ahí estará Zidane. Me gustaría pensar en que podemos confiar en su juicio y que podrá sacarle el jugo a La Fábrica.

Y aprovechando, máster Rupeni, qué sabes sobre el delantero que ficharon? Creo que es finlandes. Eso o son solo rumores. O_o
Pues solo se lo que he leido y es han fichado a un gigante de 23 años que juega de dealntero centro, que lo llaman Heroe, supongo que porque se llama Eero Markkanen y poco más, esta tarde vi un video en As de 2 minutos y para lo grande que es parece bien coordinado, no lo conocía.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#6653Mensaje

Me está sorprendiendo para bien que el Castilla fiche a jóvenes perlas extranjeras. Me parece que Zidane está cambiando las cosas y ha empezado a manejar mejor a los técnicos ojeadores. Aunque el fichaje de *Markanen no le vea mucho sentido con 23 años, el fichaje del lateral brasileño de 18 años nos dice que estamos empezando a movernos en el exterior y a aprovechar mejor nuestros recursos.

Una flor no hace primavera y esperemos que esto dure, se implemente, mejore y me tenga que comer mis palabras. Y si puede ser que Zidane tenga más poder que Ramón Martínez en ese aspecto, mejor.

*Vería con mejores ojos el fichaje del gigante finlandés si tuviese la edad del lateral brasileño que pretendemos fichar. Si Markanen tiene 23 años o explota este año y se convierte en una especie de Ibrahimovic y sube al primer equipo, o no entiendo su fichaje. A no ser que se quiera hacer negocio con él para dentro de un año o dos venderlo a un Primera como suele hacer el inútil de Ramón Martínez, su fichaje no me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6654Mensaje

Parece que no habrá ascensos en despachos. Tampoco sería muy bonito. Así que a subir lo antes posible al Castilla, Zizou.

Mañana amistoso con el Guadalajara a las 20h en Real Madrid TV.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6655Mensaje

Han pagado Zgz y Murcia?? hoy era el día no??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6656Mensaje

rupeni escribió:Han pagado Zgz y Murcia?? hoy era el día no??
Tebas dijo que parecía que la cosa iba bien con ambos. Pero parece que el día definitivo es el 1 de agosto:
Tebas amenazan con provocar un auténtico terremoto en el fútbol español. Algunos medios se hicieron eco de las declaraciones y aseguraron que, de no pagar sus deudas este mismo viernes 25 de julio, Zaragoza y Murcia perderían la categoría. No obstante, fuentes de la LFP consultadas por Libertad Digital reiteran que el plazo expira el 1 de agosto -viernes de la próxima semana- y muestran su optimismo en que tanto el club aragonés como el murciano puedan saldar sus deudas para permanecer en la Liga Adelante la próxima temporada. "No sabemos de dónde se han sacado eso de que el plazo expira este viernes", señalan.
http://www.libertaddigital.com/deportes ... um=twitter
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6657Mensaje

Hoy a las 20:00 Real Madrid Castilla- C.D. Guadalajara en el Alfredo Di Stefano. ( Real Madrid TV)
Debut del gran Zinedine Zidane como entrenador. Esperemos que le vaya bien en ésta,su primera temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6658Mensaje

eltiolavara escribió:Hoy a las 20:00 Real Madrid Castilla- C.D. Guadalajara en el Alfredo Di Stefano. ( Real Madrid TV)
Debut del gran Zinedine Zidane como entrenador. Esperemos que le vaya bien en ésta,su primera temporada.
En rojadirecta pone contra el Chivas.
:shock:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6659Mensaje

Ya me había dado cuenta esta tarde. Han dicho... Dice que juegan contra el Guadalajara, a vale... si el Chivas mexicano ese será seguro.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6660Mensaje

:meparto: chivas de guadalajara , estos yankees :lol:
Responder