Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6701Mensaje

Yo espero que juegue, y además lo veríamos en una media más poblada con Kroos, Isco y James, sería interesante.
DelBosque

#6702Mensaje

NaxoRMCF escribió:Este sábado le pondría de titular, a ver que tal lo hace contra su ex equipo.
Huele a baja por depresión.
Borrar usuario 4146

#6703Mensaje

Illarramendi pone un restaurante... ¡junto a un futbolista del Athletic!

http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml

Me da gusto que comience a buscar actividades fuera del campo de futbol, sí se va a quedar aquí tiene que mantener la mente ocupada :sisi:
teiner

#6704Mensaje

Seria un error venderlo.
Borrar usuario 15403.

#6705Mensaje

hal2814 escribió:Illarramendi pone un restaurante... ¡junto a un futbolista del Athletic!

http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml

Me da gusto que comience a buscar actividades fuera del campo de futbol, sí se va a quedar aquí tiene que mantener la mente ocupada :sisi:
es claro que se irà al Athletic, mira que hacer negocios con un jugador de ese equipo :roll: :roll: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#6706Mensaje

El athletic ofrece 25 kilos y le ofrece cobrar lo mismo, se va a ir.
hispi

#6707Mensaje

florentiano escribió:El athletic ofrece 25 kilos y le ofrece cobrar lo mismo, se va a ir.
:rezar: :rezar:
Borrar usuario 16171

#6708Mensaje

florentiano escribió:El athletic ofrece 25 kilos y le ofrece cobrar lo mismo, se va a ir.

Bilbomendi :sisi:
DelBosque

#6709Mensaje

Menudo desastre de operación nos ha salido con este jugador. Uno de los grandes pinchazos de los últimos tiempos.
muchacho

#6710Mensaje

yo al bilbao le pedia los 32 kilos que tuvimos de pagar en su dia por illarra . ellos no piden clausula por sus jugadores , pues que el madrid pida los 32 kilos para recuperar el dinero de la nefasta operacion .
y si no que illarra se vaya a otro equipo aunque le den menos dinero al madrid . al enemigo ni agua y que se jodan.
DelBosque

#6711Mensaje

muchacho escribió:yo al bilbao le pedia los 32 kilos que tuvimos de pagar en su dia por illarra . ellos no piden clausula por sus jugadores , pues que el madrid pida los 32 kilos para recuperar el dinero de la nefasta operacion .
y si no que illarra se vaya a otro equipo aunque le den menos dinero al madrid . al enemigo ni agua y que se jodan.
Entonces no te lo quitas de encima. Es normal que el Athletic vaya a la baja. Yo también lo haría.
JuanitoMaravilla

#6712Mensaje

Nos engañaron, pero 25 millones por Ilarramendi son muchos millones.
hispi

#6713Mensaje

DelBosque escribió:
Menudo desastre de operación nos ha salido con este jugador. Uno de los grandes pinchazos de los últimos tiempos.
Nos la metieron doblada estos de la real.. incluso nos hicieron pagar la clausula a toca teja. La verdad es que yo no pensaba que fuera a ser este pedazo de pufo :facepalm:
xasis

#6714Mensaje

Si solo perdemos 7 millones no me parece nada, por morata mismamente ganamos alrededor de 20
latinrus

#6715Mensaje

El pufo seguro esta esperando el partido para repetir lo del a vez pasada.

Imagen
zam

#6716Mensaje

Sólo el Athletic pagaría tanto ahora por Illarra y porque su mercado es reducido.
David7

#6717Mensaje

Yo creo que no se va a ir en enero y menos al bilbao.
Borrar usuario 16133.

#6718Mensaje

El Madrid sabe que el athletic es capaz de llegar a 30 kilos, mercado reducidisimo, además con el nuevo estadio pagado por completo y la ampliacion de socios van a ingresar mas de 15 millones mas por temporada, mas 80 millones de javi martinez y ander herrera, sobra la pasta, y florentino lo sabe.
David7

#6719Mensaje

Si sueltan los 30 millones hay que envolverlo en papel d regalo y adios muy buenas.
Borrar usuario 17252

#6720Mensaje

Realmente había pasado por alto un detalle no menor sobre el mercado reducido del Bilbao a la hora de fichar jugadores.

Queda claro que no queremos tensar la cuerda hasta romperla, pero sí que podemos aguantar un par de días y ver si los vascos se descuelgan soltando 30 millones. Vamos, que si Floper lo logra de ahora en adelante me referiré a él como el SER SUPERIOR, así con mayúsculas =D>
Responder