¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#6701Mensaje

nettox escribió: Mar Nov 12, 2024 5:01 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 12, 2024 4:59 pm
Centraltotal escribió: Mar Nov 12, 2024 9:17 am No van a fichar a nadie en invierno, tirarán de cantera.

De locos :?

Y para este verano fichajes libres de contrato, Arnold ,Davies....me huelo un central barato de 30 kilos y un medio también no muy caro por la salida de Ceballos y Kroos.

Estamos pelados, el estadio nos ha dejado en la ruina absoluta. :sisi:
Yo creo que no se puede decir en un mes de noviembre pero me temo que dan la temporada por acabada.Se tirara de cantera para cubrir huecos,luego en verano gente que venga gratis y como mucho nos podremos permitir algun fichaje aparte siempre que haya alguna buena venta.

A Florentino no le convence Tchouameni en el medio y asi el Ancelotti esta obligado a ponerlo de central..
Bueno, no deberían haber gastado 80+M en este cono. Porque si soy sincero ahora aporta más que antes (primera temporada y su última temporada en el Monaco) así que sabíamos lo que traíamos. El problema es que parece que ellos no.
Centraltotal

#6702Mensaje

Suena estos días el central zurdo del Psv, Olivier Boscagli, acaba contrato en 2025 y es considerado el mejor central de la Eredivisie.
JudeBell

#6703Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Nov 13, 2024 2:45 pm Suena estos días el central zurdo del Psv, Olivier Boscagli, acaba contrato en 2025 y es considerado el mejor central de la Eredivisie.
FICHAR. Ése te lo venden en enero por dos perras, los holandeses no van a perder la oportunidad de sacar algo.

27 años la semana que viene, pagas 4 perras, cobra poco y si sale mal seguro que recuperas la inversión este mismo verano.

No sabía que existiera hasta hace 5 minutos, pero fichar :?
vujadin

#6704Mensaje

Propongo opción barata para el lateral derecho: Ratiu, del Rayo Vallecano.

Intentaría una cesión hasta final de temporada pagando la ficha y un poquito más. Pondría una opción de compra en caso de salir bien.
Wakandel

#6705Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Nov 13, 2024 2:45 pm Suena estos días el central zurdo del Psv, Olivier Boscagli, acaba contrato en 2025 y es considerado el mejor central de la Eredivisie.
1,81 de altura y 68 kg de peso... no sé.

Yo tengo nueva pajiplantilla para el año que viene.

Fichajes: Trent Alexander Arnold (gratis), Davies (gratis), Tah (gratis), Lukeba (50), Oshimen (80), Wirtz (120), Mario Martin.

Bajas: Rodrygo (100), Tchouameni (60), Modric, Mendy (20), Vallejo.

Plantilla.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Alexander Arnold, Carvajal, Tah, Militao, Lukeba, Rudiger, Davies, Fran García.
Medios: Alaba, Camavinga, Ceballos, Valverde, Mario Martin, Bellingham, Wirtz
Extremos: Vini, Mbappe, Brahim Diaz, Arda Guller.
Delanteros: Oshimen y Endrick.

Con esta plantilla puedes jugar un 3-4-3, un 4-3-3, un 3-5-2...

El once tipo sería:

3-5-2:

Courtois; Alexander Arnold, Tah, Rudiger, Lukeba, Davies; Camavinga, Bellingham, Wirtz; Vinicius y Mbappe.

3-4-3:

Courtois; Tah, Rudiger, Lukeba; Davies, Camavinga, Arnold, Bellingham; Vini, Oshimen, Mbappe.

4-4-2:

Courtois; Alex Arnold, Rudiger, Lukeba, Davies; Camavinga, Valverde, Bellingham, Wirtz; Vinicius y Mbappe.
Chema11

#6706Mensaje

Altas:
Trent, Davies, Wirtz, Miguel, Nico, Tah + Fortea, Asencio

Bajas:
Modric, Rodrygo, Vallejo, Ceballos, Mendy

Courtois
Trent-Rudiger-Tah-Davies
Valverde-Camavinga-Bellingham
Wirtz
Mbappe-Vinicius

Lunin
Fortea-Militao-Asencio-Fran
Nico-Tchouameni-Miguel
Guler
Brahim-Endrick
Wakandel

#6707Mensaje

Chema11 escribió: Mié Nov 13, 2024 10:27 pm Altas:
Trent, Davies, Wirtz, Miguel, Nico, Tah + Fortea, Asencio

Bajas:
Modric, Rodrygo, Vallejo, Ceballos, Mendy

Courtois
Trent-Rudiger-Tah-Davies
Valverde-Camavinga-Bellingham
Wirtz
Mbappe-Vinicius

Lunin
Fortea-Militao-Asencio-Fran
Nico-Tchouameni-Miguel
Guler
Brahim-Endrick
Te has dejado a Lucas Vázquez, como yo. y ¿Alaba?. Lo de Miguel al mediocampo de interior tampoco me parece ninguna locura, y es barato/canterano.
Rivaldo

#6708Mensaje

vujadin escribió: Mié Nov 13, 2024 7:47 pm Propongo opción barata para el lateral derecho: Ratiu, del Rayo Vallecano.

Intentaría una cesión hasta final de temporada pagando la ficha y un poquito más. Pondría una opción de compra en caso de salir bien.
Como opción barata traería a Nahitan Nandez
DivinaLocura

#6709Mensaje

Ratatouille y Ratiu..
JudeBell

#6710Mensaje

vujadin escribió: Mié Nov 13, 2024 7:47 pm Propongo opción barata para el lateral derecho: Ratiu, del Rayo Vallecano.

Quieres que un equipo pequeño nos ceda a un jugador importante para ellos?.

No son tan tontos, o les aseguras una compra obligatoria como mínimo o nada.
DivinaLocura

#6711Mensaje

Ratiu y a campeonar...
Centraltotal

#6712Mensaje

No encuentran lateral dcho dicen para estos meses.

Y ademas que tienen atado a Arnold para el año que viene.
Carvajal seguirá pero cuando vuelva tendrá 34 año casi, porque su lesión es para 1 temporada entera.
Y a ver como vuelve.

Lucas sale, no se le renovará.

A priori al empezar la temporada que viene solo tienes disponible a Arnold.
Carvajal estará fuera por lesión.

Y Fortea ya me se el cuento que no va a contar mucho.

En la Liga pensando así rápido, hay varios laterales derechos que te harían una buena labor.

Jon Aramburu, de la Real Sociedad
Ratiu, del Rayo Vallecano
Juanlu de Sevilla
Arnau Martínez del Girona
Mingueza del Celta.

No creo que fichar a uno de estos suponga mucho gasto, 10/20 kilos la mayoría.
j30madr

#6713Mensaje

No sé va a fichar
JudeBell

#6714Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Nov 14, 2024 10:45 am No encuentran lateral dcho dicen para estos meses.

Y ademas que tienen atado a Arnold para el año que viene.
Carvajal seguirá pero cuando vuelva tendrá 34 año casi, porque su lesión es para 1 temporada entera.
Y a ver como vuelve.

Lucas sale, no se le renovará.

A priori al empezar la temporada que viene solo tienes disponible a Arnold.
Carvajal estará fuera por lesión.

Y Fortea ya me se el cuento que no va a contar mucho.

En la Liga pensando así rápido, hay varios laterales derechos que te harían una buena labor.

Jon Aramburu, de la Real Sociedad
Ratiu, del Rayo Vallecano
Juanlu de Sevilla
Arnau Martínez del Girona
Mingueza del Celta.

No creo que fichar a uno de estos suponga mucho gasto, 10/20 kilos la mayoría.
Cuentan con Carvajal y no querrán juntar a 3, aunque Dani no esté hasta septiembre u octubre.
Lo mejor sería conseguir una cesión en enero, pero es complicado y en LaLiga imposible.

A mí eso de que Arnold está atado...hace años que no me creo nada hasta que lo vea.
vujadin

#6715Mensaje

JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 12:44 am

Lo estoy contemplando como solución de urgencia para este año, no como una inversión de cara al futuro. Si luego sale bien, estupendo, metes una opción de compra que satisfaga a las dos partes y todos contentos.

Respecto a la cesión, si al Rayo le das uno o dos millones por ella, estoy convencido de que dan palmas con las orejas.
JudeBell

#6716Mensaje

vujadin escribió: Jue Nov 14, 2024 11:19 pm
JudeBell escribió: Jue Nov 14, 2024 12:44 am

Lo estoy contemplando como solución de urgencia para este año, no como una inversión de cara al futuro. Si luego sale bien, estupendo, metes una opción de compra que satisfaga a las dos partes y todos contentos.

Respecto a la cesión, si al Rayo le das uno o dos millones por ella, estoy convencido de que dan palmas con las orejas.
Pues yo creo que el rayo no te cede a un jugador así como así. Estás cosas son al revés xd, los grandes ceden a los pequeños.

Por cierto, un medio ha soltado el nombre de Rafa Marín, que en Italia no juega nada.

En ese caso habiendo pagado ellos x cantidad y teniendo nosotros la recompra, cuadraría bastante una cesión sin cambiar el acuerdo.
JudeBell

#6717Mensaje

Qué tal el nivel de Tonalli en su vuelta este año?.

El Newcastle seguro que no podría negarse a una venta si se vuelven a quedar sin champions.

Otro tipo similar a Kroos, como Enzo.
italiamadridista

#6718Mensaje

Tonali si esta centrado en el futbol es el verdadero eredero de Pirlo, tiene tecnica, vision de juego, pase en largo es de verdad un potencial crack del mediocampo, a cometido un error que habria podido costarle la carrera, lo a pagado y parece que a regresado al nivel que tenia antes de la sancion, tiene 24 anos, si el Madrid de verdad quere fichar un sostituto de Kroos deberia ser en la lista, por edead y precio es la mejor opcion posible junto a Ederson del Atalanta.
italiamadridista

#6719Mensaje

JudeBell escribió: Mar Nov 12, 2024 3:58 pm Courtois
Fede
Rudi
Asencio
Mendy
Mo
Brahim
Vini
GOAT Mbappe

Puede que en liga entre Ceballos por Modric, que no creo que esté para dos titularidades seguidas.
Lo mas sencillo seria poner un canterano en el LD,Fede a mediocampo aydando a cubrir esa banda y Modric y Ceballos suplentes, porque ir a Anfield con Fede fuera de ro(no es LD derecho lo siento) y con Modric y Ceballos a mediocampo significa solo una cosa ,el Liverpool te va a meter 5 o 6 minimo , prefiero que se use le logica y no hacer experimentos de Entrenador frente al equipo mas en forma del Mundo osea a partir dal proximo partido que juegue estos

Courtois
Canterano
Rudiger
Asencio
Mendy/Fran
Camavinga
Valverde
Bellingham
Brahim/Guler
Mbappe
Vinicius
Todo lo que no es poner este equipo en este momento es ser un completo inutil, porque si te faltan efectivos lo que no debes hacer es cambiar posiciones a los jugadores y ponerlos donde no pueden rendir al maximo, y si esto supone poner Modric o Ceballos en Anfield ni te cuento,la alineacion de inicio frente Osasuna era logica y este debe ser el paso a seguir.
Arbireo

#6720Mensaje

Tampoco tiene sentido fichar por fichar por que los jugadores tienen contratos a los que luego se agarran y hemos visto muchas veces como Mariano, Vallejo, Odriozola, etc.

El Madrid a priori el año que viene se va a plantar con Rudiger con contrato, Militao también por que nadie le va a fichar estando lesionado y mas que probablemente Alaba quiera terminar su contrato como en el Bayern antes de salir, por lo tanto son 3 centrales fijos que vas a tener sin contar a los Jacobo Ramon, Asencio, Joan y compañía. Si fichas a un central ahora que te haga de parche, pongamos Laporte, el año que viene ya tienes 4 centrales, mas los canteranos mas, si no sale, el parche Tchouameni.

El Madrid necesita un jugador en esa posición que vaya a hacer carrera aquí, lo que en su día fue Militao, lo que en su día fue Ramos, lo que en su día fue Varane aunque este si que vino demasiado joven, pero no puedes dejarte el dinero en un jugador medianía que va a acabar siendo en el mejor de los casos tercer central como seria Laporte.

Yo cada vez entiendo mas la decisión del club de no traer a nadie en Invierno, igual que me quejaba en verano de que era una negligencia tirar la temporada con 2 centrales sanos. Ahora mismo o el club identifica un jugador que le encaje por proyección, estilo de juego, y precio que a mi solo me cuadra Gonçalo Inacio (23 años, titular en el mejor equipo de Portugal, zurdo, buena salida de balon, clausula de 60 millones) o mejor esperar a verano y tomar decisiones de verdad ahí.
Responder