18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#6701Mensaje

Con la liga ya decidida y con 10 partidos que no valen para nada supongo que jugará más .

Pero la final de la Copa del Rey y lo que quede de Champions no va a jugar ni un minuto .

Aquí queda escrito .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6702Mensaje

Capa escribió:Con que sistema se siente cómodo el señorito ?

Supongo que con alguno donde se le permita tocarse los huevos .
Viendo la NBA mientras los buenos juegan creo que ha sido el mejor sistema a la fecha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6703Mensaje

Si queremos pasar en Champions y más importante ganar la Copa del Rey entonces TCHOU NO PUEDE JUGAR TITULAR

El tio ni futbol, ni fisico, ni entrega... NADA

De verdad me parece la version mala de Pogba.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#6704Mensaje

Este niñato todavía no se ha enterado que está en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#6705Mensaje

Ya sabemos que FP lo trajo para sacarse el clavo por lo de Mbappé. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#6706Mensaje

Conduce demasiado el balón y es demasiado pasivo en el marcaje
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8521
Registrado: Jul-2014

#6707Mensaje

chamberi escribió:Este niñato todavía no se ha enterado que está en el Real Madrid.
eso es lo que me preocupa mas de tchouameni..que lleva aquí un año y va por el campo como si fuese maradona.

Le falta mucha intensidad a su juego, va a medio gas, demasiado relajado con el balon. Empezo bien en sus primeros partidos con el madrid peor se ha ido diluyendo.

Tiene nulas opciones de salir de titular en champions y tiene que espabilar, porque camavinga es infinitamente superior ahora mismo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#6708Mensaje

Si nos ofrecen 50-60 millones este verano por él un lacito y las gracias al club comprador .
Michel-8

#6709Mensaje

En los partidos de Liga que quedan tiene que jugar muchos minutos con Camavinga, hay que crear esa sociedad, o al menos descartarla si son agua y aceite.

Camavinga de interior (yo creo que lo puede hacer bien, coño... si lo ha hecho bien de lateral izquierdo) con Tchouameni de pivote y un jugón, y también doble pivote de ellos dos con Ceballos o Modric de medipunta (4 de ataque "puros" como hoy es demasiado).

Yo creo que es un jugador que puede acabar encajando, y el partido de hoy con un 4-2-4 virtual contra un equipo top-5 de la Liga era echarlo a los leones, aunque a día de hoy está claro que Camavinga está a un nivel muy superior. Si tiene que jugar uno u otro, no hay duda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6710Mensaje

Independientemente de que no a regresado al nivel que dio en la primera vuelta, el partido de hoy no te lo soportaba ni Makelele o Kante en su plenitud, era un 4-2-4 y el otro doble pivote es en realidad un interior ofensivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6711Mensaje

benosteles escribió:Independientemente de que no a regresado al nivel que dio en la primera vuelta, el partido de hoy no te lo soportaba ni Makelele o Kante en su plenitud, era un 4-2-4 y el otro doble pivote es en realidad un interior ofensivo.
Eso me recuerda a cuando se decía que Illarra no rendía porque se le ponía una chispitina más arriba o más a la derecha de su sitio.

Luego ves a Camavinga sacarse el nabo de lateral izquierdo y entiendes que a esto se juega con hambre o no se juega.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6712Mensaje

Yo sigo confiando en Tchou.

No está teniendo una buena temporada pero creo que va a ser importante.

No se parece en nada a Casemiro; de hecho, en su día lo comparé con Kroos en carácter y casi me matan porque es muy pausado y le gusta elaborar, pero sus inicios sí son como el del brasileño hasta el punto que tuvo irse cedido.

Así como Camavinga tampoco funcionó de centrocampista y ha tenido que buscarse la vida de lateral, y así como Fede tuvo que irse al extremo porque tampoco funcionaba de interior... también está, aunque la gente no lo recuerde o no quiera recordarlo, el propio Casemiro que estuvo señalado sus últimos años aquí.

El Real Madrid tiene un problema grave en el centro del campo. Tiene que haber cambios y Tchouameni será parte de esa transición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#6713Mensaje

hitzeko escribió:Así como Camavinga tampoco funcionó de centrocampista y ha tenido que buscarse la vida de lateral.
Esto es probablemente la injusticia más grande que se puede decir de un muchacho que con 19 años empezó a presentar buenas credenciales como centrocampista y a los 20 se tuvo que sacrificar como lateral por necesidades del equipo.

Camavinga es joven, está repleto de cualidades y si tienes suerte, dentro de un par años nadie recordará la barbaridad que acabas de decir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6714Mensaje

Apostata escribió:
hitzeko escribió:Así como Camavinga tampoco funcionó de centrocampista y ha tenido que buscarse la vida de lateral.
Esto es probablemente la injusticia más grande que se puede decir de un muchacho que con 19 años empezó a presentar buenas credenciales como centrocampista y a los 20 se tuvo que sacrificar como lateral por necesidades del equipo.

Camavinga es joven, está repleto de cualidades y si tienes suerte, dentro de un par años nadie recordará la barbaridad que acabas de decir.
¿Pero qué dices hijo?. xD

Lo que he dicho no es que no valga de centrocampista; siempre he abogado por su posición de pivote y creo que desde que llegó así lo expresé.

Lo que digo es que los nuevos medios están teniendo dificultades para asentarse en ese centro del campo tan chapado a la antigua de Kroos y Modric, e incluso Casemiro también salió trasquilado su última etapa.

Todos han sido grandes jugadores, pero tiene que venir un ritmo y un sentido nuevo de juego que creo, pueden darlo Tchou o Cama.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#6715Mensaje

Dicen que el Liverpool ofreceria 71 millones ... yo le vendo y subo a Nico y ficho otro perfil más creativo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6716Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el Liverpool ofreceria 71 millones ...
Si eso fuese verdad, se le ponía hasta un lacito. Supondría recuperar casi las 3/4 partes de la inversión
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6717Mensaje

Es malo con avaricia
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#6718Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el Liverpool ofreceria 71 millones ... yo le vendo y subo a Nico y ficho otro perfil más creativo.
Lo llevamos en hombros de una, por lo menos no lo perdemos todo
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#6719Mensaje

Capa escribió:Con la liga ya decidida y con 10 partidos que no valen para nada supongo que jugará más .

Pero la final de la Copa del Rey y lo que quede de Champions no va a jugar ni un minuto .

Aquí queda escrito .
Tiene pinta pero creo q está en" la fase Militao" de adaptación y enterarse q de va este club, entorno etc ..
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#6720Mensaje

No se va a vender ni a 100M. Seria reconocer que fue una mala compra y conociendo el pasado (Hazard) es preferible para ellos que el redito económico del club.
Responder