El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#6721Mensaje

en toda esta guerra Casillas-Mou el mas perjudicado es el Real Madrid. A mí sobre todo lo me ha quedado claro que esto va por rachas, un día eres Dios y al día siguiente no eres nadie. Y a un ídolo del madridismo como Casillas mucha gente le ha declarado culpable de muchas cosas de las que no se sabe a ciencia cierta si lo es. Digo yo que se merecería al menos que le creyesen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6722Mensaje

Durante sus últimos años aquí, a Hierro se le llamaba el cáncer del equipo. Casi todo Dios aplaudió cuando lo echaron (y como lo echaron). Durante la primera mitad de la temporada siguiente ni Cristo se acordó e él. En cuanto el Queiroz team fue a tomar pol saco y se desmadró todo, todo el mundo comenzó a llorar por el gran capitán.
Ley del fútbol.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#6723Mensaje

Qué raro el culerdete oficial del foro defendiendo a Casillas... y preocupándose porque el perjudicado sea el Real Madrid :lol:

Como cuando vemos a perrodistas antimadridistas radicales quejándose de que Mou se está cargando el señorío.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6724Mensaje

Hierro se llevó 750 millones de pelas cómo indemnización del RM.

Aquí todo crito se vende cómo madridista hasta la médula.

;)
Borrar usuario 13322

#6725Mensaje

[quote="pementos"]en toda esta guerra Casillas-Mou el mas perjudicado es el Real Madrid. A mí sobre todo lo me ha quedado claro que esto va por rachas, un día eres Dios y al día siguiente no eres nadie. Y a un ídolo del madridismo como Casillas mucha gente le ha declarado culpable de muchas cosas de las que no se sabe a ciencia cierta si lo es. Digo yo que se merecería al menos que le creyesen.[/quote]

Y quisiera destacar tu primer frase, la cual es totalmente verdad. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6726Mensaje

rupeni escribió:Hierro se llevó 750 millones de pelas cómo indemnización del RM.

Aquí todo crito se vende cómo madridista hasta la médula.

;)
Y Guti y Raúl se fueron no perdonando un duro. A ver si Zidane es el único... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#6727Mensaje

La conclusión es que todos los ídolos del madridismo se quieren cargar el club. :sisi:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6728Mensaje

migtra escribió:Durante sus últimos años aquí, a Hierro se le llamaba el cáncer del equipo. Casi todo Dios aplaudió cuando lo echaron (y como lo echaron). Durante la primera mitad de la temporada siguiente ni Cristo se acordó e él. En cuanto el Queiroz team fue a tomar pol saco y se desmadró todo, todo el mundo comenzó a llorar por el gran capitán.
Ley del fútbol.
No existia lo que existia ahora de redes sociales

Lo de Hierro aqui fue una confabulacion de prensa igual que la que estamos viviendo ahora pero en lugar de defender un jugador amigo de ellos era para atacar a un jugador enemigo declarado de ellos.

Ahora la gente tiene su propia opinion y puede defenderla y poco a poco crear una opinión diferente al bombardeo de ellos...con las redes sociales se les acaba un poco el poder de manipulación. Y esta vez midieron mal y atacaron demasiado confiados por tratarse d eun entrenador que se supnia que despertaba antipatias entre la gente, todo lo contrario, nos gusta la gente como Mourinho. Aplausos a lo bestia cada domingo mientras los otros sacan encuestas absurdas
Borrar usuario 15335

#6729Mensaje

Ateo tu lo que tienes son sueños humedos con la Carbonero.Por eso Iker nunca te ha caido bien.No te culpo e incluso te comprendo .
De hecho hay otros muchos que esos sueños lo tienen con Mou.
En la variedad está el gusto!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6730Mensaje

pichelo21 escribió:La conclusión es que todos los ídolos del madridismo se quieren cargar el club. :sisi:
Eso dicen; eso y muchas cosas más. Que nada te extrañe!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6731Mensaje

migtra escribió:Durante sus últimos años aquí, a Hierro se le llamaba el cáncer del equipo. Casi todo Dios aplaudió cuando lo echaron (y como lo echaron). Durante la primera mitad de la temporada siguiente ni Cristo se acordó e él. En cuanto el Queiroz team fue a tomar pol saco y se desmadró todo, todo el mundo comenzó a llorar por el gran capitán.
Ley del fútbol.
Poco más que decir; hoy suena a sacrilegio defender a Iker!

De todas formas de entre los ídolos, es de los mas más respetados; de topo a cáncer hay mucha diferencia.

Te digo que no sólo pasa en este equipo; ese sector de la hinchada que pasa de ídolo a villano en un pestañear es difícil de entender.
Borrar usuario 6897

#6732Mensaje

Yo creo que Iker tiene poco que ver con todo lo que se dice de el,quiero creer.Aquí vacilamos mucho con lo de topo(yo por lo menos :mrgreen: ),pero me cuesta creer que Iker esta montando una guerra civil.Sin embargo,si creo que la prensa utiliza a Iker para atacar a Mourinho,incluso poniendo en la balanza a técnico y capitán para que la gente decida,bastante rastrero el tema.

Para mi Diego es el titular ahora mismo,Iker lleva una temporada irregular,algunas cantaditas impropias,eso no quita para que siga siendo un porterazo y a su nivel,el mejor del mundo,pero Diego da bastante seguridad ahora mismo,difícil cambiar.
Borrar usuario 13322

#6733Mensaje

José Callejón: No he escuchado ningún cántico contra Iker Casillas

Respecto a un rumor que ha encendido las redes sociales, el extremo desmintió los supuestos cánticos contra el capitán Iker Casillas que se han producido en el estadio: "No he escuchado ningún cántico contra Casillas desde el campo". Como curiosidad, el canterano comentó que Diego López sufrió un golpe en las costillas pero no es alarmante.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... ontra-iker
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6734Mensaje

Venga dejaros ya de este tema, que se nos presenta un gran partido, la guerra Iker-Mou no existe, es cosas de la prensa, y si Iker no juega es porque tenemos un portero en buen momento e Iker ha salido de una lesión, Iker nos prometio la Champions y nos la debe. Todos con el equipo, con el Real Madrid!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6735Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que Iker tiene poco que ver con todo lo que se dice de el,quiero creer.Aquí vacilamos mucho con lo de topo(yo por lo menos :mrgreen: ),pero me cuesta creer que Iker esta montando una guerra civil.Sin embargo,si creo que la prensa utiliza a Iker para atacar a Mourinho,incluso poniendo en la balanza a técnico y capitán para que la gente decida,bastante rastrero el tema.

Para mi Diego es el titular ahora mismo,Iker lleva una temporada irregular,algunas cantaditas impropias,eso no quita para que siga siendo un porterazo y a su nivel,el mejor del mundo,pero Diego da bastante seguridad ahora mismo,difícil cambiar.
Hombre, de prensa decimos pasar muchos; lo cierto es que uno no es realmente consciente en qué dimensión te influya... sea por hacerle caso o llevarle la contraria.

Lo que sí creo es que indep/mente de la prensa, quien ha puesto a escoger es Mou; vamos que se está metiendo con un ídolo (de todos, hasta hace poco) y lo de la banca con D. López o Adán es "lo de menos".

Cuántas internas (de las externas ya perdí la cuenta) ha cazado Mou ya; unas que aplaudimos (Valdano), otras siendo una necedad completa como contra Toril... pero ya la de Iker y Ramos pasa a otro plano.

En todo caso; por ahora, concentrados en la semi!

De mi parte ya tensó mucho la cuerda.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#6736Mensaje

Sergio86 escribió:Qué raro el culerdete oficial del foro defendiendo a Casillas... y preocupándose porque el perjudicado sea el Real Madrid :lol:

Como cuando vemos a perrodistas antimadridistas radicales quejándose de que Mou se está cargando el señorío.
si te referías a mi con lo de culerdete meas fuera de tiesto, no soy ni del Madrid ni del Barca (muchos del Madrid os pensais que no hay vida fuera del Madrid o del Barcelona), de hecho he dicho en más de una ocasión que lo mejor que le podría pasar a la liga española es que los dos se fueran a jugar una liga europea. Y de preocupado nada, solo he dicho que el principal perjudicado es el Real Madrid cosa que únicamente el tiempo dirá si es verdad o no.
Kitty
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Almería

#6737Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:Yo creo que Iker tiene poco que ver con todo lo que se dice de el,quiero creer.Aquí vacilamos mucho con lo de topo(yo por lo menos :mrgreen: ),pero me cuesta creer que Iker esta montando una guerra civil.Sin embargo,si creo que la prensa utiliza a Iker para atacar a Mourinho,incluso poniendo en la balanza a técnico y capitán para que la gente decida,bastante rastrero el tema.

Para mi Diego es el titular ahora mismo,Iker lleva una temporada irregular,algunas cantaditas impropias,eso no quita para que siga siendo un porterazo y a su nivel,el mejor del mundo,pero Diego da bastante seguridad ahora mismo,difícil cambiar.
Hombre, de prensa decimos pasar muchos; lo cierto es que uno no es realmente consciente en qué dimensión te influya... sea por hacerle caso o llevarle la contraria.

Lo que sí creo es que indep/mente de la prensa, quien ha puesto a escoger es Mou; vamos que se está metiendo con un ídolo (de todos, hasta hace poco) y lo de la banca con D. López o Adán es "lo de menos".

Cuántas internas (de las externas ya perdí la cuenta) ha cazado Mou ya; unas que aplaudimos (Valdano), otras siendo una necedad completa como contra Toril... pero ya la de Iker y Ramos pasa a otro plano.

En todo caso; por ahora, concentrados en la semi!

De mi parte ya tensó mucho la cuerda.
Que yo sepa todavía no he escuchado a Mou hablar de guerras internas con Iker y Ramos así que creo que lo mejor sería pararse primero a pensar de que parte viene esa información. Sobre lo de que Mou se está metiendo con un ídolo ehmm... Hombre si a meterse con el te refieres a darle un toque de atención por el "temporadón" que se estaba marcando "el ídolo", pues si entonces debe ser que se ha metido muchísimo con el. Es que vuelvo a repetir, no me suena nada escuchar a Mou hablando mal del ídolo. Por mi parte la cuerda la puede seguir tensando todo lo que le de la gana siempre y cuando sea en beneficio del equipo, ya que creo que para eso se trajo a Mou.

Edito para decir que no es que esté a favor de Mou ni en contra de Ramos ni Casillas ni nada de eso. Que me da lo mismo si juega Diego Iker o incluso Pepe de portero. Simplemente que hay que mirar siempre por el bien del equipo y que juegue el que tenga que jugar por méritos, no por campeones del mundo, campeones de europa y todo ese rollo.
Última edición por Kitty el Lun Abr 22, 2013 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#6738Mensaje

Andes escribió:
tassotti escribió:Yo creo que Iker tiene poco que ver con todo lo que se dice de el,quiero creer.Aquí vacilamos mucho con lo de topo(yo por lo menos :mrgreen: ),pero me cuesta creer que Iker esta montando una guerra civil.Sin embargo,si creo que la prensa utiliza a Iker para atacar a Mourinho,incluso poniendo en la balanza a técnico y capitán para que la gente decida,bastante rastrero el tema.

Para mi Diego es el titular ahora mismo,Iker lleva una temporada irregular,algunas cantaditas impropias,eso no quita para que siga siendo un porterazo y a su nivel,el mejor del mundo,pero Diego da bastante seguridad ahora mismo,difícil cambiar.
Hombre, de prensa decimos pasar muchos; lo cierto es que uno no es realmente consciente en qué dimensión te influya... sea por hacerle caso o llevarle la contraria.

Lo que sí creo es que indep/mente de la prensa, quien ha puesto a escoger es Mou; vamos que se está metiendo con un ídolo (de todos, hasta hace poco) y lo de la banca con D. López o Adán es "lo de menos".

Cuántas internas (de las externas ya perdí la cuenta) ha cazado Mou ya; unas que aplaudimos (Valdano), otras siendo una necedad completa como contra Toril... pero ya la de Iker y Ramos pasa a otro plano.

En todo caso; por ahora, concentrados en la semi!

De mi parte ya tensó mucho la cuerda.
¿Mourinho se ha metido con Casillas?,yo las ultimas palabras de Mourinho a Casillas son: "Casillas está entrenando no bien, muy bien",yo le he visto dar palos a muchos jugadores,Di Maria,Khedira........encontronazos con Cristiano,pero a Casillas yo creo que lo ha respetado como a tantos otros.

Por supuesto que luego esta lo que nos queremos creer de la prensa.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6739Mensaje

El apoyo de la grada a Mourinho es una muestra de madurez absoluta, apoyan a sus idolos pero mas apoyan al jefe de los ídolos, al entrenador, así debería haber sido siempre, y de hecho así era, pero antes de esto de las redes sociales e internet la pensa metía sus intereses y poco a poco y con tiradas de 3,.000.000 de ejemplares se iban haciendo con el poder de la opinión, así se llegaba a aplaudir a jugadores como Fernando Sanz y por supuesto a mantener, quitar, renovar, echar, contratar y etc etc a quien les venga en gana

...los jugadores como Casillas y ramos lo saben, saben quienes mandan y en quien hay que apoyarse, pero no contaron con que el tiempo cambia las cosas.

Me juego lo que haga falta a que D.M (Después de Mourinho) tanto jugadores como entrenadores tendrán mas cuidado a la hora de hacer campaña....Solamente Laudrup que anda un poco despistado con su despiste genético Danés empezó campaña hasta que le debió llamar algún amigo y le dijo...ey Mikel, corta el rollo que el metodo ha cambiado, a estos ya no les creen ni los borrachos, se acabó el chollo de comer con los subnor y acabar con un puesto, ahora hay que andarse con ojo con las campañas y dejar que pase el tiempo...la epoca de dorada de portada y puesto, o portada y destitución se acabó.

Los subnor siguen vendiendo igual y todavía nos cuelan muchas cosas sin darnos cuenta pero la primera batalla está ganada. Han acabado por suelos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6740Mensaje

Yo no me imagino a Casillas malmetiendo contra Mou, ni a Mou sentando a Casilals nada más que por fastidiar. Mi suposición (porque nadie salvo ellos dos tiene la certeza absoluta) es que Iker está pecando de inocente respecto a la prensa y de calzonazos respecto a su novia.

Dicho esto, para mi Casillas es el mejor portero del mundo y Mourinho el mejor entrenador del mundo. Y no lo digo porque sean de mi equipo.
Responder