Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6681Mensaje

No os hagáis tantas pajas mentales, si sigue saliéndose en junio está aquí sí o sí.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#6682Mensaje

Javi18 escribió:No os hagáis tantas pajas mentales, si sigue saliéndose en junio está aquí sí o sí.

Ojalá. Pero la cosa es que esté para jugar y ser importante, con el mismo estatus o mayor que Modric y Kroos, no digamos ya el resto de mediocampistas. Es decir, la planificación debería empezar por él, le guste a Zidane o no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6683Mensaje

[youtube]AhEOXEL5POM[/youtube]

Como jugador en general tiene un nivel brutal. Pero es que sus pases, ya son otra cosa.

Los pases gol que mete este tío, solo están al alcance de Messi y Ozil. Es una burrada.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#6684Mensaje

tinerfe escribió:Alguien me puede explicar? la Real Sociedad anunció en su momento que la cesión era de 1 año, y ahora Marca dice que está dos temporadas cedido.

Imagen
Poco le creeria a Marca.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#6685Mensaje

zam escribió:Yo sé que le queréis dar el balón de oro y que es mejor que todos nuestros medios juntos :mrgreen:

Pero Ode está brillando porque se siente importante en un equipo que juega a alegre y le da peso de crack en su plantilla. El Madrid es otra cosa. Con deciros que estábais más a tope con James o Isco y ya son unos desechos frente a Martin....

Si algo le ha venido bien es una buena cesión, un míster que lo valore y un entorno sin agobios.

Y por cierto. Kroos está cascadito pero no es su curro el de medio de lucimiento, si no de equilibrio, táctico y salida de pelota. No con la libertad que Odegaard tiene y luce en la Real.
Creo va terminando combinando de interior derecho (la posicion de modric) y de 10(la posicion de James e Isco)
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#6686Mensaje

tinerfe escribió:Alguien me puede explicar? la Real Sociedad anunció en su momento que la cesión era de 1 año, y ahora Marca dice que está dos temporadas cedido.

Imagen
Según tengo entendido, la cesión es por una temporada, pero con opción de hacer una ampliación por otra más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6687Mensaje

Como ilusiona Odegaard. Es lo que tiene traer jóvenes baratos y codiciados por toda Europa.

O te sale genial, o no pierdes mucho. Ojalá buscáramos más jóvenes así, y no pagar 50 millones por chicos que aún no le empataron a nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#6688Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:
Madridistaypunto escribió:Y después de esta cesión como el Madrid algún día esté interesado en algún jugador de la Real nos pedirán el oro y el moro. Luego llega el cloacalona, le rebajan el precio y encima ponen el cvlo.
Nos toman por gilipollas.
Tenemos buena relación con la Real.
Además al Barça Anoeta se les da como el culo.
Me da igual como le vaya al cloacalona en Anoeta. A mí lo que me jode es que siempre vamos poniendo la otra mejilla.
¿ y que quieres que te regalen los jugadores ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6689Mensaje

La asistencia es digna de Guti sin resaca.

Medir el espacio, el tiempo y la trayectoria de los demás futbolistas en un pase es un don reservado para unos pocos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6690Mensaje

El entorno de Odegaard es bastante inteligente y sabe dar los pasos que mejor convienen al chico.
Por eso que juegue en el RM el año que viene o al siguiente depende de él:
Si continúa Zidane creo que apostará por seguir en San Sebastian (y la Real encantada)
Si viene un técnico de perfil Solari o Xabi Alonso, creo que se atreverá a venir.

Lo más inteligente es que venga para triunfar, no para estancarse y frustrarse, así que dependerá de quien sea el entrenador-

Dicho esto, la Real tiene que poner velas para que Zidane siga en el Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#6691Mensaje

Está claro que el relevo de Modric lo tenemos en casa. Ni Erikssen ni gaitas.
Un par de años de los dos juntos repartiendose partidos
Gol_de_Nayim

#6692Mensaje

Apostata escribió:La asistencia es digna de Guti sin resaca.

Medir el espacio, el tiempo y la trayectoria de los demás futbolistas en un pase es un don reservado para unos pocos.
Es una maravilla de pase. No se suelen ver muchos así.

No se si vendrá la proxima temporada o la siguiente, pero aquí hay mucho futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#6693Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:La asistencia es digna de Guti sin resaca.

Medir el espacio, el tiempo y la trayectoria de los demás futbolistas en un pase es un don reservado para unos pocos.
Es una maravilla de pase. No se suelen ver muchos así.

No se si vendrá la proxima temporada o la siguiente, pero aquí hay mucho futbol.
Sí, pero lo importante no será sólo la calidad de lo que haga, si no la frecuencia.

Este pase no lo va a dar todas las semanas, así que es importante que entre lujo y lujo aporte cotidianamente cosas más "terrenales", y eso parece que también lo está haciendo.

Particularmente estoy hasta los cataplines de "artistas" por los que "merece la pena pagar la entrada", pero en realidad pagas 10 entradas hasta que los ves hacer algo digno. Necesitamos gente que gane partidos de manera habitual.
Gol_de_Nayim

#6694Mensaje

Apostata escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:La asistencia es digna de Guti sin resaca.

Medir el espacio, el tiempo y la trayectoria de los demás futbolistas en un pase es un don reservado para unos pocos.
Es una maravilla de pase. No se suelen ver muchos así.

No se si vendrá la proxima temporada o la siguiente, pero aquí hay mucho futbol.
Sí, pero lo importante no será sólo la calidad de lo que haga, si no la frecuencia.

Este pase no lo va a dar todas las semanas, así que es importante que entre lujo y lujo aporte cotidianamente cosas más "terrenales", y eso parece que también lo está haciendo.

Particularmente estoy hasta los cataplines de "artistas" por los que "merece la pena pagar la entrada", pero en realidad pagas 10 entradas hasta que los ves hacer algo digno. Necesitamos gente que gane partidos de manera habitual.
y es lo que más me está gustando de Odegaard. Tiene calidad, pero no te va trotando con desgana ni un minuto. Se deja la piel, y está siendo bastante regular. Solo le he visto un poco más flojo el partido contra el Atletic de Bilbao.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#6695Mensaje

Apostata escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Apostata escribió:La asistencia es digna de Guti sin resaca.

Medir el espacio, el tiempo y la trayectoria de los demás futbolistas en un pase es un don reservado para unos pocos.
Es una maravilla de pase. No se suelen ver muchos así.

No se si vendrá la proxima temporada o la siguiente, pero aquí hay mucho futbol.
Sí, pero lo importante no será sólo la calidad de lo que haga, si no la frecuencia.

Este pase no lo va a dar todas las semanas, así que es importante que entre lujo y lujo aporte cotidianamente cosas más "terrenales", y eso parece que también lo está haciendo.

Particularmente estoy hasta los cataplines de "artistas" por los que "merece la pena pagar la entrada", pero en realidad pagas 10 entradas hasta que los ves hacer algo digno. Necesitamos gente que gane partidos de manera habitual.


Este sí los da cada semana. De hecho en el partido de ayer dio algún otro de esa calidad. La principal novedad que nos trae respecto al jugador que conocíamos es que lucha como un hijoputa, va con el disfraz de Modric puesto y no deja de pelear todo el partido. En eso ya es un avance sobre el gran Guti, que en calidad y visión de juego andan parejos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6696Mensaje

Recopilación de lo que ha escrito el AS, que tantos seguidores tiene por aquí, de Odegaard, desde el minuto uno.
Y doy por supuesto que no era por atacar al chico, sino al que lo fichó.

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6697Mensaje

portega escribió:Recopilación de lo que ha escrito el AS, que tantos seguidores tiene por aquí, de Odegaard, desde el minuto uno.
Y doy por supuesto que no era por atacar al chico, sino al que lo fichó.

Vaya buitres...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6698Mensaje

Pero si no hay que irse tan lejos. En este mismo hilo, tres meses atrás algunos decíamos que debería ser titular y bueno... Sonaba a gilipollez para la mayoría... :facepalm: y bueno, si tiramos meses atrás, un paquete frío sin sangre. :facepalm: :meparto:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#6699Mensaje

Es un futbolista de los pies a la cabeza, corre, lucha y piensa rápido para hacer jugar a los demás, eso sí, creo q habría q liberarle de demasiada responsabilidad defensiva y el 4-2-3-1 jugando por dentro en la linea de tres como juega en la Real, es lo más adecuado para el y no un 4-3-3 como interior, dnd al final acabaría perdiendo el sitio al intentar llegar bastantes veces arriba por su conducción, calidad y querencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6700Mensaje

michael37 escribió:Es un futbolista de los pies a la cabeza, corre, lucha y piensa rápido para hacer jugar a los demás, eso sí, creo q habría q liberarle de demasiada responsabilidad defensiva y el 4-2-3-1 jugando por dentro en la linea de tres como juega en la Real, es lo más adecuado para el y no un 4-3-3 como interior, dnd al final acabaría perdiendo el sitio al intentar llegar bastantes veces arriba por su conducción, calidad y querencia.
No veo el problema por ningún sitio, este año la mayoría de las veces estamos jugando en un 4231 que se convierte en un 4141 en defensa debido a la querencia de Kroos en ir apresionar arriba.
Responder