Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6681Mensaje

Neymar no va a salir del PSG
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6682Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Según el Spork, el Madrid quiere vender a M.Asensio para fichar a Neymar. No me lo creo pero ahí lo dejo.
Si es por eso y Marco lo sabe pues lo entiendo y entonces es para mandar al carajo a Flo.
¿De verdad te crees todas esas patrañas, Jesús?
No se que pensar veo capaz a Floren de eso y también a Marco le veo un poco creído. En la final SUB21 fue un pecho frío y como si nada fuera con el y en el mundial igual. Debería agachar la cabeza y ponerse el mono de trabajo. Yo no dudo de sus cualidades porque lo tiene todo para ser top...pero hay que ir paso a paso.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6683Mensaje

Yo creo que ha oído que vamos a fichar a Karamoko y quiere irse.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6684Mensaje

No me creo que quiera salir, ni mucho menos me creo que el Liverpool ponga 180 millones por el ahora mismo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6685Mensaje

quién lo quiere? Mane y 100 por Asensio...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6686Mensaje

Sacan una noticia en Inglaterra, como hacen 50 al día y ya nos queremos cargar a Asensio por creído?...tranquilidad señores tranquilidad.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#6687Mensaje

Ojalá fuera cierto, porque se le esta poniendo al chaval una cara de Bojan Krikic (o como se escriba) o Canales, que no puede con ella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6688Mensaje

sisou5 escribió:Sacan una noticia en Inglaterra, como hacen 50 al día y ya nos queremos cargar a Asensio por creído?...tranquilidad señores tranquilidad.

La noticia no es lo que afecta... Son sus declaraciones
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6689Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:Sacan una noticia en Inglaterra, como hacen 50 al día y ya nos queremos cargar a Asensio por creído?...tranquilidad señores tranquilidad.

La noticia no es lo que afecta... Son sus declaraciones
Pero si lo único que ha dicho es que ahora toca selección y que dd todos esos temas se habia más adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6690Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Sacan una noticia en Inglaterra, como hacen 50 al día y ya nos queremos cargar a Asensio por creído?...tranquilidad señores tranquilidad.

La noticia no es lo que afecta... Son sus declaraciones
Pero si lo único que ha dicho es que ahora toca selección y que dd todos esos temas se habia más adelante.

Cuando a un jugador del Madrid se le pregunta por su futuro y además ese jugador es alguien a quien la afición a acogido como futuro símbolo lo que se espera que diga es que son rumores, que no está pensando en moverse porque es feliz y que su trabajo esta en la selección y no perderá el tiempo

No dejar puertas y ventanas abiertas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6691Mensaje

abelguga escribió:
portega escribió:
abelguga escribió:
sisou5 escribió:Sacan una noticia en Inglaterra, como hacen 50 al día y ya nos queremos cargar a Asensio por creído?...tranquilidad señores tranquilidad.

La noticia no es lo que afecta... Son sus declaraciones
Pero si lo único que ha dicho es que ahora toca selección y que dd todos esos temas se habia más adelante.

Cuando a un jugador del Madrid se le pregunta por su futuro y además ese jugador es alguien a quien la afición a acogido como futuro símbolo lo que se espera que diga es que son rumores, que no está pensando en moverse porque es feliz y que su trabajo esta en la selección y no perderá el tiempo

No dejar puertas y ventanas abiertas
Literalmente ha dicho: " estamos en el mundial, cuando acabe habrá tiempo para todo"...y de ahí sacáis que la está cagando y lo lincháis ya....si hubiera dicho si o no a esa pregunta ya estaría entrando en la movida de la rumorología y sería peor.
A Thiago le hicieron la misma pregunta y contestó, estamos en el mundial, siguiente pregunta...
Pero bueno a la calle Asensio también......
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6692Mensaje

Desagradable su respuesta.
No puede dejar con dudas, aún debe luchar por un puesto y ahora tiene la garantía con el nuevo entrenador, que siga trabajando...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6693Mensaje

Muy feo por su parte, que traiga 100 millones y adiós, muy buenas.
Arnold S

#6694Mensaje

700 millones cuesta.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#6695Mensaje

Si hubieramos vendido a cada jugador que ha dicho lo mismo que asensio nos quedabamos unciamente con el utillero...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6696Mensaje

Aun asi, para el futuro deo Madrid, mejor Asensio que los personajes de Neymar o Hazard o el mismo Bale...
BENZECRAK
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2018

#6697Mensaje

Venta y con lazito . Salvo 3 tiros desde fuera del área no ha hecho nada en el Madrid ,y encima se permite el lujo de echar pulso al club a través del Marca . Puerta.
Avatar de Usuario
Peoncisco
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2018

#6698Mensaje

BENZECRAK escribió:Venta y con lazito . Salvo 3 tiros desde fuera del área no ha hecho nada en el Madrid ,y encima se permite el lujo de echar pulso al club a través del Marca . Puerta.
Estos jugadores se creen que teniendo el apoyo de la gente tienen carta libre para manipular los intereses del club.

Nada de eso, el club es lo primero SIEMPRE. Si quiere irse que se vaya.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#6699Mensaje

Es que si llega a ser cierto que Liverpool da esos 180 millones ya Florentino debe estar frotandose las manos
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6700Mensaje

Vaya tela! empieza a ser alarmante la lista de jugadores (nos gusten mas o menos) que han puesto en duda su futuro en el club. Y yo, sinceramente, creo que la culpa es de Zidane.
Mucho bombo con lo de las rotaciones y el inventor del futbol moderno, pero a la hora de la verdad, siempre han jugado los mismos...

Y por eso se ha ido, porque se ha visto incapaz de jugar con otros que no sean los mismos 11 "cab....." de siempre.
Responder