El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#6681Mensaje

Qué se puede esperar del humillador de mendigos??...Que semejante cateto haya adquirido un status de periodista de cabecera del populacho demuestra claramente lo que es este país...
MambaNegra

#6682Mensaje

CRMadridista escribió:Qué se puede esperar del humillador de mendigos??...Que semejante cateto haya adquirido un status de periodista de cabecera del populacho demuestra claramente lo que es este país...

Un put..o Gran Hermano :facepalm:
Kitty

#6683Mensaje

Por si quereis ver como han fraguado lo de "los canticos" aqui teneis la sucesion...

http://img198.imageshack.us/img198/1282 ... glarge.png
willi

#6684Mensaje

Kitty escribió:Por si quereis ver como han fraguado lo de "los canticos" aqui teneis la sucesion...

El Sport es un circo.
MambaNegra

#6685Mensaje

willi escribió:
Kitty escribió:Por si quereis ver como han fraguado lo de "los canticos" aqui teneis la sucesion...

El Sport es un circo.
UNA CLOACA. como As y Marca. LA MISMA MI3RDA, PERO CON DIFERENTE OLOR :sisi:
Kitty

#6686Mensaje

El Sport y todos... Pero Lama y Quim siguen comentándolo y echando mierda.
gojokukumi

#6687Mensaje

pero por lo menos pongan links para los audios de esos gritos porque sino no es creíble :sisi:
willi

#6688Mensaje

gojokukumi escribió:pero por lo menos pongan links para los audios de esos gritos porque sino no es creíble :sisi:
Si miras la imagen que publicaron te darás cuenta que todo es un invento de dos usuarios de twitter con muchos seguidores, mostrando el nivel de la prensa actual.
Hombre sin Fe

#6689Mensaje

Yo lo he leído en mi TL de twitter, pero no he conseguido ver de donde salía el origen de esos cánticos. Todos, todos, a los que sigo, poniendo que estaban en el campo y que no han escuchado nada de cánticos contra Casillas.

En cambio, si he visto tweets que mencionaban cánticos de "Manolo Lama, hdp".
willi

#6690Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo lo he leído en mi TL de twitter, pero no he conseguido ver de donde salía el origen de esos cánticos. Todos, todos, a los que sigo, poniendo que estaban en el campo y que no han escuchado nada de cánticos contra Casillas.

Es que en la imagen muestran el chat entre dos cuentas donde están planeando que se van a inventar, y después lo tuitean y empiezan a comentarse, y pos es como una bola de nieve.
gojokukumi

#6691Mensaje

willi escribió:
gojokukumi escribió:pero por lo menos pongan links para los audios de esos gritos porque sino no es creíble :sisi:
Si miras la imagen que publicaron te darás cuenta que todo es un invento de dos usuarios de twitter con muchos seguidores, mostrando el nivel de la prensa actual.
por eso para poder opinar sobre el tema necesito escuchar algunos audios y no sólo uno, y mucho mejor si es parte del partido en VIDEO
Hombre sin Fe

#6692Mensaje

willi escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo lo he leído en mi TL de twitter, pero no he conseguido ver de donde salía el origen de esos cánticos. Todos, todos, a los que sigo, poniendo que estaban en el campo y que no han escuchado nada de cánticos contra Casillas.

Es que en la imagen muestran el chat entre dos cuentas donde están planeando que se van a inventar, y después lo tuitean y empiezan a comentarse, y pos es como una bola de nieve.
Parece que Manolo Lama lo ha dicho/inventado en la COPE.
willi

#6693Mensaje

gojokukumi escribió:
willi escribió:
por eso para poder opinar sobre el tema necesito escuchar algunos audios y no sólo uno, y mucho mejor si es parte del partido en VIDEO
Pos no vas a encontrar ni uno, porque todo es un invento. ;)
Flipsm

#6694Mensaje

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 2050_n.png

Ahi teneis el origen segun mucha gente
Flipsm

#6695Mensaje

Sorry no habia visto k lo abias puesto :)
Hombre sin Fe

#6696Mensaje

Veo por twitter esto: Los Ultra Sur han cantado a Casillas "Me, with your body, Paco Buyo".

Iker Sagasti‏ (SER): "Casillas es el topo, Casillas vete ya" bocifera el fondo sur del Bernabéu. Sería demasiado bonito que fichara por el Barça, demasiado...

En poco menos de 30 minutos Fran Guillén ‏(JotDown) pone esto: "Casillas, cabrón, vete a la redacción" y "Manolo Lama, hijo de pu..". Me da que el radicaleo empieza a confundir quién es el rival.
Si lo sé es precisamente porque me preocupé en contrastar la falsedad de ese "Casillas, vete ya". Así que mi conciencia está muy tranquila.
Hombre sin Fe

#6697Mensaje

Para que os acordéis de la prensa.

Fonsi Loaiza‏ (Onda Cero):
"Casillas es el topo, Casillas vete ya". Cánticos de los mourinhistas disfrazados.

Francesc Aguilar(El Mundo):
"Lo de los cánticos en el Bernabéu contra Casillas marcan un punto en que no hay vuelta atrás: Florentino debe escoger entre Mou e Iker".

Quim Domènech (Junta Farlopa): "Cánticos contra Casillas en el Bernabéu. Mourinho ha conseguido dividir al madridismo. “Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón”

Vozpópuli‏: "Sacrilegio en el Bernabéu: gritos de "¡Casillas es el topo, Casillas vete ya!"
http://vozpopuli.com/deportes/24319-los ... as-vete-ya

Brotons (Eurosport): "Supongo que hoy Florentino Pérez estará contento con los gritos: "Casillas, cabrón, vete a la redacción" Ya dijo que le gustaba Buffon".
Borrar usuario 10316

#6698Mensaje

Al parecer fueron 3 gatos quienes cantaron eso.
Borrar usuario 10316

#6699Mensaje

Si eso lo llega a oir el resto del estadio se hubiese oido una pitada bestial como respuesta. Bastante probable que se trate de un bulo.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Sab Abr 20, 2013 11:07 pm, editado 1 vez en total.
willi

#6700Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Al parecer fueron 3 gatos quienes cantaron eso.
No hubo tal cosa, todo es un invento.
Responder