18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6641Mensaje

El Arsenal y Liverpool quieren a Tchouameni.

El Madrid rechazará todas las ofertas por él.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6642Mensaje

A mí me gusta y le veo potencial.

Veremos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6643Mensaje

No se le puede vender, no vas a encontrar a un tipo con ese potencial, físico y edad a ese precio.

Si tiene que haber ventas que sean Mendy (45), Vallejo (0), Odriozola (algo por cesión), Alaba (10) y quizás Valverde (100).
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6644Mensaje

jostyfler escribió:A mí me gusta y le veo potencial.

Veremos.
Diez partidos al lado de Camavinga y ya no los saca nadie de ahí.

Pero también creo que Tchouameni debe tener esa concentración y actitud que hace falta para jugar en el REAL MADRID, que jugadores como Militao por ejemplo han ido mejorando.
Michel-8

#6645Mensaje

En los 12 partidos de Liga que quedan deberían ser titulares Camavinga y Tchouameni siempre.

En Copa y Champions ya sabemos que jugarán Modric y Kroos, aunque yo tengo la pedrada de querer ver un 4-4-2 con Camavinga y Valverde de interiores, y Tchouameni y Ceballos por dentro. El problema es que con unos laterales tan poco profundos... meh.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6646Mensaje

Vuelve Tochomierdi, vuelve el fútbol espectacular
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6647Mensaje

DelBosque escribió:Vuelve Tochomierdi, vuelve el fútbol espectacular
200.000 pekineses se van a reunir para verle jugar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#6648Mensaje

Es más malo que pegar a un padre .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6649Mensaje

El peor en la cancha con diferencia... no se posiciona, no da un pase bueno y va caminando.

Recuerda en todo a Pogba.

Camavinga de pivote con Francia se salio y hoy tiene que jugar de lateral :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#6650Mensaje

De momento no se le va nada salvo algo de calidad que tenemos que ver a cuentagotas. Hay que seguir confiando 1 año mas todavia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6651Mensaje

Ha hecho un buen partido xd, ya os flipais a criticar por vicio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6652Mensaje

Yo le tengo fe. Empezó muy bien, se perdió un poco, perdió el sitio, pero tiene muchísimo margen de mejora y es algo creo más mental.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6653Mensaje

zam escribió:Yo le tengo fe. Empezó muy bien, se perdió un poco, perdió el sitio, pero tiene muchísimo margen de mejora y es algo creo más mental.
Pero tú t crees que hoy merece que le critiquen con ese desprecio?.

7 de 8 dueños ganados, 7 balones recuperados y ha tenido algunas buenas arrancadas. Si no se le ha visto más es porque apenas ha hecho falta.
Michel-8

#6654Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:7 de 8 dueños ganados, 7 balones recuperados y ha tenido algunas buenas arrancadas. Si no se le ha visto más es porque apenas ha hecho falta.
A mí también me ha parecido que hoy ha estado bien. Su rol es el de mediocentro defensivo, hoy no ha habido mucho que defender, y aún así ha hecho casi todo bien. Yo creo que este jugador es muy válido, aunque arrastra la losa de los 80(+20) millones que costó (sobrecoste evidente de +50%) y de ocupar el lugar de una leyenda... que ya se olvida que también recibía críticas en sus últimos años.

Para mí es clave que se amolde a jugar con Camavinga, y creo que va a hacerlo, porque es un jugador más que decente (ver sus 2-3 primeros meses de la temporada, con el equipo líder y el titular indiscutible, o el Mundial). Desde enero ha pegado un bajón importante (lesiones, pérdida de confianza, igual hasta le jodió el coco fallar el penalti de la final), pero algunos hablan de él como si fuera Mahamadou II o un Gravesen negro y con pelazo :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6655Mensaje

Estuvo bastante bien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#6656Mensaje

Su partido te lo firma Mahamadou Diarrá y sin despeinarse.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#6657Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ha hecho un buen partido xd, ya os flipais a criticar por vicio.
ni caso, son los mismos que criticaban por vicio a casemiro.

de futbol saben poquito... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#6658Mensaje

Sigue siendo una incógnita, podemos estar frente a uno de los mejores centrocampistas de la próxima década o simplemente en delante tenemos a un paquete de 100 millones. Necesita jugar, y especializarse en un rol bien definido dentro del campo.

Sus principales características:
- Tiene buen pase profundo (en más de una ocasión lo he visto lanzar muy buenos centros) y en pases cortos es más que decente.
- Tiene un remate a media distancia que es prodigioso. Una cualidad que podemos aprovechar.

Su principal debilidad:
- El físico, toda esa corpulencia física que salta a la vista parece que no existe en el campo. Es un jugador muy frágil en fase defensiva, muchas veces da la impresión de que esta jugando al trote cochinero.

Yo no lo veo como un pivote, tampoco lo veo como un interior. Es un box to box.
Me gustaría verlo con un entrenador de verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6659Mensaje

Debimos fichar a Tonali... ese tio es una maquina de recuperar y robar balones

[tweet]1643007904469901321[/tweet]


Tchouamendy es un Pogba ... peor creo que ni a la calidad técnica de Pogba llega.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#6660Mensaje

abelguga escribió:Debimos fichar a Tonali... ese tio es una maquina de recuperar y robar balones

[tweet]1643007904469901321[/tweet]


Tchouamendy es un Pogba ... peor creo que ni a la calidad técnica de Pogba llega.
Chumino es un Khedira pero más guapo jajaja es decir, es un Khedira mejorado con buen disparo y una mejora en los pases, pero un Khedira al fin. No, no tiene las condiciones técnicas de Pogba.

Tonali es un jugador especializado, es un pivote puro con buen toque de balón, sabemos qué cosa es Tonali. Chumino qué es? hace de todo y de nada a la vez, es como un box to box, pero es que ni siquiera llega a ser un box to box, realmente preocupa.

Una dupla entre Camavinga / Tonali sería espectacular.
Responder