Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#6681Mensaje

adivinad quien es el suplente de higuain en la seleccion? :mrgreen:
benosteles

#6682Mensaje

Tevez, Aguero y Milito
RC3

#6683Mensaje

benosteles escribió:Tevez, Aguero y Milito
Casi nada. A mi que me lo expliquen...
celta de vigo

#6684Mensaje

benosteles escribió:Tevez, Aguero y Milito
La verdad, que Tevez o Milito hayan sido suplentes de Higüain......... deja bastante claro la poca fiabilidad de los que se basan el argumento de que Higüain es muy bueno porque juega de titular por delante de ellos.

Higüain no es malo, para nada. Es de los delanteros más prometedores del mundo. Ahora, Tevez, Agüero o incluso el mismo Milito...... quizás Agüero hace un año no, pero en verano, Milito y Tevez yo creo que estaban o por delante o, como mínimo, al mismo nivel.

Tévez haciendo una gran temporada en un equipo que por entonces no era nada fuera de lo normal. Milito haciendo historia con el triplete. Higüain, marcando muchos goles en un club donde cualquier delantero de mínimo nivel, ahora mismo, en una liga bicéfala y el resto muy muy lejos, marcaría muchísimos goles. Y luego demostrando en cada partido en el que se exigía un "extra" a los jugadores importantes, desapareciendo o incluso estropeando al equipo.
Borrar usuario 4146

#6685Mensaje

Es la misma selección a la que va Gago convocado por dios... las convocatorias las hacen viendo más en que equipo juegan (en el caso de Gago pertenece por que no juega) que al verdadero nivel indidual.

No es un paramétro de nada.
Marado

#6686Mensaje

Mourninho en el Larguero: "Higuain es intransferible para mi, y en eso TODOS estamos de acuerdo."

Hasta el año que viene, Hal.
Andes

#6687Mensaje

Es un alivio; Higuaín no debe salir del Madrid.
Es hacer el ejercicio de situarse 1 día antes de su lesión: era el único delantero confiable que tenía el Real Madrid, sin contar a CR7 que ofició de media punta. De hecho esa lesión evidenció la falta de mas delanteros de la plantilla y fué la manzana de la discordia que todos conocemos.
Este jugador es de los mejores en su posición!!!
moesislac

#6688Mensaje

Es la historia de siempre...no valorar lo que tenemos. Es como traer a pastore y tener a ozil o traer a coentrao teniendo a marcelo...aguero teniendo a higuain y benzema.....simplemente inentendible. Yo ahora si no entiendo nada, aguero + higuain y benzema? si higuain se iba al menos tenia un minimo de logica.
Si higuain juega de titular en la seleccion, no es porque juegue cualquiera, es porque ha respondido cada vez que se ha puesto la camiseta de su club marcandose una temporada excelente y ha respondido con la camiseta de su seleccion, eliminatorias, amistosos y mundial.
Algunos usan la excusa de los goles de messi en el mundial (0) para desmerecerlo, pero a la hora de reconocer a higuain, de los goles en el mundial nos olvidamos...debut y 2do en la tabla de goleadores...triste.
Última edición por moesislac el Vie Jun 03, 2011 5:10 am, editado 1 vez en total.
luisfer

#6689Mensaje

hal2814 escribió:Es la misma selección a la que va Gago convocado por dios... las convocatorias las hacen viendo más en que equipo juegan (en el caso de Gago pertenece por que no juega) que al verdadero nivel indidual.
Y a la que MESSI.................. sopenco
luisfer

#6690Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:Es la misma selección a la que va Gago convocado por dios... las convocatorias las hacen viendo más en que equipo juegan (en el caso de Gago pertenece por que no juega) que al verdadero nivel indidual.
Y a la que va MESSI.................. sopenco
Kuryto_Madrid

#6691Mensaje

Marado escribió:Mourninho en el Larguero: "Higuain es intransferible para mi, y en eso TODOS estamos de acuerdo."

Hasta el año que viene, Hal.
Que bueno que es Mou quien decide!!!
willi

#6692Mensaje

Que tranquilidad que Mou sea el que diga eso.
Virgildo

#6693Mensaje

Pues si Mou dice que es intransferible no hay mucho mas que hablar,si viene Aguera sera para cargarse a Benzema o para tener 3 delanteros de nivel.
Luciano

#6694Mensaje

Epa, que ha dicho que tanto Benzema como Higuain, no solo el argentino...
Borrar usuario 10583

#6695Mensaje

Virgildo escribió:Pues si Mou dice que es intransferible no hay mucho mas que hablar,si viene Aguera sera para cargarse a Benzema o para tener 3 delanteros de nivel.
He mencionado anteriormente que me parece que Higuain no debería ser vendido, al menos tiene la calidad como para suplente.
Sin embargo, y con todo respeto Virgildo, pero creo que sería algo muy poco inteligente cargase a un crack de clase mundial en potencia (Benzema, sobre todo viendo que muchos jugadores franceses tardan en madurar y llegar a cracks a los 24-25 años) en detrimento de un buen delantero de la Liga BBVA (Higuain) que le puedes reemplazar trayendo a un Soldado o un Negredo.

PD: Como dijo Luciano, Mourinho también mencionó que Benzema también es intransferible y es el jugador por el que Ferguson suspira y por el cual se rascaría los bolsillos para traerle.
Let It BE

#6696Mensaje

yo estoy muy de acuerdo con un comentario que decia que benzema es el jugador base para ladelantera de el madrid ahy que traer a alguien que lo complemente y nada mas, si higuain va a tener ese rol perfecto si no pues lo veo mas precindivle que benzema
aepit

#6697Mensaje

Virgildo escribió:Pues si Mou dice que es intransferible no hay mucho mas que hablar,si viene Aguera sera para cargarse a Benzema o para tener 3 delanteros de nivel.
Ha dicho que ambos son intransferibles.
aepit

#6698Mensaje

Estupendo el pipa se queda =D> =D> =D> =D>
zam

#6700Mensaje

Mou dejó la coletilla de "si el club..." o sea, que Florentino va a insistir por ahí. Otra opción es que se vaya Adebayor (el Pipa cobra menos, por ejemplo) y venga Kun, entonces tendríamos un despiporre de delanteros jóvenes con ansias...
Responder