Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6641Mensaje

Celta, es evidente que no soy neutral, porque prefiero a higuain y benzema por sobre aguero, lo cual ya hice saber...no creo que tenga sentido debatir mi condicion de neutralidad en mi comentario.

Con respecto a lo de florentino-mourinho-benzema-higuain, no estoy diciendo nada nuevo. Incluso tu has escrito que evidentemente mourinho no conto con benzema cuando merecia ser titular, en tramos decisivos y cuando venia respondiendo. No estoy diciendo nada nuevo con respecto a eso, y nada que difiera con lo que muchos piensan.
Despues esta el temita de mourinho-valdano-florentino, que no se que tiene que tener de neutral el comentario si considero que la salida de valdano, en vez de ser una victoria de mourinho, es una victoria para florentino y que a la larga, a mourinho le puede ser perjucial en sus decisiones y necesidades.

Y con respecto a cuando tocan a "uno de los mios", que me lees escribir "cada cosa", pues no la leas celta, yo no te obligo. :P :lol:
Hablando en serio, tu no crees que haberle concedido a mourinho la destitucion de valdano no condicionaria al entrenador en otros aspectos? Florentino ante que todo es un gran negociante... ;)

Yo NO dije (esto por lo que dices tu tambien sergii) que TODOS los fichajes sean "prospectos galacticos" de una carpeta de Florentino, sino que "estas negociaciones le permiten imponer esa carpeta galactica del gusto personal y economico de florentino" que quizas mourinho no priorizaria o no se dejaria imponer en otras circunstancias. A eso me refiero.

Y con esto lo quiero dejar muy en claro, es que NO ESTOY PLANTEANDO UNA TEORIA CONSPIRATIVA EN CONTRA DE NADIE, solo planteando que el mundo VIVE DE NEGOCIACIONES CONSTANTES y esto, nos guste o no, tambien abarca e incluye al FUTBOL, y por ende al REAL MADRID y sus directivos, jugadores, tecnicos y demas articulaciones con poder de decision en el club. Ademas reitero que es lo que yo CREO y es mi opinion personal, por lo tanto no es NEUTRAL sino SUBJETIVA. Me la "voy a dar de neutral" cuando asi yo lo afirme, mientras tanto (celta es para ti) mi neutralidad es una opinion subjetiva tuya sobre mi opinion y no una postura mia hacia ti.

Espero no tomen a mal mi aclaracion.

Y si, aguero me parece innecesario, y considero que es mas una imposicion de florentino que pedido de mourinho. Y si, considero tambien que la posible salida de higuain por este fichaje, esta relacionada de forma directa con la destitucion de valdano y la victoria de mourinho, que le da a florentino otra vez el poder de decidir algun que otro fichaje galactico y de prescindir de fichajes de gestiones anteriores...como lo venia haciendo. Esto se llama, NEGOCIAR, NO CONSPIRAR. Que es otra cosa muy distinta...

Y ni hablar de que tambien esta mendes...pero bueno, digo pavadas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6642Mensaje

En Inglaterra aseguran que Higuaín interesa al Chelsea


La prensa inglesa publicó ayer que el Chelsea está interesado en fichar a Higuaín. El club londinense no cuenta con Anelka y quiere que el argentino ocupe su lugar. Este interés no es nuevo. El pasado verano, los blues ya tantearon su contratación. Incluso el Daily Telegraph llegó a publicar que Abramovich pagaría hasta 40 millones de euros, pero el Madrid nunca contempló la operación.

Una postura que el club blanco mantiene. Mourinho no quiere desprenderse de él. Hasta su lesión de hernia discal, a finales de noviembre, el Pipita fue indiscutible para el portugués. Y el jugador respondió: diez goles en 18 encuentros. El 2 de abril reapareció ante el Sporting y desde entonces jugó siete partidos e hizo tres goles (hat-trick ante el Valencia). A pesar de que se le vio falto de ritmo, Mourinho y el club creen que en la próxima temporada volverá a dar su mejor cara.

Benzema. El nombre del francés es otro del que se habló mucho en Inglaterra. Ayer volvían a relacionarle con el Arsenal. Culpa de ello la tuvieron unas nuevas declaraciones del técnico gunner, Wenger. "¿Benzema? Es un jugador muy interesante, no lo negaré...".

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_22/Tes
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6643Mensaje

la venta de higuain es por la llegada del kun aguero...primero recuperarse de su operacion sera de casi 1 año...
ahora el madrid con higuain, kaka y lass pa vender puede tener acceso a cualkier jugador que kiera.. ejemplo si kiere a bastian, intercambian a higuain.. y el dinero que dejara estas 3 ventas son casi de 100 millones..
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6644Mensaje

Gonzalo Higuaín ha recuperado una notable cuota de protagonismo en el mercado de fichajes. Aunque el argentino parecía contar con un sitio fijo en el próximo proyecto del Real Madrid, la posible llegada de Sergio Agüero al Santiago Bernabéu ha vuelto a cargar su futuro de interrogantes.

Ayer mismo, una información de la prensa madrileña aseguraba que la entidad merengue estaría dispuesta a desprenderse del ariete argentino para así poder recaudar la cantidad que le permita afrontar, con ciertas garantías, la contratación del Kun (ver artículo).

Esta hipotética postura adoptada por la entidad de Concha Espina ha puesto en alerta a todos los conjuntos que en algún momento han mostrado interés por el futbolista y ya han comenzado a surgir ciertas informaciones que le acercan a equipos de Italia e Inglaterra.

Chelsea y Juventus (ver artículo) fueron los primeros en reaccionar, y el Daily Mail amplía esa lista al mencionar a Tottenham, Manchester City y Arsenal como equipos dispuestos a lanzar sus redes sobre el Pipita.

Eso sí, aún queda por ver la postura que adopte el atacante cuando se le llegue a plantear su marcha. Y Mundo Deportivo, puestos a especular, insinúa que el internacional albiceleste no tiene intención de abandonar la capital de España.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... uain_32093
Borrar usuario 4146

#6645Mensaje

Sí nos dan 35 por Paquetín y Llorente nos cuesta 25... ufff yo lo veo muy claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6646Mensaje

EL SUEÑO DEL BAYERN.
Jupp Heynckes lo quiere


Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Munich, quiere cerrar la contratación de Gonzalo Higuaín por todos los medios. El club alemán haría un esfuerzo por fichar al 'pipita'.

El club bávaro está necesitado de títulos, y quiere hacerse con un refuerzo de lujo para reconquistar la Bundesliga.

Pese a este posible intento de fichaje por parte del conjunto alemán, José Mourinho cuenta con el delantero y el Bayern tiene difícil su compra.

http://www.fichajes.net/noticias/el-sue ... 10602.html
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6647Mensaje

que page los 40 millones y es suyo
Borrar usuario 4146

#6648Mensaje

Higuain a cambio por Bastian =D>

Sería un buen negocio.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6649Mensaje

hal2814 escribió:Higuain a cambio por Bastian =D>

Sería un buen negocio.
bastian y dinero
aepit

#6650Mensaje

Si es un buen negocio, pero para el bayern.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6651Mensaje

aepit escribió:Si es un buen negocio, pero para el bayern.
+1
Borrar usuario 4146

#6652Mensaje

aepit escribió:Si es un buen negocio, pero para el bayern.
El Bayern sin Bastian se quedan sin lider moral... y de media cancha. El Real Madrid sin Higuain da la vuelta a la pagina y listo. Y más teniendo una media cancha reforzada y un Benzema junto a un fichaje galáctico en la delantera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6653Mensaje

que le den al bayern, ya nos la colaron con el asunto de ribery, si lo quieren que paguen lo que vale, si no puerta
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6654Mensaje

no no no que nos den los billetesssssssss.s. mas impuesto.. el madrid a sacar las uñas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6655Mensaje

Es que lo que insinuamos MOE y yo es muy lógico en esa mente psicótica de Floren pa según que cosas:

1. Cargarse a los buenos de otros
2. Hacer una presentación de campanillas

Mou, repito, ha tragado otras veces, con Abramovich un par de veces, pero siempre negociando, siempre se lleva algo. De inicio parecía claro que si le traían al Kun, que le debe gustar claro, tenía que irse o Karim o el Pipa. Ahí entra Floren, no me jodas, encima que te traigo al Kun!, dame el gusto de darle una oportunidad a Karim y tal que no ha estado tan mal... y el Pipa tampoco.... o sea TE TRAIGO AL KUN, y a otro portugués de tu representante; pero el que sale es HIGUAÍN. Todos negocian sus posturas y sus posicionamientos y al final, lo de en medio. Si al Pipa no le defiende Mou, es carne para los perros. Por supuesto, podíamos tirar con lo que tenemos y el Kun no es mejor que estos en potencia, peeeero, es que mola presentar un nombrazo, costará una pasta, perderemos alguno del mismo nivel por menos dinero y dirán que es por abaratar la inversión.

P.D: Celta, el Kun ¿no es "de los de Moeislac"?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6656Mensaje

alguien que me diga que ha hecho higuain en estos 5 años en el madrid.. que me justifike su NO SALIDA DEL MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6657Mensaje

Más que AGÜERO, por ejemplo, incluido en ARGENTINA.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6658Mensaje

zam escribió:Más que AGÜERO, por ejemplo, incluido en ARGENTINA.
Aguante Higuain siempre grandes
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#6659Mensaje

weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6660Mensaje

AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Lo que nos costo la eliminacion fue el jugar mal. No un jugador que tuvo un mal partido. Higuain nos ha dado por ejemplo una liga
Responder