Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6641Mensaje

carioco escribió:Es buenísimo! Ahora mismo no chuparia banquillo en el RM
Claro que lo haría. Aquí no tiene sitio
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6642Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:
zam escribió:
TOPOR escribió:Y nosotros sin centrocampistas
Bueno no es el perfil que más necesitamos, ahí tienes a James e Isco, incluso Rodrygo. El futuro sería él y Kubo....

Nos faltan mediocentros y sobre todo un pivote defensivo.
Odegaard puede hacer de Kroos o modric y mucho mejor que Isco yJames
Bueeeeeno.... actualmente no lo veo haciendo el rol de Kroos por ejemplo. Acabaría reventado en tres jornadas. Lo de Isco o James, es cuestión de apuestas del entrenador. A Odegaard yo prefiero verlo crecer en la Real.

Pelea muchísimo más que Kroos y ocupa más campo. Y a Isco y James les da como mil millones de vueltas. Es lo más parecido a Modric que hay en la liga, no por estilo de juego sino por todocampismo, y es que además en ataque también es un crack.

De momento es el MVP de la liga, y sobrado.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6643Mensaje

Dejadle allí tranquilo.... :sisi: :sisi:
Sebas42

#6644Mensaje

Sólo lo he podido ver 10 minutos,pero balón que tocaba se le veía una calidad tremenda.Ahora mismo está a un nivel altísimo,por ejemplo el pase en el 1-0 (con caño incluido) es un pase de escándalo a lo Laudrup, jugadón!
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6645Mensaje

No, MVP de la Liga hasta ahora es Benzema.. en dos de tres fontes.

https://www.sofascore.com/pt/torneio/fu ... n/laliga/8
https://1xbet.whoscored.com/Regions/206 ... -2019-2020
http://www.dbscalcio.it/sn-risultatiMediaVoto.php

Pero Odegaard tiene pinta de TOP10. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6646Mensaje

zam escribió:
TOPOR escribió:
zam escribió:
TOPOR escribió:Y nosotros sin centrocampistas
Bueno no es el perfil que más necesitamos, ahí tienes a James e Isco, incluso Rodrygo. El futuro sería él y Kubo....

Nos faltan mediocentros y sobre todo un pivote defensivo.
Odegaard puede hacer de Kroos o modric y mucho mejor que Isco yJames
Bueeeeeno.... actualmente no lo veo haciendo el rol de Kroos por ejemplo. Acabaría reventado en tres jornadas. Lo de Isco o James, es cuestión de apuestas del entrenador. A Odegaard yo prefiero verlo crecer en la Real.
No puede hacer de kroos, porque no puede (debe) jugar en la izquierda, perdería área de visión. Además que no tiene el pase en largo del alemán.

Ahora bien, por físico, Ødin (que es como le llaman en San Sebastián) pasa por encima a kroos (al menos en los estados de forma actual)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6647Mensaje

Doren escribió:Brutal. Qué escándalo de futbolista, es increíble la calidad que tiene, y Zidane loquito por traer a Pogba. En fin mejor lejos de aquí (de momento)... Ya llegará el momento de disfrutarlo pero dentro de un contexto diferente, con un estilo más asociativo y con una idea de juego.
Por cierto, las tonterías que habré leído y oído de este chaval, que si vendedor de aspiradoras, bluf, etc.... Bueno también ahora se leen chorradas respecto a Vinicius, es lo que hay....
Bueno, es que pogba y Ødegaard serían complemtarios.

Es más, seguro que hacían una grandísima pareja de interiores.

Y con Kanté de pivote, la leche en verso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6648Mensaje

Y después de esta cesión como el Madrid algún día esté interesado en algún jugador de la Real nos pedirán el oro y el moro. Luego llega el cloacalona, le rebajan el precio y encima ponen el cvlo.
Nos toman por gilipollas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#6649Mensaje

LQDY escribió:
Doren escribió:Brutal. Qué escándalo de futbolista, es increíble la calidad que tiene, y Zidane loquito por traer a Pogba. En fin mejor lejos de aquí (de momento)... Ya llegará el momento de disfrutarlo pero dentro de un contexto diferente, con un estilo más asociativo y con una idea de juego.
Por cierto, las tonterías que habré leído y oído de este chaval, que si vendedor de aspiradoras, bluf, etc.... Bueno también ahora se leen chorradas respecto a Vinicius, es lo que hay....
Bueno, es que pogba y Ødegaard serían complemtarios.

Es más, seguro que hacían una grandísima pareja de interiores.

Y con Kanté de pivote, la leche en verso.
Estoy en tu barco con el tema Kanté. Desde Leicester. Con él a su lado, Modric se puede dedicar a dar solo pases.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#6650Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y después de esta cesión como el Madrid algún día esté interesado en algún jugador de la Real nos pedirán el oro y el moro. Luego llega el cloacalona, le rebajan el precio y encima ponen el cvlo.
Nos toman por gilipollas.
Tenemos buena relación con la Real.
Además al Barça Anoeta se les da como el culo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6651Mensaje

assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Y después de esta cesión como el Madrid algún día esté interesado en algún jugador de la Real nos pedirán el oro y el moro. Luego llega el cloacalona, le rebajan el precio y encima ponen el cvlo.
Nos toman por gilipollas.
Tenemos buena relación con la Real.
Además al Barça Anoeta se les da como el culo.
Me da igual como le vaya al cloacalona en Anoeta. A mí lo que me jode es que siempre vamos poniendo la otra mejilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#6652Mensaje

Ve huecos donde no los hay.
Con Mbappé y éste filtrando pases podría ser algo muy grande .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6653Mensaje

Capa escribió:Ve huecos donde no los hay.
Con Mbappé y éste filtrando pases podría ser algo muy grande .

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6654Mensaje

de momento esta siendo mucho mejor que de jong, 20 años y de jong 22
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#6655Mensaje

Espero que venga la temporada próxima, que es eso de dos temporadas de cesion
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6656Mensaje

Esta empezando a madurar y a ser todo lo que se decía de él.

Le ha venido bien ir a la Real y jugar en nuestra Liga.

Tiene que volver encuanto pueda.
Jugar y ser importante.

Y más cuando tenemos jugadores ya viejos y acabados, que no rinde y cada año son peores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6657Mensaje

El futuro pinta muy bien, la pena es que estamos regalando el presente en ligas de menos de 90 puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6658Mensaje

Yo sé que le queréis dar el balón de oro y que es mejor que todos nuestros medios juntos :mrgreen:

Pero Ode está brillando porque se siente importante en un equipo que juega a alegre y le da peso de crack en su plantilla. El Madrid es otra cosa. Con deciros que estábais más a tope con James o Isco y ya son unos desechos frente a Martin....

Si algo le ha venido bien es una buena cesión, un míster que lo valore y un entorno sin agobios.

Y por cierto. Kroos está cascadito pero no es su curro el de medio de lucimiento, si no de equilibrio, táctico y salida de pelota. No con la libertad que Odegaard tiene y luce en la Real.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6659Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El futuro pinta muy bien, la pena es que estamos regalando el presente en ligas de menos de 90 puntos.
Vamos primeros.
O eso dice el As, aunque les pese.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#6660Mensaje

zam escribió:Yo sé que le queréis dar el balón de oro y que es mejor que todos nuestros medios juntos :mrgreen:

Pero Ode está brillando porque se siente importante en un equipo que juega a alegre y le da peso de crack en su plantilla. El Madrid es otra cosa. Con deciros que estábais más a tope con James o Isco y ya son unos desechos frente a Martin....

Si algo le ha venido bien es una buena cesión, un míster que lo valore y un entorno sin agobios.

Y por cierto. Kroos está cascadito pero no es su curro el de medio de lucimiento, si no de equilibrio, táctico y salida de pelota. No con la libertad que Odegaard tiene y luce en la Real.


Yo lo decía antes de venir a España, y he sido el más pro-Odegaard del foro, posiblemente. Con Asensio se me cayó un mito, pero con este estaba claro que era un prodigio desde el primer día que vistió nuestra camiseta.

Y no es que sea mejor o peor sino que nuestros jugadores actuales ya están de vuelta y éste es uno de los grandes de la próxima generación. Es el momento para hacer el recambio, cualquier otra cosa sería una locura. Me preocupa que acabe la temporada en fracaso y en vez de repescarle nos metamos en fichajes que por supuesto no le van a mejorar.
Responder