Pues ni con hechicero, ni con guerrero, ni nada. Hay enemigos a los cuales es imposible alcanzar.Jim_89 escribió:te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..
si te pareciò dificil la Torre de Heidi vas a alucinar en caso que llegues a ese nivel..
Madridistaypunto escribió:Pues ni con hechicero, ni con guerrero, ni nada. Hay enemigos a los cuales es imposible alcanzar.Jim_89 escribió:te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..
si te pareciò dificil la Torre de Heidi vas a alucinar en caso que llegues a ese nivel..
JuanitoMaravilla escribió:Acabo de vender Battlefront y solo he perdido 4 euros de lo que me costó en su día, menos mal.
Otra basura de EA.
Ya lo tengo. Pero ni así: 3 toques del jefe y adiós. Eso suponiendo que de un golpe no me eche de la plataforma. Incluso usando la palanca para subir el otro anillo y que sea más grande.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Pues ni con hechicero, ni con guerrero, ni nada. Hay enemigos a los cuales es imposible alcanzar.Jim_89 escribió:te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..
con guerrero es mucho màs fàcil, te lo digo yo que me lo pasè con esa clase y iba sobrado. con hechizero tienes que saber administrar mejor las magias para no gastàrtela con enemigos paquetes, sino reservarla para los jefes, pero es una molestia que mi nivel de estamina y fuerza sea tan deplorable, que de pocos golpes me rompen la defensa.
matè al carro del Verdugo pero me costò casi veinte intentos, y no, no por èl sino por los malditos que estàn antes de èl. por cierto en el lado izquierdo de la Torre de Heidi, cuando activas la puerta de la Catedral Azul, antes de atravesar la niebla hay un cofre metalico con el anillo que alarga màs la vida en estado hueco, asi que ya tardas en buscarlo. es muy recomendable..
te refieres al Jinete de Dragon? pero si ese es facilisimo hombreMadridistaypunto escribió:Ya lo tengo. Pero ni así: 3 toques del jefe y adiós. Eso suponiendo que de un golpe no me eche de la plataforma. Incluso usando la palanca para subir el otro anillo y que sea más grande.Jim_89 escribió:Madridistaypunto escribió:Pues ni con hechicero, ni con guerrero, ni nada. Hay enemigos a los cuales es imposible alcanzar.Jim_89 escribió:te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..
con guerrero es mucho màs fàcil, te lo digo yo que me lo pasè con esa clase y iba sobrado. con hechizero tienes que saber administrar mejor las magias para no gastàrtela con enemigos paquetes, sino reservarla para los jefes, pero es una molestia que mi nivel de estamina y fuerza sea tan deplorable, que de pocos golpes me rompen la defensa.
matè al carro del Verdugo pero me costò casi veinte intentos, y no, no por èl sino por los malditos que estàn antes de èl. por cierto en el lado izquierdo de la Torre de Heidi, cuando activas la puerta de la Catedral Azul, antes de atravesar la niebla hay un cofre metalico con el anillo que alarga màs la vida en estado hueco, asi que ya tardas en buscarlo. es muy recomendable..
serà porque fue la primera vez porque vamos, el Jinete no tiene dificultad alguna, y invocar un NPC lo unico que harà es aumentarle la vida al cagao ese. màs dificil me parece el Viejo Matadragones, sobretodo si peleas pegado a èl ya que tiene un ataque de energia oscura que no puedes prever..Agent_Graves escribió:El jinete dragón me amargo bastante la vida porque vencerle con un mago es súper jodido. Aconsejo ir en forma humana e invocar al Npc que hay en la entrada
Mucha crítica a Sony por la RV pero las otras son la misma mierda. Más humo que esta vendiendo Microsoft con la scorpio no lo esta vendiendo nadie
Jim_89 escribió:serà porque fue la primera vez porque vamos, el Jinete no tiene dificultad alguna, y invocar un NPC lo unico que harà es aumentarle la vida al cagao ese. màs dificil me parece el Viejo Matadragones, sobretodo si peleas pegado a èl ya que tiene un ataque de energia oscura que no puedes prever..Agent_Graves escribió:El jinete dragón me amargo bastante la vida porque vencerle con un mago es súper jodido. Aconsejo ir en forma humana e invocar al Npc que hay en la entrada
Mucha crítica a Sony por la RV pero las otras son la misma mierda. Más humo que esta vendiendo Microsoft con la scorpio no lo esta vendiendo nadie
eso lo cambia todo, y asi es obvio que se complica màs, de hecho a mi me costò como tres vidas por ese mismo motivo. por eso le aconsejè a Madridista que accione la palanca para que no se complique de màs..Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:serà porque fue la primera vez porque vamos, el Jinete no tiene dificultad alguna, y invocar un NPC lo unico que harà es aumentarle la vida al cagao ese. màs dificil me parece el Viejo Matadragones, sobretodo si peleas pegado a èl ya que tiene un ataque de energia oscura que no puedes prever..Agent_Graves escribió:El jinete dragón me amargo bastante la vida porque vencerle con un mago es súper jodido. Aconsejo ir en forma humana e invocar al Npc que hay en la entrada
Mi problema es que luche con la sala en tamaño mínimo y con el mago no tienes margen para lanzar ataque a distancia. Es una pelea igual de injusta que la del perseguidor , no estas preparado para el si no tienes fuertes ataques cuerpo o a cuerpo
te lo pasaste al completo??JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.