Correcto, a mi es de los jugadores que mas me asquea, lo cual no quita para reconocer que es vital en su equipo, dicho lo cual, la cagada que cometieron poniendole por delante de Yaya Touré es de las que hacen historia.CARLOSSOY escribió:Sin embargo y no sere yo el que defienda a Busquets porque me asquea bastante, su función ha sido bastante clave haciendo faltas tácticas,luego tema teatro y provocación también lo domina.
David7 escribió:Ficharia a jesus Navas si da el nivel del sevilla
Me refería a que no es en absoluto espectacular de "espectáculo", no de rendimiento. Ahí entre posicionamiento y teatro ha sido fundamental en el barcelona.Agent_Graves escribió:Búsquets un pivote nada espectacular ? Joder , búsquets en plenitud era top3 en su puesto
Busquets de top no tiene nada ni lo ha tenido lo que pasa que cuándo un equipo está en estado de gracia es bueno hasta Mandzukic, si le miras cualidad por cualidad es corrientito, corrientito, pero si tienes a Xavi,Iniesta,Messi al lado con robarla y darla a tres mts tienes el trabajo hecho.Gandalf escribió:Me refería a que no es en absoluto espectacular de "espectáculo", no de rendimiento. Ahí entre posicionamiento y teatro ha sido fundamental en el barcelona.Agent_Graves escribió:Búsquets un pivote nada espectacular ? Joder , búsquets en plenitud era top3 en su puesto
Reus no es zurdo? Si pasamos a Bale a su banda y traemos a este podemos tener el mismo problema. Dicho esto, a mí me parece de lo mejor que se puede traer. Este tipo es un crack.
Más arriba no piensan lo mismo... No puedo ser objetivo con el candidato al Óscar porque me cae fatal, pero que sea titular indiscutible en el mejor barcelona y en la mejor selección de la historia (ambos) durante 6-8 años no es casualidad, no es un estado de gracia, no seamos tampoco muy forofos.rupeni escribió:Busquets de top no tiene nada ni lo ha tenido lo que pasa que cuándo un equipo está en estado de gracia es bueno hasta Mandzukic, si le miras cualidad por cualidad es corrientito, corrientito, pero si tienes a Xavi,Iniesta,Messi al lado con robarla y darla a tres mts tienes el trabajo hecho.Gandalf escribió:Me refería a que no es en absoluto espectacular de "espectáculo", no de rendimiento. Ahí entre posicionamiento y teatro ha sido fundamental en el barcelona.Agent_Graves escribió:Búsquets un pivote nada espectacular ? Joder , búsquets en plenitud era top3 en su puesto
Reus no es zurdo? Si pasamos a Bale a su banda y traemos a este podemos tener el mismo problema. Dicho esto, a mí me parece de lo mejor que se puede traer. Este tipo es un crack.
uff me amargaron el diaMadridista_Fr escribió:Aparece su nombre en el AS![]()
, y parece cierto que hay un acuerdo entre el Madrid y Marco hasta final del mes de Junio. No sé que esperan porque ya no esta lesionado, seria una tontería no ficharlo por el tema de las lesiones, ademas necesitamos un jugador de banda y Reus es el mejor . A por el !
![]()
![]()
![]()
Si fuera así no habría firmado el preacuerdo (si es que existe de verdad).fp7 escribió:pinta ser uno culerdo..![]()
![]()
No es un preacuerdo con el jugador es una opción preferencial con el club por la venta de sahinGandalf escribió:Si fuera así no habría firmado el preacuerdo (si es que existe de verdad).fp7 escribió:pinta ser uno culerdo..![]()
![]()
Igualmente no se haría una opción preferencial por un jugador que no quiere ir a tu equipo. La hubieran puesto en otro jugador entonces, Hummels o el que fuese.Vicgeta escribió:No es un preacuerdo con el jugador es una opción preferencial con el club por la venta de sahinGandalf escribió:Si fuera así no habría firmado el preacuerdo (si es que existe de verdad).fp7 escribió:pinta ser uno culerdo..![]()
![]()