José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6641Mensaje

No se ahogará en su bilis el hijoputa del gabacho. :shock:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6642Mensaje

Ojo que la sancion puede ser historica, mas aun viendo quien es el que lleva el tema de la disciplina en la UEFA...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6643Mensaje

El problema de esta guerra suicida es:

1. A la gente acomodada en la poltrona y con apoyo mayoritario SE LA SUDA mostrar sus armas. No tienen ni que disimular sus malas artes

2. Mourinho cae mal a todos menos a los que entrena, su actitud, su postura belicista, sus continuas quejas por todo y su forma de ver el fútbol no les gusta los elementos "neutros" que son pocos por que hayá donde va, Mou monta pollos en varios frentes. Tendrá razón a veces, otras exagera, pero es tan reiterado y abarca tanta polémica que cuando hay algo importante que señalar, se considera otra llorera. Somos ahora mismo el Lado Oscuro y luchamos SOLOS ANTE EL PELIGRO. Y si, son gigantes, Sancho.

3. El Barça es el equipo UEFO. Mola a todos como juega, la selección es herencia de su estilo (vox populi) tiene a Messi que es mu bonachón, no como el chulo de CR. Pep es el anti Mou, más comedido y güena gente y filósofo que la mar. Ellos bailan con la pelota, nosotros hacemos anti futbol, aunque NOS ROBEN, son MEJORES así QUE LO MERECEN, analizar más allá es pedir demasiado.

Este es el plan ¿esperaís ganar así la guerra?- Claro lo llevamos. O mordemos desde dentro, o vamos a saco mostrando pruebas o vuelve a haber un mangazo colosal en la final y todo esto provoca que el run run coja forma... ahora mismo es una guerra en solitario contra la estructura del fútbol. ¿Teneís fe en ganarla? ¿Creeis que nuestras formas son adeucadas?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6644Mensaje

zam escribió:El problema de esta guerra suicida es:

1. A la gente acomodada en la poltrona y con apoyo mayoritario SE LA SUDA mostrar sus armas. No tienen ni que disimular sus malas artes

2. Mourinho cae mal a todos menos a los que entrena, su actitud, su postura belicista, sus continuas quejas por todo y su forma de ver el fútbol no les gusta los elementos "neutros" que son pocos por que hayá donde va, Mou monta pollos en varios frentes. Tendrá razón a veces, otras exagera, pero es tan reiterado y abarca tanta polémica que cuando hay algo importante que señalar, se considera otra llorera. Somos ahora mismo el Lado Oscuro y luchamos SOLOS ANTE EL PELIGRO. Y si, son gigantes, Sancho.

3. El Barça es el equipo UEFO. Mola a todos como juega, la selección es herencia de su estilo (vox populi) tiene a Messi que es mu bonachón, no como el chulo de CR. Pep es el anti Mou, más comedido y güena gente y filósofo que la mar. Ellos bailan con la pelota, nosotros hacemos anti futbol, aunque NOS ROBEN, son MEJORES así QUE LO MERECEN, analizar más allá es pedir demasiado.

Este es el plan ¿esperaís ganar así la guerra?- Claro lo llevamos. O mordemos desde dentro, o vamos a saco mostrando pruebas o vuelve a haber un mangazo colosal en la final y todo esto provoca que el run run coja forma... ahora mismo es una guerra en solitario contra la estructura del fútbol. ¿Teneís fe en ganarla? ¿Creeis que nuestras formas son adeucadas?
Hay otros run runs que no comentas y tambien se han iniciado, como el de que medio mundo se esta empezando a dar cuenta de el tipo de futbol que hace el barcelona, que si es muy bonito, pero tb hacen un profundo analisis de lo que le añaden... Estoy revisando youtube bastante estos dias y cada vez salen mas y mas videos del extrangero recopilando imagenes de trampas piscinazos y teatro, y en casi ninguno veo goles o regates de su gran futbol en estos ultimos 4 partidos que han sido vistos por todo el planeta... asi que ellos mismos tb estan quedando retratados por la imagen que dan... Mou a tirado la primera piedra, a unos les gustara a otros no, pero a todos les hace pensar, y viendo cosas asi es normal que la gente empiece a tener la mosca detras de la oreja. Y hablo a nivel intenacional, por mas que los periodicos los pongan por las nubes, eso en parte es por respeto a la UEFA, pq ningun medio de comunicacion quiere meterse con ellos, creo que eso ha quedado bastante claro... No solo es un gigante, sino que es un gigante muy muy protegido, pero poco a poco se pueden cambiar las cosas... De golpe es imposible... Y esta claro que quedandose ocn los brazos cruzados esprando un cambio podemos estar siglos, yo prefiero atacar la verdad, aunque se nos pase factura... Hemos sido los primeros si, pero despues de esto ya no se tendra tanto miedo en criticar al barcelona por parte de otros clubs... Aqui dejo un video que acabo de encontrar, subido hace nada, que viene desde inglaterra parece, y como estos ya llevo encontrados unos cuantos que no vienen de territorio español... El titulo lo dice todo...
En fin que me parece a mi que con el paso del tiempo tampoco estaremos tan tan solos:
[youtube]OJBT7UGO5bw[/youtube]
Casualidad o no todo el mundo le da el OScar de la interpretacion al señorito Alves que hasta le da una palmadita al camillero para decirle vale, ya me he curado... Y Repito hay cada vez mas videos de este tipo, y todos vienen de fuera... La gente lee los periodicos pero no es idiota...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6645Mensaje

dottore si has visto un poco la prensa extranjera y ves lo que dicen, NADIE HABLA DE ROBO, EL 90% DE LOS MEDIOS CONSIDERA QUE EL ARBITRO ACIERTA AL NO SEÑALAR GOL, y todos ademas alaban el juego del barça

y no, no me vale el resumen de prens de marca... porque luego pasan cosas como esta:

[youtube]Z_H60TbenoM[/youtube]
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6646Mensaje

ruggeri escribió:dottore si has visto un poco la prensa extranjera y ves lo que dicen, NADIE HABLA DE ROBO, EL 90% DE LOS MEDIOS CONSIDERA QUE EL ARBITRO ACIERTA AL NO SEÑALAR GOL, y todos ademas alaban el juego del barça

y no, no me vale el resumen de prens de marca... porque luego pasan cosas como esta:

[youtube]Z_H60TbenoM[/youtube]
Es mas, alaban tambien lo bien que se tiran Alves, Busquets y Pedrito.....
Lo que hay que oir....
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6647Mensaje

stewie escribió:
ruggeri escribió:dottore si has visto un poco la prensa extranjera y ves lo que dicen, NADIE HABLA DE ROBO, EL 90% DE LOS MEDIOS CONSIDERA QUE EL ARBITRO ACIERTA AL NO SEÑALAR GOL, y todos ademas alaban el juego del barça

y no, no me vale el resumen de prens de marca... porque luego pasan cosas como esta:

[youtube]Z_H60TbenoM[/youtube]
Es mas, alaban tambien lo bien que se tiran Alves, Busquets y Pedrito.....
Lo que hay que oir....
no hace falta oir, solo leer las cronicas que hace la prensa internacional, os creeis que le dais pena a europa por haber sido robados... cuando la realidad es que toda europa se ha alegrado de vuestra derrota, la ha considerado justa, no ha considerado al arbitro nada culpable, ha criticado a mou hasta la saciedad, ha criticado el juego duro madridista y ha criticado el teatro del partido de ida
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6648Mensaje

Espero que la Uefa despues de desestimar las denuncias del RM Y del farsa haga lo mismo con querer cargar de partidos a Mou, ya que seria algo sin precedentes, aunque viendo las sanciones por forzar las tarjetas...eso si espero que el RM recurra hasta el final, que Mou solo ha echo defender al Club y a sus jugadores, y hay pruebas de todos los colores.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6649Mensaje

MVC9 escribió:Espero que la Uefa despues de desestimar las denuncias del RM Y del farsa haga lo mismo con querer cargar de partidos a Mou, ya que seria algo sin precedentes, aunque viendo las sanciones por forzar las tarjetas...eso si espero que el RM recurra hasta el final, que Mou solo ha echo defender al Club y a sus jugadores, y hay pruebas de todos los colores.
la uefa no desestimo la del barça, simplemente la junto con la suya propia, ya que los hechos denunciados eran los mismos y los mismos hechos solo se pueden juzgar una vez

lo q no tiene precedentes son palabras como las de mou
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6650Mensaje

ruggeri escribió:dottore si has visto un poco la prensa extranjera y ves lo que dicen, NADIE HABLA DE ROBO, EL 90% DE LOS MEDIOS CONSIDERA QUE EL ARBITRO ACIERTA AL NO SEÑALAR GOL, y todos ademas alaban el juego del barça

y no, no me vale el resumen de prens de marca... porque luego pasan cosas como esta:

[youtube]Z_H60TbenoM[/youtube]
La prensa puede decir lo que quieras, y no es muy inteligente por parte de un periodico meterse con la UEFA, es mas facil meterse con mourinho...
Por otro lado y otra vez, la pernsa puede decir misa, pero la gente no es estupida, y si te metes en youtube y en algunos foros lo comprobaras... PQ no son precisamente españoles los que estan subiendo videos en este plan: el titulo lo dice todo
[youtube]OJBT7UGO5bw[/youtube]
X cierto Ruggeri, me muero de ganas de saber de como justificas la patada de kung fu de valdes del video... Pq ni de jong macho... Pues no fue NI TARJETA... Luego venis aqui ladrando de la accion de pepe...
Última edición por Dottore el Jue May 05, 2011 5:10 pm, editado 1 vez en total.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6651Mensaje

la prensa solo os vale cuando os da la gana... cuando no os da la razon entonces no vale la pena hablar de ella...
y claro, un video de un forero tiene mucha credibilidad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregunta A LOS ARBITROS a ver que opinan, que ya se que tampoco te interesa porque no dicen lo que os gustaria oir...
ya que se saben las reglas del futbol y opinan que jamas se puede dar por legal el gol de higuain, entre otras muchas cosas

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 71#p422071
mira lo que decia hace no demasiado tiempo el creador del villarato
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6652Mensaje

ruggeri escribió:la prensa solo os vale cuando os da la gana... cuando no os da la razon entonces no vale la pena hablar de ella...
y claro, un video de un forero tiene mucha credibilidad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregunta A LOS ARBITROS a ver que opinan, que ya se que tampoco te interesa porque no dicen lo que os gustaria oir...
ya que se saben las reglas del futbol y opinan que jamas se puede dar por legal el gol de higuain, entre otras muchas cosas

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 71#p422071
mira lo que decia hace no demasiado tiempo el creador del villarato

Uno? no querras que te los suba todos no? busca un poquito anda...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6653Mensaje

La sensación de la prensa post partido a nivel internacional fue:

- El árbitro se equivoca en la jugada, PERO GANA EL BARÇA dando una curra al Madrid de fútbol.

Ahora bien. Ante una final contra un EQUIPO PREMIER, vereís como van calentando el partidos desde allí. El Chelsea y el Arsenal han sufrido ya un tiro en el pie por jugar contra el Barça, veremos si por ahí puede venir algo, por que de momento damos GRITOS EN EL DESIERTO.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6654Mensaje

zam escribió:La sensación de la prensa post partido a nivel internacional fue:

- El árbitro se equivoca en la jugada, PERO GANA EL BARÇA dando una curra al Madrid de fútbol.

Ahora bien. Ante una final contra un EQUIPO PREMIER, vereís como van calentando el partidos desde allí. El Chelsea y el Arsenal han sufrido ya un tiro en el pie por jugar contra el Barça, veremos si por ahí puede venir algo, por que de momento damos GRITOS EN EL DESIERTO.
simplemente MENTIRA
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6655Mensaje

ruggeri escribió:
zam escribió:La sensación de la prensa post partido a nivel internacional fue:

- El árbitro se equivoca en la jugada, PERO GANA EL BARÇA dando una curra al Madrid de fútbol.

Ahora bien. Ante una final contra un EQUIPO PREMIER, vereís como van calentando el partidos desde allí. El Chelsea y el Arsenal han sufrido ya un tiro en el pie por jugar contra el Barça, veremos si por ahí puede venir algo, por que de momento damos GRITOS EN EL DESIERTO.
simplemente MENTIRA
Te devuelvo TU FRASE: ruggeri escribió:la prensa solo os vale cuando os da la gana... cuando no os da la razon entonces no vale la pena hablar de ella...

Te delatas tu mismo...

Bueno sigo esperando que me des una explicacion de esa patada de kungfu de valdes que sale en el video de mas arriba eh... Yo espero...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6656Mensaje

ruggeri escribió:la prensa solo os vale cuando os da la gana... cuando no os da la razon entonces no vale la pena hablar de ella...
y claro, un video de un forero tiene mucha credibilidad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pregunta A LOS ARBITROS a ver que opinan, que ya se que tampoco te interesa porque no dicen lo que os gustaria oir...
ya que se saben las reglas del futbol y opinan que jamas se puede dar por legal el gol de higuain, entre otras muchas cosas

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 71#p422071
mira lo que decia hace no demasiado tiempo el creador del villarato
Hay un roce de la espalda de Cristiano con el pie de Mascherano pero ni siquiera le tiembla el pie al jugador culé como usualmente sucede en estos casos, si haz jugado fútbol sabrás a lo que me refiero. En todo caso lo correcto era marcar falta de Piqué sobre Cristiano, pero el balón le cae a Higuaín, yo no sé si existe ahí alguna ley de la ventaja, es una jugada muy complicada.

En fin, lo que no se puede negar es que el arbitraje dejó mucho que desear, la falta invisible de Di María a Puyol por ejemplo, o la falta de ley de la ventaja en el primer tiempo cuando Di María e Higuaín salen disparados contra dos culés y Valdés atrás, o las numerosas tarjetas que merecían los culés por fingir una y otra vez, y hasta podemos agregar la roja inexistente de Pepe aunque probablemente desde donde estaba parado el árbitro era imposible de notar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6657Mensaje

Ruggeri ¿por qué no se equivoca, guapete?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6658Mensaje

Di stefano apoya el discurso de Mou:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 21568.html
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6659Mensaje

Yo no sé si hay una conspiración judeomasónica o no. Ahí ni entro ni salgo. Lo que pienso es que si el señor Mourinho lo tiene tan claro debería ir a denunciarlo al órganismo correspondiente, diciendolo en rueda de prensa no va a arreglar nada.

Y si lo piensa realmente, que renuncie a jugar una competición que organiza un organismo corrupto (según él) sería lo más coherente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6660Mensaje

aupamaños escribió:Yo no sé si hay una conspiración judeomasónica o no. Ahí ni entro ni salgo. Lo que pienso es que si el señor Mourinho lo tiene tan claro debería ir a denunciarlo al órganismo correspondiente, diciendolo en rueda de prensa no va a arreglar nada.

Y si lo piensa realmente, que renuncie a jugar una competición que organiza un organismo corrupto (según él) sería lo más coherente.
Perdoname por lo que voy a escribir, pero eso que dices es una chorrada. Para ir a denunciar a un juzgado tienes que tener alguna prueba y me temo que es muy dificil sacar una prueba válida judicialmente. Eso es más una opinión de Mou dicha, probablemente, en un calentón muy fuerte y después de sentirse profundamente perjudicado.
Responder