Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#66901Mensaje

enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:44 pm
Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...

No has entendido que si viene Mbappé, Rodrygo y/o Vinicius son venta segura :facepalm:
Por?

Ya tuvimos a la BBC con Modric detrás de ellos.

Si viene Mbappe que lo dudo por un tema de rebaja de salario que no parece ser lo que quiere la madre.

Los sustitutos de la BBC serían Vinicius, Mbappe y Rodrygo, con bellingham detrás
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#66902Mensaje

Mi opinion es que sigue el relato interesado de la prensa que estirara el chicle lo que pueda,Mbappe esta descartado hace tiempo,el Madrid echo el resto por Endrick viendo en el uno de los jovenes atacantes mas prometedores cuando vio el desgaste y la imposibilidad de traer a Mbappe,Francia no quiere ni como pais ni su liga dejar escapar a Mbappe,lo consideran suyo desde Macron a cualquiera del entorno de Mbappe y este sigue como un muñeco que mueven a su antojo a sus 25 años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66903Mensaje

enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:44 pm
Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...

No has entendido que si viene Mbappé, Rodrygo y/o Vinicius son venta segura :facepalm:
Más bien no quiero entenderlo, pero sí, apunta a que saldría uno entre esos dos.

Probablemente Rodrygo, aunque yo sintiéndolo mucho vendería antes a Vinicius.
Básicamente por problema de compatibilidad con la rata.... Rodry lleva jugando por la derecha desde que llegó, y Vini por la izquierda (y cuando jugó por la derecha vimos que dio el 40 o 50% del rendimiento que suele dar por izquierda, es decir si pones a Vini por la derecha prácticamente le quitas todo su potencial y ya no sirve....

Yo veo que Mbappe y Rodrygo son compatibles, en cambio Mbappe y Vini juegan de la misma manera, arrancando desde la.misma zona del campo (con la diferencia que la rata tiene mejor finalizacion de las jugadas que Vini), seguramente los juntas en el campo y tenderían a moverse por las mismas zonas y solaparse...

Pero imagino que el damnificado va a ser Rodrygo, ya muchos le tienen ganas y esperan cualquier partido malo para atizarle. Está claro que Vinicius tiene mejor prensa que Rodry dentro del madridismo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#66904Mensaje

Zidane hubiera sido igual de legendario si se pasa toda la vida en la Ligue1?

Ojalá renueve por muchos años en el PSG, pero dudo que lo haga porque solo tiene una carrera deportiva, y no va a poder gastarse la fortuna que posee ya... Si el Madrid le ha descartado estará buscando equipo en la Premier, y quitando al City por razones obvias solo se me ocurre el Liverpool. El ManU es un desastre ahora mismo.

De hacerlo, mostraría que su única ambición es el dinero. Y ahí cuanto más lejos, mejor.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#66905Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 13, 2024 5:28 pm
enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:44 pm
Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...

No has entendido que si viene Mbappé, Rodrygo y/o Vinicius son venta segura :facepalm:
Por?

Ya tuvimos a la BBC con Modric detrás de ellos.

Si viene Mbappe que lo dudo por un tema de rebaja de salario que no parece ser lo que quiere la madre.

Los sustitutos de la BBC serían Vinicius, Mbappe y Rodrygo, con bellingham detrás
Para que la BBC pudiera existir, salió Özil. Luego la cagada fue traer a James por Di María.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 596
Registrado: Ago-2023

#66906Mensaje

Estas últimas páginas de la discusión sobre una posible llegada de Mbappe, lo único que me han hecho reflexionar es sobre cómo Rodrygo es un privilegiado del fútbol.

Pero no por sus habilidades, que nadie las va a poner en discusión. Sino por el hecho de que con el mínimo esfuerzo es capaz de embelesar a gran parte de la hinchada madridista. O a lo mejor tiene que ver esa cara de niño bueno que posiblemente va a tener hasta los 80 años.

Discutir entre Vinicius y Rodrygo me parece, con el perdón de muchos amigos del foro, una soberana estolidez.

Vinicius, después de sus desastrosos primeros tres años (18-21), ha tenido una temporada de crack mundial (21/22), otra temporada muy buena (22/23) y es recién en esta temporada que ha mostrado un nivel regulero aumentado por una lesión de largo arrastre.

Rodrygo, de las cuatro temporadas y media que lleva aquí, no ha tenido una sola en que podamos decir que ha participado de manera consolidada. "¿Y qué hay de los goles al Chelsea y al City?", dirán algunos amigos. Bueno, veamos, ¿cómo iba Rodrygo en esa temporada hasta antes de sus goles?, ¿volvió a mostrar esa clase de oportunismo en algún partido caliente de Liga o Champions desde entonces? Van a seguir pasando los años y para muchos amigos, Rodrygo va a seguir valiendo 150 millones por un gol al Chelsea y dos goles al City en la 21/22.

A lo mejor algunos amigos no lo recuerdan, pero Anelka también tuvo un par de partidos buenísimos frente al Bayern en la Champions 99/00, tanto así que en el anti-madridismo llama a esa copa "la Champions de Anelka". ¿A alguien se le ocurrió pensar que Anelka era un crack mundial de 100 millones por sus dos goles al Bayern? Si no me equivoco, al final de esa temporada, Anelka se fue traspasado por no más de 40 millones, y solo porque esos goles al Bayern lo revalorizaron.

Pero en cambio, ahora parece ser que Rodrygo es el crack generacional capaz de liderar un proyecto a tal punto de que se discute incluso que Mbappe no pueda venir o que si el francés viene, entonces el prescindible es Vinicius.

Increíble.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#66907Mensaje

enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 7:34 pm
Xetorg escribió: Sab Ene 13, 2024 5:28 pm
enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:44 pm
Doren escribió: Sab Ene 13, 2024 12:37 pm Espero que no salga Rodrygo, la verdad, aunque será el mayor damnificado si viene Mbappé.
Lo que más me preocupa, sin duda, es que intoxique (él y su entorno) el ambiente en el vestuario...
Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...

No has entendido que si viene Mbappé, Rodrygo y/o Vinicius son venta segura :facepalm:
Por?

Ya tuvimos a la BBC con Modric detrás de ellos.

Si viene Mbappe que lo dudo por un tema de rebaja de salario que no parece ser lo que quiere la madre.

Los sustitutos de la BBC serían Vinicius, Mbappe y Rodrygo, con bellingham detrás
Para que la BBC pudiera existir, salió Özil. Luego la cagada fue traer a James por Di María.
Salió Ozil porque él era parte de otro tridente.

Hoy falta un hueco en el tridente
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#66908Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 13, 2024 8:34 pm
enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 7:34 pm
Xetorg escribió: Sab Ene 13, 2024 5:28 pm
enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 2:44 pm

Espero que ni se les ocurra vender al mejor talento de Brasil en la actualidad (a la espera de lo que pueda llegar a ser Endrick en un futuro).

No debería salir nadie de arriba...

Si llegara Mbappe, tendríamos cubiertas las 3 posiciones de ataque con 2 jugadores....
La banda izquierda para Vini/Brahim, la derecha para Rodry/Guler, y para el 9 Mbappe/Endrick....

Y un equipo como El nuestro que tiene que competir todos los torneos necesita amplio fondo de armario en el banquillo, y tener un recambio para las 3 posiciones de arriba serviría para afrontar la temporada con mayor seguridad...

Además, tener en la unidad B a Endrick, Brahim y Guler sería un banquillo de lujo.... igual que cualquiera de las otras combinaciones de titulares/suplentes que pudieran darse...

Lo realmente complicado es gestionar los egos y que quien le toque empezar los partidos en el banquillo acepte su rol, eso ya no es tan sencillo....

Y lo malo también es que se le pague una barbaridad al payaso éste y no quede margen para mantener también a los otros 5 y súmale Bellingham (que pinta a jugador franquicia).

Enfin, me gustaría que si llega Mbappe no salga nadie, pero también lo veo un poco difícil lo de mantener a todos....
Qué dolor de cabeza tener que vender a uno de los de arriba, me gustan todos y en especial Rodry me encanta sus jugadas, conducciones con balón y golazos con los que nos ha deleitado...

No has entendido que si viene Mbappé, Rodrygo y/o Vinicius son venta segura :facepalm:
Por?

Ya tuvimos a la BBC con Modric detrás de ellos.

Si viene Mbappe que lo dudo por un tema de rebaja de salario que no parece ser lo que quiere la madre.

Los sustitutos de la BBC serían Vinicius, Mbappe y Rodrygo, con bellingham detrás
Para que la BBC pudiera existir, salió Özil. Luego la cagada fue traer a James por Di María.
Salió Ozil porque él era parte de otro tridente.

Hoy falta un hueco en el tridente
Ahora el tridente es Vinicius, Bellingham y Rodrygo, si viene la rata, Vinicius y/o Rodrygo tendrá(n) que salir para que venga.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#66909Mensaje

Yo te explico brevemente por qué muchos, en el caso de que llegara Mbappé y hubiera que sacrificar a alguien, venderíamos a Vinicius antes que a Rodrygo. Es decir, no significa que vendamos a uno para que llegue Mbappé.

Vinicius se mueve solo por la izquierda, donde arranca Mbappé; Rodrygo es más versátil, tiene más repertorio.
Vinicius tiene mayor valor de mercado.
Vinicius tiene más "tontería" que Rodrygo. No es difícil sacarle del partido con el tema del racismo, a veces cansa un poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66910Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Ene 13, 2024 7:45 pm Estas últimas páginas de la discusión sobre una posible llegada de Mbappe, lo único que me han hecho reflexionar es sobre cómo Rodrygo es un privilegiado del fútbol.

Pero no por sus habilidades, que nadie las va a poner en discusión. Sino por el hecho de que con el mínimo esfuerzo es capaz de embelesar a gran parte de la hinchada madridista. O a lo mejor tiene que ver esa cara de niño bueno que posiblemente va a tener hasta los 80 años.

Discutir entre Vinicius y Rodrygo me parece, con el perdón de muchos amigos del foro, una soberana estolidez.

Vinicius, después de sus desastrosos primeros tres años (18-21), ha tenido una temporada de crack mundial (21/22), otra temporada muy buena (22/23) y es recién en esta temporada que ha mostrado un nivel regulero aumentado por una lesión de largo arrastre.

Rodrygo, de las cuatro temporadas y media que lleva aquí, no ha tenido una sola en que podamos decir que ha participado de manera consolidada. "¿Y qué hay de los goles al Chelsea y al City?", dirán algunos amigos. Bueno, veamos, ¿cómo iba Rodrygo en esa temporada hasta antes de sus goles?, ¿volvió a mostrar esa clase de oportunismo en algún partido caliente de Liga o Champions desde entonces? Van a seguir pasando los años y para muchos amigos, Rodrygo va a seguir valiendo 150 millones por un gol al Chelsea y dos goles al City en la 21/22.

A lo mejor algunos amigos no lo recuerdan, pero Anelka también tuvo un par de partidos buenísimos frente al Bayern en la Champions 99/00, tanto así que en el anti-madridismo llama a esa copa "la Champions de Anelka". ¿A alguien se le ocurrió pensar que Anelka era un crack mundial de 100 millones por sus dos goles al Bayern? Si no me equivoco, al final de esa temporada, Anelka se fue traspasado por no más de 40 millones, y solo porque esos goles al Bayern lo revalorizaron.

Pero en cambio, ahora parece ser que Rodrygo es el crack generacional capaz de liderar un proyecto a tal punto de que se discute incluso que Mbappe no pueda venir o que si el francés viene, entonces el prescindible es Vinicius.

Increíble.
Comparar a Anelka con Rodrygo.... no hace falta decir nada más.... enfin, es tu opinión, pero vamos, ya quisiera Anelka tener la mitad de talento que tiene Rodry en una uña.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#66911Mensaje

En el improbable caso que venga mmmmbapep, a los únicos que debería venderse es a Mendy y uno de los dos fantasmas ( tchou o cama), traer un 3 nivel mundial y un mediocampista que sepa como robar balones.

Tanto Vini como Rodrygo y Mbappé tendrán que evolucionar en su juego y aprender a transicionar.
Hay que dejar de pensar en esquemas fijos en la delantera, ninguno de estos 3 jugadores tiene como habitat la derecha del campo y solo entre Rodrygo y Mbappé pueden ir un rato al centro.

Es cuestión de trabajar el ataque.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 596
Registrado: Ago-2023

#66912Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 9:43 pm Comparar a Anelka con Rodrygo.... no hace falta decir nada más.... enfin, es tu opinión, pero vamos, ya quisiera Anelka tener la mitad de talento que tiene Rodry en una uña.
No discuto que Rodrygo tenga talento. De hecho, me parece uno de los jugadores más habilidosos del mundo. El tema es cuánto nos ha servido todo ese talento para nuestros propósitos.

Ok, los goles al Chelsea y al City, perfecto. Ahora, ¿qué más hizo en esa temporada aparte de esos tres goles? O más aún, ¿por cuánto tiempo más vamos a seguir volviendo a esos goles para justificar su presencia en el equipo?

Ok, goles y asistencias ligueras, perfecto. Ahora, ¿cuántos de esos goles y/o asistencias son para desatascar partidos y cuántos son para inflar estadísticas?

Ok, regates y recursos para deshacerse de los defensas rival, perfecto. Ahora, ¿cuántos de esos recursos son capitalizados a favor del equipo, y cuántas de esas son florituras de las que Robinho hacía 5 en cada partido durante su primera temporada?

Como digo, no me parece que Rodrygo sea un jugador expectorable (como, por ejemplo, sí creo que debemos deshacernos de Tchouameni). Pero tampoco creo que haya hecho absolutamente nada como para considerarlo por encima de Vinicius y ni que se diga de un verdadero talento generacional como Mbappe.
Última edición por LeonKennedy el Sab Ene 13, 2024 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#66913Mensaje

enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm


Ahora el tridente es Vinicius, Bellingham y Rodrygo, si viene la rata, Vinicius y/o Rodrygo tendrá(n) que salir para que venga.
Lo dudo, Bellingham hoy está haciendo de falso 9 pero puede jugar de mediapunta que considero que es su posición ideal.

Si viene Mbappe el que saldría fuera de toda duda es Modric puesto que ya Belli ocuparía todo su sitio.

Courtois
Carvajal, Rudiger, Militao, A. David
Valverde (Kroos), Camavinga, (Tchouameni)
Bellingham
Rodrygo, Mbappe, Vinicius

Un 4-2-3-1 de manual.

Que no obstante pienso que no vendrá Mbappe y que será Endrick el 9 con Bellingham haciendo de mediapunta
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 596
Registrado: Ago-2023

#66914Mensaje

Voy a ir más allá: A mi parecer, el tridente Mbappe-Rodrygo-Vinicius está condenado a fracasar.

No tendríamos una sola referencia seria de delantero centro y más bien dependeríamos de tres jugadores que se pisarían entre sí, sobre todo en la izquierda.

La última vez que no tuvimos una referencia en el centro fue cuando jugaba un tal Cristiano Ronaldo. Pero estamos hablando de un monstruo capaz de hacer 50 goles por temporada jugando donde le daba la gana.

Mbappe no es Cristiano, mucho menos lo es Vinicius y ya ni qué decir de Rodrygo que está a años luz.

Lo único que veo posible es que entre Endrick en la ecuación y uno de los tres antes mencionados se vaya ya sea a la banca o sea venta. Mbappe obviamente no porque es el mejor de los extremos por lejos. Entonces, todo quedaría entre Vinicius y Rodrygo, y yo tengo claro a quién me quedo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66915Mensaje

No creo que vayamos a saber nada de su decisión como mínimo mientras el psg siga vivo en Champions.

No me parecería nada profesional por su parte anunciar a estas alturas que la proxima temporada jugará en el Madrid o Liverpool, cuando podría darse algún cruce del psg contra alguno de esos equipos en Champions.

Imagina, dice que se va al Madrid y luego en Cuartos, Semis o en una final hay un Madrid-Psg.... se me haría una situación muy rara, con todo el morbo que generaría esa situación, si hace una mala eliminatoria en Francia le pondrían a parir, le tacharían de pésimo profesional por no rendir a tope contra su futuro equipo.... sería una situación muy incómoda para el jugador.

De hecho, si es un buen profesional y de verdad quisiera darle una Champions al psg, incluso en privado lo ideal sería dejar aparcado el tema de su futuro mientras esté compitiendo en la Champions y estar únicamente centrado en conseguir el objetivo para su actual club que es el que le está pagando el sueldo en estos momentos...
Última edición por madridista991 el Sab Ene 13, 2024 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3941
Registrado: Ene-2024

#66916Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Ene 13, 2024 10:17 pm Voy a ir más allá: A mi parecer, el tridente Mbappe-Rodrygo-Vinicius está condenado a fracasar.

No tendríamos una sola referencia seria de delantero centro y más bien dependeríamos de tres jugadores que se pisarían entre sí, sobre todo en la izquierda.

La última vez que no tuvimos una referencia en el centro fue cuando jugaba un tal Cristiano Ronaldo. Pero estamos hablando de un monstruo capaz de hacer 50 goles por temporada jugando donde le daba la gana.

Mbappe no es Cristiano, mucho menos lo es Vinicius y ya ni qué decir de Rodrygo que está a años luz.

Lo único que veo posible es que entre Endrick en la ecuación y uno de los tres antes mencionados se vaya ya sea a la banca o sea venta. Mbappe obviamente no porque es el mejor de los extremos por lejos. Entonces, todo quedaría entre Vinicius y Rodrygo, y yo tengo claro a quién me quedo.

Benzema no se movía del punto de penalti, está claro.


Imagen
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3941
Registrado: Ene-2024

#66917Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Ene 13, 2024 10:06 pm
madridista991 escribió: Sab Ene 13, 2024 9:43 pm Comparar a Anelka con Rodrygo.... no hace falta decir nada más.... enfin, es tu opinión, pero vamos, ya quisiera Anelka tener la mitad de talento que tiene Rodry en una uña.
No discuto que Rodrygo tenga talento. De hecho, me parece uno de los jugadores más habilidosos del mundo. El tema es cuánto nos ha servido todo ese talento para nuestros propósitos.

Ok, los goles al Chelsea y al City, perfecto. Ahora, ¿qué más hizo en esa temporada aparte de esos tres goles? O más aún, ¿por cuánto tiempo más vamos a seguir volviendo a esos goles para justificar su presencia en el equipo?

Ok, goles y asistencias ligueras, perfecto. Ahora, ¿cuántos de esos goles y/o asistencias son para desatascar partidos y cuántos son para inflar estadísticas?

Ok, regates y recursos para deshacerse de los defensas rival, perfecto. Ahora, ¿cuántos de esos recursos son capitalizados a favor del equipo, y cuántas de esas son florituras de las que Robinho hacía 5 en cada partido durante su primera temporada?

Como digo, no me parece que Rodrygo sea un jugador expectorable (como, por ejemplo, sí creo que debemos deshacernos de Tchouameni). Pero tampoco creo que haya hecho absolutamente nada como para considerarlo por encima de Vinicius y ni que se diga de un verdadero talento generacional como Mbappe.

La 14º Copa de Europa del Madrid empezó con un gol de Rodrygo contra el Inter de Milán, 0-1. Rodrygo anotó 5 goles en la Copa de Europa 2021-22.





La Copa del Rey del Madrid fue gracias a Rodrygo, dos goles en la final contra el Osasuna:





Etc.


Mpatté será un talento generacional pero sigue siendo un g... Si fuera tan bueno ya tendría ofertas del Bayern, del Milan, del Inter, la Juventus, el VARcelona, Chelsea, etc: estarían todos hipotecando sus jugadores por él. La realidad es que solo Madrid, PSG y Liverpool se plantean ficharle o renovarle. Y el Madrid solo por la cabezonería de su presidente.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3941
Registrado: Ene-2024

#66918Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ene 13, 2024 10:08 pm
enb141 escribió: Sab Ene 13, 2024 5:05 pm


Ahora el tridente es Vinicius, Bellingham y Rodrygo, si viene la rata, Vinicius y/o Rodrygo tendrá(n) que salir para que venga.
Lo dudo, Bellingham hoy está haciendo de falso 9 pero puede jugar de mediapunta que considero que es su posición ideal.

Si viene Mbappe el que saldría fuera de toda duda es Modric puesto que ya Belli ocuparía todo su sitio.

Courtois
Carvajal, Rudiger, Militao, A. David
Valverde (Kroos), Camavinga, (Tchouameni)
Bellingham
Rodrygo, Mbappe, Vinicius

Un 4-2-3-1 de manual.


Que no obstante pienso que no vendrá Mbappe y que será Endrick el 9 con Bellingham haciendo de mediapunta

Si lo vendes así hasta dan ganas que Mpatté juegue en el Madrid. Después abre la boca su madre y se te quitan las ganas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#66919Mensaje

Bueno, si Modric se retira este verano como espero que así suceda (gracias por todo pero son casi 40 años...) ya liberaría una ficha de casi 20 kilos anuales..... pero aún así, veo complicado mantener a tanta figura en el equipo, porque los Bellingham, Vinicius, Rodrygo no juegan por amor al arte, y si ya están alcanzando estatus de tops mundiales van a exigir unos sueldos acorde a su nuevo estatus y rendimientos.... lo mismo pasará con los Endrick, Guler y Brahim si al final se queda, si acaban mutando a cracks tarde o temprano exigirán también sus aumentos.... y obviamente el Madrid no tiene la capacidad económica de mantener tantos cracks con elevadas fichas.....

Esto es lo que hay, tienes a 6 cracks y no vas a darle sueldos decentes a 3 de ellos y dejar a los otros 3 con sueldos mediocres, porque empezarán a mirar ofertas de otros clubes más apetecibles y que sí los valores más....

Es prácticamente seguro que si viene Mbappe saldrá como mínimo uno de los de arriba, y es probable que incluso que salgan dos...

Para mi desgracia, me da que las dos posibles salidas serían Rodrygo y Brahim, dos jugadores que a mí me encantan,
pero si también están Mbappe, Bellingham, Vinicius, Endrick y Guler, cualquiera de esos 5 tienen más estatus y mejor prensa que ellos (obviamente Endrick y Guler acaban de llegar y no se les va a vender...).
Esos 5 que cito, si la proyección de Endrick más la de Guler van según lo esperado, ya se van a comer todo el margen salarial que tenemos (además de otros jugadores nuestros que están muy sobrepagados como Alaba...).

Es que si viene la rata, sale gente de arriba, solo con liberar ficha de Modric no es suficiente, está claro.
Es lo que hay, son todos muy buenos pero no podemos quedarnos los a todos.
Solo espero que deshacernos de un buen profesional como Rodrygo no sea para que luego venga la rata en plan revientavestuarios o a sembrar mal rollo.... si viene me gustaría quebde convierta en un jugador más maduro y no altere el equilibrio y buen rollo del vestuario, que ahora mismo es muy sano.

Y por favor, espero que no le den más de 25 kilos anuales, y derechos de imagen 50/50..... todo lo que esté por encima de eso será una bajada de pantalones descomunal por parte de Florentino que podría poner en riesgo la estabilidad económica de nuestro club, y cargarse la escala salarial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39048
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66920Mensaje

Yo creo que no vendrá, al igual por llevarme la contraria ahora es capaz de venir. Ahora si llega al Madrid bienvenido sea, es el mejor y un jugador como la rata nos vendría muy bien.
Responder