ya tiene su gran contrato y su futuro asegurado mientras se la soba partido si y partido tambien... es desde mi optica lo peor que hizo la directiva, y no lo de llorar como viuda por rodri, esta renovación nos va a costar caro y más si no le ponen un alto y lo cambian cuando no este bien.
Dios mio... Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Me temo que pasará otra temporada.
Qué lástima. Lo que debería ser (y lo era) un punto de encuentro entre madridistas.
Ánimo
no se va de nadie, no da buenos pases, no define, no hace NADA, que lo cambien ya o mejor que se largue ya, a la primera oferta decente largo ya este tío , me tiene ya cansado
lo mejor que puede hacer mou antes que todo el proyecto se le vaya abajo, es sentar a vinicius un par de partidos y sacarlo en el segundo tiempo, ya basta de su titularidad por decreto, o el portugues acabara fuera de la disputa de los titulos antes de lo que se imagina.
en este partido en particular, Diomande por vini y Espi por mbappe que tambien esta en modo fallón.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 9:29 pm
Mira como se le va el balón, supongo lo estas viendo porque me da a que ni ves los juegos, con eso de que no sabias cuantas veces fue suplente la temporada pasada
Es evidente que eres tan madridista como Piqué. Aunque lo mismo hasta a Piqué lo ves madridista, o del barsa .... O de los dos. Tú tienes un argumento y el contrario. Cambio y corto, no me interesa la opinión culé
simomi escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 10:05 pm
Parece que tiene un culo más grande que Kim Kardashian
Sigue pasado de peso, por eso no se va de nadie. Yo pensaba que Mou era un técnico más exigente con los jugadores pero en este caso está tragando como un campeón.