7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Jim_89

#66761Mensaje

En serio que Arteta queria a la lacra esta?? Ese cuento lo echas en Narnia :meparto: :meparto: :meparto:
Carlosp86

#66762Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Sep 08, 2026 10:56 pm Nivel Alexis Ciria, incluso tengo dudas si el canterano le mejoraría
si lo mejora y con mucho porque ese canterano defiende y bastante
Epic_Madrid

#66763Mensaje

Y tiene suerte que la mitad del Bernabéu son turistas, porque anda...
benjaimin

#66764Mensaje

Ni combina ,se mete entre líneas ,hace una pared ,mbappe al menos tiene más registros
abelguga

#66765Mensaje

El Santiago Bernabeu era el unico estadio en toda España donde no se le pitaba y ya ni eso

Pero estamos mal todos menos él, se va al banquillo rajando de la afición todavia...
LoboEstepario

#66766Mensaje

Payaso
kikemaguilla

#66767Mensaje

y que Mou salga a aplaudirle asi no hace mas que evidenciar la pena que esta dando
hitzeko

#66768Mensaje

Tres partidos en el Bernabéu y los tres pitado.

No recuerdo que haya pasado nunca con un jugador nuestro.
ahyur

#66769Mensaje

Debimos haberlo cambiado por barcola. Este tio parece el coyote del correcaminos que se mete en callejones sin salida y claro, pasa lo que pasa, que no saca nada y le pitan.
benjaimin

#66770Mensaje

Hoy ha marcado mbappe y las condiciones para haber hecho algunos más estan ahí..pero no era un partido importante,el importante es la final ,a la cual estamos en camino gracias a Vinicius jr.
MarquesRM

#66771Mensaje

Ha perdido toda la velocidad

Será el botox
Última edición por MarquesRM el Mar Sep 08, 2026 11:09 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#66772Mensaje

Que sensacion de inferioridad da este jugador,es ridiculo verlo ahi.
Caravan

#66773Mensaje

Este algún día va a salir llorando del Bernabéu. Tiene un ego tremendo y nula autocrítica, y está a un nivel físico esperpéntico. Lleva semanas jugando por decreto porque no creo que lo merezca más que Espí o Diomandé.

La suerte que tiene es que este Bernabéu no es el de hace 20 o 30 años.
Última edición por Caravan el Mar Sep 08, 2026 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Epic_Madrid

#66774Mensaje

Imaginaos a este tio con 30 años xD lo de Neymar parecera una broma al lado de esto.. vamos es que hacia mucho que no veia a un tio fisicamente tan mal, no solo es la lentitud, es que cualquier random le mete cuerpo y sale disparado.
asgaroudfMAD

#66775Mensaje

Yo soy uno de sus haters, pero debo decir, primer tiempo bien, me gusto, así quiero a Vinicius.

Pero el segundo, ya los ultimos 30 min, madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y es ahí en donde radica la mayoría de mi hate, que no se le pueda cambiar antes, que condicione tanto un cambio, ahora veremos como sale sabiendo que ha sido pitado, otra cosa más a mi favor en los argumentos del porque su renovación era un error.

Ni un buen Vini lo salva de pitos, la gente ya no le quiere, hay una relación rota, fue un error renovarle solo porque económicamente es bueno para el club, veremos deportivamente como nos pesa después. Siendo objetivo, porque hay 2-3 palmeros por aqui que jamas entenderán de futbol, solo ven redes o tiktoks y por ende no entenderán los pitos jamas.

Y como lo digo con objetividad, dire que este Vini hace 3 años mete al menos 2 goles hoy, la realidad es que el Vini de hoy es un asco y va a peor cada día.
hitzeko

#66776Mensaje

Hoy ha tenido menos culpa porque algo se ha esforzado, pero el problema es que no le da ya y la gente está harta.

Ha hecho mucho daño a la imagen del club y si ahora además no tienes fútbol, el Bernabéu te lo va a recordar.

Ya se dijo que aquí no había reconciliación y aún así lo han renovado.
El fútbol hizo el resto. O más bien, la falta de él.

Ya son varios años los que lleva así como para hablar de 'coger forma'. Esa ya no la encuentra.
Capa

#66777Mensaje

Lo cambiaba por Morata .
zam

#66778Mensaje

Sigue llevándose pitidos.

Hoy con algunos aplausos porque en otro pésimo partido al menos trabajó.
benjaimin

#66779Mensaje

Caravan escribió: Mar Sep 08, 2026 11:10 pm Este algún día va a salir llorando del Bernabéu. Tiene un ego tremendo y nula autocrítica, y está a un nivel físico esperpéntico. Lleva semanas jugando por decreto porque no creo que lo merezca más que Espí o Diomandé.

La suerte que tiene es que este Bernabéu no es el de hace 20 o 30 años.
Hablará mal del público del Bernabéu que son unos desagradecidos que lo da todo por este club...ya verás Mr White.." mejor que se vaya,el real Madrid no merece tener a este jugador " ya verás...
benjaimin

#66780Mensaje

La culpa es de mbappe que desde que ha llegado ,Vinicius necesita un libro de instrucciones para jugar a fútbol.
Responder