Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#6701Mensaje

Capaces de fichar a Pogba y no traer ningun 9 por enesima vez.

Aunque sigo pensando que el fichaje es ROdrygo y ese del Oporto que hemos fichado, nada mas.
Centraltotal

#6702Mensaje

Zidane: Si Pogba quiere venir al Madrid porque no va a venir?
Ya sabeis que siempre me ha gustado mucho.

Mas claro agua..le quierey huele que ya han hablado.

Zidane no se mojaba nunca en el tema de fichajes en su otra etapa.
Hoy hasta atras se ha mojado se le ha visto venir de lejos.

En la rueda de prensa de hoy es descarado que lo quiere. Pinta a que va a venir.
aepit

#6703Mensaje

A Rupeni le gustaba Pogba bastante, claro que en aquel entonces era más joven y solo con el físico que tenía sumado a que podía dejar buenos detalles ya le hacía sobresalir entre otros jóvenes de su edad, el problema es que los años pasaron y Pogba no llegó a ser lo que algunos pensaban que podría ser.....hablaban de balones de oro, incluso en este mismo foro leí que era el mejor medio del mundo por encima de Modric etc (ni se acercó al croata)....a mi es que el box to box "descerebrado" no me gusta, para mi un centrocampista lo primero que tiene que tener por encima de todo es inteligencia, con y sin balón, luego a partir de ahí vemos otras cualidades.

Un Pogba más inteligente y posicional, sin subir tanto, más comprometido con la parte defensiva etc seguramente sería mucho mejor jugador, pero es que no es ese tipo de jugador....hablamos de vender a Kross para traer a este, pero es que aunque esta temporada haya sido una mierda (que lo ha sido para todos, no solo para el alemán) para mi no tiene ni punto de comparación, Kross puede ser lento, pero es inteligente, Pogba es otro rollo.La risa es que la oportunidad de mercado en cuanto a centrocampistas es Ericksen que es otro mejor que Pogba, más barato y con menor sueldo, pero el que nos interesa es este porque es francés y sale en las portadas :roll:
David774

#6704Mensaje

Arnold S escribió:Capaces de fichar a Pogba y no traer ningun 9 por enesima vez.

Aunque sigo pensando que el fichaje es ROdrygo y ese del Oporto que hemos fichado, nada mas.
Si no viene ningún 9 este año apaga y vamonos. Tiene que venir con el problema de gol que tenemos.
Lass

#6705Mensaje

Está hecho porque nunca se hablan de estas cosas sin ni siquiera acabar la temporada .
abelguga

#6706Mensaje

Zidane quiere ese futbol rapido de transiciones de Francia... y considera a Pogba pieza clave.

Yo considero a Kante y Mbappe más claves, pero supongo que algo hara con Casemiro, Hazard y Vinicius para cumplir con ese futbol vertical y veloz.
Centraltotal

#6707Mensaje

Las cosas estaban entre Eriksen(que lo tenia el Madrid controlado antes de llegar Zidane).

Y Pogba.

Ahora tras venir Zidane la prioridad es Pogba y es al que ha elegido.
Mario1

#6708Mensaje

Pues el partido mas importante va a ser el de la Champions de Pogba donde podra hacerlo todo en el campo y evidentemente hacer ese grab cambio.

No, pues vendrá Pogba por 150 millones y 16 de ficha encima echamos a Kroos pobrecito que aguanta como puede esta cansadisimo. Que se quiera ir es otra cosa es normal.que quiera subida de salario pero sabemos que los salarios es un tema de la gestion y hay una normativa pupularmente conocida que no ha sido mayor de los 16 millones.

No pues vendra Pogba y llegara al area donde estan los diez en el area y pasara la pelota. Hay que ser como Modric en LaLiga para buscar esos huecos sino todos se topan con los once en el area y no hay manera.

Realmente hasta hay una cierta reflexión sobre si realmente Pogba marcaria los 11 goles hasta marzo. Estaria genial mirar como se pierde el balon porque los defensas de LaLiga son buenos y mirar como Pogba va corriendo medio campo detras del delantero que Casemiro le cuesta alcanzarles por eso le han criticado y por eso hace unas entradas algo pasadas pero si se fija muy profesionales por la dificultad del momento.

Y otra cosa si vendra Pogba de descarta la posibilidad de Ericksen?
Última edición por Mario1 el Sab Mar 30, 2019 2:35 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#6709Mensaje

Desde antes de comenzar esta temporada yo avise que Kroos sería objetivo de Florentino para las ventas. Estaba cantado.

El presidente tiene que vender, vender, vender... para poder fichar o no hay dinero.
asher

#6710Mensaje

Nada de nervios, habrá sitio para todos, Pogba, Kanté, Mané, Hazard, Ndombelé... españolitos, vayan buscando destino, ici c’est la France, o mejor dicho, “la Fronce”.
Mario1

#6711Mensaje

Kroos son 75 millones este mercado o 50 millones debtro de dos mercados de fichajes.

No es una venta necesaria este año. En realidad no. Pero le quieren fichar porque es bueno.

Es algo complicado pero:

Si viene Ericksen y Rabiot mas todos los presentes
Del medio campo seria ya un gran lujo.

Venta. Kova y un suplente del mediocentro o una o dos cesiones.

Hacer equipo campeon es hacer equipo campeón. A falta de oferta considerable por Kroos seria hasta el año que viene.

Son dos cosas diferentes hacer un equipo campeon y vender para conseguir credito para los siguentes equipos.

Esque Pogba puede ser un gran desembolso y luego Ericksen se enfade porque se le ha eligido a Pogba, Ericksen que esta antes. Y como Pogba no se adapte. Adios a dos cracks a la vez ni Ericksen ni Pogba.

Ericksen acaba contrato Pogba no. Mbappe no viene para hacerle compañía a Pogba. Pero si Pogba hace un gran partido en Champions y Zidane le hara cambiar, seguro. Es probable que llegue el fichaje por el cambio de Kova básicamente.

Pero ahora resulta que para Zidane es mejor Kovacic que Pogba. Son diferentes pero quiere a los dos.

Y Zidane a pedido a Pjanic por 100 millones.

Perdonad que nosotros estabamos fichando a Ericksen. Antes que todas otras ofertas.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 30, 2019 2:51 pm, editado 4 veces en total.
j30madr

#6712Mensaje

Pues ya más claro no lo puede decir Zidane

Cerrado está ,falta sacarlo del united ,no sé si querrán bale
Mario1

#6713Mensaje

Es decir dejamos ir al Futuro Modric, que es Ericksen por Pogba que cuesta fichar, cuesta el fichaje, y cuesta mucho la ficha.

La encuesta de 500 votos ha quedado 55% Si y 45% No pero nada no importaria.
Última edición por Mario1 el Sab Mar 30, 2019 3:17 pm, editado 1 vez en total.
David774

#6714Mensaje

Mario1 escribió:Es decir dejamos ir al Futuro Modric, que es Ericksen por Pogba que cuesta fichar, cuesta el fichaje, y cuesta mucho la ficha.

La encuesta de 500 votos ha quedado 55% Si y 45% No pero nada no importaria.
Creo que se va a fichar a Pogba y Eriksen. Kroos o Modric creo que se van.
abelguga

#6715Mensaje

El United quiere a Kroos

Arriba quiere gente joven, se habla de Sancho por 115 millones
LQDY

#6716Mensaje

abelguga escribió:Desde antes de comenzar esta temporada yo avise que Kroos sería objetivo de Florentino para las ventas. Estaba cantado.

El presidente tiene que vender, vender, vender... para poder fichar o no hay dinero.
¿Y no podría ser que si no vendiese no habría taquillas para los que pudieran venir?
Ribo

#6717Mensaje

ZZ en rueda de prensa:

Mbape: no es jugador nuestro y máximo respeto por el PSG
Pogba: me encanta como jugador y si el quiere venir ...
sisou5

#6718Mensaje

LQDY escribió:
abelguga escribió:Desde antes de comenzar esta temporada yo avise que Kroos sería objetivo de Florentino para las ventas. Estaba cantado.

¿Y no podría ser que si no vendiese no habría taquillas para los que pudieran venir?
No te preocuoes por eso, cuando vendan a Isco quedaran libres las 3 taquillas que ocupa su culo
Centraltotal

#6719Mensaje

Yo creo que vendran 2 jugadores para el centro del campo.

Uno Pogba y otro Rabiot.

Eriksen no creo que venga si se hace el esfuerzo ya en Pogba y viene tambien Hazard.
Mario1

#6720Mensaje

Esta es la cuestión por la que suena tanto Pogba.

"¡Zinedine Zidane abre las puertas del Real Madrid a Paul Pogba!"

http://www.fichajes.com/liga/varane-pog ... rid_147545
Responder