Entonces desde tu punto de vista, Florentino, que nos va hundido poco a poco deportivamente, lo está haciendo de lujo porque gana muchos millones no? El futuro de una industria está en mantener felices y fieles a sus compradores, si no ya te digo yo lo que puede tardar en irse el chiringuito a tomar por culo. Por qué crees que han cerrado tantas casas de videojuegos durante la crisis? Crees que algún día no le puede pasar a EA o Bugisoft si siguen riéndose así del público?degas escribió:Si yo tengo una empresa, es para ganar PASTA no para hacer felices a nadie.
Lo malo de la retrocompatibilidad es que es algo lenta la cabrona en llegar, aún estoy esperando poder jugar a los Mass Effect 2 y 3 en la One, actualmente sólo es retrocompatible el 1.Jim_89 escribió:si en One habilitan la retrocompatibilidad con estos COD no les serà necesario pasar por caja, ya que son el mismo juego. en PS4 es que està jodida la cosa...
es mejor tarde que nuncaraulista1301 escribió:Lo malo de la retrocompatibilidad es que es algo lenta la cabrona en llegar, aún estoy esperando poder jugar a los Mass Effect 2 y 3 en la One, actualmente sólo es retrocompatible el 1.Jim_89 escribió:si en One habilitan la retrocompatibilidad con estos COD no les serà necesario pasar por caja, ya que son el mismo juego. en PS4 es que està jodida la cosa...
no entendì bien lo que dijisteMadridistaypunto escribió:Ya he derrotado al jinete del dragón. Tengo su piedra alma en reserva como dijo jim para así mejorar las armas.
Por cierto, si activas la segunda palanca que hay un poco más adelante sube un segundo anillo, así que sabiendo que no vas a caer al agua, es mucho más fácil mantener las distancias.
Sí, pero tengo que volver a echarle un vistazo antes de empezar el 2 porque hay bastantes cosas que no recuerdo.Jim_89 escribió:te lo pasaste al completo??JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.
me hablaron bien de Bully, espero encontrarlo algun dia pero serà ya en PS2 porque creo que no salio en la tres..JuanitoMaravilla escribió:Sí, pero tengo que volver a echarle un vistazo antes de empezar el 2 porque hay bastantes cosas que no recuerdo.Jim_89 escribió:te lo pasaste al completo??JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.
Por cierto, el CoD que se va a remasterizar a mí me gustó y no por su online, pero el modo multijugador a pantalla partida no estaba nada mal.
Me encantaría las remasterizaciones de Red Dead, Bully, Final Fantasy y algún Crash.
No compares un Real Madrid con EA Sports, sería como compararlo con Apple o Microsoft, no tienen nada que ver y ni su espíritu ni su fondo es el mismo. El Real Madrid no tiene que ganar dinero porque ese no es su fin, sino el medio. Para Ubisoft y EA Sports, el fin ES GANAR DINERO.raulista1301 escribió:Entonces desde tu punto de vista, Florentino, que nos va hundido poco a poco deportivamente, lo está haciendo de lujo porque gana muchos millones no? El futuro de una industria está en mantener felices y fieles a sus compradores, si no ya te digo yo lo que puede tardar en irse el chiringuito a tomar por culo. Por qué crees que han cerrado tantas casas de videojuegos durante la crisis? Crees que algún día no le puede pasar a EA o Bugisoft si siguen riéndose así del público?degas escribió:Si yo tengo una empresa, es para ganar PASTA no para hacer felices a nadie.
raulista1301 escribió:Estando atento a las ofertas semanales del Live Gold de hasta 75% de descuento puedes pillar juegos interesantes, eso sí, no son de estreno. Sin embargo gracias a ello he pillado juegos como Far Cry 4 o Dragon Age Inquisition por 20 pavos o menos, además con TODOS los dlc que salieron en su día incluidos. Me he estoy haciendo una juegoteca de las 3 B: bueno, bonito y barato![]()
![]()
Supongo que el PSNetwork tendrá algo similar en la tienda no? Eso sí, filtro lo que compro aunque sea barato, por ejemplo el Far Cry Primal aunque esté barato no lo pillo porque ni me llama la atención la premisa de la prehistoria, ni tampoco pago por un juego con los mapas reciclados del Far Cry 4... Otro del que he pasado es del Assassins Creed Syndicate, paso de comerme un mojón de bugs.