A Rupeni le gustaba Pogba bastante, claro que en aquel entonces era más joven y solo con el físico que tenía sumado a que podía dejar buenos detalles ya le hacía sobresalir entre otros jóvenes de su edad, el problema es que los años pasaron y Pogba no llegó a ser lo que algunos pensaban que podría ser.....hablaban de balones de oro, incluso en este mismo foro leí que era el mejor medio del mundo por encima de Modric etc (ni se acercó al croata)....a mi es que el box to box "descerebrado" no me gusta, para mi un centrocampista lo primero que tiene que tener por encima de todo es inteligencia, con y sin balón, luego a partir de ahí vemos otras cualidades.
Un Pogba más inteligente y posicional, sin subir tanto, más comprometido con la parte defensiva etc seguramente sería mucho mejor jugador, pero es que no es ese tipo de jugador....hablamos de vender a Kross para traer a este, pero es que aunque esta temporada haya sido una mierda (que lo ha sido para todos, no solo para el alemán) para mi no tiene ni punto de comparación, Kross puede ser lento, pero es inteligente, Pogba es otro rollo.La risa es que la oportunidad de mercado en cuanto a centrocampistas es Ericksen que es otro mejor que Pogba, más barato y con menor sueldo, pero el que nos interesa es este porque es francés y sale en las portadas