Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#6661Mensaje

AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
[youtube]CC-_EtiP9Ek[youtube]
[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
[youtube]sVxn0yjm1vo[/youtube]
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6662Mensaje

AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Angela, esto se habla desde hace mucho, hay como 300 paginas de este debate. :P
Ambas posturas han puesto numeros, explicaciones y demas, hay mucha info. :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6663Mensaje

k1_Kilian escribió:
AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Lo que nos costo la eliminacion fue el jugar mal. No un jugador que tuvo un mal partido. Higuain nos ha dado por ejemplo una liga
Nos dió el liga? Vaya... entonces que se quede porque si un jugador solo es capaz de ganar la liga debe ser extraordinario sin duda y merece sin duda jugar aqui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6664Mensaje

AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
si pensamos que un sólo jugador puede tener la culpa de perder un partido, y más contra un equipo que tampoco era el no va más, dice muy poco del resto de los jugadores de nuestro equipo. El año pasado, ni el entrenador ni la plantilla estuvieron a la altura.
A Higuaín nadie le ha regalado nada, todo lo que ha conseguido se lo ha ganado el solito. Más valía que muchos canteranos aprendiesen de él
Borrar usuario 4146

#6665Mensaje

Como dice Moe hay 300 paginas de debate, lo más facil es ver esto como un cambio de ciclo y punto.

Los jugadores tienen que cambiar de aires para desarrollar sus carreras, Paquetin lleva 5 temporadas en el club y con todos los pro y contra a estas alturas no es tan importante como para que no se dude que sea el quien vaya a ser descartado sí existe la oportunidad. A aprendido mucho aquí y seguramente lo que aprendio lo aplicará en otro club.

Que sea joven no quiere decir que evolucionará como futbolista si por que si cada temporada. Higuain es quien es, y es muy cuestionable en el Real Madrid. Tal vez incluso a él mismo le convenga ir a un club y "comenzar de 0" (entre comillas por que como ya dije, ya tomo minutos en este club y conocio las ligas europeas) para volverse un referente importante e incuestionable, cosa que aquí no pinta para nada.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6666Mensaje

RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Lo que nos costo la eliminacion fue el jugar mal. No un jugador que tuvo un mal partido. Higuain nos ha dado por ejemplo una liga
Nos dió el liga? Vaya... entonces que se quede porque si un jugador solo es capaz de ganar la liga debe ser extraordinario sin duda y merece sin duda jugar aqui.
No nos dio la liga, pero tampoco nos quito la champions, no seamos necios ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6667Mensaje

Quizas sea lo mejor para el madrid hal, tanto cuestionamiento no le hace bien al club, al jugador ni a nosotros...aunque no comparto la decision del club de venderlo, no quita que a futuro sea un acierto...
Por una postura similar, se fueron vdv, sneijder y robben...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#6668Mensaje

AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Por favor...

Imagen

No lo maltrates... el nunca lo haria...
Borrar usuario 4361.

#6669Mensaje

Si alguien nos ofrece 50 millones yo no dudaba en venderlo es mucho dinero para dejarlo pasar nadie duda de su calidad pero con la llegada del kun y teniendo a Benzema,Manolito y CR7 no sería gran pérdida.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6670Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Lo que nos costo la eliminacion fue el jugar mal. No un jugador que tuvo un mal partido. Higuain nos ha dado por ejemplo una liga
Nos dió el liga? Vaya... entonces que se quede porque si un jugador solo es capaz de ganar la liga debe ser extraordinario sin duda y merece sin duda jugar aqui.
No nos dio la liga, pero tampoco nos quito la champions, no seamos necios ;)
Busca un mensaje mio donde diga que nos quitó la champions.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#6671Mensaje

hal2814 escribió:Sí nos dan 35 por Paquetín y Llorente nos cuesta 25... ufff yo lo veo muy claro.
decís que Higuain es un paquete y pedís a Llorente?? se me hace que te molesta por el solo echo de ser argentino,no?
Borrar usuario 4146

#6672Mensaje

trecool escribió:Si alguien nos ofrece 50 millones yo no dudaba en venderlo es mucho dinero para dejarlo pasar nadie duda de su calidad pero con la llegada del kun y teniendo a Benzema,Manolito y CR7 no sería gran pérdida.
Y quien ofrece 50 millones :shock: :shock: :shock:

Sí lo vendemos en 45 sería un negociazo... pero seguro se va por 35, que no estan nada mal, fue lo que nos costo el crack de Benzema.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6673Mensaje

RC3 escribió:
RC3 escribió:
k1_Kilian escribió:
AngelaDeSousa escribió:weno diganme.. kiero estadisticas.. higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado..
Lo que nos costo la eliminacion fue el jugar mal. No un jugador que tuvo un mal partido. Higuain nos ha dado por ejemplo una liga
Nos dió el liga? Vaya... entonces que se quede porque si un jugador solo es capaz de ganar la liga debe ser extraordinario sin duda y merece sin duda jugar aqui.
"No nos dio la liga, pero tampoco nos quito la champions, no seamos necios ;)" moesislac dixit

Busca un mensaje mio donde diga que nos quitó la champions.
No hace falta que busque nada, no entiendo porque te defiendes de algo de lo que a ti no te acuso.
Busca un mensaje mio donde te acuse de algo parecido :?
Por algo estoy multicitando todos los mensajes y no solo el tuyo RC3. ;)
Borrar usuario 4361.

#6674Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Si alguien nos ofrece 50 millones yo no dudaba en venderlo es mucho dinero para dejarlo pasar nadie duda de su calidad pero con la llegada del kun y teniendo a Benzema,Manolito y CR7 no sería gran pérdida.
Y quien ofrece 50 millones :shock: :shock: :shock:

Sí lo vendemos en 45 sería un negociazo... pero seguro se va por 35, que no estan nada mal, fue lo que nos costo el crack de Benzema.
no creo que el city o al chelsea se les haga mucho dinero 50 millones por edad-calidad es mas sería muy acertado negociarlo a cambio de essien y drogba si manolito no sigue.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#6675Mensaje

A este equipo le sobran chupones. A CR7 habrá que perdonárselo (de momento). A Di María habrá que reconducirlo. Y ¿y con Higuaín qué hacemos? Tes son multitud.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6676Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:
RC3 escribió:
k1_Kilian escribió: Lo que nos costo la eliminacion fue el jugar mal. No un jugador que tuvo un mal partido. Higuain nos ha dado por ejemplo una liga
Nos dió el liga? Vaya... entonces que se quede porque si un jugador solo es capaz de ganar la liga debe ser extraordinario sin duda y merece sin duda jugar aqui.
"No nos dio la liga, pero tampoco nos quito la champions, no seamos necios ;)" moesislac dixit

Busca un mensaje mio donde diga que nos quitó la champions.
No hace falta que busque nada, no entiendo porque te defiendes de algo de lo que a ti no te acuso.
Busca un mensaje mio donde te acuse de algo parecido :?
Por algo estoy multicitando todos los mensajes y no solo el tuyo RC3. ;)
No veo a otro en ese multimensaje diciendo que no nos dio la liga salvo el mio, por eso entiendo que te refieres a mi y por eso me defiendo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6677Mensaje

Es que ahi esta el error RC3, lee los mensajes sin el multiquote:

AngelaDeSousa escribió: "higuain nos costa la eliminacion de la champions el año pasado.."
k1_Kilian escribió: "Higuain nos ha dado por ejemplo una liga"
RC3 escribió: "Nos dió el liga? Vaya... entonces que se quede porque si un jugador solo es capaz de ganar la liga debe ser extraordinario sin duda y merece sin duda jugar aqui." (en tono ironico obviamente)
moesislac escribió: "NO nos dio la liga, pero TAMPOCO nos quito la champions. No seamos necios. ;) "

Estoy afirmando, no negando. Es opinion, no sarcasmo. No hay ironia en el mensaje, no hay alusion al tuyo. Repito, no hay razon para defenderse.

Me dices que no lees otro mensaje que diga "que no nos dio la liga" pero obvias el mensaje de kilian que dice que si nos la dio.
Estas muy acostumbrado a que no coincidamos me parece y ya lo das por hecho. :P
Última edición por moesislac el Jue Jun 02, 2011 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#6678Mensaje

Lo cierto es que nos costo la eliminación en la Champions contra el Lyon cuando el Bernabeu esperaba para la final... y al año siguiente Benzema nos dio el pase en la misma etapa de Champions.

Eso dice mucho de quien se queda y por que, y quien se va.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6679Mensaje

=D>

Verdades como puños. :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6680Mensaje

Cada vez que va a comenzar una temporada siempre pasa lo mismo, creo que ya me acostumbre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder