18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6681Mensaje

unde escribió:Le sigo poniendo unas fichas. Ha dejado un par de buenos momentos y la "falta de actitud", la cual reconozco también critique en el pasado, no la he visto en su ultimo partido.

Al final lo estamos criticando mas por costar 80M que por si es buen jugador o no. Hoy se pelea el puesto con Camavinga, donde claramente el ultimo esta en mucha mejor forma y hay que darle minutos, pero es trabajo del DT sacar jugo a todos los jugadores.
Camavinga lleva año y medio con Ancelotti, Tchouameni apenas medio año con Nations League y Mundial de Qatar por medio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6682Mensaje

Vuelve el fútbol
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#6683Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo creo que su éxito/fracaso aquí depende si se adapta al interior. Cualquier entrenador con dos dedos de frente sabe que tiene en Camavinga al mejor pivote de la década, por lo que Aurelien debe buscarse las habichuelas de interior, o bien en doble pivote como ya jugaba en Monaco (si tiene la suerte de que venga un míster con ese sistema)


Chumino podría ser interior del Atleti, nunca del Madrid. Doble pivote con Camavinga es la única alternativa, y tampoco me gusta demasiado, por no decir que nada en absoluto.

Es un perfil redundante, que si el club tuviera un mínimo de cabeza no habría fichado porque se habrían dado cuenta de que Camavinga era el ideal para el puesto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6684Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Stiffmeister escribió:Yo creo que su éxito/fracaso aquí depende si se adapta al interior. Cualquier entrenador con dos dedos de frente sabe que tiene en Camavinga al mejor pivote de la década, por lo que Aurelien debe buscarse las habichuelas de interior, o bien en doble pivote como ya jugaba en Monaco (si tiene la suerte de que venga un míster con ese sistema)


Chumino podría ser interior del Atleti, nunca del Madrid. Doble pivote con Camavinga es la única alternativa, y tampoco me gusta demasiado, por no decir que nada en absoluto.

Es un perfil redundante, que si el club tuviera un mínimo de cabeza no habría fichado porque se habrían dado cuenta de que Camavinga era el ideal para el puesto.
Creo que dentro del club esperaban a Camavinga como interior (Y no descarto que sigan visualizándolo como tal, espero equivocarme

Incluso aquí en el foro la mayoría lo veía como tal. Éramos contados los que desde el comienzo pedíamos a Camavinga de pivote.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6685Mensaje

-R9- escribió:
Angry Megalodon escribió:
Stiffmeister escribió:Yo creo que su éxito/fracaso aquí depende si se adapta al interior. Cualquier entrenador con dos dedos de frente sabe que tiene en Camavinga al mejor pivote de la década, por lo que Aurelien debe buscarse las habichuelas de interior, o bien en doble pivote como ya jugaba en Monaco (si tiene la suerte de que venga un míster con ese sistema)


Chumino podría ser interior del Atleti, nunca del Madrid. Doble pivote con Camavinga es la única alternativa, y tampoco me gusta demasiado, por no decir que nada en absoluto.

Es un perfil redundante, que si el club tuviera un mínimo de cabeza no habría fichado porque se habrían dado cuenta de que Camavinga era el ideal para el puesto.
Creo que dentro del club esperaban a Camavinga como interior (Y no descarto que sigan visualizándolo como tal, espero equivocarme

Incluso aquí en el foro la mayoría lo veía como tal. Éramos contados los que desde el comienzo pedíamos a Camavinga de pivote.
Al principio era entendible, en su club cada vez lo usaban más arriba para sacarle más pasta.
Pero luego de ver sus exhibiciones en Champions ya era negligente seguir planificando con Camavinga como interior

Por eso fue tan raro lo de Tchou...tenemos una posición en la que el suplente cuesta 3 veces más que el titular, y además le lleva 3 años.

Pero no es nada nuevo, después de todo hace no mucho teníamos 6 mediapuntas en plantilla sin usar esa posición, o tres extremos izquierdos y ninguno derecho. A veces lo solucionamos reubicando (Rodrygo por ejemplo) y a veces hay que darle puerta a alguien

El doble pivote a priori es lo único para un encaje ideal de los dos franceses
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#6686Mensaje

Que elegante es trotando y viendo sin hacer nada cómo pasan jugadores de camisetas amarillas por su lado .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#6687Mensaje

Es uno menos en la cancha

Le comparas con la intensidad y todo lo que recorre Camavinga y como mete la pierna y gana todas y no hay comparacion.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#6688Mensaje

Vaya robo de balón y vaya asistencia a Rodrygo

Crack 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#6689Mensaje

Quitando ese robo es la nada absoluta .

Paquetazo infame .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#6690Mensaje

Lo Celso hace lo que quiere con este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#6691Mensaje

abelguga escribió:Lo Celso hace lo que quiere con este.
Todos los que pasan por su lado .

Es que encima con el balón es torpe y lento .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6692Mensaje

Qué decepción.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#6693Mensaje

La Presencia
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#6694Mensaje

Los primeros 20 minutos decentes. Si Rodrygo definía bien con asistencia incluida.

Lo que vino después? Puf... de lo peorcito.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6695Mensaje

Conoméni. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#6696Mensaje

100 kilos tirados
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#6697Mensaje

No es mal jugador, pero teniendo a Camavinga y Valverde creo que no era necesario gastar 100 kilos en él, esto fue más bien una especie de vendetta hacia el psg y Mbappe por habernos dejado tirados.

También la sombra de la CMK es muy alargada, casi cualquier jugador queda en mal lugar comparado con ese histórico mediocampo que tantos años hemos disfrutado.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#6698Mensaje

Esta superado porque el Madrid hoy de mediocampo para delante es una verbena. 0 presion, 0 retorno de los 4 de arriba.

Eso no te lo aguanta ni Casemiro en su mejor version, mucjo menos este que no es un tio acostumbrado a hacer de Makelele con 4/5 tios por delante tocandose los huevos.

Si a eso le sumas que Ancelotti ha pretendido solventar este partido como el del Valladolid o el Mallorca el año pasado cuando el Villareal es un equipo mas cerca de los primeros que de los ultimos pues ya se entiende todo.
No le justifico pero tampoco olvidaria esto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30839
Registrado: Ago-2016

#6699Mensaje

Con que sistema se siente cómodo el señorito ?

Supongo que con alguno donde se le permita tocarse los huevos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#6700Mensaje

Caminando no va a lograr nada por mas talento que le vea no se quien.

El tio aparte ve que la jugada se dirige a una zona y corre al sentido contrario para evitar meterse a pelear por el balon... CUANDO ES JUSTO PARA LO QUE LO FICHAMOS !

Se supone que tiene ser el musculo de la media, correr y dar equilibrio y cada que juega ocasiona un hueco en la media donde nos superan.
Responder