DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:47 pm
Eurocopa bastante mala, fisicamente desde enero parece un jugador de 2B, no se si es su hombro o no, pero tiene que irse de vacaciones.
Bastante mala y si.fisicamente bien jodido y con una inglaterra sin tecnico, sin jugar a nada y sin automatismos corriendo.detras del.balon en.casi toda la eurocopa, pero al.final.se fue con 2 goles y 2 asistencias en la.eurocopa y detras solo de olmo.con 5 insidencias a gol.
Osea si hubiera jugado con esta españa dominadora el por mucho.hubiera sido.el mvp.del.torneo.y hasta el goleador.y usted señor neutral lo sabes jaja
DivinaLocura escribió: ↑Dom Jul 14, 2024 11:59 pm
Si mi abuela tuviera ruedas es que en el Madrid tambien corre mucho, porque con Tchouameni de 6 pues si no defiende el nadie defiende.
Diay yo te di las estadisticas buenas de el jude en esta eurocopa y estando mal fisicamente o con una pesima inglaterra y con el.madrid con chumino segun tu de paquete, osea mas merito para jude verdad jeje
Gana la Liga, Supercopa, Champions...en su 1 temporada en el Madrid ...viniendo de otra Liga, otro idioma y con 20 años.
Subcampeon de Europa con su selección.
Ha sido Golden Boy.
Ha sido elegido mejor joven de la Champions.
Ha sido elegido mejor jugador de la Liga.
Máximo goleador del Madrid en la Liga.
Premio Laureus.
Y más premios tipos mvp en Liga(varios meses), Eurocopa , estando en el once ideal, lider en muchas estadisticas de duelos ganados, pases, entradas etc
Centraltotal escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:07 am
Gana la Liga, Supercopa, Champions...en su 1 temporada en el Madrid ...viniendo de otra Liga, otro idioma y con 20 años.
Subcampeon de Europa con su selección.
Ha sido Golden Boy.
Ha sido elegido mejor joven de la Champions.
Ha sido elegido mejor jugador de la Liga.
Máximo goleador del Madrid en la Liga.
Premio Laureus.
Y más premios tipos mvp en Liga(varios meses), Eurocopa , estando en el once ideal, lider en muchas estadisticas de duelos ganados, pases, entradas etc
Casi nada....
La realidad es que si pudieras elegir ser el agente de cualquier futbolista en el mundo, casi todos elegiríamos a Jude. Tiene el mix de juventud, trofeos, calidad y potencial a partes iguales, ya está consolidado en el club más exigente del mundo y ya es de los líderes en su país. Todo a una edad de risa.
Su Eurocopa no ha sido muy buena pese a los dos goles , aún así hoy era el único jugador inglés con sensación de peligro . Sigo pensando que cuanto más cerca del área es mejor jugador .
rreder escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 12:51 am
Este también provoca como vinicius? Full bilis los antis, poneros la final de champions repetida
Era muy humilde al principio cuando lo fichamos y me encantaba pero ahora la verdad es que ahora me cae como el culo...parece una mezcla de CR7+Mbappé , actitud horrorosa toda la competicion...los tabloids lo van a destrozar..
A mi Bellingham me preocupa y de hecho en la recta final de bajo muchísimo su nivel, ojo el inicio que tuvo tampoco era normal pero dio un bajón tremendo y para mi Carvajal como Vini acabaron siendo mejor que el inglés en el tramo final en el Madrid.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 15, 2024 1:22 am
A mi Bellingham me preocupa y de hecho en la recta final de bajo muchísimo su nivel, ojo el inicio que tuvo tampoco era normal pero dio un bajón tremendo y para mi Carvajal como Vini acabaron siendo mejor que el inglés en el tramo final en el Madrid.
Ha dejado una asistencia a Palmer en una gran jugada de Inglaterra ha tenido la visión de tener un compañero en mejor posición y dejársela perfecta para que la enchufara para adentro. No creo que haya hecho tan mal partido. Es que yo creo que es problema de equipo. Inglaterra no ha aprovechado a atacar en el 1-1 y meter miedo a España metiéndola para atrás le ha vuelto a dejar el balón a ver si se iban a la pròrroga y al final llegó el gol. Creo que es más problema de equipo. No he visto tan mal a Bellingham