Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#67101Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Defender a CR a día de hoy es más o menos como estar troleando.
Tu mejor calladito, que atacar al bueno de lucas... Telita.
Yo defiendo su desempeño como lateral derecho.


Siempre pienso en lo mejor para el Madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67102Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Defender a CR a día de hoy es más o menos como estar troleando.
pues reporta papito ...reporta ..que esperas/
Que tiene que ver discutir su juego que un troll venga a reirse de un jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67103Mensaje

La verdad es que con la actitud de Ronaldo, defenderle es complicado y es entendible que haya gente, que ya le tenía ganas, se desahogue un poco en su hilo, pero creo que tampoco se merece ningún tipo de insulto, ni él, ni ningún jugador miembro del Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#67104Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Defender a CR a día de hoy es más o menos como estar troleando.
pues reporta papito ...reporta ..que esperas/
Que tiene que ver discutir su juego que un troll venga a reirse de un jugador del Madrid.
Su situación actual es para reír o llorar. Y Cristiano ha hecho pocas cosas para llorar por él y muchas para reírse de él. Y lo dice un madridista,imagínate uno que no lo sea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67105Mensaje

Jugo horrible es difícil defender el juego de Cristiano. Pero de ahi los insultos y mofas repetitiva me parece lamentable. Incluso un tio que nos quiere meter Ibra, Thiago Silva hasta en la sopa...encima me dice que lo tengo muy adentro con niñerias eescondido detras de una pantalla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67106Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Defender a CR a día de hoy es más o menos como estar troleando.
pues reporta papito ...reporta ..que esperas/
Que tiene que ver discutir su juego que un troll venga a reirse de un jugador del Madrid.
Su situación actual es para reír o llorar. Y Cristiano ha hecho pocas cosas para llorar por él y muchas para reírse de él. Y lo dice un madridista,imagínate uno que no lo sea.
Yo no soy muy de CR lo hubiera vendido años atras...hazme caso. Pero creo que algunos se pasan.
Borrar usuario 18714.

#67107Mensaje

_Jesus_ escribió:Jugo horrible es difícil defender el juego de Cristiano. Pero de ahi los insultos y mofas repetitiva me parece lamentable. Incluso un tio que nos quiere meter Ibra, Thiago Silva hasta en la sopa...encima me dice que lo tengo muy adentro con niñerias eescondido detras de una pantalla.
Tienes toda la razon, yo no soy quien para decir quien es o no es madridista pero ese señor dudo mucho que sea del Madrid...
Borrar usuario 17174.

#67108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que con la actitud de Ronaldo, defenderle es complicado y es entendible que haya gente, que ya le tenía ganas, se desahogue un poco en su hilo, pero creo que tampoco se merece ningún tipo de insulto, ni él, ni ningún jugador miembro del Real Madrid.
Pero a ver Juanito, ¿hasta cuando ya es insulto?

Porque parece que la vara de medir en este hilo es distinta al resto.

"Penaldo", si bien no me gusta, no es más que otro apodo, como llamarle paquete a Danilo, Benzemomia, Benzemuerto, Benzecadaver, Benzeetc.

Son apodos pero dentro del fútbol y a personas que se la sudamos completamente.

Es que el discurso de "es jugador del Real Madrid" siempre entra cuando conviene, Danilo, Coentrao son jugadores del Madrid, Arbeloa y Khedira (en su tiempo) eran jugadores del Madrid y palos se dieron todos.

Entiendo y bueno, es parte, las mofas a nuestros jugadores, pero entrar en el juego de atacarse entre foreros por defender a un jugador, ahí ya no, ya no.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#67109Mensaje

lo de simpre... hace partidos horrorosos luego marca y todo se olvida..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67110Mensaje

Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Jugo horrible es difícil defender el juego de Cristiano. Pero de ahi los insultos y mofas repetitiva me parece lamentable. Incluso un tio que nos quiere meter Ibra, Thiago Silva hasta en la sopa...encima me dice que lo tengo muy adentro con niñerias eescondido detras de una pantalla.
Tienes toda la razon, yo no soy quien para decir quien es o no es madridista pero ese señor dudo mucho que sea del Madrid...
Yo no voy discutir su madridismo pero un tio desde hace año se mofa de CR....ese usuario ya tenía otra cuenta y nada nuevo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#67111Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thesarcasm escribió:
_Jesus_ escribió:Jugo horrible es difícil defender el juego de Cristiano. Pero de ahi los insultos y mofas repetitiva me parece lamentable. Incluso un tio que nos quiere meter Ibra, Thiago Silva hasta en la sopa...encima me dice que lo tengo muy adentro con niñerias eescondido detras de una pantalla.
Tienes toda la razon, yo no soy quien para decir quien es o no es madridista pero ese señor dudo mucho que sea del Madrid...
Yo no voy discutir su madridismo pero un tio desde hace año se mofa de CR....ese usuario ya tenía otra cuenta y nada nuevo.
otras cuentas :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#67112Mensaje

fenek escribió:lo de simpre... hace partidos horrorosos luego marca y todo se olvida..
y otros nunca hacen nada y hacen un golito y balon de oro ahahahaha :meparto:
Borrar usuario 18714.

#67113Mensaje

Lo pueden llamar como quieran pero penaldo queda muy anti ,asi es como lo llaman los cules, un madridista de bien no puede caer tan bajo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67114Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que con la actitud de Ronaldo, defenderle es complicado y es entendible que haya gente, que ya le tenía ganas, se desahogue un poco en su hilo, pero creo que tampoco se merece ningún tipo de insulto, ni él, ni ningún jugador miembro del Real Madrid.
Pero a ver Juanito, ¿hasta cuando ya es insulto?

Porque parece que la vara de medir en este hilo es distinta al resto.

"Penaldo", si bien no me gusta, no es más que otro apodo, como llamarle paquete a Danilo, Benzemomia, Benzemuerto, Benzecadaver, Benzeetc.

Son apodos pero dentro del fútbol y a personas que se la sudamos completamente.

Es que el discurso de "es jugador del Real Madrid" siempre entra cuando conviene, Danilo, Coentrao son jugadores del Madrid, Arbeloa y Khedira (en su tiempo) eran jugadores del Madrid y palos se dieron todos.

Entiendo y bueno, es parte, las mofas a nuestros jugadores, pero entrar en el juego de atacarse entre foreros por defender a un jugador, ahí ya no, ya no.
Sinceramente, no he leído toda la discusión.

"Penaldo" me parece un insulto, al igual que Benzemomia o Topo a Casillas en su día, pero estoy de acuerdo contigo Marciano, no merece la pena discutir con otro forero por eso, cada uno que le llame como quiera, sin sobrepasar la línea del respeto, sobretodo entre nosotros.

PD: Llamar paquete a Danilo es nombrar su función en el Real Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#67115Mensaje

Thesarcasm escribió:Lo pueden llamar como quieran pero penaldo queda muy anti ,asi es como lo llaman los cules, un madridista de bien no puede caer tan bajo.
:sisi:
Toda la razón.
Ya está bien, luego son los primeros que celebran los títulos
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67116Mensaje

Yo advertí de su declive y ya lo tenemos aquí. Cuanto más se tarde en reconocer algo tan evidente, tanto más tiempo sintiéndola muy adentro. :sisi: :sisi: :sisi: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#67117Mensaje

Lo de ponerle esa clase de apodos a los jugadores a mi siempre me pareció infantil, ya sean jugadores propios o jugadores rivales.

Igual hay que tener algo de sentido común y no venir a quejarse y hace rato en el tema de otro jugador lo anduviste llamando por algún apodo que lo ridiculize

Desde luego a mi nunca me van a ver ponerle un apodo ni a Ronaldo, ni a Benzema, así como tampoco a Neymar, como dije me parece algo infantil sea del club que sea, pero bueno, el que se queje de esas cosas creo que debería procurar no hacer lo mismo con otros jugadores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#67118Mensaje

A ver que me entere, llamar 'Penaldo' a CR es un acto de anti madridismo?


Y si le digo payaso.?
Que es para mí lo que es.
Borrar usuario 18714.

#67119Mensaje

notequepa escribió:Yo advertí de su declive y ya lo tenemos aquí. Cuanto más se tarde en reconocer algo tan evidente, tanto más tiempo sintiéndola muy adentro. :sisi: :sisi: :sisi: :meparto:
Y porque te ries en cada comentario?
Yo estoy cabreado y jodido como el que mas pero joder que somos personas tambien, nadie merece ese trato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#67120Mensaje

la gente todavia no entiende que es un troll que han baneado miles de veces y siempre viene a burlarse del club y sus jugadores por eso las quejas :lol: 8-)
Responder