CRMadridista escribió:Qué se puede esperar del humillador de mendigos??...Que semejante cateto haya adquirido un status de periodista de cabecera del populacho demuestra claramente lo que es este país...
El Sport es un circo.Kitty escribió:Por si quereis ver como han fraguado lo de "los canticos" aqui teneis la sucesion...
http://img198.imageshack.us/img198/1282 ... glarge.png
UNA CLOACA. como As y Marca. LA MISMA MI3RDA, PERO CON DIFERENTE OLORwilli escribió:El Sport es un circo.Kitty escribió:Por si quereis ver como han fraguado lo de "los canticos" aqui teneis la sucesion...
Si miras la imagen que publicaron te darás cuenta que todo es un invento de dos usuarios de twitter con muchos seguidores, mostrando el nivel de la prensa actual.gojokukumi escribió:pero por lo menos pongan links para los audios de esos gritos porque sino no es creíble
Es que en la imagen muestran el chat entre dos cuentas donde están planeando que se van a inventar, y después lo tuitean y empiezan a comentarse, y pos es como una bola de nieve.Hombre sin Fe escribió:Yo lo he leído en mi TL de twitter, pero no he conseguido ver de donde salía el origen de esos cánticos. Todos, todos, a los que sigo, poniendo que estaban en el campo y que no han escuchado nada de cánticos contra Casillas.
En cambio, si he visto tweets que mencionaban cánticos de "Manolo Lama, hdp".
por eso para poder opinar sobre el tema necesito escuchar algunos audios y no sólo uno, y mucho mejor si es parte del partido en VIDEOwilli escribió:Si miras la imagen que publicaron te darás cuenta que todo es un invento de dos usuarios de twitter con muchos seguidores, mostrando el nivel de la prensa actual.gojokukumi escribió:pero por lo menos pongan links para los audios de esos gritos porque sino no es creíble
Parece que Manolo Lama lo ha dicho/inventado en la COPE.willi escribió:Es que en la imagen muestran el chat entre dos cuentas donde están planeando que se van a inventar, y después lo tuitean y empiezan a comentarse, y pos es como una bola de nieve.Hombre sin Fe escribió:Yo lo he leído en mi TL de twitter, pero no he conseguido ver de donde salía el origen de esos cánticos. Todos, todos, a los que sigo, poniendo que estaban en el campo y que no han escuchado nada de cánticos contra Casillas.
En cambio, si he visto tweets que mencionaban cánticos de "Manolo Lama, hdp".
Pos no vas a encontrar ni uno, porque todo es un invento.gojokukumi escribió:por eso para poder opinar sobre el tema necesito escuchar algunos audios y no sólo uno, y mucho mejor si es parte del partido en VIDEOwilli escribió:Si miras la imagen que publicaron te darás cuenta que todo es un invento de dos usuarios de twitter con muchos seguidores, mostrando el nivel de la prensa actual.gojokukumi escribió:pero por lo menos pongan links para los audios de esos gritos porque sino no es creíble
Sorry no habia visto k lo abias puestoKitty escribió:Por si quereis ver como han fraguado lo de "los canticos" aqui teneis la sucesion...
No hubo tal cosa, todo es un invento.ZidaNe_Merci escribió:Al parecer fueron 3 gatos quienes cantaron eso.