Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#6701Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un futbolista de los pies a la cabeza, corre, lucha y piensa rápido para hacer jugar a los demás, eso sí, creo q habría q liberarle de demasiada responsabilidad defensiva y el 4-2-3-1 jugando por dentro en la linea de tres como juega en la Real, es lo más adecuado para el y no un 4-3-3 como interior, dnd al final acabaría perdiendo el sitio al intentar llegar bastantes veces arriba por su conducción, calidad y querencia.
No veo el problema por ningún sitio, este año la mayoría de las veces estamos jugando en un 4231 que se convierte en un 4141 en defensa debido a la querencia de Kroos en ir apresionar arriba.
Yo tampoco veo el problema, solo comentaba porque muchos hablan de sustituto de Modric pero no son jugadores que se parezcan por la posición que ocupan en el campo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6702Mensaje

Si llega al Real Madrid con 22 para 23 años aun tiene 10 años de primer equipe que es bastante tiempo para hacer impactos. Ahora su foco es ser referente de una equipe digna, sin demasiados holofotes y que estea enfocado en su progresion como atleta y futebolista. En lo más mejor llegar al Madrid con status de referente y algo contrastado que llegar al medio del camiño y despues ser material de cesion - Ceballos.
Así que veo bien esos dos años en la Sociedad, y si llega, por competencia, a ser el mejor medio de liga alli pues entonces mejor, porque ya viene con status además.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6703Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:
michael37 escribió:Es un futbolista de los pies a la cabeza, corre, lucha y piensa rápido para hacer jugar a los demás, eso sí, creo q habría q liberarle de demasiada responsabilidad defensiva y el 4-2-3-1 jugando por dentro en la linea de tres como juega en la Real, es lo más adecuado para el y no un 4-3-3 como interior, dnd al final acabaría perdiendo el sitio al intentar llegar bastantes veces arriba por su conducción, calidad y querencia.
No veo el problema por ningún sitio, este año la mayoría de las veces estamos jugando en un 4231 que se convierte en un 4141 en defensa debido a la querencia de Kroos en ir apresionar arriba.
Yo tampoco veo el problema, solo comentaba porque muchos hablan de sustituto de Modric pero no son jugadores que se parezcan por la posición que ocupan en el campo.
Perfecto. De todas maneras, Modric también fue cambiando su posición y retrasándola con los años, y el Noruego podría tener un proceso parecido sin mayor problema creo yo.
Es más, intuyo que será esa su evolución natural, y ni siquiera porque se le fuerce a ello, si no porque es lo que tiene dentro de sí.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6704Mensaje

-R9- escribió:[youtube]AhEOXEL5POM[/youtube]

Como jugador en general tiene un nivel brutal. Pero es que sus pases, ya son otra cosa.

Los pases gol que mete este tío, solo están al alcance de Messi y Ozil. Es una burrada.
Hubo como 2-3 pases que eran casi gol por como los habia enviado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#6705Mensaje

Es muy bueno, me alegra que siga creciendo. Pronto lo tendremos en el equipo y será necesario. Cada día lo veo más maduro, dispuesto a dar el salto y asumir la agenda de un equipo grande. Ya veremos si será capaz o no, por el momento, yo creo que sí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6706Mensaje

Repito la pregunta, a ver ahora como varía , o no, la opinión forera.

¿Este Real Madrid , en qué posición acabaría la liga?

Lunin

Reguilón Militao Varane Achraf

Kubo Valverde Odegaard Vinicius

Jovic Rodrygo

Suplentes:
Mendy
Odriozola
Óscar Rodríguez
Tejero
Febas
Cristo
Fidalgo
Baeza.

Yo, acaba en Champions y pasa la fase de grupos de la CL.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6707Mensaje

sisou5 escribió:Repito la pregunta, a ver ahora como varía , o no, la opinión forera.

¿Este Real Madrid , en qué posición acabaría la liga?

Lunin

Reguilón Militao Varane Achraf

Kubo Valverde Odegaard Vinicius

Jovic Rodrygo

Suplentes:
Mendy
Odriozola
Óscar Rodríguez
Tejero
Febas
Cristo
Fidalgo
Baeza.

Yo, acaba en Champions y pasa la fase de grupos de la CL.
yo le veo muuuchos problemas defensivos, sobre todo en el centro del campo, no creo que se clasificase para Champions, y me da que si lo hiciese recibiría goleadas y quedaría apeado en fase de grupos.
A nivel ofensivo si me parece bastante potente.
Por cierto, lo de poner a Mendy como suplente de Reguilón... :D
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6708Mensaje

Este chico está dando trompazos a la puerta del madrid para ser titular
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6709Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Repito la pregunta, a ver ahora como varía , o no, la opinión forera.

¿Este Real Madrid , en qué posición acabaría la liga?

Lunin

Reguilón Militao Varane Achraf

Kubo Valverde Odegaard Vinicius

Jovic Rodrygo

Suplentes:
Mendy
Odriozola
Óscar Rodríguez
Tejero
Febas
Cristo
Fidalgo
Baeza.

Yo, acaba en Champions y pasa la fase de grupos de la CL.
yo le veo muuuchos problemas defensivos, sobre todo en el centro del campo, no creo que se clasificase para Champions, y me da que si lo hiciese recibiría goleadas y quedaría apeado en fase de grupos.
A nivel ofensivo si me parece bastante potente.
Por cierto, lo de poner a Mendy como suplente de Reguilón... :D
Reguilón se está saliendo. Sigo su progresión a diario. Mendy me gusta, pero es que se lesiona mucho, su musculatura no soporta el peso de 3 piernas.... le falta la toalla y el sombrerito... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6710Mensaje

Apenas en el FIFA puede ser válida esa formación

De todos los jugadores jóvenes que tenemos, es obvio que varios no serán TOPs mundiales, y siendo este el Real Madrid, siempre será necesario comprar figuras que estén saliendo de otros equipos (Mbappe..)

De los jóvenes que tenemos ahorita, Odegaard es el único que se perfila para ser un referente a corto plazo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6711Mensaje

MikeCFC escribió:Apenas en el FIFA puede ser válida esa formación

De todos los jugadores jóvenes que tenemos, es obvio que varios no serán TOPs mundiales, y siendo este el Real Madrid, siempre será necesario comprar figuras que estén saliendo de otros equipos (Mbappe..)

De los jóvenes que tenemos ahorita, Odegaard es el único que se perfila para ser un referente a corto plazo
Pues el que menos minutos tiene, Lunin, es el mejor portero del mundo sub 20 y llevó a Ucrania a ser campeona del mundo.
Odegaard no va a ser el mejor de esta generación blanca.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6712Mensaje

MikeCFC escribió:Apenas en el FIFA puede ser válida esa formación

De todos los jugadores jóvenes que tenemos, es obvio que varios no serán TOPs mundiales, y siendo este el Real Madrid, siempre será necesario comprar figuras que estén saliendo de otros equipos (Mbappe..)

De los jóvenes que tenemos ahorita, Odegaard es el único que se perfila para ser un referente a corto plazo
Referente es complicado. Pero sí, Odegaard por Modric/Isco/James, Militao por Varane, Mendy por Marcelo son los jovenes más acerca de teren el nivel exigido para seren titulares del Madrid.

--------------- Benzema ----------------
Hazard ----------------------------- Bale
--------- Kroos ------ Odegaard --------
--------------- Casemiro -----------------
Mendy -- Ramos -- Militao -- Carvajal
---------------- Areola --------------------

Sinceramente testaria eso si fuese posible. ^^

A ver si Brahim o Rodrygo dan problemas a Bale.. también o Jovic a Benzema.

Faltaria un mediodefensivo y un mediocentro también. Para mi Thiago Alcantara + Verratti (uma temporada faltando año que viene los dos) y si algo también a un mediocentro defensivo más puro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5521
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#6713Mensaje

Ve cosas que sólo un jugon ve, vaya pases que mete
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6714Mensaje

Tropeiro escribió:
MikeCFC escribió:Apenas en el FIFA puede ser válida esa formación

De todos los jugadores jóvenes que tenemos, es obvio que varios no serán TOPs mundiales, y siendo este el Real Madrid, siempre será necesario comprar figuras que estén saliendo de otros equipos (Mbappe..)

De los jóvenes que tenemos ahorita, Odegaard es el único que se perfila para ser un referente a corto plazo
Referente es complicado. Pero sí, Odegaard por Modric/Isco/James, Militao por Varane, Mendy por Marcelo son los jovenes más acerca de teren el nivel exigido para seren titulares del Madrid.

--------------- Benzema ----------------
Hazard ----------------------------- Bale
--------- Kroos ------ Odegaard --------
--------------- Casemiro -----------------
Mendy -- Ramos -- Militao -- Carvajal
---------------- Areola --------------------

Sinceramente testaria eso si fuese posible. ^^

A ver si Brahim o Rodrygo dan problemas a Bale.. también o Jovic a Benzema.

Faltaria un mediodefensivo y un mediocentro también. Para mi Thiago Alcantara + Verratti (uma temporada faltando año que viene los dos) y si algo también a un mediocentro defensivo más puro.
Equipazo! :fiesta: , pero yo quitaba a Areola y ponía a Courtois. Areola va bien por arriba pero tapando es peor que el nuestro, Buffon de 40 años llegó y en 2 entrenamientos se hizo con el puesto. De ahí en más es lo mejor que podríamos poner, quizas habría que peinar el mercado para ver de donde sacamos un interior top top, tal vez Fabian.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#6715Mensaje

sisou5 escribió:Repito la pregunta, a ver ahora como varía , o no, la opinión forera.

¿Este Real Madrid , en qué posición acabaría la liga?

Lunin

Reguilón Militao Varane Achraf

Kubo Valverde Odegaard Vinicius

Jovic Rodrygo

Suplentes:
Mendy
Odriozola
Óscar Rodríguez
Tejero
Febas
Cristo
Fidalgo
Baeza.

Yo, acaba en Champions y pasa la fase de grupos de la CL.


O_o O_o O_o En serio? La mitad de ese equipo son auténticas incógnitas, siendo generoso.

El único jugador con nivel actual ELITE es Odegaard.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4470
Registrado: Jul-2015

#6716Mensaje

benjaimin escribió:Pero si no hay que irse tan lejos. En este mismo hilo, tres meses atrás algunos decíamos que debería ser titular y bueno... Sonaba a gilipollez para la mayoría... :facepalm: y bueno, si tiramos meses atrás, un paquete frío sin sangre. :facepalm: :meparto:
Eso mismo iba a decir. Muchos en el foro criticaban a Ødegaard para darle palos a la gestion deportiva. Hoy lo siguen utilizando para darle palos a la gestion deportiva pero desde otro angulo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#6717Mensaje

sanpedrano escribió:
benjaimin escribió:Pero si no hay que irse tan lejos. En este mismo hilo, tres meses atrás algunos decíamos que debería ser titular y bueno... Sonaba a gilipollez para la mayoría... :facepalm: y bueno, si tiramos meses atrás, un paquete frío sin sangre. :facepalm: :meparto:
Eso mismo iba a decir. Muchos en el foro criticaban a Ødegaard para darle palos a la gestion deportiva. Hoy lo siguen utilizando para darle palos a la gestion deportiva pero desde otro angulo.

La gestión deportiva no tiene nada que ver con el hecho de que un jugador a quien se fichó como juvenil destaque años después. La gestión de hecho fue UNA MIERDA porque perdió dos años de su carrera en el Castilla. Este chico si la gestión deportiva hubiera sido buena, HOY ya estaría con nosotros, que falta nos hace.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6718Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sanpedrano escribió:
benjaimin escribió:Pero si no hay que irse tan lejos. En este mismo hilo, tres meses atrás algunos decíamos que debería ser titular y bueno... Sonaba a gilipollez para la mayoría... :facepalm: y bueno, si tiramos meses atrás, un paquete frío sin sangre. :facepalm: :meparto:
Eso mismo iba a decir. Muchos en el foro criticaban a Ødegaard para darle palos a la gestion deportiva. Hoy lo siguen utilizando para darle palos a la gestion deportiva pero desde otro angulo.

La gestión deportiva no tiene nada que ver con el hecho de que un jugador a quien se fichó como juvenil destaque años después. La gestión de hecho fue UNA MIERDA porque perdió dos años de su carrera en el Castilla. Este chico si la gestión deportiva hubiera sido buena, HOY ya estaría con nosotros, que falta nos hace.
Hombre, la gestión deportiva tiene que ver con todo lo que sea captar jugadores y desarrollarlos. Además de otras muchas cosas. Decir que perdió dos años en el Castilla es una apreciación tuya discutible cuando menos. Y lo que pudo pasar y no pasó no deja de ser una conjetura. A saber que hubiera pasado y donde estaría Odegaard hoy en día si en vez de llevarlo al Castilla cuando se fichó lo hubieran dejado en su país. Igual estaba pidiendo por las esquinas. Yo creo que la carrera de Odegaard se está llevando muy bien por parte del club y de las personas de su entorno.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#6719Mensaje

El problema de Odegart no fue el Castilla, lo peor es que había un entrenador con un hijo en la plantilla que tenía que jugar, puede que ahora que muchos se dan cuenta del jugador que es, se percaten de que es el mismo que lo dejo marchar este verano, si vuelve estando ZZ , miedo me da.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#6720Mensaje

Buenas tardes, A odegaard sus compañeros en el Castilla le hicieron la cama "si cobra un millon que corra él" vi todos sus partidos y no le pasaban un balón. yo que me veo todos los partidos del Castilla lo recuerdo así, memoria histórica para todos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Responder