Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6661Mensaje

te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..

si te pareciò dificil la Torre de Heidi vas a alucinar en caso que llegues a ese nivel..
Madridistaypunto

#6662Mensaje

Jim_89 escribió:te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..

si te pareciò dificil la Torre de Heidi vas a alucinar en caso que llegues a ese nivel..
Pues ni con hechicero, ni con guerrero, ni nada. Hay enemigos a los cuales es imposible alcanzar.
JuanitoMaravilla

#6663Mensaje

Acabo de vender Battlefront y solo he perdido 4 euros de lo que me costó en su día, menos mal.

Otra basura de EA.
Borrar usuario 15403.

#6664Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:te voy advirtiendo desde ya Madridista, y es que lo que pasè en la Arboleda del Cazador no tiene nombre, bueno si, DESESPERANTE. encima lleguè al Carro del Verdugo y las calaveras me hacian trizas en poco, dado mi escaso nivel de fuerza que hace que el minimo golpe me reviente la defensa..

Pues ni con hechicero, ni con guerrero, ni nada. Hay enemigos a los cuales es imposible alcanzar.

con guerrero es mucho màs fàcil, te lo digo yo que me lo pasè con esa clase y iba sobrado. con hechizero tienes que saber administrar mejor las magias para no gastàrtela con enemigos paquetes, sino reservarla para los jefes, pero es una molestia que mi nivel de estamina y fuerza sea tan deplorable, que de pocos golpes me rompen la defensa.

matè al carro del Verdugo pero me costò casi veinte intentos, y no, no por èl sino por los malditos que estàn antes de èl. por cierto en el lado izquierdo de la Torre de Heidi, cuando activas la puerta de la Catedral Azul, antes de atravesar la niebla hay un cofre metalico con el anillo que alarga màs la vida en estado hueco, asi que ya tardas en buscarlo. es muy recomendable..
Borrar usuario 15403.

#6665Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabo de vender Battlefront y solo he perdido 4 euros de lo que me costó en su día, menos mal.

Otra basura de EA.

estoy seguro que anuncian segunda parte y veràs a los borregos picando a la de una..
Borrar usuario 15403.

#6666Mensaje

[youtube]ryKiOt30-lg[/youtube]

asi, sin pelos en la lengua aunque duela.
Madridistaypunto

#6667Mensaje

Jim_89 escribió:

con guerrero es mucho màs fàcil, te lo digo yo que me lo pasè con esa clase y iba sobrado. con hechizero tienes que saber administrar mejor las magias para no gastàrtela con enemigos paquetes, sino reservarla para los jefes, pero es una molestia que mi nivel de estamina y fuerza sea tan deplorable, que de pocos golpes me rompen la defensa.

matè al carro del Verdugo pero me costò casi veinte intentos, y no, no por èl sino por los malditos que estàn antes de èl. por cierto en el lado izquierdo de la Torre de Heidi, cuando activas la puerta de la Catedral Azul, antes de atravesar la niebla hay un cofre metalico con el anillo que alarga màs la vida en estado hueco, asi que ya tardas en buscarlo. es muy recomendable..
Ya lo tengo. Pero ni así: 3 toques del jefe y adiós. Eso suponiendo que de un golpe no me eche de la plataforma. Incluso usando la palanca para subir el otro anillo y que sea más grande.
Borrar usuario 15403.

#6668Mensaje

Jim_89 escribió:

Ya lo tengo. Pero ni así: 3 toques del jefe y adiós. Eso suponiendo que de un golpe no me eche de la plataforma. Incluso usando la palanca para subir el otro anillo y que sea más grande.
te refieres al Jinete de Dragon? pero si ese es facilisimo hombre :lol: :lol:

¿activaste la palanca que te dije que sale si matas al tercer guerrero estatua? porque eso eleva una plataforma màs para que la sala sea màs grande. manten la distancia y con eso deberìa ser suficiente, ya que sus ataques son màs predecibles que el once de Zidane.

mala señal si llegas al Viejo Matadragones, que ese pese a que es tambien fàcil sì que se mueve màs y tiene algun que otro ataque chungo.

consejo: cuando matas a un jefe ve directo a la hoguera que està despuès y vuelve a Majula para subir de nivel. no hagas como muchos noobs que siguen a por el otro y pierden todas las almas O_o
Agent_Graves

#6669Mensaje

El jinete dragón me amargo bastante la vida porque vencerle con un mago es súper jodido. Aconsejo ir en forma humana e invocar al Npc que hay en la entrada

Mucha crítica a Sony por la RV pero las otras son la misma mierda. Más humo que esta vendiendo Microsoft con la scorpio no lo esta vendiendo nadie
Borrar usuario 15403.

#6670Mensaje

Agent_Graves escribió:El jinete dragón me amargo bastante la vida porque vencerle con un mago es súper jodido. Aconsejo ir en forma humana e invocar al Npc que hay en la entrada

Mucha crítica a Sony por la RV pero las otras son la misma mierda. Más humo que esta vendiendo Microsoft con la scorpio no lo esta vendiendo nadie
serà porque fue la primera vez porque vamos, el Jinete no tiene dificultad alguna, y invocar un NPC lo unico que harà es aumentarle la vida al cagao ese. màs dificil me parece el Viejo Matadragones, sobretodo si peleas pegado a èl ya que tiene un ataque de energia oscura que no puedes prever..
Agent_Graves

#6671Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:El jinete dragón me amargo bastante la vida porque vencerle con un mago es súper jodido. Aconsejo ir en forma humana e invocar al Npc que hay en la entrada

serà porque fue la primera vez porque vamos, el Jinete no tiene dificultad alguna, y invocar un NPC lo unico que harà es aumentarle la vida al cagao ese. màs dificil me parece el Viejo Matadragones, sobretodo si peleas pegado a èl ya que tiene un ataque de energia oscura que no puedes prever..

Mi problema es que luche con la sala en tamaño mínimo y con el mago no tienes margen para lanzar ataque a distancia. Es una pelea igual de injusta que la del perseguidor , no estas preparado para el si no tienes fuertes ataques cuerpo o a cuerpo
Borrar usuario 15403.

#6672Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Mi problema es que luche con la sala en tamaño mínimo y con el mago no tienes margen para lanzar ataque a distancia. Es una pelea igual de injusta que la del perseguidor , no estas preparado para el si no tienes fuertes ataques cuerpo o a cuerpo
eso lo cambia todo, y asi es obvio que se complica màs, de hecho a mi me costò como tres vidas por ese mismo motivo. por eso le aconsejè a Madridista que accione la palanca para que no se complique de màs..

por cierto me imagino los horrores que pasaste con el Carro del verdugo siendo hechizero, me tocò comprobarlo ayer. menuda mierda..
Agent_Graves

#6673Mensaje

Hay un truco genial para el carro ese de los cojones si eres mago o si tienes flechas.
Te quedas escondido en uno de los balcones y desde ahí le disparas cada vez que pasa. Al tienpo dejara de pasar y es porque se ha quedado al borde del precipicio. (No hay que activar la palanca) entonces le disparas y se caerá al vacío. Tedioso pero ultra fácil
Borrar usuario 15403.

#6674Mensaje

Horizon: Zero Dawn detalla su sistema de misiones y mundo abierto

Guerrilla Games ha detallado en una extensa entrevista al medio Game Informer, cómo funciona la ambientación futurista y de mundo abierto de Horizon: Zero Dawn, su título para PS4 que llegará en 2017.

En el mundo de Horizon: Zero Dawn encontraremos áreas llamadas 'Zonas de corrupción'. En ellas habitarán algunas de las amenazas más peligrosas, de los robots más enormes y de los jefes finales más duros. Este tipo de áreas deberán ser 'limpiadas' de criaturas robóticas, buscando la forma de ganar experiencia y poder explorar libremente, pues en ellas se encuentran numerosos secretos.

La caza y el crafting serán vitales en el videojuego, ya que deberemos rastrear durante horas a determinados animales, buscándolos y siguiéndolos para conseguir mejores materiales con los que construir, a posteriori, más armas y objetos. No hay que olvidar que estos animales cibernéticos también pueden darnos caza a nosotros, con lo que siempre hay una constante presión en este aspecto.

Horizon: Zero Dawn incorporará también desafíos, una serie de pruebas que nos llevarán al límite de nuestras capacidades para ver si somos dignos de la tribu o si somos capaces de cazar una serie determinadas de animales. Estos desafíos nos proporcionarán objetos y armas especiales, así como la entrada el gremio de cazadores de nuestro clan. Clanes, que según Guerrilla serán muy diferentes, cada uno adaptado a diferentes terrenos y lugares, y que nos ofrecerán misiones y encargos acordes con sus necesidades y culturas.

Por último, Guerrilla Games habla de los eventos aleatorios y espontáneos que aparecerán en el mundo. Sin ir más lejos, Game Informer relata una en la que un hombre herido nos pide ayuda para encontrar la lanza mágica de su familia, algo que si completamos, nos otorgará más daño y experiencia.

Este juego de acción y rol en un mundo abierto poblado de robots con formas animales estará preparado para aprovechar PlayStation 4 Pro -el nuevo modelo de PS4 con mayor potencia-, razón por la que fue uno de los juegos presentado en PlayStation Meeting 2016. Horizon: Zero Dawn se lanza el 1 de marzo de 2017 en PlayStation 4.

------------

se viene un juego con misiones, por mi parte pasando salvo que otros elementos como los combates tengan algo de atractivo...
Agent_Graves

#6675Mensaje

Juego de mundo abierto? Pues preparaos para otro fail, un Shadow of the Colossus wannabe con elementos de Far Cry. Va a ser otra mierda de proporciones cataclísmicas.
Borrar usuario 15403.

#6676Mensaje

estaba avanzando de pu.. madre en Aria of Sorrow... hasta que me topo con la Muerte, que ya me ha matado unas veinte veces, porque tiene varias fases, una con la hoz giratoria y mini hoz que aparecen de depente, luego hace rayos que salen del suelo, y si llegas a esta fase la Muerte se harà de una Hoz gigantesca que es IMPOSIBLE de esquivar, encima te quita lo que no està escrito.

y luego hablan de juegos dificiles, pero estos se llevan el premio...
Borrar usuario 15403.

#6677Mensaje

que maravilla es Ni No Kuni, por favor. me dejè ya de sidequest y me decidì a avanzar en la historia y pues eso, ya tengo la varita entregada por el mismo Rey de la Villa, y vaya nombrecito se gasta el jefe de las cloacas :lol: :lol: por momentos me recordò al de nuestro presi O_o

lo unico que se le puede achacar es algunos momentos confusos durante los combates, ya que me mataron como cinco veces hasta que me di cuenta de lo que tenia que hacer. luego se hizo màs fàcil teniendo al Unimo gato que està bastante bien de fuerza y me ayudò a pasar esas cloacas. el otro detalle negativo es que no fue sino hasta el final de camino que encontrè un checkpoint, vamos, yo rezando para encontrar uno porque habia subido como tres niveles :?

voy ahora a la Arboleda Dorada, sitio del eterno otoño, a ver què màs hay. sin duda que se merece salir un remaster junto al 2, para que todos puedan disfrutarlo. =D>
JuanitoMaravilla

#6678Mensaje

Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.
Borrar usuario 15403.

#6679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.
te lo pasaste al completo??
Borrar usuario 15403.

#6680Mensaje

Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered ocupan 130GB entre los dos

Según se indica en la contraportada de la versión para PlayStation 4 de Call of Duty: Infinite Warfare, si queremos instalar tanto esta nueva entrega como Modern Warfare Remastered necesitaremos como mínimo 130GB de espacio libre en el disco duro de nuestra consola, lo que supondría prácticamente un cuarto de la capacidad máxima del modelo de 500GB de la consola.

De momento, la compañía no ha dicho cuánto ocupa cada juego, aunque la descarga de la campaña de Modern Warfare Remastered es de 40GB, por lo que ese debería ser el tamaño aproximado de esta remasterización. Esto supondría que Infinite Warfare ocupa unos 90GB, un tamaño que quizás se deba a su compatibilidad con PlayStation 4 Pro para mostrar el juego en 4K.

------------

O_o
Responder