Precisamnete los socios no se compran con insignias..esto huele a que la salida de mOurinho está clara y Florentino anda tirando de los grandes para cubrise las espaldas, el Madrid soluciona muchas vidas.
Las insignias d elos son socios por permanencia y años, otra cosa son los sueldos vitalicios para buitres y jugadores retirados que apoyen a grandes politicos con intereses.
Pues por mucho que digan la gente está con Mourinho, este Madrid está demostrando un acto de madurez increible, la gente quiere a Casillas como símbolo y como lo que quiera pero saben de sobra que ha pasado en todo este lio, saben que alguien ha sido consentido e inmaduro auqnue sea su idolo y de otro saben que ha sido porfesional como nadie.
Pese a la prensa la gente ha impuesto su propia opinión y eso a Florentino le esta despistando mucho, antes lo tenia todo mas fácil, lo que digan ellos a los que controlo como quiero y viceversa
Ateo Ronaldo escribió:Precisamnete los socios no se compran con insignias..esto huele a que la salida de mOurinho está clara y Florentino anda tirando de los grandes para cubrise las espaldas, el Madrid soluciona muchas vidas.
Las insignias d elos son socios por permanencia y años, otra cosa son los sueldos vitalicios para buitres y jugadores retirados que apoyen a grandes politicos con intereses.
Pues por mucho que digan la gente está con Mourinho, este Madrid está demostrando un acto de madurez increible, la gente quiere a Casillas como símbolo y como lo que quiera pero saben de sobra que ha pasado en todo este lio, saben que alguien ha sido consentido e inmaduro auqnue sea su idolo y de otro saben que ha sido porfesional como nadie.
Pese a la prensa la gente ha impuesto su propia opinión y eso a Florentino le esta despistando mucho, antes lo tenia todo mas fácil, lo que digan ellos a los que controlo como quiero y viceversa
Puede tener otra lectura esa convocatoria. Asegurarse el próximo mandato y empezar la configuración del equipo junto a Mourinho, en la que tomara medidas impopulares con la salida de algún o algunos pesos pesados del vestuario. Estrategia pura
Luigi escribió:Este está más que acabado. Si Mourinho se queda no juega más, si no se queda los posibles fracasos del Madrid en sus ultimos 2 o 3 años (porque ya tiene 32 años) le pasaran factura.
Es un jugador para nada indispensable como se decia, Diego Lopez que es un portero regular lo está haciendo mucho mejor que él. Imaginemos lo que seria fichar a un grandisimo portero, Casillas no estaria ni en banquillo.
El jugador más sobrevalorado del Real Madrid quizas en toda su historia.
Si tienes razon la palabra para definir a Iker es sobrevalorado
CARLOSSOY escribió:Si Iker no se retira en el Real Madrid es que algo falla en el club,no digo que deba ser titular hoy en dia por decreto pero plantearse que sea una baja al final de esta campaña porque molesta,es un 'topo',etc.... es gravisimo.
Yo creo que lo que hizo es gravisimo y un presidente con mano dura lo hubiera hechado a los dos dias. Todo este debate pro-topo es muy cansino pero si se queda en el club para no estorbar en el proyecto no tengo problemas con ello.
CARLOSSOY escribió:
No, no es nada. Un portero que no es bueno ni malo, es uno del monton ha venido y juega mejor que "el mejor portero de todos los tiempos". Si esto es el mejor portero del mundo yo soy el mejor lateral derecho.
Y ya saben cuando va a responder al amigo Xavi por sus ultimas declaraciones? O una vez más va a callar y dejar un amiguete suyo decir lo que quiere del Madrid? A lo mejor aun pide desculpas a Xavi por el Madrid no tener un estilo.
CARLOSSOY escribió:
No, no es nada. Un portero que no es bueno ni malo, es uno del monton ha venido y juega mejor que "el mejor portero de todos los tiempos". Si esto es el mejor portero del mundo yo soy el mejor lateral derecho.
Y ya saben cuando va a responder al amigo Xavi por sus ultimas declaraciones? O una vez más va a callar y dejar un amiguete suyo decir lo que quiere del Madrid? A lo mejor aun pide desculpas a Xavi por el Madrid no tener un estilo.
Iker no tiene que responder al bocachancla para nada. Xavi va a pasar a la historia por ser el mejor jugador en girar sobre sí mismo. El resto de lo que hace en el campo ya ha habido incontables jugadores que lo hiceron mejor y más jovenes.
No hay caso: Ninguno realmente piensa que relegar a Casillas a la banca o hacerle cama fuera del Real Madrid es sencillamente una insensatez!
Simplemente uno es un caras culé y el otro un lagarto politiquero apoyando conspiraciones gestadas desde los altos cargos.
Nunca sobra aclarar ironía!
Yo tengo claro quien ha sido el caprichoso que se la pasa cazando peleas cada tanto.
Como también tengo claro quién ha sido el profesional que siempre ha actuado con seriedad y sobriedad defendiendo a este club y mediando cuando amerita... que eso no es tirar para otro lado ni cobardía.
Es claro que en este punto no nos pondremos de acuerdo jamás.
Genial la imagen de Casillas dándole un beso a Diego López y deseandole suerte. Que dirán ahora los chupopteros incompetentes de la prensa y muchos antimadridistas?
MambaNegra escribió:Lo ha hecho para crear polémica. No importa que se hable bien o mal de mi... lo importante es que se se hable de mi. Esa es la consigna
Evidentemente si piensas así, cada cosa que haga le encontrarás un significado negativo.
MambaNegra escribió:Lo ha hecho para crear polémica. No importa que se hable bien o mal de mi... lo importante es que se se hable de mi. Esa es la consigna
Evidentemente si piensas así, cada cosa que haga le encontrarás un significado negativo.
Ya veras todo lo que se publicara durante la semana sobre los besitos.... Vaya..vaya....
Ya veras todo lo que se publicara durante la semana sobre los besitos.... Vaya..vaya....
Que si, que seguro que da tema y no paran de hablar de ello, pero será culpa de los periodistas (amigos o no), no de Casillas.
Que si, que seguro que da tema y no paran de hablar de ello, pero será culpa de los periodistas (amigos o no), no de Casillas.
Que saludara como lo hace con todos los demás, esta bien. Lo de los besitos sobraba. Esta es mi cámara !! A seguir con la polémica, vaya salame
Pos ya leyeron lo que se inventaron y que el Bernabeu le grito topo, que los Ultra le dijeron "Iker topo lárgate" o algo parecido, y los Ultra salieron a desmentir eso, en su cuenta de twitter.