Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1296
Registrado: Oct-2015

#66821Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 09, 2024 2:24 pm Entonces el Madrid es como ese tipo que está en la discoteca que no se decide a hablarle a la chica guapa del garito por miedo a sufrir un rechazo, pero que se pone cerca de ella para que lo vea y a ver si de casualidad es ella quien empieza a hablarle a él...

El problema es que igual la chica suda del chico, o igual está medio empanada y ni se da cuenta que le gusta a nuestro tímido galán,
o igual se cree que el galán está enfadado con ella por algo que hizo en el pasado y que no tiene nada que hacer con él porque no le va a perdonar su error (no es raro que ocurran este tipo de malentendidos en las relaciones, y que las dos partes deseen encontrarse pero callan por orgullo pensando que el otro/a no quiere saber nada de uno, y al final ninguno de los dos hace acercamiento y una bonita historia de amor que pudo ser al final no lo fue).....

y luego aparecen otros buitres más echaos palante que la rodean y empiezan a flirtear con ella y llamar su atención y nuestro tímido galán se queda en el olvido...
El Real Madrid más bien esta siendo el que le invita a las copas y le saca fotos para que la chica vuelva con el ex
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#66822Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#66823Mensaje

nettox escribió: Mar Ene 09, 2024 11:44 pm Imagen

Mejor no decirlo muy alto, que ahora que Al-Kebab no le tiene que comprar balones de oro a Messi se puede poner a comprar Copas de Europa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3261
Registrado: Ene-2024

#66824Mensaje

Yorst escribió: Mar Ene 09, 2024 11:43 pm
madridista991 escribió: Mar Ene 09, 2024 2:24 pm Entonces el Madrid es como ese tipo que está en la discoteca que no se decide a hablarle a la chica guapa del garito por miedo a sufrir un rechazo, pero que se pone cerca de ella para que lo vea y a ver si de casualidad es ella quien empieza a hablarle a él...

El problema es que igual la chica suda del chico, o igual está medio empanada y ni se da cuenta que le gusta a nuestro tímido galán,
o igual se cree que el galán está enfadado con ella por algo que hizo en el pasado y que no tiene nada que hacer con él porque no le va a perdonar su error (no es raro que ocurran este tipo de malentendidos en las relaciones, y que las dos partes deseen encontrarse pero callan por orgullo pensando que el otro/a no quiere saber nada de uno, y al final ninguno de los dos hace acercamiento y una bonita historia de amor que pudo ser al final no lo fue).....

y luego aparecen otros buitres más echaos palante que la rodean y empiezan a flirtear con ella y llamar su atención y nuestro tímido galán se queda en el olvido...
El Real Madrid más bien esta siendo el que le invita a las copas y le saca fotos para que la chica vuelva con el ex

Pagafantas. Ya hizo de pagafantas de Mpatté para sacarle el contratazo al PSG. Y ahora será igual.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#66825Mensaje

Arg23 escribió: Mar Ene 09, 2024 9:57 pm Pese a quien le pese, Mbappe será jugador del madrid la próxima temporada
:meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#66826Mensaje

No sé porque dais tantas vueltas a lo mismo, no va venir, se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Lo que quiere es mejorar sus beneficios económicos en Paris o quizás un superfichaje con una prima épica con el Manchester United. Pero al Madrid no va venir. Os juro que no va venir. Jajajaja y menos perdonando dinero ¿Ustedes piensan que a Mbappé le importa la chorra de las champions y el escudo? Jeje le da igual, a Mbappé le importa una mi3rda. Qué juega en el Paris hijo mío date cuentaaaaaaa yaaaaaaaaa jajjajajajaajajajajja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#66827Mensaje

Nasser Al Khelaifi: “Confío en Kylian Mbappé y quiero protegerlo”.

“Es un buen tipo y no hará nada negativo contra el club”.





A mi esto ya me suena a que lo tienen pactado y solo quieren hacer show y espectaculo como la vez anterior y anunciarlo con el circo que hicieron en esa ocasión. Y claro tener a Florentino como tonto esperando a Mbappe :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#66828Mensaje

Aún quedan cinco días para que acepte la oferta del Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66829Mensaje

No puede venir aqui con una mentalidad asi, además me parece estancado de cojones, cada ano lo veo con peor nivel...sus mejores años ya han pasado...NEXT..ademas no es y nunca sera un 9..de Extremo ya tenemos a Vini y Rodrygo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#66830Mensaje

Nasser Al Khelaifi confirma: “Tengo un acuerdo de caballeros con Kylian Mbappé. Es entre Kylian y yo así que no comentaré sobre dinero ni detalles”.

“Tengo muy buena relación con él. Pero este acuerdo es entre nosotros y permanecerá entre nosotros”, dijo a RMC Sport.

Imagen
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#66831Mensaje

Florentino es como aquel pretendiente que sigue esperando a la tía después que la chica ha follado con todos menos con él. :meparto: :meparto: :meparto: y después de 7 años donde la señorita ha follado con todos... le sigue diciendo: amor, yo te amo de verdad, no me importa tu pasado. Te juro que conmigo serás muy feliz :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#66832Mensaje

Futbolísticamente es un excelente jugador, top mundial. No sé cómo se le encajaría en el equipo.

Pero, sobre todo, a nivel humano, es despreciable. No por estas declaraciones, sino desde hace años ya. Y a nivel vestuario, ahora que tenemos el mejor desde hace 30 años, es una puñetera bomba de relojería.

Por no hablar de lo cansino del tema.

El Madrid pienso que debe pasar de Mbappé. Y si Mbappé llama antes del 1 de febrero y firma entre el 14 y el 29 de febrero, hablamos. Si no, "planificamos sin él", porque lo que no puede hacerse manejar la planificación deportiva según los aires de diva de este odioso sujeto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#66833Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 1:52 am Nasser Al Khelaifi confirma: “Tengo un acuerdo de caballeros con Kylian Mbappé. Es entre Kylian y yo así que no comentaré sobre dinero ni detalles”.

“Tengo muy buena relación con él. Pero este acuerdo es entre nosotros y permanecerá entre nosotros”, dijo a RMC Sport.

Imagen
Pero no ha especificado si es un acuerdo de renovación o de salida.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66834Mensaje

Imagino que se refiere al acuerdo de que en caso que se vaya perdonar la prima que le deben, algo que ya comentó Mbappé el otro día.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66835Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Ene 10, 2024 5:45 am Futbolísticamente es un excelente jugador, top mundial. No sé cómo se le encajaría en el equipo.

Pero, sobre todo, a nivel humano, es despreciable. No por estas declaraciones, sino desde hace años ya. Y a nivel vestuario, ahora que tenemos el mejor desde hace 30 años, es una puñetera bomba de relojería.

Por no hablar de lo cansino del tema.

El Madrid pienso que debe pasar de Mbappé. Y si Mbappé llama antes del 1 de febrero y firma entre el 14 y el 29 de febrero, hablamos. Si no, "planificamos sin él", porque lo que no puede hacerse manejar la planificación deportiva según los aires de diva de este odioso sujeto.
Lo comentó un forero hace poco, este año nosotros no tenemos prisa realmente porque los deberes están más o menos hechos y atados (Miguel y Rafa Marin pueden venir si queremos y Endrick es fijo).

Quiero decir que no hay nada fichable realmente arriba y me cuesta creer que vayamos a por otro 9 si no viene Mbappé, a no ser que se intente lo de Haaland.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66836Mensaje

Pues pinta que si no viene Mbappe, no viene otro delantero.

Endrick y a correr.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#66837Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 10, 2024 12:36 pm Pues pinta que si no viene Mbappe, no viene otro delantero.

Endrick y a correr.
Es que eso ni cotizaba :roll: incluso lo veo bien para traer un Jovic de la vida además el niño va a venir a romperla desde el minuto 1 lo presiento :sisi:
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#66838Mensaje

A no ser que Guler pueda funcionar en el centro del campo, el Madrid debería centrar todos sus esfuerzos en el fichaje de un medio organizador.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#66839Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ene 10, 2024 12:44 pm
Centraltotal escribió: Mié Ene 10, 2024 12:36 pm Pues pinta que si no viene Mbappe, no viene otro delantero.

Endrick y a correr.
Es que eso ni cotizaba :roll: incluso lo veo bien para traer un Jovic de la vida además el niño va a venir a romperla desde el minuto 1 lo presiento :sisi:
Con 18 años Leo Messi jugó 17 partidos y metió 6 goles en el Barça. Cristiano Ronaldo en 31 partidos con el Manchester hizo 4. Por poner 2 ejemplos. Endrick como proyecto de jugador es extraordinario. Incluso diría que de momento progresa adecuadamente pero si esperamos que un chaval de 18 años recién aterrizado nos vaya a salvar el culo cada vez que en un partido pintan bastos creo que nos equivocamos completamente. Le estamos metiendo al chaval una responsabilidad y una presión que no le corresponde.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#66840Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Ene 10, 2024 10:12 am
Sephiroth escribió: Mié Ene 10, 2024 5:45 am Futbolísticamente es un excelente jugador, top mundial. No sé cómo se le encajaría en el equipo.

Pero, sobre todo, a nivel humano, es despreciable. No por estas declaraciones, sino desde hace años ya. Y a nivel vestuario, ahora que tenemos el mejor desde hace 30 años, es una puñetera bomba de relojería.

Por no hablar de lo cansino del tema.

El Madrid pienso que debe pasar de Mbappé. Y si Mbappé llama antes del 1 de febrero y firma entre el 14 y el 29 de febrero, hablamos. Si no, "planificamos sin él", porque lo que no puede hacerse manejar la planificación deportiva según los aires de diva de este odioso sujeto.
Lo comentó un forero hace poco, este año nosotros no tenemos prisa realmente porque los deberes están más o menos hechos y atados (Miguel y Rafa Marin pueden venir si queremos y Endrick es fijo).

Quiero decir que no hay nada fichable realmente arriba y me cuesta creer que vayamos a por otro 9 si no viene Mbappé, a no ser que se intente lo de Haaland.
Los deberes no están hechos.

Falta un lateral derecho de garantías y también un central (Nacho siempre ha rendido bien pero ya se ve que el pobre está en las últimas, y Alaba no sirve en esa posición, tiene 32 años y encima la lesión que ha tenido a esa edad podría suponer el punto y final en la élite).
Y contando también con que Davies está en el horizonte...

Pero bueno, Florentino siempre ha priorizado el marketing y juntar un equipo de galácticos arriba, aunque sea a costa de tener una defensa de Lucas y Pavones.
Responder