El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#6661Mensaje

Thenesor escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?

A no esperate, que seguro que es porque podra jugar el derbi en Diciembre, jajaja si es por eso.

Mira temblando estoy, que miedo me da el Barça ahora que esta Etoo otra vez, porfavor que el Madrid no valla a jugar que estando Etoo no tenemos nada que hacer jajajaja.

Enfin en Diciembre nos vemos tranquilo.
jaj me gustaria q miraras estadisticas de cuantas veces a tenido q entrar casillas a recoger un balon empujado por etoo jajaja
Que no le tenemos miedo puyol XD
jaja ami me da igual q le tenjgais miedo o no jaja yo se q con el tenemnos un plus de poder ganar jaja era como cuando el atletico tenia a torres q casi siempre metia al barca pue slo mismo pasa con etoo, aunq no estara al 100% hara su labor jajaja
THenesoR

#6662Mensaje

puyol escribió:
Thenesor escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:Nose que tiene esta noticia de importante, se ha recuperado Etoo ¿y?

A no esperate, que seguro que es porque podra jugar el derbi en Diciembre, jajaja si es por eso.

Mira temblando estoy, que miedo me da el Barça ahora que esta Etoo otra vez, porfavor que el Madrid no valla a jugar que estando Etoo no tenemos nada que hacer jajajaja.

Enfin en Diciembre nos vemos tranquilo.
jaj me gustaria q miraras estadisticas de cuantas veces a tenido q entrar casillas a recoger un balon empujado por etoo jajaja
Que no le tenemos miedo puyol XD
jaja ami me da igual q le tenjgais miedo o no jaja yo se q con el tenemnos un plus de poder ganar jaja era como cuando el atletico tenia a torres q casi siempre metia al barca pue slo mismo pasa con etoo, aunq no estara al 100% hara su labor jajaja
Desde que Eto'o se lesionó la primera vez... no ha sido el mismo, eso hay que admitirlo
puyol

#6663Mensaje

voy a comer ya he hecho lo de la quiniela, ahira falta q rifaras algo pa q la gente se anime y quien tenga mas puntos al final pues q se le regale la cosa jajajajaj no estaria nada mal
THenesoR

#6664Mensaje

puyol escribió:voy a comer ya he hecho lo de la quiniela, ahira falta q rifaras algo pa q la gente se anime y quien tenga mas puntos al final pues q se le regale la cosa jajajajaj no estaria nada mal
Jajaja bueno bueno, los que quieran hacer la quiniela BBVA, que las hagan... tampoco los voy a obligar ahora... yo solo lo hacia para que fuera mas entretenido con mas gente y eso...

Por si alguien quiere....

APUESTEN
Quiniela Liga BBVA - Jornada 15:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 7812#67812
angel_madridista

#6665Mensaje

Diego estaba sancionado no???
THenesoR

#6666Mensaje

angel_madridista escribió:Diego estaba sancionado no???
Creo que si
angel_madridista

#6667Mensaje

pos emos tenio suerte
THenesoR

#6668Mensaje

angel_madridista escribió:pos emos tenio suerte
jejeje si
Angelito

#6669Mensaje

Hola!!!
Abel

#6670Mensaje

Hola señores y señoritas.
angel_madridista

#6671Mensaje

alguien de aqui va a cer el partido por rojadirecta??
Kike

#6672Mensaje

Noticia :
NO VOY A PODER ESCRIBIR PQ SE ME A ROTO EL TECLADO

ESPERO VOLVER PRONTO
Abel

#6673Mensaje

FLIPY escribió:Noticia :

ESPERO VOLVER PRONTO
¿Y como as escrito esto?

Pues na, arreglatelo.
Kike

#6674Mensaje

Abel escribió:

ESPERO VOLVER PRONTO
¿Y como as escrito esto?

Pues na, arreglatelo.
CON EL TECLADO EN PANTALLA
Abel

#6675Mensaje

FLIPY escribió:
Abel escribió:

ESPERO VOLVER PRONTO
¿Y como as escrito esto?

Pues na, arreglatelo.
Ein? Nose que sera eso pero bueno jaja.
Kike

#6676Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:
Abel escribió:

ESPERO VOLVER PRONTO
¿Y como as escrito esto?

Pues na, arreglatelo.
Ein? Nose que sera eso pero bueno jaja.
TO2 LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - ACCESIBILIDAD - TKLAO PANTALLA
Abel

#6677Mensaje

Esta bien el teclado ese, para un moemento de apuro jaja.
Kike

#6678Mensaje

SIIIIII YA TENGO TECLADO...
Abel

#6679Mensaje

FLIPY escribió:SIIIIII YA TENGO TECLADO...
Jaja pues menos mal, porque sino todo el rato escribiendo con el teclado en pantalla te ivas a tirar 3 horas para escribir un parrafo o algo jaja.
THenesoR

#6680Mensaje

Kaká también se hará con el FIFA World Player

Este domingo recogerá en París el Balón de Oro

Imagen

La concesión del Balón de Oro siempre está rodeada de intriga y suspense. France Football, publicación que lo otorga, realiza con anterioridad un reportaje gráfico del ganador junto al trofeo. Esa es la primera pista para desvelar el ganador. Un método fiable es vigilar los pasos de Vincent Machenaud, redactor jefe de fútbol internacional de la revista y encargado habitual de escoltar el trofeo por Europa. Vincent pasó dos días escondido en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona junto al Balón de Oro y un esmoking alquilado esperando a Ronaldinho. Después se desvelan detalles de la entrega. En las últimas horas se ha sabido que la torre Eiffel recibirá el domingo la visita de Bosco Izecson dos Santos, su mujer Simone y sus hijos Digao y Ricardo, conocido futbolísticamente como Kaká. Una visita matinal y rápida para regresar raudo a Milán, donde le espera un acto en Piazza Duomo. Se presume, por tanto, que el Balón de Oro ya tiene dueño.

Mientras, en el FIFA World Player se juega al despiste invitando a los tres finalistas a la entrega. Sin embargo, se ha conocido que Kaká no embarcará en el viaje de vuelta del Milán procedente del Mundial de Clubes, que se celebrará en Japón en diciembre. El brasileño viajará a Zúrich el día 17, donde estarán Bosco, Simone y Digao. Las pistas apuntan a que Kaká acompañará el Balón de Oro con el FIFA World Player. Pero el sospechoso calla.

Un futuro pastor evangélico
Kaká ha confesado que le gustaría ser "pastor evangélico y enseñar la Biblia", tras finalizar su carrera futbolista. "Es un camino difícil, porque es necesario estudiar teología, profundizar en el estudio de la Biblia. Un pastor evangélico lee la Biblia y transmite sus preceptos", afirmó el brasileño a la revista italiana GQ. Kaká negó que su conversión a la fe evangélica se deba a que estuvo a punto de ahogarse en una piscina con 18 años. El brasileño reveló que pudo retirarse del fútbol al lesionarse en una vértebra en 2000.
Cerrado