Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#6701Mensaje

Ahora subirá su chorradita de IG para decirles a los culés que el año que viene sí y blablabla.

No se cansan nunca.
Zeus17

#6702Mensaje

Que crak de jugador… el mejor jugador del mundo en la actualidad con una diferencia sideral del anterior solo un forofo no podria reconocerlo.

La verdad es que estos compra arbitros siempre tienen “suerte” con la cantera aunque cada vez empiezo a pensar que son realmente buenos formando jugadores…
BerT

#6703Mensaje

Zeus17 escribió: Mié Abr 15, 2026 12:16 pm Que crak de jugador… el mejor jugador del mundo en la actualidad con una diferencia sideral del anterior solo un forofo no podria reconocerlo.

La verdad es que estos compra arbitros siempre tienen “suerte” con la cantera aunque cada vez empiezo a pensar que son realmente buenos formando jugadores…
el único mejor jugador del mundo que yo recuerde.... que ya es el mejor jugador del mundo... sin serlo

lo cierto es que en champions en dos años no han jugado contra nadie
FlorenVeteYa

#6704Mensaje

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... umple.html

Ya vuelve otro año más a engañar a la gente :meparto:
Gareth_Bale

#6705Mensaje

Imagen

Siguiente pregunta.
nettox

#6706Mensaje

Cambia de gafas anda...
FlorenVeteYa

#6707Mensaje

Os traeremos la champions, año 12.

Mentalidad de equipo pequeño. Para nosotros el objetivo es ganarla cada año, y ellos tras 11 años siguen vendiendo que algún día conseguirán esa gran gesta.

Joder, qué bajo están cayendo...
thewelshdragon

#6708Mensaje

BWayne escribió: Mié Abr 15, 2026 10:09 am
thewelshdragon escribió: Mié Abr 15, 2026 9:18 am Es muy bueno. Es un poquito retrasado. Está muy mal rodeado y aconsejado. No tiene educación.

En mi opinión, es una granada de mano con la anilla puesta.

El problema no es sólo él, todos tienen su mismo perfil Gavi, Fermín, Ferrán, Pedri, Gerard Martín, Eric García etc

Se creen lo mejor desde que la humanidad creó el pan en rebanadas (frase de Michael Stipe de R.E.M.), piensan que están por encima del bien y del mal, humildad 0, respeto 0, hacia los demás.

Para mi una generación de jugadores que no serían nada, sin la corrupción que campa a sus anchas en el fútbol español y sin los sorteos benévolos de la UEFA año tras año. Jugadores aseaditos sin más, multiplicados por 20 mediaticamente. Estos mismos jugadores sin haber jugado contra nadie de nivel, han caído 2 veces en 2 años consecutivos en la competición más importante de Europa. Es automático, equipo competitivo (Inter, Patético) contra el que juegan derrota segura.

Generación perfecta para que los memos seguidores en los medios, les rian todas sus gracias y les laman el sable una y otra vez hasta la repugnancia, como Carlos Martínez, Maldini etc tios que no hacen su trabajo ni narran los partidos, solo narran lo que hace la brigada criminal sobre el campo y muchas veces incluso se imaginan lo que no ha pasado y lo narran poniéndoles en un pedestal.

Nada nuevo
Yo a Ferrán no lo metería en el mismo saco. Me parece un chaval con una cabeza bastante bien amueblada. Lo que necesitan es una cura de humildad. Otro 8-2, pero es que no se ha dado la oportunidad porque las dos últimas Champions su cuadro ha sido de risa, y nosotros, condicionantes negreiriles aparte, estamos dando pena las dos últimas temporadas.
ducati

#6709Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Abr 15, 2026 12:32 pm Os traeremos la champions, año 12.

Mentalidad de equipo pequeño. Para nosotros el objetivo es ganarla cada año, y ellos tras 11 años siguen vendiendo que algún día conseguirán esa gran gesta.

Joder, qué bajo están cayendo...
Yo también estuve viendo al madrid 11 años sin ganar una champions y cayendo en octavos contra Lyon, Roma…
Responder