El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#66861Mensaje

novenopresidente escribió:Salman Rushdie, ha sido apuñalado en Nueva York, no cabe duda que la Alianza de Civilizaciones funciona a todo trapo.
Saludos blancos y castellanos
Sobre todo algunos son muy respetuosos con las ideas de los demás. :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66862Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66863Mensaje

La religión de la paz again
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66864Mensaje

Está claro que para Macarena de Salobreña la lealtad es ocultar información a sus votantes y no ser transparente para que tengan conocimiento de lo ocurrido. No hay mayor trauma que un superego despreciado públicamente.

Este tipo de mujer despechada es muy peligrosa para quienes la ofendieron. Muy peligrosa.

Espero que su ego le haga reventar y largue todo. No tardará.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66865Mensaje

Tranquilo, Ayuso y Macarena están todos los dias atentas a tus comentarios
En breves te pedirán perdón por ser nazis
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66866Mensaje

La bicha le quiso hacer un Ayuso a Abascal: se creía con los mismos derechos que los tíos dentro de una mafia fascista y el macho le dijo que se vaya a fregar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66867Mensaje

Paul Breitner escribió:La bicha le quiso hacer un Ayuso a Abascal: se creía con los mismos derechos que los tíos dentro de una mafia fascista y el macho le dijo que se vaya a fregar.
Como podemos más o menos no, donde el chepas colocaba a sus bitches a su antojo
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66868Mensaje

Como dijo un diputado del pp, no recuerdo el nombre, para que una mujer ascienda en podemos lo que tiene que hacer es agarrarse fuerte a la coleta.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66869Mensaje

"coleta" :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66870Mensaje

Para los negacionistas de la crisis climática...

Según la AEMET, en apenas segundos la temperatura pasó de 25º a 40º en el Aeropuerto de Alicante. 40.5 ºC a las 3 de la madrugada.

Un muerto y 17 heridos tras la caída de varias estructuras por fuertes rachas de viento en el festival Medusa.

Mi hija estaba en el concierto. Me cuenta que todo sucedió muy rápido. Un huracán de 5 minutos con lluvia ligera. Dice que el aire ardía y apenas se podía respirar...

1558315580029026308
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66871Mensaje

Al principio lo llamaban calentamiento global, luego se dieron cuenta que cuando hacía frío la cosa no cuadraba, decidieron llamarlo cambio climático y así aciertan seguro.
Es evidente que bajo la excusa de el cambio climático nos van a quitar los pocos derechos que nos quedan. Pero en fin, es absurdo, el que no lo ve, es porque no quiere.
Creo que deberíais informaros de que son los chemtrails, a lo mejor entendéis lo que está pasando de verdad. O el sistema HARP.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66872Mensaje

Paul Breitner escribió:Para los negacionistas de la crisis climática...

Según la AEMET, en apenas segundos la temperatura pasó de 25º a 40º en el Aeropuerto de Alicante. 40.5 ºC a las 3 de la madrugada.

Un muerto y 17 heridos tras la caída de varias estructuras por fuertes rachas de viento en el festival Medusa.

Mi hija estaba en el concierto. Me cuenta que todo sucedió muy rápido. Un huracán de 5 minutos con lluvia ligera. Dice que el aire ardía y apenas se podía respirar...

1558315580029026308
Ya :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66873Mensaje

Cuñaos vs Ciencia...

1558270191808778240
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66874Mensaje

calor en verano, vamos a morir todos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66875Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66876Mensaje

kingvallejo escribió:
Redwhovian escribió:
DelBosque escribió: El tema de funcionarios a mí me hace gracia porque antes de la plandemia llamabas al médico y te daban cita más o menos rápido, ahora a no ser que tengas dos piernas cortadas ni eso, por no decir que llamar por teléfono o coger cita por internet requiere que estés 39 min mínimo. Respecto a policías yo no sé en vuestras ciudades pero Cloacalona, Madrid, Bilbao, Sevilla.....parecen el Bronx, más inseguridad imposible. Eso sí en los barrios nobles siguen viviendo de pvta madre. Bomberos pues ya hemos visto recientemente lo cortos que van de efectivos. De barrenderos no se pero yo veo en las calles más mascarillas tiradas y yonkilatas de cerveza vacías que personas, por no hablar que gracias a la saturación de perros nuestras calles ya huelen a meado de perro y ya nadie se digna a ir con el camión cisterna para desintoxicar.
Y de la educación ya ni hablo. Porque esa gente vive rodeado de chavales cuyas expectativas de futuro es la paga universal. En el tema admin. de locos yo para un trámite me he tirado no sé cuántos meses y eso que el funcionario que me tocó era bastante majete.

Así que funcionarios habrá cada vez más pero que tú y yo cada dia que pasa vivimos peor es la realidad más cruda.
Bastante razonable su escrito Sr. Del Bosque, de todas formas no sé de donde sale lo de que cada vez hay mas funcionarios, existe una limitación en el empleo público que es la Tasa de Reposición que se establece a nivel estatal, las Comunidades Autónomas solo deciden si la agotan o no para sus competencias exclusivas, Sanidad y educación entran dentro de esas competencias.

Por ejemplo, en el 2015, con el gobierno de Rajoy, la tasa de reposición era del 10%, es decir por cada 10 funcionarios que se jubilaban se podía reponer solo una plaza de empleo público.

https://www.redaccionmedica.com/noticia ... nidad-7152
Y ahora esa tasa de reposición es del 120% mientras sigue creciendo la deuda pública
Todos funcionarios hasta que Europa nos pare los pies, como a Grecia
Que poca capacidad compresora respecto a mi comentario. La tasa de reposición no es obligatoria, la fija el gobierno como límite, la de 120% de este año es para servicios prioritarios.
Educación, sanidad, extinción de incendios son servicios prioritarios y sus competencias transferidas a las comunidades, son ellas las que deciden el número de plazas a ofertar sin poder superar ese límite.

Como parece que el 120% lo tomas como una medida socialcomunistabolivariana, te informo que Feijoo en Galicia pedía la supresión del límite para poder ofertar plazas de personal sin límite y como le diera la gana.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 629985.htm
Última edición por Redwhovian el Sab Ago 13, 2022 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66877Mensaje

viriathus escribió:Creo que lo de la falta de Policía o Guardia Civil, en ciertas zonas de España, sobre todo rurales es intencionado. La seguridad ciudadana es básica para la creación de riqueza, pero ahora interesa crear pobreza, para que los cambios que nos quieren imponer con la maldita agenda 2030 no nos quede mas remedio que tragarlos, cuanto mas pobre es la gente de un país, menos capacidad de decisión se tiene.
El gobierno socialcomunistabolivariano comparte tus inquietudes y fija la tasa de reposición para fuerzas y cuerpos de seguridad en el 125%
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#66878Mensaje

Redwhovian escribió:
kingvallejo escribió:
Redwhovian escribió:
DelBosque escribió: El tema de funcionarios a mí me hace gracia porque antes de la plandemia llamabas al médico y te daban cita más o menos rápido, ahora a no ser que tengas dos piernas cortadas ni eso, por no decir que llamar por teléfono o coger cita por internet requiere que estés 39 min mínimo. Respecto a policías yo no sé en vuestras ciudades pero Cloacalona, Madrid, Bilbao, Sevilla.....parecen el Bronx, más inseguridad imposible. Eso sí en los barrios nobles siguen viviendo de pvta madre. Bomberos pues ya hemos visto recientemente lo cortos que van de efectivos. De barrenderos no se pero yo veo en las calles más mascarillas tiradas y yonkilatas de cerveza vacías que personas, por no hablar que gracias a la saturación de perros nuestras calles ya huelen a meado de perro y ya nadie se digna a ir con el camión cisterna para desintoxicar.
Y de la educación ya ni hablo. Porque esa gente vive rodeado de chavales cuyas expectativas de futuro es la paga universal. En el tema admin. de locos yo para un trámite me he tirado no sé cuántos meses y eso que el funcionario que me tocó era bastante majete.

Así que funcionarios habrá cada vez más pero que tú y yo cada dia que pasa vivimos peor es la realidad más cruda.
Bastante razonable su escrito Sr. Del Bosque, de todas formas no sé de donde sale lo de que cada vez hay mas funcionarios, existe una limitación en el empleo público que es la Tasa de Reposición que se establece a nivel estatal, las Comunidades Autónomas solo deciden si la agotan o no para sus competencias exclusivas, Sanidad y educación entran dentro de esas competencias.

Por ejemplo, en el 2015, con el gobierno de Rajoy, la tasa de reposición era del 10%, es decir por cada 10 funcionarios que se jubilaban se podía reponer solo una plaza de empleo público.

https://www.redaccionmedica.com/noticia ... nidad-7152
Y ahora esa tasa de reposición es del 120% mientras sigue creciendo la deuda pública
Todos funcionarios hasta que Europa nos pare los pies, como a Grecia
Que poca capacidad compresora respecto a mi comentario. La tasa de reposición no es obligatoria, la fija el gobierno como límite, la de 120% de este año es para servicios prioritarios.
Educación, sanidad, extinción de incendios son servicios prioritarios y sus competencias transferidas a las comunidades, son ellas las que deciden el número de plazas a ofertar sin poder superar ese límite.

Como parece que el 120% lo tomas como una medida socialcomunistabolivariana, te informo que Feijoo en Galicia pedía la supresión del límite para poder ofertar plazas de personal sin límite y como le diera la gana.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 629985.htm
Ah bueno, si Feijo es subnormal entonces Sánchez deja de serlo, reflexión propia de un lumbreras
Pues nada que sigan creando puestos para inútiles del partido que necesitan colocar, que ya pagamos los demas
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#66879Mensaje

Redwhovian escribió:
viriathus escribió:Creo que lo de la falta de Policía o Guardia Civil, en ciertas zonas de España, sobre todo rurales es intencionado. La seguridad ciudadana es básica para la creación de riqueza, pero ahora interesa crear pobreza, para que los cambios que nos quieren imponer con la maldita agenda 2030 no nos quede mas remedio que tragarlos, cuanto mas pobre es la gente de un país, menos capacidad de decisión se tiene.
El gobierno socialcomunistabolivariano comparte tus inquietudes y fija la tasa de reposición para fuerzas y cuerpos de seguridad en el 125%

Eso es lo que dicen, la realidad es que no llega ni al 90%. Para alguien que no tiene ni idea del tema, pues le plantan los números y se lo traga.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#66880Mensaje

Machirulo y tozudo, que mal lleva que una mujer lo corrija y lo ponga en su sitio. 1556686458450231297
Cerrado