Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6701Mensaje

Si la dijo Maradona el año pasado y creo que tiene razon. Te imaginas a Messi en aquel Napoles? No creo que hubiera hecho demasiado y mucho menos llegar a ser campeon como el Diego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6702Mensaje

Aquel Napoles??' Careca,Alemao,Di Napoli,Giordano,Ferrara,Carnevalle,Bagni.....todos internacionales...aquel Napoles era mucho mejor de lo que mucha prensa nos vende, un jugador sólo n gana nunca que no nos intenten comer la cabeza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6703Mensaje

No se lo que hubiese hecho messi en aquel napoles,el liderazgo del pelusa y su zurda messi no la tiene, lo que hizo alli maradona con aquel equipo fue una gesta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6704Mensaje

Hay cosas que nunca se pueden saber con certeza, tiempos diferentes, equipos diferentes, jugadores diferentes, para mi éste Messi, en éste Barsa es superior a cualquier Maradona que yo haya visto, es mi apreciación que no digo que sea la acertada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6705Mensaje

Yo no he visto ninguna zurda como la maradona,su famoso gol de falta sin angulo,aun no se lo exlican sus compañeros del napoles bastantes años despues,era una eminencia tecnica,messi es mas goleador,siendo argentino su futbol es mas europeo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6706Mensaje

Comparar jugadores de distintas épocas es complicado. A mí particularmente me parece que como jugador, era más completo Maradona y que por los factores que fueron, llegó a menos de lo que debería haber sido (y aun así consiguió lo que consiguió). Este nació con un don para el fútbol como nadie. Otra cosa fue su don para la vida...
Borrar usuario 13322

#6707Mensaje

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#6708Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#6709Mensaje

migtra escribió:Comparar jugadores de distintas épocas es complicado. A mí particularmente me parece que como jugador, era más completo Maradona y que por los factores que fueron, llegó a menos de lo que debería haber sido (y aun así consiguió lo que consiguió). Este nació con un don para el fútbol como nadie. Otra cosa fue su don para la vida...
Estoy muy de acuerdo con Ud amigo, la verdad que comparar es un tanto injusto y lo peor es que mucha gente para levantar al jugador de su agrado tratan de desacreditar al rival y el futbol no es asi todos los grandes jugadores del mundo han tenido sus cuotas de suerte para llegar a lo que fueron....para mi en mis casi 34 anios el diego es lo mas grande que puedo recordar y Messi si bien me parece un genio creo que aun le falta algo mas de caracter y presencia en el campo para igualar al Diego ya que talento y tecnica estan al mismo nivel....hay gente que para levantar a messi desacredita a cristiano y le da con palo por ser guapo rico y millonario ( jaja ) me parece risible que como te cae mal por su personalidad ya no sirve como jugador...se tiene que juzgar lo que estos senores hagan dentro del campo lo que pase fuera de el a mi al menos me tiene sin cuidado....a estos senores se les juzga por lo que son capaces de hacer con un balon en los pies para sus equipo y como influyen en sus companeros....Messi fue votado el mejor porque es el mejor para la gran mayoria, para otros CR es el mejor y es una opinion respetable pero eso de bajarse a Messi con terminos de enano, hormonado, troll y etc....sobran, asi como los terminos que se usan para repudiar a Cristiano, es hora de calmarse un poco creo y y disfrutar antes de criticar y renegar tanto..

P.D : Leo la gran mayoria de diarios deportivos de latinoamerica porque soy un enfermo del futbol y estoy muy seguro que el Diego jamas dijo eso de Messi, lo que si le lei en una entrevista es que dijo que si la gente ahora dice que Messi es tan bueno como yo, me enorgullece y hace que las nuevas generaciones me aprecien y vean cuantas cosas buenas hice en la cancha que a Leo lo comparan conmigo....eso lo lei bien claro...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#6710Mensaje

Para mi tecnicamente hablando, messi y maradona ya estan muy igualados, pero, si por ejemplo me hicieran elegir entre uno de los 2 para mi equipo, definitivamente eligiria a maradona, sobre todo por la posicion, maradona te podia crear, desequilibrar con el regate, los tiros libres, definir como solo el sabia, es cierto que ni el podria hacer todo solo como muchos lo pintan que hizo en el napoli o en la argentina del 86, pero ciertamente necesita menos equipo a su alrededor que messi, ademas de que el diego tiene un caracter muy distinto a lionel que tambien es un plus.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6711Mensaje

De momento Messi no ha demostrado nada fuera de su pecera dorada culé
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6712Mensaje

Maradona con 21-22 años llegó a un Barsa con un equipazo, media selección española,Marcos Alonso,Julio Alberto,Victor,Alexanco,Carrasco,Migueli, Perico Alonso y aquel Schuster de 21-22 años que ya era el mejor mediocampista del mundo y no llegó ni por asomo al rendimiento que está dando Messi en éste Barsa, creo recordar que sólo ganó una copa del Rey en dos años, también es cierto que aquel Barsa no mimó a Maradona en el sentido de darle todo el protagonismo en el juego que ahora le dan a Messi y también hay que valorar que era demasiado joven y sin aclimatación a Europa pero dicho esto y sin querer comparar épocas Messi creo que va a ser muy superior a Diego al menos a nivel de club.

Maradona es lo que es por el mundial que ganó y aunque técnicamente era un prodigio su palmares es bastante menos de lo que debiera de haber sido por su calidad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6713Mensaje

A nivel de calidad sigo quedándome con Maradona. Ahora, lo que está consiguiendo Messi (desgraciadamente), ni el Pelusa ni nadie.
De cualquier manera, sigo diciendo que la comparación es siempre injusta. Maradona llegó al Barsa muy joven, con una expectación como nunca, con sus rollos familiares (se trajo a toda su familia el tío), hepatitis, Goicoechea... Habria que verlo en unas condiciones tan favorables como las que tiene Messi (canterano, los mejores jugadores del mundo a su servicio, entorno "normal"...).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6714Mensaje

rupeni escribió:Maradona con 21-22 años llegó a un Barsa con un equipazo, media selección española,Marcos Alonso,Julio Alberto,Victor,Alexanco,Carrasco,Migueli, Perico Alonso y aquel Schuster de 21-22 años que ya era el mejor mediocampista del mundo y no llegó ni por asomo al rendimiento que está dando Messi en éste Barsa, creo recordar que sólo ganó una copa del Rey en dos años, también es cierto que aquel Barsa no mimó a Maradona en el sentido de darle todo el protagonismo en el juego que ahora le dan a Messi y también hay que valorar que era demasiado joven y sin aclimatación a Europa pero dicho esto y sin querer comparar épocas Messi creo que va a ser muy superior a Diego al menos a nivel de club.

Maradona es lo que es por el mundial que ganó y aunque técnicamente era un prodigio su palmares es bastante menos de lo que debiera de haber sido por su calidad.
Hombre, tampoco hizo mucho la hepatitis y Goikoetxea por dejar que se integrara... Maradona se integró bastante bien al Nápoles...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6715Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Maradona con 21-22 años llegó a un Barsa con un equipazo, media selección española,Marcos Alonso,Julio Alberto,Victor,Alexanco,Carrasco,Migueli, Perico Alonso y aquel Schuster de 21-22 años que ya era el mejor mediocampista del mundo y no llegó ni por asomo al rendimiento que está dando Messi en éste Barsa, creo recordar que sólo ganó una copa del Rey en dos años, también es cierto que aquel Barsa no mimó a Maradona en el sentido de darle todo el protagonismo en el juego que ahora le dan a Messi y también hay que valorar que era demasiado joven y sin aclimatación a Europa pero dicho esto y sin querer comparar épocas Messi creo que va a ser muy superior a Diego al menos a nivel de club.

Maradona es lo que es por el mundial que ganó y aunque técnicamente era un prodigio su palmares es bastante menos de lo que debiera de haber sido por su calidad.
Hombre, tampoco hizo mucho la hepatitis y Goikoetxea por dejar que se integrara... Maradona se integró bastante bien al Nápoles...
Evidentemente que no tuvo mucha suerte y por eso mismo no se puede comparar porque Messi está sienso estratosférico aunque para ser justos me gustaría muchísmo ver a Messi fuera del Barsa y me da igual el club, no pretendo que haga campeón al Levante, con que vaya a una Juve o a un Chelsea me conformaba a ver qué pasaba.
Tal cómo está ahora, a nivel de club, Messi no admite comparación sólo Cristiano puede discutirle su hegemonía individualmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6716Mensaje

Si a Messi le hacen la entrada de Goikoetxea a Maradona, se lesiona el agresor :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6717Mensaje

Cuando Messi deje de acumular ridículos con Argentina será el mejor jugador de la historia, es decir, nunca.
ElDiez10
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2012

#6718Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando Messi deje de acumular ridículos con Argentina será el mejor jugador de la historia, es decir, nunca.
No te enteras de nada, deberias de revisar lo que hizo el año pasado con un tecnico decente! y como sigan asi hay posibilidades de que tu pesadilla mas grande se vuelva realidad en 2014...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6719Mensaje

ElDiez10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cuando Messi deje de acumular ridículos con Argentina será el mejor jugador de la historia, es decir, nunca.
No te enteras de nada, deberias de revisar lo que hizo el año pasado con un tecnico decente! y como sigan asi hay posibilidades de que tu pesadilla mas grande se vuelva realidad en 2014...
Vale, pues ya veremos que hace en el mundial, porque hasta ahora en torneos con su selección no ha hecho mas que fracasar, y eso que desde antes del mundial del 2010 sus palmeros están diciendo que callara bocas y la rompera con su selección, el todo es que paso Mundial y Copa America y el mejor de la historia solo hizo el ridículo.
Borrar usuario 15335

#6720Mensaje

De momento ya podemos decir que es el jugador especial o cortito más grande de la historia.Tiene mucho mérito.
Cerrado