El Barcelona se saco de encima a las "ovejas negras" y gano 6 titulos, España se saco de encima al "mejor jugador Español de la historia" y gano la eurocopa y el Mundial
Es hora de que nosotros hagamos lo mismo y extirpemos los canceres de Guti y Raul para poder empezar una nueva epoca de esplendor en este club.
Cada vez falta menos, desde que Raul es capitan no pasamos de octavos de la champions, cuando se vaya volveremos a ser grandes
sierrixxx escribió:no sabia que todavia hubiera gente que piensa que raul es el jugador mas importante de la historia de españa..
En su época fué el mejor, máximo goleador de la Selección entre otros records. Decir que Raul fue el mejor es como decir que lo fue Di Stéfano, claro que lo fueron, pero eso no es motivo para que ahora sigan jugando con la Seleccion
sierrixxx escribió:no sabia que todavia hubiera gente que piensa que raul es el jugador mas importante de la historia de españa..
A mi personalmente es el jugador español que más me ha gustado. Tampoco es que haya visto a todos, dicen que Luis Suarez y Amancio eran máquinas. Si Iniesta no tiene tantos problemas de lesiones y sigue ganando titulos con su Club y con la Selección puede superarle. Pero a nivel de Club creo que Raúl está por encima de todos. Con la Selección tuvo campeonatos buenos, pero no acabó de hacer sus mejores actuaciones.
¿Lo del Schalke está ya firmado o es un bulo muy gordo?
Marado escribió:El Barcelona se saco de encima a las "ovejas negras" y gano 6 titulos, España se saco de encima al "mejor jugador Español de la historia" y gano la eurocopa y el Mundial
Es hora de que nosotros hagamos lo mismo y extirpemos los canceres de Guti y Raul para poder empezar una nueva epoca de esplendor en este club.
Cada vez falta menos, desde que Raul es capitan no pasamos de octavos de la champions, cuando se vaya volveremos a ser grandes
HALA MADRID
Raul dejo de ir a la seleccion porque como a todo jugador el tiempo pasa sobre el y se pierden cualidades, ni por culpa de él no se ganó antes nada ni por culpa de el se gana ahora todo, es mas, yo creo que justamente lo que le falta a España es un Raul, pero lamentablemente el es de otra generacion.
Ahora tambien resulta que no pasamos de octavos por culpa de Raul, ¿recuerdas cuanto jugó Raul en la eliminatoria contra el Lyon pasada?
Joaky escribió:
Raul dejo de ir a la seleccion porque como a todo jugador el tiempo pasa sobre el y se pierden cualidades, ni por culpa de él no se ganó antes nada ni por culpa de el se gana ahora todo, es mas, yo creo que justamente lo que le falta a España es un Raul, pero lamentablemente el es de otra generacion.
Ahora tambien resulta que no pasamos de octavos por culpa de Raul, ¿recuerdas cuanto jugó Raul en la eliminatoria contra el Lyon pasada?
Da igual Joaky...si la culpa siempre será de Raúl , si no pasamos este año de octavos, será porque Raúl lo ha visto a través de la tele y eso ha dado mala suerte...
Espero que no volvamos a caer en octavos el año que viene, por dios...
Kuja-Madrid escribió:para lo que ha hecho Torres en este mundial mejor fuese sido llevar a Raúl, mas confianza me hubiese dado, y no es coña
es verdad que ha estado mal, pero es el primer año que le pasa... hay otros que llevan así 5 años y aún hay gente que los quiere de titular indiscutible...
sí claro, qué facil lo veis todo.
me hubiese gustado ver la que se monta si se va Raúl en vez de Torres.
Lo primero: el ambiente en el vestuario habría sido catastrofico.
Lo segundo: está muy bien decir lo que habría sido mejor cuando ya ha pasado todo y sabemos lo que no ha ido bien. Si raul hubiese ido, seguramente lo habría hecho tan mal como Torres o peor, y entonces nadie diría "es que si torres hubiese ido lo habría hecho mal también y hemos decidido que esta es la mejor forma de que Raúl se retire"
Lo tercero: seamos sensatos y tengamos un poco de sentido común, que esto ya roza el fanatismo.
Y que conste que Raúl ha sido mi ídolo durante muchos años. Pero imaginad que en el mundial siguiente no seleccionan a Albiol después de haber demostrado mucho y se llevan a Puyol con 36 años con el mismo argumento...
Joaky escribió:
Da igual Joaky...si la culpa siempre será de Raúl , si no pasamos este año de octavos, será porque Raúl lo ha visto a través de la tele y eso ha dado mala suerte...
Espero que no volvamos a caer en octavos el año que viene, por dios...
Supongo que lo dices por mi, pero no, no dije eso.
no lo decia por ti. Lo decia en general por varios comentarios que leia en plan "ojala raul hubiera jugado con esta generacion". Me chirriaban bastante. Yo no puse que no fuera importante en el madrid; pero raul en la historia de la seleccion de españa no pinta nada.. muchas veces convocado y vale. Porque en goles villa le va a superar con muchisimos partidos menos; y luego en titulos y participacion en esos titulos no hace falta decir nada.
Recuerdo que en corea y japon se lesiono; en alemenia vino lesionado que nose ni como le convocaronm; en una eurocopa con francia fallo un penalti decisivo.. tanto como para decir que es el mejor jugador de españa? pues hombre quiza hasta hace 4 años si lo era porque como no habiamso ganado nada, por lo menos el tenia el record de convocatorias.
No soy un gran admirador de Torres, de hecho, mas bien todo lo contrario, pero decir que antes que a él habría que haber llevado a Raul... No se que méritos ha hecho Raul en el últimos años para darle ese privilegio... aparte de ser el niño mimado de la afición blanca.
SiempreRC3 escribió:No soy un gran admirador de Torres, de hecho, mas bien todo lo contrario, pero decir que antes que a él habría que haber llevado a Raul... No se que méritos ha hecho Raul en el últimos años para darle ese privilegio... aparte de ser el niño mimado de la afición blanca.
yo creo que torrres es el jugador mas sobrevañorado de españa de estos ultimos años, kizas detras de raul. No lo habria llevado porque al mundial no se va a hacer la pretemporada, para eso que se que en el liverpool..
pero por ejemplo a TOQUERO o a BOJAN si podian haberlos llevado antes que a torres.
SiempreRC3 escribió:No soy un gran admirador de Torres, de hecho, mas bien todo lo contrario, pero decir que antes que a él habría que haber llevado a Raul... No se que méritos ha hecho Raul en el últimos años para darle ese privilegio... aparte de ser el niño mimado de la afición blanca.
yo creo que torrres es el jugador mas sobrevañorado de españa de estos ultimos años, kizas detras de raul. No lo habria llevado porque al mundial no se va a hacer la pretemporada, para eso que se que en el liverpool..
pero por ejemplo a TOQUERO o a BOJAN si podian haberlos llevado antes que a torres.
Toquero?¿? imagino que es de broma, antes estan Negredo o Soldado.
Toquero?¿? imagino que es de broma, antes estan Negredo o Soldado.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOQUERO JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJA, llevo 20 min partiendome jajajajajaj