Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 6897

#6681Mensaje

hal le tiene manía a argentina,sus comentarios en contra de casi todo lo argentino es algo tradicional ya en el foro,la razón no la sabemos,un secreto jamas relevado.Ahora,lo que no deben hacer los trolls nuevos esos es llamarlo fracasado,no tienen ningún derecho,ni se lo han ganado,ni se lo ganaran.
TitoCorleone

#6682Mensaje

ese tal hal es un adolescente de 15 o menos, fanatico recalcitrante que seguramente fue traicionado por su novia con un argentino.

No creo que pase de los 15 años, otra cosa seria un desperdicio de persona que vive amargada.
Lo dicho, no creo que tenga mas de 15 años y hasta quizas ni ha terminado la educacion primaria.
che_river

#6683Mensaje

tassotti escribió:hal le tiene manía a argentina,sus comentarios en contra de casi todo lo argentino es algo tradicional ya en el foro,la razón no la sabemos,un secreto jamas relevado.Ahora,lo que no deben hacer los trolls nuevos esos es llamarlo fracasado,no tienen ningún derecho,ni se lo han ganado,ni se lo ganaran.

Yo siempre pense que era Mexicano y nos tenia mala por las 2 eliminaciones en 2006 y 2010 :sisi:
Y no lo digo para tratar de gastar, para mi era por eso ...
zunderlips28

#6684Mensaje

Yo veo a Hal como un aficionado perfectamente normal que lleva sus gustos al extremo.

Cuando pide el Balón de Oro para Benzema,.ni él mismo se lo cree.

No veo odio en sus palabras y me parece un tipo imprescindible para cualquier foro que se precie.

Las chorradas que estáis diciendo no tienen ni pies ni cabeza.
JuanitoMaravilla

#6685Mensaje

El Mundial le debe una a Holanda ya y va siendo hora. Robben y Van Persie te pueden decidir una final.
Borrar usuario 16593

#6686Mensaje

Chicos entiendo la frustración que tenéis que Messi está en la semifinal, pero que vamos a hacer
degas

#6687Mensaje

Hal es de lo mejor que hay en este foro. No le gustan los argentinos y por lo que sé hay a mucha gente en este foro que no les gustan. Por suerte o por desgracia es su opinión y no hay que menospreciarla.
Borrar usuario 16133.

#6688Mensaje

TitoCorleone escribió:ese tal hal es un adolescente de 15 o menos, fanatico recalcitrante que seguramente fue traicionado por su novia con un argentino.

No creo que pase de los 15 años, otra cosa seria un desperdicio de persona que vive amargada.
Lo dicho, no creo que tenga mas de 15 años y hasta quizas ni ha terminado la educacion primaria.
No se si seras argentino, pero tu precisamente me das asco con comentarios como este.
Borrar usuario 4146

#6689Mensaje

Venga que no es necesario armar tanto por tan poco. Por cierto eso de que generalicen que no me gustan los argentinos si es algo que no me gusta. Tengo amigas argentinas y en este foro me canse de pedir a Mascherano (para mi el mejor de su selección) o Tevez en su momento.

Otra cosa es que Messi sea un dopado, defraudador, que haya agredido a la afición del Real Madrid con pelotazos y jamas pedido perdón, etc... o que Gago fuera el peor jugador que hayamos visto vistiendo esta jersey o que a Paquetin siempre le temblaran las piernas en los momentos importantes con este club.

A Garay siempre le reconoci que era un excelente central, a Solari siempre le he reconocido su madridismo, Di Stefano es el no.1 en este club junto a Raul... Batistuta es uno de mis idolos, Zanetti es un grande del futbol, etc...

Que nos hayan tocado los paquetes para este club tantos años esa es la verdadera tragedia. Tampoco creo que haya muchos que aplaudan el paso de Saviola por ejemplo. Y repito con Gago el tiempo me ha dado la razón en TODO.
Borrar usuario 12100.

#6690Mensaje

degas escribió:Hal es de lo mejor que hay en este foro. No le gustan los argentinos y por lo que sé hay a mucha gente en este foro que no les gustan. Por suerte o por desgracia es su opinión y no hay que menospreciarla.
es cuestion de gustos.. a hal no le gustan los argentinos

a mi no me gustan LOS TROLACOS DE MIERDA QUE SALEN AHORA DE SU CUEVA.. DONDE ESTABAIS CUANDO MESSI Y NEYMAR SE COMIERON UNA AUTENTICA MIERDA ENORME EN LIGA COPA Y CHAMPIONS.. DONDE???..

A MI ME DARIA ASCO QUE CR7 SE RESERVARA EN MI EQUIPO PARA QUE JUEGUE POR PORTUGAL.

PERO ES NORMAL QUE LOS MESSIPALMEROS CULES SE HAGAN PAJAS SOLO DE PENSAR QUE MESSI HACE ALGO CON ARGENTINA.. PORQUE LA TIENEN MUYYY CLAVADA CON LA DECIMA Y CON EL MAXIMO GOLEADOR DE CHAMPIONS DE LA HISTORIA
Borrar usuario 16133.

#6691Mensaje

daroro escribió:
degas escribió:Hal es de lo mejor que hay en este foro. No le gustan los argentinos y por lo que sé hay a mucha gente en este foro que no les gustan. Por suerte o por desgracia es su opinión y no hay que menospreciarla.
es cuestion de gustos.. a hal no le gustan los argentinos

a mi no me gustan LOS TROLACOS DE MIERDA QUE SALEN AHORA DE SU CUEVA.. DONDE ESTABAIS CUANDO MESSI Y NEYMAR SE COMIERON UNA AUTENTICA MIERDA ENORME EN LIGA COPA Y CHAMPIONS.. DONDE???..

A MI ME DARIA ASCO QUE CR7 SE RESERVARA EN MI EQUIPO PARA QUE JUEGUE POR PORTUGAL.

PERO ES NORMAL QUE LOS MESSIPALMEROS CULES SE HAGAN PAJAS SOLO DE PENSAR QUE MESSI HACE ALGO CON ARGENTINA.. PORQUE LA TIENEN MUIIIII CLAVANDA CON LA DECIMA Y CON EL MAXIMO GOLEADOR DE CHAMPIONS DE LA HISTORIA
=D> =D> =D>
aepit

#6692Mensaje

TitoCorleone escribió:ese tal hal es un adolescente de 15 o menos, fanatico recalcitrante que seguramente fue traicionado por su novia con un argentino.

Un comentario muy asqueroso que me dice mucho de como eres aún sin conocerte, espero que algun moderador haga limpieza porque vaya tela.

Ahh y no es el caso de hal, pero de no haber estudiado, de verdad te crees que por eso eres mejor o tienes más razón? te crees superior o algo? pobrecito, anda corre a acostarte
TitoCorleone

#6693Mensaje

aepit escribió:

Un comentario muy asqueroso que me dice mucho de como eres aún sin conocerte, espero que algun moderador haga limpieza porque vaya tela.

Ahh y no es el caso de hal, pero de no haber estudiado, de verdad te crees que por eso eres mejor o tienes más razón? te crees superior o algo? pobrecito, anda corre a acostarte
ay galleguin, galleguin.

mejor anda y bañate.
Borrar usuario 12100.

#6694Mensaje

NO CITAR AL TROLL .. A IGNORADOS Y QUE SE PUDRA..
TitoCorleone

#6695Mensaje

daroro escribió:NO CITAR AL TROLL .. A IGNORADOS Y QUE SE PUDRA..
tranqui regetonero de cuarta :lol:
Borrar usuario 12230

#6696Mensaje

El mundial lo tiene que ganar una selección por meritos, por juego y calidad, esa selección es Alemania.

Que mérito ha tenido Argentina para ganar el Mundial? ninguno, a ver si ahora por haberle ganado a Nigeria, Bosnia o Iran son merecedores del trofeo, si se hubiera enfrentado a selecciones de primer nivel podría cambiar mi opinión, pero por ahora sigo diciendo que no lo merece.
Borrar usuario 16133.

#6697Mensaje

TitoCorleone escribió:
aepit escribió:

ay galleguin, galleguin.

mejor anda y bañate.
Me estas animando a ser racista
TitoCorleone

#6698Mensaje

florentiano escribió:
TitoCorleone escribió:
aepit escribió:

ay galleguin, galleguin.

mejor anda y bañate.
Me estas animando a ser racista
¿racista? :facepalm:

Por dios, para mi que quiso decir xenofobo, pero da igual. Otro ignorante mas :facepalm:
En fin, europa donde inicia? :mrgreen:
laguapamerengue

#6699Mensaje

Hay que estar aguantando todo el verano a los trolls ????

Dónde están los moderadores ????

Yo no tengo vacaciones así que...a cuánto se paga ser moderadora ???? ;) ;) ;)
zunderlips28

#6700Mensaje

Qué pereza cuando se empieza con el tema del racismo,.el imperialismo y bla bla

Alguno tenía que sufrilo de verdad para q le quitaran las ganas de usar esos argumentos tan a la ligera.

Hablen de fútbol y/o callen.
Responder