Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#66861Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 12, 2024 12:41 pm En serio para que necesita tanto dinero ,llega un punto ,una cantidad ,que es un problema
Si tu y tu familia viven a un ritmo de gastar 15 kilos al año, pues claro que te hace la diferencia cobrar 50 o 20
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#66862Mensaje

La Sra Mbappe quiere dinero

Si tiene que quedar con el PSG y el Real Madrid para más dinero en la premier y mejores patrocinadores lo hará
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#66863Mensaje

abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 2:40 pm La Sra Mbappe quiere dinero

Si tiene que quedar con el PSG y el Real Madrid para más dinero en la premier y mejores patrocinadores lo hará
Pero abeluga, usted me dijo que la madre de Bappe era fan del Liverpool y que su hijo jugaría allí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#66864Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 12, 2024 3:11 pm
abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 2:40 pm La Sra Mbappe quiere dinero

Si tiene que quedar con el PSG y el Real Madrid para más dinero en la premier y mejores patrocinadores lo hará
Pero abeluga, usted me dijo que la madre de Bappe era fan del Liverpool y que su hijo jugaría allí.

Yo lo veo así

40% de posibilidad de queda en el PSG
30% de posibilidad de va a la Premier sea Liverpool, Newcastle, o el que le pague
20% viene al Madrid
10% es capaz de terminar en Arabia cobrando 200 millones al año
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#66865Mensaje

Venga, mis pronósticos son:

- 70% viene a Madrid
- 25% renueva
- 5% otros
- 0% de veracidad en el ultimátum de Florentino el día 15 de enero, y la declaración de Al Kachofi de que tiene un acuerdo con la rata.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#66866Mensaje

Si hubiéramos podido coger 10 mil millones, los habríamos cogido.

La madre de Mpatté sobre la renovación con el PSG: todo por la pasta.

Puerta ya.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66867Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 12, 2024 3:11 pm
abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 2:40 pm La Sra Mbappe quiere dinero

Si tiene que quedar con el PSG y el Real Madrid para más dinero en la premier y mejores patrocinadores lo hará
Pero abeluga, usted me dijo que la madre de Bappe era fan del Liverpool y que su hijo jugaría allí.
Tú haz caso a Abelguga, que un día dice una cosa y el día siguiente la contraria y se queda tan pancho...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#66868Mensaje

Yo siempre he dicho que no viene... llevo 6 años diciendo que no viene. Y cada año es lo mismo.

Ahora de en donde termine... pues donde le den más dinero y en el Madrid no sera. Menos si tiene que renunciar a sus derechos de imagen o si ya no puede hacer las plantillas como en el PSG.

Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#66869Mensaje

Yo creo que es más que evidente que no va a venir!.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#66870Mensaje

Será jugador del madrid la próxima temporada
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#66871Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Ene 12, 2024 5:44 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Ene 12, 2024 3:11 pm
abelguga escribió: Vie Ene 12, 2024 2:40 pm La Sra Mbappe quiere dinero

Si tiene que quedar con el PSG y el Real Madrid para más dinero en la premier y mejores patrocinadores lo hará
Pero abeluga, usted me dijo que la madre de Bappe era fan del Liverpool y que su hijo jugaría allí.
Tú haz caso a Abelguga, que un día dice una cosa y el día siguiente la contraria y se queda tan pancho...
Sinceramente creo que abeluga sabe mucho, sus comentarios denotan un conocimiento extraordinario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#66872Mensaje

Mis pronóstico

60% Florentino despechado
30% Florentino orgasmeando
10% Florentino diversión
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#66873Mensaje

Las declaraciones de su madre describen perfectamente lo que es ratape y su familia, esta gente utilizo al madrid para sablar al psg.. por eso te tienes que reír con los milongueros de pedetroll, ramon de peon y compañía diciéndote que este personaje va a venir al madrid perdonando pasta.

Tiene una prima de fidelidad aplazada con el psg, el madrid no le va a pagar un pastizal en prima de fichaje y su ficha debe rondar los 50 netos, aquí igual cobraría un 50% menos.

Si es que hay que ser iluso para pensar que este tipo tiene la mas mínima intención de salir de esa carcel de oro. La única razón por la que no renovó el año pasado de forma automática es porque le daba la posibilidad de tener la sarten por el mango para sablar al psg..

Florentino ha perdido el norte hace tiempo, que te la lien una vez, vale, que te lo hagan dos veces es de ser deficiente mental, con todos los respetos
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#66874Mensaje

-R9- escribió: Sab Feb 25, 2017 12:28 am Imagen

Mpatté saludando a la manera inglesa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#66875Mensaje

Pues hace 6 años si estaba fichado:
abelguga escribió: Lun Mar 20, 2017 7:48 pm Yo creo que se van James e Isco y llegarán Hazard y Mbappe... Y otra vez la plantilla descompensada.

Hazard y Mbappe deberian llegar por la BBC. Pero los viajes de Florentino, el quitar de la publicidad a James, no renovar a Isco... esto me suena a que pasará algo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#66876Mensaje

Hace tiempo que pienso que el Madrid descartó a Mbappe en 2022 y se lanzó con todo a por Endrick quien es la apuesta para ser el 9 los próximos 15 años

Cabe recordar que absolutamente todo el mundo quería a Endrick
Barcelona
PSG
Chelsea
United

Y en aquel momento Endrick podía buscar un proyecto que le asegurara la titularidad en el corto plazo y por eso nos eligió a nosotros

Sería absurdo para él irse al Madrid el mismo año que se ficha a Mbappe con 25 años
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#66877Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 8:55 pm Hace tiempo que pienso que el Madrid descartó a Mbappe en 2022 y se lanzó con todo a por Endrick quien es la apuesta para ser el 9 los próximos 15 años

Cabe recordar que absolutamente todo el mundo quería a Endrick
Barcelona
PSG
Chelsea
United

Y en aquel momento Endrick podía buscar un proyecto que le asegurara la titularidad en el corto plazo y por eso nos eligió a nosotros

Sería absurdo para él irse al Madrid el mismo año que se ficha a Mbappe con 25 años

El Madrid seguía pendiente de Mpatté en 2023 y el verano pasado hasta tantearon la opción de Harry Kane hasta que otra vez Mpatté salió con la carta que no extendía el contrato con el PSG. Si Mpatté hubiera renovado por varios años con el PSG en verano puede que Harry Kane fuera el delantero centro del Real Madrid en lugar de Joselu.

Dejar el 9 libre ha sido precisamente por Mpatté.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#66878Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ene 12, 2024 9:01 pm
Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 8:55 pm Hace tiempo que pienso que el Madrid descartó a Mbappe en 2022 y se lanzó con todo a por Endrick quien es la apuesta para ser el 9 los próximos 15 años

Cabe recordar que absolutamente todo el mundo quería a Endrick
Barcelona
PSG
Chelsea
United

Y en aquel momento Endrick podía buscar un proyecto que le asegurara la titularidad en el corto plazo y por eso nos eligió a nosotros

Sería absurdo para él irse al Madrid el mismo año que se ficha a Mbappe con 25 años

El Madrid seguía pendiente de Mpatté en 2023 y el verano pasado hasta tantearon la opción de Harry Kane hasta que otra vez Mpatté salió con la carta que no extendía el contrato con el PSG. Si Mpatté hubiera renovado por varios años con el PSG en verano puede que Harry Kane fuera el delantero centro del Real Madrid en lugar de Joselu.

Dejar el 9 libre ha sido precisamente por Mpatté.
Compañero yo el verano pasado ya cometí ese error y no lo volveré a hacer de creer en la prensa y ya redes sociales para que hablar.

Tras vender muchos periódicos con que el Madrid iba a por Kane, acabaron reconociendo que Kane nunca fue valorado por la dirección deportiva.

Y de Mbappe ya con todo el mercado cerrado también reconoció la prensa que el Madrid no ofertó ni tuvo intención de hacerlo en todo el verano
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#66879Mensaje

Pese a quien le pese (que se joda), Mbappe jugará en el madrid la próxima temporada. Ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#66880Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 9:06 pm
Don Tito escribió: Vie Ene 12, 2024 9:01 pm
Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 8:55 pm Hace tiempo que pienso que el Madrid descartó a Mbappe en 2022 y se lanzó con todo a por Endrick quien es la apuesta para ser el 9 los próximos 15 años

Cabe recordar que absolutamente todo el mundo quería a Endrick
Barcelona
PSG
Chelsea
United

Y en aquel momento Endrick podía buscar un proyecto que le asegurara la titularidad en el corto plazo y por eso nos eligió a nosotros

Sería absurdo para él irse al Madrid el mismo año que se ficha a Mbappe con 25 años

El Madrid seguía pendiente de Mpatté en 2023 y el verano pasado hasta tantearon la opción de Harry Kane hasta que otra vez Mpatté salió con la carta que no extendía el contrato con el PSG. Si Mpatté hubiera renovado por varios años con el PSG en verano puede que Harry Kane fuera el delantero centro del Real Madrid en lugar de Joselu.

Dejar el 9 libre ha sido precisamente por Mpatté.
Compañero yo el verano pasado ya cometí ese error y no lo volveré a hacer de creer en la prensa y ya redes sociales para que hablar.

Tras vender muchos periódicos con que el Madrid iba a por Kane, acabaron reconociendo que Kane nunca fue valorado por la dirección deportiva.

Y de Mbappe ya con todo el mercado cerrado también reconoció la prensa que el Madrid no ofertó ni tuvo intención de hacerlo en todo el verano

¿La prensa en la que no crees es la que reconoció que el Madrid no valoró la opción de fichar a Harry Kane?

Porqué nadie del Real Madrid ha salido diciendo que Harry Kane no fuera una opción.


4 de Junio 2023: Benzema se va a Arabia Saudí.
5 de Junio 2023: Harry Kane es el favorito para sustituir a Benzema.
13 de Junio 2023: Mpatté hace público que no ejecutará el año opcional hasta 2025.
19 de Junio 2023: Joselu ficha por el Madrid y el dorsal 9 queda libre toda la temporada.

En cuanto Mpatté vio que el Madrid podía fichar a Kane se interpuso de nuevo. Ya lo hizo con Haaland.

10 de Mayo 2022: Haaland ficha por el Manchester City.
21 de Mayo 2022: Mpatté renueva con el PSG.
Responder