Chikilicuatre escribió:a día de hoy, simple y llanamente, James está bastante por debajo de Isco. Pero bastante.
No comparto tu opinión...creo que los dos están en la lanzadera, tienen un inmenso talento y personalidad, y el tiempo y el terreno de juego pondrá e cada uno en su lugar...
Yo, personalmente, veo más potencial en Janes, creo que tiene más chispa, lo veo un puntito por encima, sin desmerecer el talento de Isco...lo que ocurre es que al colombiano se le mira no con lupa, sino con microscopio, como sucedió hace un año con Bale, y al malagueño se le deja pasar cualquier fallo porque hay que confiar en su magia...ojalá triunfen los dos y puedan ser una pareja que marque época!!
Isco de interior dinámico es mediocre, de falso 9 también. Ambos coinciden en poder actuar de 10, pero Isco suele jugar de interior izquierdo ofensivo cual Iniesta, James de 10 central o falso 9. Son bastante diferentes. James destaca recibiendo de espaldas y cambiando de ritmo al girar, haciendo estragos los primeros metros. Isco encara más de cara y caído a banda, reculando al defensa y de frente blandiendo sus singulares regates o fintas que terminan descosiendo alguna costura tarde o temprano. Atacan de manera harto disímil, tanto en cuanto al proceder como también atingente al sector o escenario axial.
BloqueBlanco2 escribió:Isco de interior dinámico es mediocre, de falso 9 también. Ambos coinciden en poder actuar de 10, pero Isco suele jugar de interior izquierdo ofensivo cual Iniesta, James de 10 central o falso 9. Son bastante diferentes. James destaca recibiendo de espaldas y cambiando de ritmo al girar, haciendo estragos los primeros metros. Isco encara más de cara y caído a banda, reculando al defensa y de frente blandiendo sus singulares regates o fintas que terminan descosiendo alguna costura tarde o temprano. Atacan de manera harto disímil, tanto en cuanto al proceder como también atingente al sector o escenario axial.
Por condiciones congénitas, es imposible que James o Isco puedan cuajar de interior box to box. El explosivo esprint de ambos se disipa entre la corta y media distancia (sobre todo el de Isco, el de James aguanta hasta media distancia pero le extenúas), carecen de fondo físico para mantener un potente esprint recuperando la espalda. Cuando veo que algunos apuestan por un trivote Kroos-Modric-James o Kroos-Modric-Isco con vista a partidos top (Atlético, Barça, Champions League...) esbozo mínimo una ligera sonrisa chancera... . ES IMPOSIBLE!!!! Más todavía con CR7 y Bale que son casi más delanteros que extremos.
Última edición por BloqueBlanco2 el Vie Sep 05, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Isco es mejor que James, valoramos Grecia, Japon...con Francia ni la huele y la calidad del español es infinitamente superior. No comparemos un 6 partidos con otro que lleva dos años.
Hay que compararles jugando en su puesto y valorando también ante qué rivales. Por ejemplo, comparar el nivel del Isco que jugó las semis de Champions ante el Dortmund y el James del Mundial. Jugando de espaldas en la mediapunta, James muy superior, encarando de frente Isco cuenta con más recursos. Isco procura aislar al defensor caído al costado, busca el 1vs1; en contraste, James los absorbe de espaldas y en primer esprint al giro o cambio de ritmo técnico se saca a 2 o 3 de encima.
Son más diferentes de lo que se antoja a gran parte del foro, lo tengo claro y por tanto pienso que sería muy atrevido decir ya quién es mejor. El tiempo lo encumbrará; quien más se esfuerce en progresar, superará al otro SEGURO. Actualmente están muy parejos.
Isco costó 30k al Real Madrid, pero su valor real hubo de oscilar los 45-50k. James costó 80k pero su valor sin marketing, tras el Mundial, no debía bajar de los 55-60k. Abrigo convicción en este orden.
Última edición por BloqueBlanco2 el Vie Sep 05, 2014 5:31 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió:Isco es mejor que James, valoramos Grecia, Japon...con Francia ni la huele y la calidad del español es infinitamente superior. No comparemos un 6 partidos con otro que lleva dos años.
Con sólo apenas rendir contra grecia y japón no se convierte en un TOP 3 del mundial. Hubo otros equipos y no era una pachanga como la de ayer. El contexto del mundial era muy duro, por más que lo quieras demeritar.
Pero digamos que fué sólo eso: grecia y japón. Yo no he visto a Isco liderar un equipo de forma tan categórica con goles, asistencias y temperamento.
Tal vez frente a un Getafe y creo que todavía está verde para hacerlo.
Si tuviera que decidirme, diría que James actualmente es más determinante, eficiente. Los únicos minutos (fueron 45 min) que jugó cerca de su hábitat (1ª parte de la vuelta ante el Atlético) fue el mejor del Real Madrid, actuando de falso 9, proyectando a Benzemá donde CR7 y a Bale donde acostumbra aquí.
_Jesus_ escribió:Isco es mejor que James, valoramos Grecia, Japon...con Francia ni la huele y la calidad del español es infinitamente superior. No comparemos un 6 partidos con otro que lleva dos años.
Con sólo apenas rendir contra grecia y japón no se convierte en un TOP 3 del mundial. Hubo otros equipos y no era una pachanga como la de ayer. El contexto del mundial era muy duro, por más que lo quieras demeritar.
Pero digamos que fué sólo eso: grecia y japón. Yo no he visto a Isco liderar un equipo de forma tan categórica con goles, asistencias y temperamento.
Son jugadores que tienen su echo mucho más alto.
Quien era el líder de el euromalaga? eliseu ? Deverdad que lo de algunos es para alucinar.
Isco golden boy al parecer por liderar al malaga frente a un getafe de la vida. Yo le he visto pero muchísimo mas a isco en un equipo de media tabla en la liga española, que a james en el 2NDO equipo de la liga francesa. He visto a isco hacerle partidazos al madrid y al barca. He visto a isco dar un nivel alto atrevez de una temporada entera y no 5 partidos en el mundial. Igual yo vivo en mundo paralelo y fui el único que vi esas cosas.
Isco MVP contra el BVB , equipo superior a casi todos los del mundial. Y muy buenas actuaciones contra Barcelona, atlético y bayern en partidos que decidían títulos. Líder absoluto de la sub 21 campeona de Europa. Igualito que el Getafe, oiga.
A James se le podrá acusar de muchas cosas, pero desde luego, nunca se podrá decir que no destila personalidad a raudales. El colombiano es el jugador del Real Madrid que más veces ha disparado a portería en las dos primeras jornadas de Liga que ya se han disputado.
Está claro que a James todavía le queda tiempo para adaptarse. No se encuentra en su mejor momento de forma. El Mundial todavía pesa en sus piernas y debe acoplarse al sistema y a sus compañeros. Pero hay algo que no le falta: mucha personalidad que, con toda seguridad, le ayudará a triunfar en el Real Madrid.
Orbayu escribió:Lo primero, sentar a Benzemá, y luego cambiar el dibujo....y al portero, y esto acabará ocurriendo tarde o temprano, y James triunfará, estoy seguro.
hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Se ha convertido James Rodríguez en un problema para Carlo Ancelotti?
Avanzan las semanas y Carlo Ancelotti no es capaz de encontrar un sitio adecuado para James Rodríguez, futbolista avalado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y condicionado por los 75 M€ que costó su fichaje.
¿Qué hago con James Rodríguez? Ésa es la pregunta que, según relata el diario El Economista, se formula casi a diario Carlo Ancelotti. El técnico sabe que el Real Madrid ha hecho un considerable esfuerzo para reclutar al futbolista, pero de momento no es capaz de encontrarle un espacio útil dentro de sus planteamientos.
La situación se puede volver especialmente complicada si, como parece, el preparador blanco decide prescindir de sus servicios en el próximo choque ante el Atlético de Madrid. Carletto confía plenamente en la dupla conformada por Toni Kroos y Luka Modric, pero considera que, para medirse un equipo como el rojiblanco, el tercer centrocampista que les acompañe debe tener un perfil mucho más defensivo que el del colombiano. Si a este dato sumamos la evidencia de que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale son intocables, el ex del Mónaco se queda sin espacio.
Sentar en el banquillo a James supone dejar a un lado a un jugador que costó 75 M€ y que, lo que es peor, llegó a Concha Espina totalmente avalado por Florentino Pérez. El presidente merengue cayó rendido a los pies del cafetero tras su actuación en el Mundial de Brasil y consideró que su fichaje podría resultar beneficioso tanto deportiva como económicamente, ya que ampliaría el impacto publicitario del cuadro blanco al otro lado del Atlántico.
Por fortuna para Ancelotti, aún queda una vía por explorar. Se trataría de aprovechar cada entrenamiento para mejorar la faceta defensiva del mediapunta e intentar que, en la medida de lo posible, termine resultando tan comprometido en esa tarea como lo llegó a ser en su momento Ángel di María.
Orbayu escribió:Lo primero, sentar a Benzemá, y luego cambiar el dibujo....y al portero, y esto acabará ocurriendo tarde o temprano, y James triunfará, estoy seguro.
hal2814 escribió:Real Madrid: ¿Se ha convertido James Rodríguez en un problema para Carlo Ancelotti?
Avanzan las semanas y Carlo Ancelotti no es capaz de encontrar un sitio adecuado para James Rodríguez, futbolista avalado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y condicionado por los 75 M€ que costó su fichaje.
¿Qué hago con James Rodríguez? Ésa es la pregunta que, según relata el diario El Economista, se formula casi a diario Carlo Ancelotti. El técnico sabe que el Real Madrid ha hecho un considerable esfuerzo para reclutar al futbolista, pero de momento no es capaz de encontrarle un espacio útil dentro de sus planteamientos.
La situación se puede volver especialmente complicada si, como parece, el preparador blanco decide prescindir de sus servicios en el próximo choque ante el Atlético de Madrid. Carletto confía plenamente en la dupla conformada por Toni Kroos y Luka Modric, pero considera que, para medirse un equipo como el rojiblanco, el tercer centrocampista que les acompañe debe tener un perfil mucho más defensivo que el del colombiano. Si a este dato sumamos la evidencia de que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale son intocables, el ex del Mónaco se queda sin espacio.
Sentar en el banquillo a James supone dejar a un lado a un jugador que costó 75 M€ y que, lo que es peor, llegó a Concha Espina totalmente avalado por Florentino Pérez. El presidente merengue cayó rendido a los pies del cafetero tras su actuación en el Mundial de Brasil y consideró que su fichaje podría resultar beneficioso tanto deportiva como económicamente, ya que ampliaría el impacto publicitario del cuadro blanco al otro lado del Atlántico.
Por fortuna para Ancelotti, aún queda una vía por explorar. Se trataría de aprovechar cada entrenamiento para mejorar la faceta defensiva del mediapunta e intentar que, en la medida de lo posible, termine resultando tan comprometido en esa tarea como lo llegó a ser en su momento Ángel di María.
El problema del realmadrid es que no hay planificación en fichajes. Traen a james y no le encuentran hueco, ¿para que lo traen?
Lo trajeron con la marcha de dimaria en mente y siendo la estrella del mundial. La apuesta me parece buena aunque el precio es discutible. Lo único que hay que hacer es darle confianza, la oportunidad y darle rodaje. Lo demas caerá donde tenga que caer.
Quien era el líder de el euromalaga? eliseu ? Deverdad que lo de algunos es para alucinar.
Isco golden boy al parecer por liderar al malaga frente a un getafe de la vida. Yo le he visto pero muchísimo mas a isco en un equipo de media tabla en la liga española, que a james en el 2NDO equipo de la liga francesa. He visto a isco hacerle partidazos al madrid y al barca. He visto a isco dar un nivel alto atrevez de una temporada entera y no 5 partidos en el mundial. Igual yo vivo en mundo paralelo y fui el único que vi esas cosas.
El veterano Joaquín era el motor dle Málaga; Isco el talento.
Yo le he visto buenos partidos y mucha clase, pero no cargarse a un equipo al hombro y acá no lo trajeron para eso.
El veterano Joaquín era el motor dle Málaga; Isco el talento.
Yo le he visto buenos partidos y mucha clase, pero no cargarse a un equipo al hombro y acá no lo trajeron para eso.
Pues en eso de joaquin no estamos de acuerdo pero entonces dices que james lo trajeron para cargarse el equipo al hombro?