UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
portega

#6661Mensaje

Mr Objetivo escribió:Tras la victoria del Ajax, ya me creo menos lo del punto de veteranía.

Espero que pase mañana el Tottenham la verdad es que lleva dos años a muy buen nivel, espero que pasen a semifinales.
¿A quién ves más complicado para la final, al Tottenham que ya cayó este año con los culerdos o el City?
A pesar de Guardiola, yo creo que el City.
portega

#6662Mensaje

Wedionavex escribió:
ReyFaraon escribió:Solo un cule puede alegrarse de la victoria del Ajax
Y solo un fanático puede no alegrarse del fantástico futbol que hace un Ajax de poco presupuesto y de chavales con cojones.
Yo no me alegro, porque frente al Barcelona no harán nada.
Al aficionado solo le queda ir con los que le complique la vida al Barcelona. Es así de triste.
nettox

#6663Mensaje

portega escribió:
Wedionavex escribió:
Y solo un fanático puede no alegrarse del fantástico futbol que hace un Ajax de poco presupuesto y de chavales con cojones.
Al aficionado solo le queda ir con los que le complique la vida al Barcelona. Es así de triste.

Hasta voy con el meacolonias ya.. a donde hemos llegado :facepalm:

Tiene que ser epico ver al meacolonias quitandoles una champions al farsa :lol: :lol:
sisou5

#6664Mensaje

Liverpool. Sin duda. El rato que he visto al United con los 3 de arriba presionando y jugando rápido les han vuelto locos al BArca. Pues lo mismo pero con Mane , Salah y Firmino puede ser tremendo.
Mr Objetivo

#6665Mensaje

Yo debo decir que conforme más años tengo más prefiero ver buen fútbol por delante de que el Barcelona tenga más o menos chances de ganar el título.

Supongo que nunca por delante del todo porque siempre tiran los colores.

Por eso Ajax y Tottenham me gustaría verlos enfrentándose en semis se puede ver un mejor partido que si pasa el City.

Realmente el Liverpool es el único que puede eliminar al Barcelona, quien esté en la final es indiferente.
sashothegreat

#6666Mensaje

sisou5 escribió:Liverpool. Sin duda. El rato que he visto al United con los 3 de arriba presionando y jugando rápido les han vuelto locos al BArca. Pues lo mismo pero con Mane , Salah y Firmino puede ser tremendo.
Eso.

Estáis sobrevalorando al pvtafarsa solo por su ataque. Lo vuelvo a decir otra vez, sin Messi no son nada especial. El United es una mierda y aun así los diablos rojos dominaron los primeros minutos, la cagada de de Gea totalmente les arruinó.

El Liverpool les va a follar vivos. Klopp se caga solo en los finales, en una eliminatoria puede mandar al Farsa a casa. Especialmente cuando la vuelta es en Inglaterra.
Cesar04

#6667Mensaje

Wedionavex escribió:
Ese mensaje suena a los tipicos topicazos de "si te gusta el futbol te tienes que rendir a Messi", pero luego esos mismos que te sueltan esa te ponen a un CR7 a la altura de un Lucas Vazquez o un Pedro. El Ajax, es como el Monaco, este verano a conseguir billetes desmantelando el equipo y a regresar a su mediocridad.
Cesar04

#6668Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:
Wedionavex escribió:

Hasta voy con el meacolonias ya.. a donde hemos llegado :facepalm:

Tiene que ser epico ver al meacolonias quitandoles una champions al farsa :lol: :lol:
eso no lo verán tus ojos O_o
Mr Objetivo

#6669Mensaje

sashothegreat escribió:
sisou5 escribió:Liverpool. Sin duda. El rato que he visto al United con los 3 de arriba presionando y jugando rápido les han vuelto locos al BArca. Pues lo mismo pero con Mane , Salah y Firmino puede ser tremendo.
Eso.

Estáis sobrevalorando al pvtafarsa solo por su ataque. Lo vuelvo a decir otra vez, sin Messi no son nada especial. El United es una mierda y aun así los diablos rojos dominaron los primeros minutos, la cagada de de Gea totalmente les arruinó.

El Liverpool les va a follar vivos. Klopp se caga solo en los finales, en una eliminatoria puede mandar al Farsa a casa. Especialmente cuando la vuelta es en Inglaterra.
El problema es que decir "sin Messi tal" no vale para nada cuando sí lo tienen.

En defensa en champions están muy fuertes y arriba tienen a Messi y algo más ocasional.

Eso es más de lo que tienen la mayoría de equipos que quedan.

Frente al Liverpool, de la forma que juegan veo que o golean al Barca o salen goleados, las mismas chances veo de una cosa que de la otra.
madridista991

#6670Mensaje

Pues nada, avemus triplete y Balón de Oro para Messi.

Hay que reconocer que La Pulga está imparable, y encima parece ser como el buen vino, que mejora con los años.
portega

#6671Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, avemus triplete y Balón de Oro para Messi.

Hay que reconocer que La Pulga está imparable, y encima parece ser como el buen vino, que mejora con los años.
Este año han rotado.
madridista991

#6672Mensaje

Mr Objetivo escribió:
sashothegreat escribió:
Eso.

El problema es que decir "sin Messi tal" no vale para nada cuando sí lo tienen.

En defensa en champions están muy fuertes y arriba tienen a Messi y algo más ocasional.

Eso es más de lo que tienen la mayoría de equipos que quedan.

Frente al Liverpool, de la forma que juegan veo que o golean al Barca o salen goleados, las mismas chances veo de una cosa que de la otra.
Están muy sólidos en líneas generales, tener un portero como Ter Stegen te da una confianza brutal, o un pedazo delantero como Suárez. Arthur amo y señor del centrodelcampo, vemos la mejor versión de Piqué atrás... pero si es cierto que si ya de por sí son buenos jugadores, teniendo a Messi en sus filas los hace aún mejores, se crecen anímicamente y eso les ayuda a sacar su mejor versión... el Varsa es un barco que necesita a un capitán que les guíe, y ese capitán es Messi. Sin él seguirían siendo un gran equipo pero no diferencial como lo son ahora. Porque el que marca las diferencias es quien todos sabemos.
Aykhodesse

#6673Mensaje

A estas alturas, solo espero que no remonte el Oporto mañana. Que tal como está yendo esta champions...
sisou5

#6674Mensaje

Aykhodesse escribió:A estas alturas, solo espero que no remonte el Oporto mañana. Que tal como está yendo esta champions...
No creo. Porto de gol va justito.
Además el fútbol le debe una Champions a... Egipto
-R9-

#6675Mensaje

Si el Porto remonta mañana, paso de ver lo que queda de Champions.
nettox

#6676Mensaje

Del liverpool desde shikititooo.

You'll never walk Alonee!!
Trecool

#6677Mensaje

Hizo las cosas bien nobita, primer plantilla y banquillo algo así como en nuestra temporada 2016-2017 , fondo de armario y plantilla con calidad para pelear títulos y recambios para evitar lesiones,
Trecool

#6678Mensaje

nettox escribió:Del liverpool desde shikititooo.

You'll never walk Alonee!!
Todos somos reds :lol:
ch1418

#6679Mensaje

-R9- escribió:Si el Porto remonta mañana, paso de ver lo que queda de Champions.
Porqué si la ganará el tottenham o el Ajax :sisi:
Trecool

#6680Mensaje

-R9- escribió:Si el Porto remonta mañana, paso de ver lo que queda de Champions.
Que remonte el Porto es como si ganáramos la Liga :meparto: , no hay ninguna oportunidad de remontar
nadaaaaaaaaaa
Responder