Y en el cuarto partido llego una buena actuación de Pepe, aunque ayer toda la saga lusa estuvo bien, pero él destaco más. Los dos primeros partidos de Portugal, fue Ricardo Carvalho el mejor, en el tercer partido nadie, seria un delito decir que hubo algún defensa luso acertado en ese partido, y ayer muy bien, aunque le poseyó el espíritu Ramos y quería salir desde atrás regateándose a los delanteros rivales
Al comienzo de la temporada pensé que venderlo sería mejor para ambas partes. Pero después de ver su nivel general durante la campaña, no estoy tan seguro.
No vas a sacar apenas nada por el y conseguir otro central de su nivel actual va a costar una pasta.
El que tiene que espabilar es Varane y quitarle ya el puesto de una vez.
Es que de hecho, para mi, fue claramente nuestro mejor central el año pasado.
Lo que me preocupa con el, es que a sus 33 tacos, en cualquier momento te pega el bajón y te quedas en cuadro porque estaremos año y medio (3 mercados) sin fichar.
Aun y con todo esto, yo tampoco lo vendía. Mas bien buscaría fichar un central joven al cual dejar cedido por si las moscas.
Ya fue de lo mejor en la temporada. Esa jugada que corta un balon y esta a punto de filtrar un balon de gol a Ronaldo....El problema es cuando hace sus pepadas.