Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3202
Registrado: Abr-2023

#66881Mensaje

Yo llevo desde que renovó en 2022 diciendo lo mismo: Va a venir cuando empiecen los JJOO de París.

Estoy bastante seguro de que lo retuvieron para hacer propaganda gabacha.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#66882Mensaje

Quién dijo que Harry Kane era el preferido para sustituir a Benzema?

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el Madrid fue a por Havertz

De echo curiosamente en esas fechas cuando Real Madrid TV hizo un seguimiento de jugadores del Real Madrid en un amistoso con sus selecciones, en la alemana curiosamente se pararon en una jugada de Havertz.

Lo teníamos hecho por 40 y la idea es que hiciera de falso 9 como en la champions que ganó con el Chelsea.

Luego llegó el Arsenal ofreció el doble y se acabó el tema de la búsqueda de un 9
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#66883Mensaje

Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 10:18 pm Quién dijo que Harry Kane era el preferido para sustituir a Benzema?

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el Madrid fue a por Havertz

De echo curiosamente en esas fechas cuando Real Madrid TV hizo un seguimiento de jugadores del Real Madrid en un amistoso con sus selecciones, en la alemana curiosamente se pararon en una jugada de Havertz.

Lo teníamos hecho por 40 y la idea es que hiciera de falso 9 como en la champions que ganó con el Chelsea.

Luego llegó el Arsenal ofreció el doble y se acabó el tema de la búsqueda de un 9
A Havertz lo quiso el Madrid cuando estaba en Alemania, pero el Chelsea pagó 80 millones de euros. Se interesaron este verano pero en cuanto supieron el precio que pedía el Chelsea se desinteresaron: 75 millones de euros.

Havertz gustaba por su polivalencia pero pensaban en él como sustituto de Asensio en la derecha. Por entonces el Madrid seguía con el 4-3-3 y no había ni por asomo algún atisbo de cambiar al 4-1-2-1-2 en rombo.

El Madrid preguntó por Havertz el 3 de Junio antes que Benzema confirmara que se iba. En cuanto Mpatté anunció que no ejecutaría el año adicional hasta 2025 con el PSG descartaron totalmente a Havertz.

Si el Madrid ficha como 9 a Havertz arde hasta la Cibeles.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#66884Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ene 12, 2024 10:31 pm
Xetorg escribió: Vie Ene 12, 2024 10:18 pm Quién dijo que Harry Kane era el preferido para sustituir a Benzema?

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el Madrid fue a por Havertz

De echo curiosamente en esas fechas cuando Real Madrid TV hizo un seguimiento de jugadores del Real Madrid en un amistoso con sus selecciones, en la alemana curiosamente se pararon en una jugada de Havertz.

Lo teníamos hecho por 40 y la idea es que hiciera de falso 9 como en la champions que ganó con el Chelsea.

Luego llegó el Arsenal ofreció el doble y se acabó el tema de la búsqueda de un 9
A Havertz lo quiso el Madrid cuando estaba en Alemania, pero el Chelsea pagó 80 millones de euros. Se interesaron este verano pero en cuanto supieron el precio que pedía el Chelsea se desinteresaron: 75 millones de euros.

Havertz gustaba por su polivalencia pero pensaban en él como sustituto de Asensio en la derecha. Por entonces el Madrid seguía con el 4-3-3 y no había ni por asomo algún atisbo de cambiar al 4-1-2-1-2 en rombo.

El Madrid preguntó por Havertz el 3 de Junio antes que Benzema confirmara que se iba. En cuanto Mpatté anunció que no ejecutaría el año adicional hasta 2025 con el PSG descartaron totalmente a Havertz.

Si el Madrid ficha como 9 a Havertz arde hasta la Cibeles.
Por suerte de 9 (falso 9) está haciendo Bellingham y parece que muy mal no lo está haciendo
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 585
Registrado: Ago-2023

#66885Mensaje

Fichar a Mbappe para ponerlo de 9 sería desperdiciar al mejor extremo de su generación.

Obviamente, inclusive de 9, Mbappe supera a Joselu en absolutamente todo excepto juego aéreo. Pero ese no es el punto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4606
Registrado: Dic-2021

#66886Mensaje

Hace ya un tiempo que Mbappe ha decidido que quiere ser un 9.

Gonzalo Ramos y Kolo Muani están chupando banquillo.

Los titulares son Barcola en la izquierda, Dembele en la derecha y Mbappe de 9.

Dicho lo cual, insisto en que nuestro 9 es Bellingham y en un futuro no muy lejano será Endrick, cambiando a un 4-2-3-1 siendo Belli el mediapunta
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#66887Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Ene 13, 2024 12:23 am Fichar a Mbappe para ponerlo de 9 sería desperdiciar al mejor extremo de su generación.

Obviamente, inclusive de 9, Mbappe supera a Joselu en absolutamente todo excepto juego aéreo. Pero ese no es el punto.

Mpatté ya no quiere jugar de extremo, eso supone correr mucho y tener que tapar al lateral rival, él prefiere jugar en el centro con un 4-3-3 o sistemas con dos delanteros, Mpatté - X, pero defendiendo menos que Cristiano Ronaldo.

Si alguien espera que Mpatté defienda ni la mitad que Benzema lo lleva clarinete.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#66888Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 13, 2024 12:26 am Hace ya un tiempo que Mbappe ha decidido que quiere ser un 9.

Gonzalo Ramos y Kolo Muani están chupando banquillo.

Los titulares son Barcola en la izquierda, Dembele en la derecha y Mbappe de 9.

Dicho lo cual, insisto en que nuestro 9 es Bellingham y en un futuro no muy lejano será Endrick, cambiando a un 4-2-3-1 siendo Belli el mediapunta
También juegan algunos partidos 3-4-1-2 con Mpatté - Gonzalo Ramos en punta como contra el Revel en Copa de Francia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#66889Mensaje

No lo veo enterrando su carrera deportiva en Francia. Yo veo indicios de que puede venir y no creo que la posición vaya a ser un problema; y al mismo tiempo cada vez me hace menos ilusión.

Es un crack, uno de los dos mejores jugadores, pero las exigencias de ficha y el vestuario, el entorno, la explosión de Jude y llegada de Endrick...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66890Mensaje

Bueno, decida lo que decida me va a dar absolutamente igual, aquí hay dos posibles escenarios:

A- Viene al Madrid y nos daría un salto de nivel muy grande.

B- No viene, y me divertiré viendo las reacciones de los mbappesianos en el foro y las redes sociales con mis palomitas a mano.


La verdad es que no sé cuál de las dos opciones me seduce más :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66891Mensaje

Tengo curiosidad por saber cuántos rechazos puede aguantar un mbappesiano sin perder la fe... :roll:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#66892Mensaje

Es un win win de manual. Si viene, daremos un salto de calidad enorme y seguro, ganaremos más títulos. Si renueva, será a costa de chuparle la sangre económicamente y nos seguiremos riendo cada vez que el peseyè se la pegué en Champions..cosa que va a seguir ocurriendo con toda probabilidad. La única opción que no me haría gracia es que acabe en la premier y gané varias Champions con algún club inglés cosa que SI podría ocurrir perfectamente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#66893Mensaje

La realidad es que si viene y se adapta al extraordinario ambiente que hay en la plantilla, como han hecho otros como el mismo Bellingham, puede ser maravilloso...
Reunir tanto talento con Endrick, Mbappe, Vinicius y Belligham, y con las alternativas de Rodrygo y Brahim...suena muy bien.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66894Mensaje

Ayer en una tertulia que estaba Coto Matamoros y Guijarro, dijo Coto(tiene contactos dentro del Madrid)que le ha dicho que Mbappe viene, no está cerrado como dicen por ahí, pero que va a venir, que ya lo saben en el Madrid.

Dijo que era un error que lo ficharamos para él (nunca le ha gustado también es cierto)que para el es un futbolista tóxico, y que puede romper el buen ambiente en el vestuario que hay ahora.
Dijo también que su llegada supondría la salida de alguno de los de arriba Vinicius, Rodrygo...que todos no entran.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#66895Mensaje

Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#66896Mensaje

Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
De ser así voy a la presentación solo para pitar a FP. Antes vendería a Vinicius que a Rodrygo, aunque veo difícil que salga uno de los dos. Son los aciertos de FP después de los Hazard/Jovic.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#66897Mensaje

Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Saldrá el que lo pida.... como ya paso con Di Maria, ozil, Morata...
Sino quieren salir no saldrán...

Ahora Florentino no les subira el sueldo y al que pida aumento le enseñará la puerta de salida, así es como actúa cuando le sobran jugadores arriba...

Y si uno chupa más banquillo de lo que cree oportuno, se considera mal pagado y le pagan mas en otro lado pues se acaba marchando
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66898Mensaje

Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#66899Mensaje

Si quiere venir la rata espero que no se le.pague más de 25 kilos por temporada, de lo contrario a tomar por culo la escala salarial del equipo...
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#66900Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:44 pm
Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...

No has entendido que si viene Mbappé, Rodrygo y/o Vinicius son venta segura :facepalm:
Responder