Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#6681Mensaje

En serio hacían falta remaster de los COD? Los niños rata estarán de enhorabuena... Estoy a favor de remaster de títulos que lo merezcan, como los Bioshock, los Kingdom Hearts (que además salió la versión extendida que no llegó a Europa en su día), los Mass Effect me parecería un puntazo que lo hicieran también... Es decir, juegos de culto que se han ganado estar donde están. Pero los Call of Duty, que a mi personalmente me parecen basura desde el World at War (el último que creo mereció la pena), creéis que en serio esos juegos es necesario hacerles remaster a alguno? Su hubiera algún COD al que reharía de nuevo sería el 3, la historia me enganchó en su día y con gráficos de hoy en día estaría muy bien, pero por los Modern Warfare no por favor...
degas

#6682Mensaje

Tampoco nadie obliga a comprarlos. Si se hacen será que se vende.
raulista1301

#6683Mensaje

Ese es el problema de los juegos hoy en día precisamente, que en lugar de buscar hacer un juego que primero guste a sus propios creadores lo hacen todo pensando en ventas. Por eso vemos títulos como The Division, los Assassins Creed, que van ya a más de un juego por año, Far Cry Primal, con mapas reciclados, los COD actuales, Star Wars Battlefront... Está claro que nadie trabaja gratis, pero el hecho de hacer juegos por amor al mundillo se nota mucho que ha dejado de pasar en las compañías, ahora sólo piensan en hacer caja la gran mayoría, antes que en ofrecer productos de verdadera calidad al comprador. Por eso nacieron los DLCs, el mayor timo de esta y la anterior generación, por eso salen juegos a medias por forzar fechas de lanzamiento, por eso existen juegos "rotos" que luego intentan arreglar con parches chapuceros, por eso esta es la peor generación de todas las que ha habido con diferencia, por hacer todo por el dinero. Se echa muchísimo de menos épocas mejores como la que hubo en su día con la PSOne o la PS2, con catálogos amplios, de calidad, sin put.. DLCs, con juegos bien acabados...
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 05, 2016 3:10 pm, editado 1 vez en total.
degas

#6684Mensaje

Si yo tengo una empresa, es para ganar PASTA no para hacer felices a nadie.
Borrar usuario 15403.

#6685Mensaje

si en One habilitan la retrocompatibilidad con estos COD no les serà necesario pasar por caja, ya que son el mismo juego. en PS4 es que està jodida la cosa...
raulista1301

#6686Mensaje

degas escribió:Si yo tengo una empresa, es para ganar PASTA no para hacer felices a nadie.
Entonces desde tu punto de vista, Florentino, que nos va hundido poco a poco deportivamente, lo está haciendo de lujo porque gana muchos millones no? El futuro de una industria está en mantener felices y fieles a sus compradores, si no ya te digo yo lo que puede tardar en irse el chiringuito a tomar por culo. Por qué crees que han cerrado tantas casas de videojuegos durante la crisis? Crees que algún día no le puede pasar a EA o Bugisoft si siguen riéndose así del público?
Última edición por raulista1301 el Mié Oct 05, 2016 3:17 pm, editado 2 veces en total.
raulista1301

#6687Mensaje

Jim_89 escribió:si en One habilitan la retrocompatibilidad con estos COD no les serà necesario pasar por caja, ya que son el mismo juego. en PS4 es que està jodida la cosa...
Lo malo de la retrocompatibilidad es que es algo lenta la cabrona en llegar, aún estoy esperando poder jugar a los Mass Effect 2 y 3 en la One, actualmente sólo es retrocompatible el 1.
Borrar usuario 15403.

#6688Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:si en One habilitan la retrocompatibilidad con estos COD no les serà necesario pasar por caja, ya que son el mismo juego. en PS4 es que està jodida la cosa...
Lo malo de la retrocompatibilidad es que es algo lenta la cabrona en llegar, aún estoy esperando poder jugar a los Mass Effect 2 y 3 en la One, actualmente sólo es retrocompatible el 1.
es mejor tarde que nunca O_o lo que digo es que al menos tienen esa opcion, mientras que en PS4 es pagando otra vez por lo mismo pero màs bonito..
Borrar usuario 15403.

#6689Mensaje

Imagen

sale en Diciembre en Japòn. lo que va a vender por esos lares.. :o
raulista1301

#6690Mensaje

Que cachondeo con las DS, pasamos de la 3DS a la 2DS, como un hijo se la pida a su padre ya ni sabrá cual le tiene que comprar xD.
Madridistaypunto

#6691Mensaje

Ya he derrotado al jinete del dragón. Tengo su piedra alma en reserva como dijo jim para así mejorar las armas.
Por cierto, si activas la segunda palanca que hay un poco más adelante sube un segundo anillo, así que sabiendo que no vas a caer al agua, es mucho más fácil mantener las distancias.
Borrar usuario 15403.

#6692Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he derrotado al jinete del dragón. Tengo su piedra alma en reserva como dijo jim para así mejorar las armas.
Por cierto, si activas la segunda palanca que hay un poco más adelante sube un segundo anillo, así que sabiendo que no vas a caer al agua, es mucho más fácil mantener las distancias.
no entendì bien lo que dijiste :lol: :lol:

si te refieres a la palanca que activa el porton de la Catedral Azul, pues si, arriba hay un cofre con un anillo que te servirà cuando estès en estado hueco (lo que es decir muerto, sin usar efigies). justo ahì està el segundo jefe de la zona, El Viejo Matadragones, que ademàs es un viejo conocido del primer Dark Souls. este jefe es un tanto màs complicado ya que es bastante ràpido y... no, eso lo descubriràs tu en el transcurso del combate.

sobre el Jinete pues si, puedes activar una plataforma que hace la sala màs amplia y por tanto es màs fàcil. yo a la primera tuve que matarlo a lo mero macho porque ni idea de la palanca esa :meparto: :meparto:

a lo tonto tienes otro trofeo en tu haber :rezar: activa la hoguera que està arriba, y luego vuelve al inicio de la Torre de Heide y en el coliseo donde hay tres hombres estatuas ve a la izquierda, allà està el Matadragones.
JuanitoMaravilla

#6693Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.
te lo pasaste al completo??
Sí, pero tengo que volver a echarle un vistazo antes de empezar el 2 porque hay bastantes cosas que no recuerdo.

Por cierto, el CoD que se va a remasterizar a mí me gustó y no por su online, pero el modo multijugador a pantalla partida no estaba nada mal.

Me encantaría las remasterizaciones de Red Dead, Bully, Final Fantasy y algún Crash.
Borrar usuario 15403.

#6694Mensaje

la clave para avanzar en Aria of Sorrow: subir de nivel. y es que antes de enfrentar a la Muerte hay unas arpias voladoras que cuando las mato a todas te dan doscientos puntos, aparte hay un caballero gigante que da cuatroscientos. asi he subido ya como seis niveles, y encima adquirido nuevas habilidades, resistencia y fuerza para luego ver si puedo vencer a la Muerte màs ràpido.

segurisimo que Miyazaki se inspirò mucho en los Castlevania para crear los Dark Souls, y es que encuentras similitudes muy claras, como lo de que los enemigos no desaparezcan nunca, que los jefes tienen patrones de ataque variados pero que te los aprendes fàcilmente, el nombre de ciertas armas son iguales (Bastard Sword, Great Axe, Scimitar, entre otros), y tambièn tiene una barra de vida que aumenta conforme ganas nivel.

vamos, que se inspira clarisimamente en ellos. :D

por cierto Madridista, siendo hechizero te recomiendo que aumentes la fuerza a un minimo de 12 puntos para que puedas usar el hacha convencional y la mejores +4. ayer con esta arma me carguè a un jefe, ya que las magias no le hacian ni cosquillas. lo malo es que ahora me pide piezas grandes de titanita y estas ahora mismo escasean.
Borrar usuario 15403.

#6695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ojalá sacarán un remaster, me apresuré vendiéndolo.
te lo pasaste al completo??
Sí, pero tengo que volver a echarle un vistazo antes de empezar el 2 porque hay bastantes cosas que no recuerdo.

Por cierto, el CoD que se va a remasterizar a mí me gustó y no por su online, pero el modo multijugador a pantalla partida no estaba nada mal.

Me encantaría las remasterizaciones de Red Dead, Bully, Final Fantasy y algún Crash.
me hablaron bien de Bully, espero encontrarlo algun dia pero serà ya en PS2 porque creo que no salio en la tres..
degas

#6696Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Si yo tengo una empresa, es para ganar PASTA no para hacer felices a nadie.
Entonces desde tu punto de vista, Florentino, que nos va hundido poco a poco deportivamente, lo está haciendo de lujo porque gana muchos millones no? El futuro de una industria está en mantener felices y fieles a sus compradores, si no ya te digo yo lo que puede tardar en irse el chiringuito a tomar por culo. Por qué crees que han cerrado tantas casas de videojuegos durante la crisis? Crees que algún día no le puede pasar a EA o Bugisoft si siguen riéndose así del público?
No compares un Real Madrid con EA Sports, sería como compararlo con Apple o Microsoft, no tienen nada que ver y ni su espíritu ni su fondo es el mismo. El Real Madrid no tiene que ganar dinero porque ese no es su fin, sino el medio. Para Ubisoft y EA Sports, el fin ES GANAR DINERO.

Dentro de su estrategia, se encuadra la venta de juego superventas para jugadores que por una razón u otra, no pudieron jugar. Que esos títulos hacen que otros no salgan al mercado, puede ser, pero nadie obliga a nada, y menos a comprarte el FIFA 16, 17, 18, 56...

Repito, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y mal no les va porque seguir, siguen vendiendo. En este mundo, el amor al arte está genial, pero lo importante es que a final de mes, cuadren las cuentas, como en una familia.

Y la 2DS ya lleva años en el mercado, aunque para un padre sí que puede ser lioso. :lol: :lol:
raulista1301

#6697Mensaje

Estando atento a las ofertas semanales del Live Gold de hasta 75% de descuento puedes pillar juegos interesantes, eso sí, no son de estreno. Sin embargo gracias a ello he pillado juegos como Far Cry 4 o Dragon Age Inquisition por 20 pavos o menos, además con TODOS los dlc que salieron en su día incluidos. Me he estoy haciendo una juegoteca de las 3 B: bueno, bonito y barato :meparto: :meparto: :meparto: Supongo que el PSNetwork tendrá algo similar en la tienda no? Eso sí, filtro lo que compro aunque sea barato, por ejemplo el Far Cry Primal aunque esté barato no lo pillo porque ni me llama la atención la premisa de la prehistoria, ni tampoco pago por un juego con los mapas reciclados del Far Cry 4... Otro del que he pasado es del Assassins Creed Syndicate, paso de comerme un mojón de bugs.
Borrar usuario 15403.

#6698Mensaje

raulista1301 escribió:Estando atento a las ofertas semanales del Live Gold de hasta 75% de descuento puedes pillar juegos interesantes, eso sí, no son de estreno. Sin embargo gracias a ello he pillado juegos como Far Cry 4 o Dragon Age Inquisition por 20 pavos o menos, además con TODOS los dlc que salieron en su día incluidos. Me he estoy haciendo una juegoteca de las 3 B: bueno, bonito y barato :meparto: :meparto: :meparto: Supongo que el PSNetwork tendrá algo similar en la tienda no? Eso sí, filtro lo que compro aunque sea barato, por ejemplo el Far Cry Primal aunque esté barato no lo pillo porque ni me llama la atención la premisa de la prehistoria, ni tampoco pago por un juego con los mapas reciclados del Far Cry 4... Otro del que he pasado es del Assassins Creed Syndicate, paso de comerme un mojón de bugs.

compra Dark Souls 2, es el mejor para iniciarse en la saga. aparte en One incluye los tres DLC y la tasa de frames es bastante estable... si hasta Madridista se ha enganchado y eso que no le iban estos juegos :meparto: :meparto:

espero tus impresiones del Dragon Age Inquisition, que me llama bastante pero ni idea si merece pagar lo que cuesta por acà (40 dòlares).
raulista1301

#6699Mensaje

El Dragon Age Inquisition es un buen juego, no llega a lo que fue Origins, eso hay que reconocerlo, pero creo que merece la pena por la inmesidad de los mapeados que tiene, la cantidad de misiones, el sistema de combate necesita más estrategia que en el 2 si no quieres que te curtan el lomo (ha mejorado el sistema de botones para las distintas técnicas a mi parecer), y la mejora del motor gráfico es bastante notoria respecto a la versión de la anterior generación, bien detallados los personajes, los efectos de luz y reflejos, el fuego... Es entretenido e interesante buscar materiales para construir tus propias armaduras o armas, sobre todo porque algunas es jodido encontrarlas buscando por ahí en el juego. Si por 40 dolares te compras la versión que trae todo incluido yo creo que deberías pensártelo, no obstante si te haces con una One o una PS4 creo que en la Store ya estaba prácticamente a 20 o 30 pavos la versión completa del juego, con todos los extras. Probablemente yo le daría un 8,5, no llega a lo que fue Origins, pero al precio actual que tiene me parece una opción bastante a tener en cuenta. La saga Dark Souls quiero ver si algún día consigo el 2 y 3 con algún precio rebajado, porque actualmente entre los dos me suman más de 100 pavos y me da flojera gastar eso en más juegos ahora mismo.
raulista1301

#6700Mensaje

Aviso a navegantes, no os pilléis de pago el EA Access, valiente mierda que sólo te permite jugar juegos de hace 2 ó 3 años mínimo o vergonzosos como cualquiera de 3 en raya que puedas tener en el móvil, sí, el de las puñeteras frutas o joyas en sus mil variantes. Yo lo tengo por el mes de prueba que te regalan con la consola, pero en cuanto se acabe lo mando a tomar por culo. Prefiero usar los 10 ó 20 euros que pueda costar la suscripción mensual para el Netflix por ejemplo.
Responder