Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gandalf

#6641Mensaje

No es por hacer comparaciones odiosas, pero los mejores años de la historia del barcelona los han tenido con un pivote nada espectacular como Busquets, un tío que ni da pases en largo ni da asistencias ni mete goles ni nada, un tío que hace trabajo sucio y poco más.

Formar un mediocampo a base de mediapuntas y extremos es muy vistoso y mola tela, pero para ejemplo el de este año...
CARLOSSOY

#6642Mensaje

Sin embargo y no sere yo el que defienda a Busquets porque me asquea bastante, su función ha sido bastante clave haciendo faltas tácticas,luego tema teatro y provocación también lo domina.
Agent_Graves

#6643Mensaje

Búsquets un pivote nada espectacular ? Joder , búsquets en plenitud era top3 en su puesto
GarethBale

#6644Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin embargo y no sere yo el que defienda a Busquets porque me asquea bastante, su función ha sido bastante clave haciendo faltas tácticas,luego tema teatro y provocación también lo domina.
Correcto, a mi es de los jugadores que mas me asquea, lo cual no quita para reconocer que es vital en su equipo, dicho lo cual, la cagada que cometieron poniendole por delante de Yaya Touré es de las que hacen historia.
Borrar usuario 17716.

#6645Mensaje

Yo creo que necesitamos un tio por la derecha y solo se me ocurren este y di maria y como el segundo no va a venir pues blanco y en botella pero supongo que florentino fichara a sterling o algo raro no se
David7

#6646Mensaje

Ficharia a jesus Navas si da el nivel del sevilla :D
Agent_Graves

#6647Mensaje

David7 escribió:Ficharia a jesus Navas si da el nivel del sevilla :D

A ese súper paquete ni lo menciones :?
Gandalf

#6648Mensaje

Agent_Graves escribió:Búsquets un pivote nada espectacular ? Joder , búsquets en plenitud era top3 en su puesto
Me refería a que no es en absoluto espectacular de "espectáculo", no de rendimiento. Ahí entre posicionamiento y teatro ha sido fundamental en el barcelona.

Reus no es zurdo? Si pasamos a Bale a su banda y traemos a este podemos tener el mismo problema. Dicho esto, a mí me parece de lo mejor que se puede traer. Este tipo es un crack.
rupeni

#6649Mensaje

Gandalf escribió:
Agent_Graves escribió:Búsquets un pivote nada espectacular ? Joder , búsquets en plenitud era top3 en su puesto
Me refería a que no es en absoluto espectacular de "espectáculo", no de rendimiento. Ahí entre posicionamiento y teatro ha sido fundamental en el barcelona.

Reus no es zurdo? Si pasamos a Bale a su banda y traemos a este podemos tener el mismo problema. Dicho esto, a mí me parece de lo mejor que se puede traer. Este tipo es un crack.
Busquets de top no tiene nada ni lo ha tenido lo que pasa que cuándo un equipo está en estado de gracia es bueno hasta Mandzukic, si le miras cualidad por cualidad es corrientito, corrientito, pero si tienes a Xavi,Iniesta,Messi al lado con robarla y darla a tres mts tienes el trabajo hecho.
Gandalf

#6650Mensaje

rupeni escribió:
Gandalf escribió:

Busquets de top no tiene nada ni lo ha tenido lo que pasa que cuándo un equipo está en estado de gracia es bueno hasta Mandzukic, si le miras cualidad por cualidad es corrientito, corrientito, pero si tienes a Xavi,Iniesta,Messi al lado con robarla y darla a tres mts tienes el trabajo hecho.
Más arriba no piensan lo mismo... No puedo ser objetivo con el candidato al Óscar porque me cae fatal, pero que sea titular indiscutible en el mejor barcelona y en la mejor selección de la historia (ambos) durante 6-8 años no es casualidad, no es un estado de gracia, no seamos tampoco muy forofos.
fp7

#6651Mensaje

Éste tiene pinta de ser culerdo :sisi: :facepalm: , pero, se no és, seria un bueno fichaje, sumado a De Gea o Courtouis y daria por encerrada la plantilha. :sisi:
.
..................................Ronaldo/Benzema........................................
Bale/Jesé...........................Reus/Isco..................James/Reus/Odegaard
.............................Kroos/Casemiro....Modric/Illarra :facepalm: .......................
Marcelo/Coentrão :facepalm: .....Ramos/Nacho...Varane/Pepe...........Carvajal/Danilo
.........................................De Gea/Keylor.....................................
Borrar usuario 16650

#6652Mensaje

Cuando lo presentan?, que están esperando?
Borrar usuario 17492

#6653Mensaje

Aparece su nombre en el AS =D> :fiesta: , y parece cierto que hay un acuerdo entre el Madrid y Marco hasta final del mes de Junio. No sé que esperan porque ya no esta lesionado, seria una tontería no ficharlo por el tema de las lesiones, ademas necesitamos un jugador de banda y Reus es el mejor . A por el ! =D> =D> =D> =D>
WarriorRM

#6654Mensaje

Madridista_Fr escribió:Aparece su nombre en el AS =D> :fiesta: , y parece cierto que hay un acuerdo entre el Madrid y Marco hasta final del mes de Junio. No sé que esperan porque ya no esta lesionado, seria una tontería no ficharlo por el tema de las lesiones, ademas necesitamos un jugador de banda y Reus es el mejor . A por el ! =D> =D> =D> =D>
uff me amargaron el dia
fp7

#6655Mensaje

pinta ser uno culerdo.. :facepalm: :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 17492

#6656Mensaje

Creo que a Benitez le gustan hombres de bandas con velocidad, rapidez . No creo que le gustara poner a James en la banda derecha . Va a jugar con un 4-2-3-1 con CR7 de 9, Bale izquierda y James o Isco de mediapunta, y Reus en la banda derecha . Incluso Bale y Reus pueden cambiar de banda en el partido .
Gandalf

#6657Mensaje

fp7 escribió:pinta ser uno culerdo.. :facepalm: :sisi: :facepalm:
Si fuera así no habría firmado el preacuerdo (si es que existe de verdad).
Borrar usuario 17861.

#6658Mensaje

Gandalf escribió:
No es un preacuerdo con el jugador es una opción preferencial con el club por la venta de sahin
Gandalf

#6659Mensaje

Vicgeta escribió:
Gandalf escribió:
No es un preacuerdo con el jugador es una opción preferencial con el club por la venta de sahin
Igualmente no se haría una opción preferencial por un jugador que no quiere ir a tu equipo. La hubieran puesto en otro jugador entonces, Hummels o el que fuese.
dreams

#6660Mensaje

Imagen benzema se quedara y reus no vendrá....
Responder