Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#6701Mensaje

Por cierto, si hay dos juegos de los que hecho de menos más noticias son del Kingdom Hearts 3 y de la posible existencia de un Alan Wake 2. El KH3 se sabe que está en producción, del AW nunca más se supo desde el AW American Nightmare.
Madridistaypunto

#6702Mensaje

Ya he encendido la hoguera del muelle de nadie y la de la arboleda del cazador.
Sólo he explorado un poco el primero.
Licia vende pergaminos de milagros, aunque siendo hechicero no sé si conviene alguno. Además necesitas mucha fe.
Jim, ya sé que no es tu estilo: yo me dedico a fulminar bichos hasta que desaparecen y así exploro con tranquilidad.
Madridistaypunto

#6703Mensaje

Por cierto, el sistema de mejora de magia en el dragon age es increiblemente confuso. Un auténtico dolor de cabeza.
Horripilante es poco.
Ha sido, entre otros, el motivo de por el momento dejar de lado el juego.
Borrar usuario 15403.

#6704Mensaje

raulista1301 escribió:Por cierto, si hay dos juegos de los que hecho de menos más noticias son del Kingdom Hearts 3 y de la posible existencia de un Alan Wake 2. El KH3 se sabe que está en producción, del AW nunca más se supo desde el AW American Nightmare.

Kingdom Hearts 3 serà supuestamente exclusivo de PS4. sobre Alan Wake, pues es de los juegos por los que duele no poder tener todas las consolas.. :cry:
Borrar usuario 15403.

#6705Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya he encendido la hoguera del muelle de nadie y la de la arboleda del cazador.
Sólo he explorado un poco el primero.
Licia vende pergaminos de milagros, aunque siendo hechicero no sé si conviene alguno. Además necesitas mucha fe.
Jim, ya sé que no es tu estilo: yo me dedico a fulminar bichos hasta que desaparecen y así exploro con tranquilidad.
mataste ya al Viejo Matadragones?

sobre Licia, todo lo que vende està pensado para personajes clèrigos, en pocas palabras no te sirve para absolutamente nada salvo un par de hechizos como los de sanaciòn y quizàs algunos otros, y si, tienes que aumentar la FE para poder usarlos. por si preguntas sobre còmo equipar varios hechizos o milagros a la vez, pues primer tienes que subir el paràmetro "Aprendizaje", y ya luego desde la misma hoguera veràs la opcion sobre magias, pues desde ahì te saldràn unas casillas y abajo todos los hechizos y milagros que tienes a disposiciòn.

tu estilo es el mejor, de hecho lo apliquè en mi primera partida, pero eso si, NO PIERDAS LAS ALMAS que luego sin enemigos te quedas sin farmear :meparto:

ni se te ocurra ir a la Arboleda aùn, primero tienes que pasar el muelle de nadie, activa la palanca que atrae al barco y luego mata al jefe que està en el barco. en esta zona conoceràs a CARLHILLION, quien es un Hechizero renombrado al que le podràs comprar HECHIZOS MUY BUENOS. lo encuentras cerca del mismo camino donde està el barco, explora bien por favor.

despues del Muelle viene la Fortaleza Perdida, esta es tu siguiente zona. la Arboleda es MUY JODIDA..
raulista1301

#6706Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Por cierto, si hay dos juegos de los que hecho de menos más noticias son del Kingdom Hearts 3 y de la posible existencia de un Alan Wake 2. El KH3 se sabe que está en producción, del AW nunca más se supo desde el AW American Nightmare.

Kingdom Hearts 3 serà supuestamente exclusivo de PS4. sobre Alan Wake, pues es de los juegos por los que duele no poder tener todas las consolas.. :cry:
Lo del KH3 habrá que verlo, unas noticias dicen que sí y otras que no, al final Square Enix es una compañía independiente de Sony y salvo que les paguen mucho dinero dudo que vayan a perder pasta vendiendo sólo en una plataforma. Mi apuesta es que al final harán lo del Rise of Tomb Raider en One, hacerlo exclusivo por un tiempo de PS4 y al final saldrá en las demás plataformas. Respecto al Alan Wake, me llama la atención que haya muchísimas referencias a ello en el Quantum Break, es decir, un personaje sale con la camiseta de los Old Gods of Asgard (un grupo de rock del AW), aparece el libro de Alan Wake en alguna secuencia de la historia, aparece un trailer de lo que parece el Alan Wake 2 en una televisión mientras juegas al inicio del juego... Para no querer dar una sola pista le están dando mucha coba en otros juegos de su invención los trabajadores de Remedy.
Borrar usuario 15403.

#6707Mensaje

pfff, por fin matè a la Muerte ( O_o ) pero para ello subi en total nueve niveles, y es que no le aguantaba la ultima fase hasta que me dio por equiparme el muro de fuego giratorio que le quitaba 25 puntos de cada golpe, y el hacha casi 100 puntos y pude por fin cargarmela. al final me dio un objeto que me permite sumergirme en zonas acuosas, lo que imagino me abrirà paso a nuevas zonas.

grande este Castlevania, creo que el ultimo en 2d con toda la esencia de la serie. ya los nuevos se han adaptado màs a la moda del "touch`n go" y por ende son facilones...
Madridistaypunto

#6708Mensaje

En la torre de heide no he visto al matadragones.
Lo que sí hay es un dragón rojo ENORME. :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#6709Mensaje

Madridistaypunto escribió:En la torre de heide no he visto al matadragones.
:shock: :shock: pues ese no aparece en la versiòn de PS3 :o

el Jinete estaba a la derecha, pues el Matadragones se encuentra a la izquierda. me has dejado ahora si sin ideas ya que ni por enterado del Dragon Rojo. dejame ver si puedo checar un video para ver con exactitud..
raulista1301

#6710Mensaje

Jim_89 escribió:

el Jinete estaba a la derecha, pues el Matadragones se encuentra a la izquierda. me has dejado ahora si sin ideas ya que ni por enterado del Dragon Rojo. dejame ver si puedo checar un video para ver con exactitud..
Creo que el dragón que menciona Madridista puede ser material añadido a la remasterización del juego en la PS4 y One, dado que leyendo la descripción del juego creo que metieron más material aún que la versión original.
Borrar usuario 15403.

#6711Mensaje

parece que en PS4 tienes que matar al dragòn para poder activar la palanca que da con el Matadragones :lol: :lol: :lol: :lol: en pocas palabras, sin escudo protector ni lo intentes.

la palanca del Jinete està colocada en otro sitio en PS3, y es justo matando a un guerrero estatua. y por lo visto ustedes en PS4 tienen que enfrentar a los guerreros de Heide (los blancos) en la misma Torre de Heide. estos escasean en PS3, estando ubicados en zonas estratègicas..
Borrar usuario 15403.

#6712Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Creo que el dragón que menciona Madridista puede ser material añadido a la remasterización del juego en la PS4 y One, dado que leyendo la descripción del juego creo que metieron más material aún que la versión original.
es que si en PS3 saliese ese dragòn en esa zona se paraliza la consola. es de las primeras zonas en donde se notan los recortes que tuvieron que hacer en PS360 para que el juego corriese decentemente, y ni asi lo consiguieron..

esto significa que en PS4 subes de nivel mucho màs ràpido, ya que cada zona tiene un mayor numero de enemigos.
Agent_Graves

#6713Mensaje

El dragón no aparece en PS3 ??? JODER!

madridista, el matadragones está justo detrás del dragón rojo. El camino hacia el dragón rojo es una HIJOPUTEZ INCREIBLE. El dragón no es tan duro como parece pero antes tienes que deshacerte de medio millón de caballeros a cual más cabronazo y especialmente el de la lanza es para tirarse de los pelos. Mi consejo es que farmees en esa zona y despejes el área de todos los enemigos y luego ir "limpio" para pelear con el dragón. Equipa items resistentes al fuego y si no tienes de ésos, simplemente corre a la carrera hacia el dragón con el escudo levantado y rápidamente situate detrás de él. Una vez ahí lo podrás matar con facilidad. Te da un montón de almas y activas la palanca que baja la rampa hacia el jefe matadragones.
Madridistaypunto

#6714Mensaje

Agent_Graves escribió:El dragón no aparece en PS3 ??? JODER!

madridista, el matadragones está justo detrás del dragón rojo. El camino hacia el dragón rojo es una HIJOPUTEZ INCREIBLE. El dragón no es tan duro como parece pero antes tienes que deshacerte de medio millón de caballeros a cual más cabronazo y especialmente el de la lanza es para tirarse de los pelos. Mi consejo es que farmees en esa zona y despejes el área de todos los enemigos y luego ir "limpio" para pelear con el dragón. Equipa items resistentes al fuego y si no tienes de ésos, simplemente corre a la carrera hacia el dragón con el escudo levantado y rápidamente situate detrás de él. Una vez ahí lo podrás matar con facilidad. Te da un montón de almas y activas la palanca que baja la rampa hacia el jefe matadragones.
Pues entonces tendré que seguir subiendo niveles, porque la vez anterior que me acerqué un poco acabé "frito..."
Borrar usuario 17174.

#6715Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Pues entonces tendré que seguir subiendo niveles, porque la vez anterior que me acerqué un poco acabé "frito..."
No es necesario subir nivel, simplemente puedes git gud, you cashual.
Agent_Graves

#6716Mensaje

No es cosa de subir nivel sino de correr cual Forrest Gump. Tienes que pasar flechado por esa zona pues si lo haces bien el dragón no se da cuenta de tu presencia hasta que estás entre sus piernas y desde ahí es fácil matarlo. Eso sí, cuidado de que no te sigan los put.. caballeros blancos hacia ese lugar porque entonces se monta una pajarraca muy curiosa.
Borrar usuario 15403.

#6717Mensaje

yo le dirìa a Madridista que deje al Matadragones para despuès y siga avanzando, porque en la zona Puerta de Pharros encontraràs a unos enemigos que dropean su escudo de Gryerm, o algo asì, que es 100% resistente al fuego. pero obvio, para ello aùn te falta y ademàs tienes que tener un personaje con suficiente fuerza para usar el escudo, no sè si alrededor de 20 de fuerza o un poco màs..

ya que ha llegado al Muelle pues que aproveche y enfrente al jefe que es un absoluto paquetazo. ya en la Fortaleza Perdida la historia serà MUY diferente, y como eres hechizero te tocarà bailar con la màs fea aka "Tres Centinelas", que como no uses al NPC te digo que estàs frito. O_o

@Agent: si saliese el Dragòn en la Torre la PS3 escupiria el disco a una velocidad que ni la luz :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto

#6718Mensaje

Agent_Graves escribió:

No es cosa de subir nivel sino de correr cual Forrest Gump. Tienes que pasar flechado por esa zona pues si lo haces bien el dragón no se da cuenta de tu presencia hasta que estás entre sus piernas y desde ahí es fácil matarlo. Eso sí, cuidado de que no te sigan los put.. caballeros blancos hacia ese lugar porque entonces se monta una pajarraca muy curiosa.
Un problemilla: mi fuerza es ridícula, así que no puedo llevar ni el escudo más elemental.
En esa zona sólo me queda ese caballero blanco de las escaleras por derrotar y que desaparezca del todo.
Borrar usuario 15403.

#6719Mensaje

Agent_Graves escribió:

Un problemilla: mi fuerza es ridícula, así que no puedo llevar ni el escudo más elemental.
En esa zona sólo me queda ese caballero blanco de las escaleras por derrotar y que desaparezca del todo.

consejo: mata al cagao jefe de la zona del Muelle de Nadie y luego cuando llegues a la Fortaleza Perdida activa la hoguera y vuelve a Majula para subir la Fuerza hasta que la tengas en 12 puntos, con ello podràs usar algùn escudo y, sobretodo, un HACHA, que desde ya te digo que te servirà muchìsimo. olvidate del Matadragones por el momento, ya que es un jefe opcional y no es necesario para avanzar en la historia, pero conviene que lo mates luego para conocer un nuevo pacto. en el Muelle, no te olvides de buscar a CARLHILLION, que està en el camino hacia el barco.

prohibido que vayas a la Arboleda del Cazador, te van a dar unas palizas que para què te cuento.
Madridistaypunto

#6720Mensaje

Por el momento voy a dormir que estoy saturado del ds2.
Responder