Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6681Mensaje

David_RM escribió:Estaría bien que nos pidiese perdón a la afición por borrarse media temporada.

Ayer un gran partido, incluso contra Diego Costa. Hay que destacar que los cuatro de la defensa estuvieron listos y no cayeron en sus provocaciones de cara al árbitro.
Esperando estoy yo que marcelo pida perdon por la temporada y media que lleva el mozo
Borrar usuario 4146

#6682Mensaje

Tremendo paquete... entre más pronto el verano llegue más rapido fuera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6683Mensaje

Hal, tío. No te bajes del carro que llevabas unas semanas hablando muy bien exclusivamente de fútbol. Sé que cuesta reconocer a Coentrao pero tu puedes hacerlo :D
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#6684Mensaje

Partidazo el que hizo ayer, sobre todo defensivamente. Haber si marcelo se pone las pilitas,porque viendo ayer a coentrao, le vi en mucho mejor forma que marcelo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6685Mensaje

Que siga de Lateral, lo hizo genial y se entiende muy bien con Di ma y su amigo Ronaldo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#6686Mensaje

Que alegría por su partido y la ovación que se llevó

De a poco se irán dejando de leer cosas como "buen suplente" "Marcelo es el titular indiscutible" y demás payasadas.

Grande Fábio, EL TITULAR
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6687Mensaje

Y algunos siguen queriendole buscar un suplente a la hamburguesa con patas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6688Mensaje

benosteles escribió:Y algunos siguen queriendole buscar un suplente a la hamburguesa con patas.
Algunos no, ÉL.

Porque aquí se obvia con demasiada facilidad que se ha borrado seis meses.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6689Mensaje

jotaceen escribió:Hal, tío. No te bajes del carro que llevabas unas semanas hablando muy bien exclusivamente de fútbol. Sé que cuesta reconocer a Coentrao pero tu puedes hacerlo :D
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6690Mensaje

David_RM escribió:Algunos no, ÉL.

Porque aquí se obvia con demasiada facilidad que se ha borrado seis meses.
Decir que se a borrado me parece exagerado, yo creo que no a tenido suerte porque si no era una cosa era otra que le impedia tener continuidad.
aepit

#6691Mensaje

Se ha borrado claramente, uno no desparece del mapa porque si medio año, y si fuera un lesión se habría dicho, a nadie le importa tanto como al madrid evitar que cosas así salgan a la luz, pero no han salido partes médicos, salvo algun "golpe" o cosas similares, pero vamos que no me chupo el dedo.

Ancelotti fue claro y dijo que Coentrao estaba buscando una salida, no la encontró y no le quedó otra que seguir, apenas jugó en pretemporada, casi nunca viajó y es porque estaba buscando destino, pero las cosas le salieron mal y quedó en evidencia y se ha borrado hasta ahora mismo.

El lateral izquierdo es una risa, ninguno de los dos es profesional, uno por comer mal y el otro porque no le da la gana jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6692Mensaje

Ni uno ni otro ofrecen lo que demanda el Real Madrid,yo echaba a los dos,Sciglio,moreno,Bernat,hay muchas alternativas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6693Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Algunos no, ÉL.

Porque aquí se obvia con demasiada facilidad que se ha borrado seis meses.
Decir que se a borrado me parece exagerado, yo creo que no a tenido suerte porque si no era una cosa era otra que le impedia tener continuidad.
No ha tenido actitud y quiso irse. Carletto dijo que contaba con él y lo está demostrando, más mérito la fe del técnico que la actitud del lateral. Ojalá se centre de una vez y aporte.
Borrar usuario 15335

#6694Mensaje

Qué Coentrao está mejor que Marcelo ahora es obvio.
Qué el portugués ha rendido siempre bien es definitivamente una mentira.
Borrar usuario 4146

#6695Mensaje

Como sí no conocieran a Coentrao... va a estar tranquilo unas semanas y después saldra con algo. Siempre hay algo con él.

Y cercano el final de la temporada va a ser el primero en tener un acuerdo con un equipo para irse, no dudo que ya esta aceptado por el club semanas antes de terminar el campeonato.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#6696Mensaje

Hizo pretemporada completa y a principios de temporada mientras estuvo disponible Ancelotti no le dio bola, despues vino una lesion, cosas raras y se quedo fuera un tiempo. Cuando volvio a jugar al segundo partido se lesiono de nuevo y se le junto con lo de su Padre.

Me parece exagerado decir que se borro 6 meses aunque evidentemente si se borro durante alguna semana o no solo lo sabe el y quiza alguien más de la plantilla.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6697Mensaje

Esperemos que no se lesione porque otra vez es nuestro único lateral puro, aunque Nacho también puede hacerlo bien, incluso Arbeloa puede cumplir.
Borrar usuario 4146

#6698Mensaje

Tremenda carretera deja libre para que se metan al area, y Ramos que no hace la cobertura... gol por culpa de estos dos.

Coentrao es una coladera.
Borrar usuario 10316

#6699Mensaje

Pues tiene molestias y parece que va a salir Arbeloa.
Borrar usuario 4146

#6700Mensaje

Uno de los peores fichajes de los últimos años... siempre borrado por una u otra cosa. Ahora tocará lesión.
Responder