El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#66841Mensaje

No es tan difícil, proponed un proyecto económico y vemos que ocurre.

Entonces llega el iluminado de "Errejón" y te cuenta:
Errejón destaca que en Venezuela "se respetan las libertades" y "la gente hace tres comidas al día".


Y entonces piensas que mejor no propongan nada, porque su modelo económico es una basura, si es capaz de defender las políticas de un estado fallido como el de Venezuela. :facepalm:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66842Mensaje

Se ve que el alcalde de Madrid desconoce que facilitar el regreso de refugiados ucranianos al frente para luchar contra Rusia, es algo que prohíbe la legalidad internacional, que reserva el estatus de refugiado a los civiles desarmados, y eso que el derecho de asilo es un derecho fundamental. 1557448595103686656
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66843Mensaje

Redwhovian escribió:Se ve que el alcalde de Madrid desconoce que facilitar el regreso de refugiados ucranianos al frente para luchar contra Rusia, es algo que prohíbe la legalidad internacional, que reserva el estatus de refugiado a los civiles desarmados, y eso que el derecho de asilo es un derecho fundamental. 1557448595103686656
Venga va, vete ya de vacaciones anda :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66844Mensaje

Como? Que en España se ha destruido empleo en el mes de Julio por primera vez desde hace más de 20 años?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66845Mensaje

Kylian4Erling escribió:Como? Que en España se ha destruido empleo en el mes de Julio por primera vez desde hace más de 20 años?
No te alarmes, para tu tranquilidad tienes que ver la progresión para no llevarte ese soponcio, empezamos el año con 19,5 millones de afiliados, se logró por primera vez en la historia pasar de 20 millones de afiliados y terminamos Julio por encima de ese umbral con casi 20,3 millones de afiliados, de los 800.000 afiliados nuevos en lo que va de año se han reducido 7.500.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66846Mensaje

1556719191813668864
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66847Mensaje

Cuando eres el maestro de "la Dancia".

[youtube]wS9R4mVmFZY[/youtube]
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66848Mensaje

Creando 300.000 funcionarios bajo el paro yo también, y bueno, todos sabemos a quienes le van a pedir los esfuerzos para pagarles
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66849Mensaje

kingvallejo escribió:Creando 300.000 funcionarios bajo el paro yo también, y bueno, todos sabemos a quienes le van a pedir los esfuerzos para pagarles
El tema de funcionarios a mí me hace gracia porque antes de la plandemia llamabas al médico y te daban cita más o menos rápido, ahora a no ser que tengas dos piernas cortadas ni eso, por no decir que llamar por teléfono o coger cita por internet requiere que estés 39 min mínimo. Respecto a policías yo no sé en vuestras ciudades pero Cloacalona, Madrid, Bilbao, Sevilla.....parecen el Bronx, más inseguridad imposible. Eso sí en los barrios nobles siguen viviendo de pvta madre. Bomberos pues ya hemos visto recientemente lo cortos que van de efectivos. De barrenderos no se pero yo veo en las calles más mascarillas tiradas y yonkilatas de cerveza vacías que personas, por no hablar que gracias a la saturación de perros nuestras calles ya huelen a meado de perro y ya nadie se digna a ir con el camión cisterna para desintoxicar.
Y de la educación ya ni hablo. Porque esa gente vive rodeado de chavales cuyas expectativas de futuro es la paga universal. En el tema admin. de locos yo para un trámite me he tirado no sé cuántos meses y eso que el funcionario que me tocó era bastante majete.

Así que funcionarios habrá cada vez más pero que tú y yo cada dia que pasa vivimos peor es la realidad más cruda.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66850Mensaje

DelBosque escribió:
kingvallejo escribió:Creando 300.000 funcionarios bajo el paro yo también, y bueno, todos sabemos a quienes le van a pedir los esfuerzos para pagarles
El tema de funcionarios a mí me hace gracia porque antes de la plandemia llamabas al médico y te daban cita más o menos rápido, ahora a no ser que tengas dos piernas cortadas ni eso, por no decir que llamar por teléfono o coger cita por internet requiere que estés 39 min mínimo. Respecto a policías yo no sé en vuestras ciudades pero Cloacalona, Madrid, Bilbao, Sevilla.....parecen el Bronx, más inseguridad imposible. Eso sí en los barrios nobles siguen viviendo de pvta madre. Bomberos pues ya hemos visto recientemente lo cortos que van de efectivos. De barrenderos no se pero yo veo en las calles más mascarillas tiradas y yonkilatas de cerveza vacías que personas, por no hablar que gracias a la saturación de perros nuestras calles ya huelen a meado de perro y ya nadie se digna a ir con el camión cisterna para desintoxicar.
Y de la educación ya ni hablo. Porque esa gente vive rodeado de chavales cuyas expectativas de futuro es la paga universal. En el tema admin. de locos yo para un trámite me he tirado no sé cuántos meses y eso que el funcionario que me tocó era bastante majete.

Así que funcionarios habrá cada vez más pero que tú y yo cada dia que pasa vivimos peor es la realidad más cruda.
Porque lo que hay son funcionarios de pandereta, el alcalde de un pueblo que mete a toda la familia. Pero como dices funcionarios "de verdad" España es uno de los países de la UE con mayor escasez.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66851Mensaje

DelBosque escribió: El tema de funcionarios a mí me hace gracia porque antes de la plandemia llamabas al médico y te daban cita más o menos rápido, ahora a no ser que tengas dos piernas cortadas ni eso, por no decir que llamar por teléfono o coger cita por internet requiere que estés 39 min mínimo. Respecto a policías yo no sé en vuestras ciudades pero Cloacalona, Madrid, Bilbao, Sevilla.....parecen el Bronx, más inseguridad imposible. Eso sí en los barrios nobles siguen viviendo de pvta madre. Bomberos pues ya hemos visto recientemente lo cortos que van de efectivos. De barrenderos no se pero yo veo en las calles más mascarillas tiradas y yonkilatas de cerveza vacías que personas, por no hablar que gracias a la saturación de perros nuestras calles ya huelen a meado de perro y ya nadie se digna a ir con el camión cisterna para desintoxicar.
Y de la educación ya ni hablo. Porque esa gente vive rodeado de chavales cuyas expectativas de futuro es la paga universal. En el tema admin. de locos yo para un trámite me he tirado no sé cuántos meses y eso que el funcionario que me tocó era bastante majete.

Así que funcionarios habrá cada vez más pero que tú y yo cada dia que pasa vivimos peor es la realidad más cruda.
Bastante razonable su escrito Sr. Del Bosque, de todas formas no sé de donde sale lo de que cada vez hay mas funcionarios, existe una limitación en el empleo público que es la Tasa de Reposición que se establece a nivel estatal, las Comunidades Autónomas solo deciden si la agotan o no para sus competencias exclusivas, Sanidad y educación entran dentro de esas competencias.

Por ejemplo, en el 2015, con el gobierno de Rajoy, la tasa de reposición era del 10%, es decir por cada 10 funcionarios que se jubilaban se podía reponer solo una plaza de empleo público.

https://www.redaccionmedica.com/noticia ... nidad-7152
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#66852Mensaje

La hipocresía del The Economist
Imagen
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#66853Mensaje

Y yo me pregunto.....

Si en 2012 había 506 asesores, y empezamos a funcionar, y ahora hay 764 y no funcionamos, que pasa? que el CI ha bajado tanto que se necesitan más ahora? :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66854Mensaje

Redwhovian escribió:
DelBosque escribió: El tema de funcionarios a mí me hace gracia porque antes de la plandemia llamabas al médico y te daban cita más o menos rápido, ahora a no ser que tengas dos piernas cortadas ni eso, por no decir que llamar por teléfono o coger cita por internet requiere que estés 39 min mínimo. Respecto a policías yo no sé en vuestras ciudades pero Cloacalona, Madrid, Bilbao, Sevilla.....parecen el Bronx, más inseguridad imposible. Eso sí en los barrios nobles siguen viviendo de pvta madre. Bomberos pues ya hemos visto recientemente lo cortos que van de efectivos. De barrenderos no se pero yo veo en las calles más mascarillas tiradas y yonkilatas de cerveza vacías que personas, por no hablar que gracias a la saturación de perros nuestras calles ya huelen a meado de perro y ya nadie se digna a ir con el camión cisterna para desintoxicar.
Y de la educación ya ni hablo. Porque esa gente vive rodeado de chavales cuyas expectativas de futuro es la paga universal. En el tema admin. de locos yo para un trámite me he tirado no sé cuántos meses y eso que el funcionario que me tocó era bastante majete.

Así que funcionarios habrá cada vez más pero que tú y yo cada dia que pasa vivimos peor es la realidad más cruda.
Bastante razonable su escrito Sr. Del Bosque, de todas formas no sé de donde sale lo de que cada vez hay mas funcionarios, existe una limitación en el empleo público que es la Tasa de Reposición que se establece a nivel estatal, las Comunidades Autónomas solo deciden si la agotan o no para sus competencias exclusivas, Sanidad y educación entran dentro de esas competencias.

Por ejemplo, en el 2015, con el gobierno de Rajoy, la tasa de reposición era del 10%, es decir por cada 10 funcionarios que se jubilaban se podía reponer solo una plaza de empleo público.

https://www.redaccionmedica.com/noticia ... nidad-7152
Y ahora esa tasa de reposición es del 120% mientras sigue creciendo la deuda pública
Todos funcionarios hasta que Europa nos pare los pies, como a Grecia
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66855Mensaje

Falta gente en puestos imprescindibles para cualquier sociedad.
Lo que no puede ser es que haya solo una patrulla de policía en una capital de provincia. Así hay la inseguridad que hay hoy día en España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66856Mensaje

Por fin el fin de semana bajan las temperaturas. Sumando dias y contando con las olas de calor horribles de Junio y Mayo!! casi 2 meses de verano infame
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66857Mensaje

Creo que lo de la falta de Policía o Guardia Civil, en ciertas zonas de España, sobre todo rurales es intencionado. La seguridad ciudadana es básica para la creación de riqueza, pero ahora interesa crear pobreza, para que los cambios que nos quieren imponer con la maldita agenda 2030 no nos quede mas remedio que tragarlos, cuanto mas pobre es la gente de un país, menos capacidad de decisión se tiene.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#66858Mensaje

DelBosque escribió:Por fin el fin de semana bajan las temperaturas. Sumando dias y contando con las olas de calor horribles de Junio y Mayo!! casi 2 meses de verano infame
Bueno, antiguamente se decía que en Madrid había dos estaciones, 9 meses de invierno y 3 de infierno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66859Mensaje

portega escribió:
DelBosque escribió:Por fin el fin de semana bajan las temperaturas. Sumando dias y contando con las olas de calor horribles de Junio y Mayo!! casi 2 meses de verano infame
Bueno, antiguamente se decía que en Madrid había dos estaciones, 9 meses de invierno y 3 de infierno.
Ya no hay invierno en Madrid, sol a todas horas y ni un cielo gris. Si no fuese por el viento frio del norte ya solo habría una estación que seria calor y otra que seria calor insoportable


Ojalá volvieran esos inviernos grises
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#66860Mensaje

Salman Rushdie, ha sido apuñalado en Nueva York, no cabe duda que la Alianza de Civilizaciones funciona a todo trapo.
Saludos blancos y castellanos
Cerrado