yo al bilbao le pedia los 32 kilos que tuvimos de pagar en su dia por illarra . ellos no piden clausula por sus jugadores , pues que el madrid pida los 32 kilos para recuperar el dinero de la nefasta operacion .
y si no que illarra se vaya a otro equipo aunque le den menos dinero al madrid . al enemigo ni agua y que se jodan.
muchacho escribió:yo al bilbao le pedia los 32 kilos que tuvimos de pagar en su dia por illarra . ellos no piden clausula por sus jugadores , pues que el madrid pida los 32 kilos para recuperar el dinero de la nefasta operacion .
y si no que illarra se vaya a otro equipo aunque le den menos dinero al madrid . al enemigo ni agua y que se jodan.
Entonces no te lo quitas de encima. Es normal que el Athletic vaya a la baja. Yo también lo haría.
florentiano escribió:El athletic ofrece 25 kilos y le ofrece cobrar lo mismo, se va a ir.
Menudo desastre de operación nos ha salido con este jugador. Uno de los grandes pinchazos de los últimos tiempos.
Nos la metieron doblada estos de la real.. incluso nos hicieron pagar la clausula a toca teja. La verdad es que yo no pensaba que fuera a ser este pedazo de pufo
El Madrid sabe que el athletic es capaz de llegar a 30 kilos, mercado reducidisimo, además con el nuevo estadio pagado por completo y la ampliacion de socios van a ingresar mas de 15 millones mas por temporada, mas 80 millones de javi martinez y ander herrera, sobra la pasta, y florentino lo sabe.
Realmente había pasado por alto un detalle no menor sobre el mercado reducido del Bilbao a la hora de fichar jugadores.
Queda claro que no queremos tensar la cuerda hasta romperla, pero sí que podemos aguantar un par de días y ver si los vascos se descuelgan soltando 30 millones. Vamos, que si Floper lo logra de ahora en adelante me referiré a él como el SER SUPERIOR, así con mayúsculas