Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6641Mensaje

Rociero escribió:Si nos quedamos en blanco, cosa bastante factible, ¿lo echarán?
no te quepa duda , lo terrible es que wenger termina contrato y floren siempre ha querido ficharlo... :facepalm:

de floren me creo todo
jotaceen

#6642Mensaje

No creo que salga el año que viene aunque no gane nada.
j30madr

#6643Mensaje

jotaceen escribió:No creo que salga el año que viene aunque no gane nada.
no solo es que no gane , es la falta de competitividad con los grandes
jotaceen

#6644Mensaje

Me extraña que salga, de verdad.
zam

#6645Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Si nos quedamos en blanco, cosa bastante factible, ¿lo echarán?
no te quepa duda , lo terrible es que wenger termina contrato y floren siempre ha querido ficharlo... :facepalm:

de floren me creo todo
No creo salvo escandalosa debacle. A mi Ancelotti no me convence pero si acabamos peleando los títulos bien aunque no ganemos supongo que lo normal es seguir y asentar el equipo el próximo año. Eso sí, si sigue fichándole la directiva esto es absurdo. Y si él quiere vender que vamos a hacer un fútbol de categoría sin ser su estilo, tampoco tiene sentido. Coherencia.

De nuevo por cierto CONFUNDIMOS JUGAR BONITO CON BIEN. Mientras sigamos pensando que bonito es tiki taka y que eso es caca esto no tiene sentido. El Madrid en su estilo directo ha jugado MUY BIEN. No tiene que ser bonito es jugar un fútbol que de sensación de superioridad, muchas veces ante rivales muy inferiores que nos complican a base de cojones. Es tener automatismos, control de los partidos, saber a qué jugamos y pensar más en un juego colectivo que individual.
raulista1301

#6646Mensaje

Depende, hay maneras y maneras de quedarte en blanco una temporada y aún así que sea digna, por ejemplo, llegando a una final de Champions y perderla dándolo todo y con la cabeza alta. Por desgracia en los partidos importantes apestamos y eso en la lectura final de temporada es poco menos que motivo de suspenso. Es como si apruebas los exámenes parciales que valen un 30% de la nota y luego llegan los globales y serios y suspendes siempre, pues atente a las consecuencias que vendrán.
_Jesus_

#6647Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
MambaNegra escribió:Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100% :facepalm:
Pues con Mou tampoco lo hizo mucho mejor en el primer año contra el Farsa, te recuerdo el famoso trivote y los partidos de Champions que ni tiramos a porteria? Yo el problema que veo es la jerarquia, Bale juega porque costo 100 millones, Cristiano porque es el lider y Benzema porque es la apuesta de Zidane. Yo en su dia hubiera jugado con Jese e Isco en mi once y la BBC los mando a tomar por donde yo me se.
El famoso trivote permitía que Messi no nos dejase el culo como un bebedero de patos. Si te gusta el fútbol de toque, de alta escuela, de ser ofensivos y tal, te gustará que Messi ayer por hacer el imbécil recibiese sólo en la frontal y nos violase una y otra vez. Enhorabuena, disfrútalo.
El futbol se juega de tu a tu, de poder a poder y con un equipo sobre todo bien organizado. Yo para jugar con el famoso trivote y ver el partido que jugamos en la IDA de Champions me hago antimadridista. Porque tanto el 2-6 y ese partido me parecio una humillacion futbolistica. Un equipo llamado REAL MADRID acojonado atras y renuciando a la pelota es un insulto a nuestra historia. Y no fue una sola vez...Y es mas jugando asi, tan encerrado ya desde un inicio le estas regalando la pelota y le estas diciendo venir y darme bien por detras.

Este Real Madrid debe tener por supuesto un criterio y rigor tactico. Primero tener un equipo bien organizado defensivamente, luego tener jugadores con clase y suban la pelota y luego jugadores que finalicen bien las jugadas. Lo que no se puede es jugar como Mou todos atras o ahora todos arriba.

Sinceramente creo con un Ozil o Isco ayer donde Di Maria y Di Maria donde Bale y Cristiano como 9 puro...tendriamos mas peligro y mas jugadores por el medio.
zam

#6648Mensaje

La pregunta es ¿queremos jugar un fútbol de control del balón con una media Alonso-Modric y con gente como Isco e Illarra en el banco? ¿o queremos jugar vertical y directo con balonazos desde atrás y gente como DiMa, Bale y CR?. Tenemos una cosa intermedia que no furula.
j30madr

#6649Mensaje

zam escribió:La pregunta es ¿queremos jugar un fútbol de control del balón con una media Alonso-Modric y con gente como Isco e Illarra en el banco? ¿o queremos jugar vertical y directo con balonazos desde atrás y gente como DiMa, Bale y CR?. Tenemos una cosa intermedia que no furula.
personalmente quiero la verticalidad y toque rapido del borusia dormund el año pasado , :sisi:

presion alta , defensa adelantada , equipo juntito , y a todo gas ,con jugadores tecnicos que curran como mulas
_Jesus_

#6650Mensaje

zam escribió:La pregunta es ¿queremos jugar un fútbol de control del balón con una media Alonso-Modric y con gente como Isco e Illarra en el banco? ¿o queremos jugar vertical y directo con balonazos desde atrás y gente como DiMa, Bale y CR?. Tenemos una cosa intermedia que no furula.
Porque hay que ser tan drastico y jugar un estilo u otro...no es mejor buscar un equilibrio de ambos estilos? Esto es muy facil, Cristiano ya sabemos que no aporta nada en defensa es un 0, pero aporta un 10 en ataque y directamente que se quede como delantero unico...ademas trendra espacios. Cuando un equipo este atacando, pierda la pelota se le envia una balonazo y desde el centro del campo que corra!!!.

Luego jugadores como Isco, Di Maria trabajando por el centro del campo y poniendo criterio. Ademas de la ayuda de Modric y lo que pueda aportar Alonso o Illarra. El equipo gana calidad, conducción de pelota y estabilidad en la zona media.
rupeni

#6651Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:A mi tambien me gusta el futbol de ALTA escuela pero para que gane mi equipo.

Si no puedes ganar haciendo mil regates y doscientas paredes y tienes que remitirte al futbol piedra lo haces pero gana.En el RM la prioridad SIEMPRE ha sido ganar títulos, la poesia queda muy bien pero para el Villarreal o el Zgz o equipos así, en el RM hay que ganar y jugar bien pero PRIMORDIALMENTE ganar.

La cara de gilipollas que te queda viendo una y otra vez ganar a tu máximo rival por no saber plantear la estrategia adecuada es sangrante.

Ahora la sensación que te queda es que ganan al 80% de los equipos fácil y no hay manera de meter mano a los grandes porque la ñoñería de jugar bien nos impide sacar las pinturas de guerra.

Mira no, al Barsa hay que ganarles jugando al futbol o dándoles de ostias pero hay que ganarles.
El problema, repito, es que si juegas a ganar como sea y pierdes, no sólo pierdes un partido, pierdes mucho más. Jugando como jugamos no estamos para grandes partidos, si como digo para competir una liga que premia la constancia y ya apenas nos queda un partido jodido de verdad. Qué es casi una final.
Lo que intento decir es que al Barsa no se le gana decualquier manera, evidentemente jugando al futbol piedra no le ganas, lo que intento decir es que al Barsa se le gana sí o sí, lo mismo que una final, sí o sí, el cómo me importa menos, lo que significa que en un partido de éste tipo el FIN justifica los MEDIOS.

Que prefieres ganar la final de la champiosn tirando una vez a puerta o perderla haciendo al portero del rival cómo mejor portero de la historia de las finales???

A eso me refiero.
zam

#6652Mensaje

Claro, pero ¿cuántos partidos gana el Madrid comportándose como un equipo chico?. Ayer mismo tras el 2-1 fuimos por ellos y tuvimos el partido, de pronto nos aculamos a esperarlos y a esperar que Bale y CR la pillen. Fue surrealista. Y no salió. Así que...
Borrar usuario 15335

#6653Mensaje

Imagen

A día de hoy el mejor once que podemos sacar.
Para mí.
CARLOSSOY

#6654Mensaje

Es desesperante,te engañas media liga con condundentes victorias ante rivales de medio pelo,a la hora de la verdad en los partidos con rivales que nos aprietan no sabemos jugar al futbol.
_Jesus_

#6655Mensaje

Se gana corriendo con intensidad, presionando y con dos par. El At.Madrid no es mejor que nosotros, pero las ganas que le ponen y como se matan en el campo. Yo lo unico que digo que ya estoy harto de Mou,Ancelotti, Pellegrini y los entrenadores que solemos fichar y de los fichajes comerciales del presidente. Coño hasta Calderon sin fichar tios de 100 millones gano 2 ligas...
zam

#6656Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es desesperante,te engañas media liga con condundentes victorias ante rivales de medio pelo,a la hora de la verdad en los partidos con rivales que nos aprietan no sabemos jugar al futbol.
Jeje es que no ha habido tampoco contundentes victorias, lo de Málaga fue un aviso. Hemos ganado bien en el Bernabeu pero nos hemos complicado mucho en salidas ante rivales de nivel bastante regular.
_Jesus_

#6657Mensaje

caparrini escribió:Imagen

A día de hoy el mejor once que podemos sacar.
Para mí.
Cristiano debe jugar o bien sale Bale o Benzema...por lo demas si estoy de acuerdo.
zam

#6658Mensaje

_Jesus_ escribió:Se gana corriendo con intensidad, presionando y con dos par. El At.Madrid no es mejor que nosotros, pero las ganas que le ponen y como se matan en el campo. Yo lo unico que digo que ya estoy harto de Mou,Ancelotti, Pellegrini y los entrenadores que solemos fichar y de los fichajes comerciales del presidente. Coño hasta Calderon sin fichar tios de 100 millones gano 2 ligas...
por ahí va la clave...
_Jesus_

#6659Mensaje

zam escribió:
CARLOSSOY escribió:Es desesperante,te engañas media liga con condundentes victorias ante rivales de medio pelo,a la hora de la verdad en los partidos con rivales que nos aprietan no sabemos jugar al futbol.
Jeje es que no ha habido tampoco contundentes victorias, lo de Málaga fue un aviso. Hemos ganado bien en el Bernabeu pero nos hemos complicado mucho en salidas ante rivales de nivel bastante regular.

De 12 puntos de liga contra Farsa y Patetico solo sacamos un puntito.
Mario_RM

#6660Mensaje

_Jesus_ escribió:
El futbol se juega de tu a tu, de poder a poder y con un equipo sobre todo bien organizado. Yo para jugar con el famoso trivote y ver el partido que jugamos en la IDA de Champions me hago antimadridista. Porque tanto el 2-6 y ese partido me parecio una humillacion futbolistica. Un equipo llamado REAL MADRID acojonado atras y renuciando a la pelota es un insulto a nuestra historia. Y no fue una sola vez...Y es mas jugando asi, tan encerrado ya desde un inicio le estas regalando la pelota y le estas diciendo venir y darme bien por detras.

Este Real Madrid debe tener por supuesto un criterio y rigor tactico. Primero tener un equipo bien organizado defensivamente, luego tener jugadores con clase y suban la pelota y luego jugadores que finalicen bien las jugadas. Lo que no se puede es jugar como Mou todos atras o ahora todos arriba.

Sinceramente creo con un Ozil o Isco ayer donde Di Maria y Di Maria donde Bale y Cristiano como 9 puro...tendriamos mas peligro y mas jugadores por el medio.
Ayer sabes por qué perdimos? Porque infravaloramos al Barça, había un océano entre los centrales, los medios y los delanteros y Messi la aprovechó para sacarnos los colores galopando por el Bernabéu como Pedro por su casa.

Y eso no lo soluciona ni Isco, ni Maradona, ni el mejor Pirlo. Y se supone que ayer fuimos ofensivos y tal. Ayer rejuvenecemos a Xavi que tiene metros y metros para pensar y hacemos que Messi parezca el del 2-6. Todo por no ajustar las marcas, morder en mediocampo y ser más sólidos. Ayer fue un toque de atención para los sectarios que sólo valoran el buen fútbol y no el competir sabiéndote inferior.

Estoy hasta las narices de denostar el contragolpe o la solidez en mediocampo. Este partido Mourinho lo pierde una vez, pero no más. Y me da igual que ganemos jugando al antifútbol o haciendo llorar al niño Jesús mientras se gane. A mi eso de ser el vencedor moral porque "jugamos valientes" pero Messi te humilla en el Bernabéu no me sirve. A ti quizás sí, pero a mi no.
Responder