8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6641Mensaje

A día de hoy nadie ve banquillo a kroos...verdad???ja ja...bueno,yo lo tengo clasificado como posible banquillo con el paso de la temporada...y que siempre tiene mi apoyo y me encanta lo profesional,los pases,centros,lo rápido que piensa o la sangre fría que tiene y no se pone nervioso etc..es un jugador bueno con un estilo clásico..al que le pueden pasar con encima con desequilibrio,con magia y con huevos,con dribbling,con presión,con fisico...ya veremos que pasa :roll: :D
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6642Mensaje

benjaimin escribió:Caballeros,siento decir esto pero no es tan crack como todos unánimemente decís.lo estáis sobrevalorando..poniéndolo como un fuera de serie..cuando mi opinión es que acabara chupando banquillo este año.mas tarde que pronto ,no sera en septiembre...por que pienso esto?no se... :roll:
benjaimin escribió:A día de hoy nadie ve banquillo a kroos...verdad???ja ja...bueno,yo lo tengo clasificado como posible banquillo con el paso de la temporada...y que siempre tiene mi apoyo y me encanta lo profesional,los pases,centros,lo rápido que piensa o la sangre fría que tiene y no se pone nervioso etc..es un jugador bueno con un estilo clásico..al que le pueden pasar con encima con desequilibrio,con magia y con huevos,con dribbling,con presión,con fisico...ya veremos que pasa :roll: :D
Me estás liando. Es o no es un paquete :?:

Nah, ahora enserio, es un crack; jamás puede estar sobrevalorado este señor :sisi: . Recuerda que bajo su batuta, Alemania se proclamo campeona del mundo.

Modric, y el Real Madrid en general, le echan de menos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6643Mensaje

Cristiano7 escribió:
benjaimin escribió:Caballeros,siento decir esto pero no es tan crack como todos unánimemente decís.lo estáis sobrevalorando..poniéndolo como un fuera de serie..cuando mi opinión es que acabara chupando banquillo este año.mas tarde que pronto ,no sera en septiembre...por que pienso esto?no se... :roll:
benjaimin escribió:A día de hoy nadie ve banquillo a kroos...verdad???ja ja...bueno,yo lo tengo clasificado como posible banquillo con el paso de la temporada...y que siempre tiene mi apoyo y me encanta lo profesional,los pases,centros,lo rápido que piensa o la sangre fría que tiene y no se pone nervioso etc..es un jugador bueno con un estilo clásico..al que le pueden pasar con encima con desequilibrio,con magia y con huevos,con dribbling,con presión,con fisico...ya veremos que pasa :roll: :D
Me estás liando. Es o no es un paquete :?:

Nah, ahora enserio, es un crack; jamás puede estar sobrevalorado este señor :sisi: . Recuerda que bajo su batuta, Alemania se proclamo campeona del mundo.

Modric, y el Real Madrid en general, le echan de menos.
Si,reconozco que me explico fatal.. Pero no es fácil,a ver como explicas tu que kroos es un paquete..complicado.no,en serio,a mi me gusta que juegue y me gusta el equipo cuando juega .. Y es inteligente ,tiene buena técnica,sigue creciendo,un jugador que esta bien y con ganas no esta bien atacarle cono yo acabo de hacer.tiene mi apoyo como todos los del eequipo,espero que rinda por que hay otros buenos jugadores también.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6644Mensaje

La amnesia campea en este foro. Kroos en la temporada pasada tuvo algunos pocos partidos sobresalientes, otros tantos partidos buenos y bastantes partidos muy reguleros. :| :| :|
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6645Mensaje

En los primeros partidos pasaba inadvertido,languido y aburrido,luego encontró su importancia conforme no le tuvieron como un poste en el medio,empezo a divertirse y acabo apoteósico.
Borrar usuario 18384.

#6646Mensaje

De entre nuestras estrellas actuales, que lance la primera piedra el que no haya sufrido y nos haya hecho sufrir alguna vez en tiempos recientes con una racha espesa y horrible.
Borrar usuario 17174.

#6647Mensaje

Keel escribió:De entre nuestras estrellas actuales, que lance la primera piedra el que no haya sufrido y nos haya hecho sufrir alguna vez en tiempos recientes con una racha espesa y horrible.
Sólo Keylor.
Borrar usuario 17174.

#6648Mensaje

Se podría decir que es el mejor cobrador de tiros de esquina del universo?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6649Mensaje

Marciano escribió:Se podría decir que es el mejor cobrador de tiros de esquina del universo?
Si sólo fuera eso en lo que es el mejor del universo...

Pero me sigo quedando con el mejor saque de esquina lanzado en la historia del fútbol. Y lo tiró Modric...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6650Mensaje

Le falta bastante intensidad y canta que no está ni de lejos al cien por cien pero tiene un guante en la bota único. Es el pasador más preciso que existe.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6651Mensaje

Voy a ponerle una pega, con el permiso de Marciano: Debe pegarle más a puerta, en Alemania lo hace.
Borrar usuario 17174.

#6652Mensaje

Uff estos haters que asco dan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6653Mensaje

Marciano escribió:Uff estos haters que asco dan.
Soy un racista, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6654Mensaje

Junto a James, es el que mejor golpeo tiene a balón parado, un guante.
Borrar usuario 16895.

#6655Mensaje

Para mí es un organizador perfecto,nunca le criticaré lo mas mínimo.

Técnicamente fantástico y una inteligencia muy buena para acumular situaciones positivas en la balanza,a favor de su equipo.

En su primera temporada no sé si jugó mas de 40 partidos seguidos a un nivel altísimo,me ponía en su lugar y me daba sensación de agotamiento.

Sin jugadores como Kroos el futbol seria una mierda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6656Mensaje

Cuando antes recuperemos la version del Kroos del tramo final de la temporada pasada mucho mejor para el equipo,ese motor e hiperactividad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6657Mensaje

Poco a poco retomará su nivel...
Borrar usuario 17174.

#6658Mensaje

Ah, cuando lo ha perdido que ni me enteré.

Llega siendo uno de los mejores en la Euro.
Borrar usuario 4361.

#6659Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a ponerle una pega, con el permiso de Marciano: Debe pegarle más a puerta, en Alemania lo hace.
+1 , tiene buen golpeo de larga distancia debería probar más :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6660Mensaje

Para pegarle más a puerta debería subir mucho más por partido y bastantes boquetes tenemos ya en el medio. Prefiero que no se arriesgue. Alemania juega con 5 medios y la red de seguridad es muy ancha
Responder