Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#6701Mensaje

Ese pavo no salía en Crónicas Marcianas?
GarethBale

#6702Mensaje

caparrini escribió:Ese pavo no salía en Crónicas Marcianas?
Ha salido en muchos programas a lo largo de los años.
rupeni

#6703Mensaje

Es un buen contertulio Nart, al pan, pan y al vino, vino, no suele tener ningún problema en poner los puntos sobre las ies.
Borrar usuario 16133.

#6704Mensaje

Podemos empieza a pegarsela.

Imagen
Madridistaypunto

#6705Mensaje

No me escondo señores, lo digo bien alto: voy a votar al PP.
Partido Pirata.
Estos al menos no engañan con el nombre... :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#6706Mensaje

No deja editar, ni idea de por qué.... :roll:
Visto el gráfico de intención de voto, más que darse el batacazo podemos, es el pp quien la pifia a base de bien.
Perder el 50% de votos es para hacérselo mirar. Y muy bien además.
Borrar usuario 16133.

#6707Mensaje

Es que sinceramente votar al PP es como votar a un grupo de atracadores.
Santillana1902

#6708Mensaje

Y el PSOE primero, y el PP perdiendo la mitad de los votos.... :shock:

No se como cocinará Pedroscopia esas encuestas O_o pero me resulta totalmente irreal que un PSOE en plena guerra civil vaya a ser primero, y que el PP haya perdido el 50% de los votos no le veo mucha lógica, más que nada porque la gente de derechas tendrá que votar a algún partido.
David_RM

#6709Mensaje

Santillana1902 escribió:Y el PSOE primero, y el PP perdiendo la mitad de los votos.... :shock:

No se como cocinará Pedroscopia esas encuestas O_o pero me resulta totalmente irreal que un PSOE en plena guerra civil vaya a ser primero, y que el PP haya perdido el 50% de los votos no le veo mucha lógica, más que nada porque la gente de derechas tendrá que votar a algún partido.
Eso de la derecha y la izquierda está ya muy antiguo. La gente lo que quiere es comer y poder ver la tele tranquilo. Solo los muy radicales y aburridos siguen luchando en un bando o el otro.
raulista1301

#6710Mensaje

Lo mejor que puede hacer la gente es no casarse con nadie y tener pensamiento crítico, eso de yo voto a X partido siempre que puedo es de auténtico gilipollas a mi parecer, esto no es como hacerse de un equipo de fútbol, estás decidiendo tú futuro y el de tus hijos probablemente.
Borrar usuario 16133.

#6711Mensaje

Lo del PSOE la prensa lo quiere vebder como algo malo, ya sea telepodemos como telePP, pero la realidad es que han echado a un tio que le estaba investigando la justicia, y eso la gente lo ve bien, la prensa tira para el lado que le conviene.
Santillana1902

#6712Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Y el PSOE primero, y el PP perdiendo la mitad de los votos.... :shock:

Eso de la derecha y la izquierda está ya muy antiguo. La gente lo que quiere es comer y poder ver la tele tranquilo. Solo los muy radicales y aburridos siguen luchando en un bando o el otro.
La izquierda y la derecha como tal es verdad que no tiene mucho sentido hoy en día. No obstante, muchísima gente que autodenomina de derechas o que sea conservadora creo que hará voto útil al PP para frenar a Pablemos.
Santillana1902

#6713Mensaje

florentiano escribió:Lo del PSOE la prensa lo quiere vebder como algo malo, ya sea telepodemos como telePP, pero la realidad es que han echado a un tio que le estaba investigando la justicia, y eso la gente lo ve bien, la prensa tira para el lado que le conviene.
Fue una maniobra de cara de Pdr Snchz a la galería para dar imagen de "dureza" contra la corrupción. Y aunque ese hombre seguro que estaba metido en los chanchullos del tranvía de parla, también es verdad que aún no había sido imputado y que fue elegido por primarias entre los militantes de su partido.
Borrar usuario 16171

#6714Mensaje

Sea por la razón que sea, Pedro Sánchez ha hecho perfecto en expulsar del PSOE a semejante mierda de personaje como es Tomás Gómez. Con eso, gana credibilidad. Ojalá cundiera el ejemplo.
Borrar usuario 17367

#6715Mensaje

Moufinger escribió:Sea por la razón que sea, Pedro Sánchez ha hecho perfecto en expulsar del PSOE a semejante mierda de personaje como es Tomás Gómez. Con eso, gana credibilidad. Ojalá cundiera el ejemplo.
Tomas Gómez era uno de los políticos mas mediocres de la acutalidad , y filtreaba constantemente con Podemos.
Santillana1902

#6716Mensaje

Moufinger escribió:Sea por la razón que sea, Pedro Sánchez ha hecho perfecto en expulsar del PSOE a semejante mierda de personaje como es Tomás Gómez. Con eso, gana credibilidad. Ojalá cundiera el ejemplo.
Sabeis que no soy sospechoso de simpatizar con el PSOE, ¿pero entonces dónde ponemos el límite entre expulsar a un tío de un partido o no?. ¿A la mínima sospecha, sin imputación ni nada?. ¿Y si hay gente tanto dentro como fuera de ese partido que lo que quiere es difamar?.

Yo creo que el límite debe estar en la imputación.
Santillana1902

#6717Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Tomas Gómez era uno de los políticos mas mediocres de la acutalidad , y filtreaba constantemente con Podemos.
Por muy mediocre que sea (que estoy de acuerdo en ello), ese no puede ser motivo suficiente para expulsar a un tío que ha sido elegido por primarias. La corrupción ya es otra cosa.
Borrar usuario 16171

#6718Mensaje

Santillana1902 escribió:
Sabeis que no soy sospechoso de simpatizar con el PSOE, ¿pero entonces dónde ponemos el límite entre expulsar a un tío de un partido o no?. ¿A la mínima sospecha, sin imputación ni nada?. ¿Y si hay gente tanto dentro como fuera de ese partido que lo que quiere es difamar?.

No sé si ha sido por la corrupción, yo a Tomás Gómez lo hubiera expulsado mucho antes, solo porque es un perfil totalmente fanático y porque decía burradas que estimo que un político no puede decir.

Sobre dónde poner el límite, yo creo que en cuanto haya indicios de corrupción, como medida estética la persona tiene que ser apartada. Incluso muchas cosas que no son delito son estéticamente inaceptables y las personas tienen que salir. Por ejemplo, Camps. Por ejemplo, los compadres de Pablo Iglesias. Por ejemplo, los de Andalucía. Hay cosas que aunque no acaben en nada judicialmente no puede ser que un representante público las lleve en lo alto y aguante el tipo.
Santillana1902

#6719Mensaje

Moufinger escribió:
Santillana1902 escribió:

No sé si ha sido por la corrupción, yo a Tomás Gómez lo hubiera expulsado mucho antes, solo porque es un perfil totalmente fanático y porque decía burradas que estimo que un político no puede decir.

Sobre dónde poner el límite, yo creo que en cuanto haya indicios de corrupción, como medida estética la persona tiene que ser apartada. Incluso muchas cosas que no son delito son estéticamente inaceptables y las personas tienen que salir. Por ejemplo, Camps. Por ejemplo, los compadres de Pablo Iglesias. Por ejemplo, los de Andalucía. Hay cosas que aunque no acaben en nada judicialmente no puede ser que un representante público las lleve en lo alto y aguante el tipo.
Sí si a mi ese tío me parece un aunténtico patán (al nivel de su partido, vaya).

No es tan fácil saber si hay indicios de algo claro hasta que un juez no lo diga. No obstante estoy de acuerdo con lo que dices de que, aunque haya cosas que no sean delito, pero que sea eticamente reprobable o directamente contradiga la línea del partido (caso de Rich Homie Monedero :mrgreen: ).
Santillana1902

#6720Mensaje

Albert Rivera: "Vamos a enseñar a pescar en Andalucía, no a repartir pescado"
El presidente de Ciudadanos Albert Rivera presenta a sus cabezas de lista a las elecciones andaluzas en un acto en el que ha cargado contra PSOE, PP y Podemos.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este sábado que cuando su partido llegue al Gobierno andaluz va "a enseñar a pescar o a dejar que la gente tenga su caña de pescar", pero no quiere "repartir pescado ni mucho menos quedarse con parte del pescado, que es lo que hacen algunos". Así lo ha expresado el líder de la formación en Málaga, donde ha presentado a los cabezas de lista en las provincias andaluzas para las elecciones autonómicas del 22 de marzo.

"El viejo paradigma del bipartidismo ha muerto en España, y vamos a un formato con cuatro proyectos: dos nuevos, uno con ideas nuevas y otro con ideas viejas, y dos viejos con ideas viejas", ha dicho. Además, ha asegurado que no van "a pegar codazos", a hacer "juego sucio", a mancharse "de barro" ni a "entrar en el 'y tú más', que está obsoleto", y ha añadido que hay "dos tipos de ciudadanos en España, los que tienen miedo y los que tienen ganas".

"Las encuestan dan al PSOE y al PP todavía muchos votos para lo que han hecho. ¿Es legítimo votar a quien te ha robado en la cara? Sí, no tengo nada que decir, pero déjennos a los demás votar sin taparnos la nariz", ha resaltado el líder de Ciudadanos.

También ha pedido "no perder el tiempo en cábalas" y ha resaltado que "en los partidos se sale a ganar, y quien sale a empatar, palma", y ha agradecido a Susana Díaz el adelanto electoral "para sus cálculos de las primarias del PSOE", porque de lo contrario "Ciudadanos no llegaría al Parlamento andaluz hasta 2016".

Rivera ha apostado por hacer "propuestas sensatas viables y no mentir a la gente, porque para proponer cosas imposibles o mentir a los ciudadanos no hace falta que vengan los nuevos partidos, ya tenemos a Rajoy y al PSOE".

"Rajoy prometió bajar el IRPF y el IVA y los subió, prometió no tocar las pensiones y la educación y las tocó. ¿Podemos hacer en nuestros programas propuestas inviables? No, no podemos", ha apuntado Rivera en alusión al partido liderado por Pablo Iglesias.

Ha añadido que escucha a "algunos que lo que van a hacer es del siglo XIX", pero él quiere "algo del siglo XXI", y el de Ciudadanos "no es un voto-protesta, es un voto-propuesta".

El dirigente de Ciudadanos ha asegurado que no tiene "miedo al talento, sólo a la mediocridad, a la corrupción y al paro", y que su enemigo "no es el PP, el PSOE ni Podemos, es la indiferencia, la resignación y que la gente no despierte después de la que han liado".

Por su parte, el aspirante de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha resaltado que los candidatos de este partido no vienen "a vivir de la política" y se ha preguntado "cómo van a sacar pecho" quienes han gobernado Andalucía, cuando "tienen que pedir perdón a los andaluces y ponerse de rodillas".

El eurodiputado de Ciudadanos Javier Nart ha lamentado la "infame putrefacción de los ERE en Andalucía", porque "no hay nada más asqueroso que robarle a los parados", y ha subrayado que "si se ha derrumbado el oligopolio de los dos partidos es por su propia putrefacción".

http://vozpopuli.com/actualidad/57543-a ... ir-pescado
Mala pata ha tenido Rivera aquí, creo que se han malinterpretado sus palabras y entiendo que se refería a potenciar la industria y la economía andaluzas. Algo parecido le pasó a UPyD en Galicia en su día.
Cerrado