Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#6721Mensaje

mirrorside escribió:
degas escribió: Si Sahin no sabe jugar de 10, que se niegue a jugar pero que no llore como las nenas en las esquinas, in the corner, like bitches.
Esto juega con el nombre de su esposa en sus rodilleras. Y su confianza se rompió en la 1ª temporada de Madrid, sin que nadie creer en él.
Y el dictador portugués dando el "número 5" a Coentrao y enviarlo a Liverpool para jugar en "10" sólo porque la cuota de préstamo del Liverpool puede cubrir los salarios de Kaka.

Y la esposa no era feliz en Madrid.
Pero el turco en la primera división española no era feliz hasta ahora. Cerca de casa y familia en el sauerland región falta con hijo Ömer (1) especialmente de esposa Tugba (22).
http://www.bild.de/sport/fussball/nuri- ... .bild.html
También los nativos como Sauerland pies en la tierra y su familia deben sentirse no particularmente cómodos con su esposa Tugba y bebé Ömer en Madrid.
http://www.derwesten.de/sport/fussball/ ... 18611.html

Su hijo nació en Madrid. Ahora tiene que volver a "casa" y criar a su hijo con este abuelos en Dortmund (Sauerland).
Y estar en un club, que cree en él.
Psicológicamente nunca fue material para la Ferarri-Madrid / Hollywood-Madrid.
Él siempre prosperaron bajo entrenadores que creyeron en él (Beert van Marwijk, Jürgen Klopp).

Esposa en sus rodilleras.
Imagen
Imagen

Las personas son diferentes.
Imagen
Imagen
Como sufre sahin :( :( :( ...................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
saratoga

#6722Mensaje

Debemos repescarlo por buena persona,no como otros jejeje.Esto es flipante.No se si debe ser ñoña o ñoño pero la gilipollez es gorda.
mirrorside

#6723Mensaje

trecool escribió: Como sufre sahin :( :( :( ...................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Como sufre sahin.... que no sufrir mucho con contrato de 2017 millones.
Liverpool quiere terminar el préstamo. Y si lo hacen, el Madrid tiene que venderlo directamente si no quieren otra Kaka.
CARLOSSOY

#6724Mensaje

Es imposible comparar lo que aun podria dar aun Sahin al madrid,a lo que es kaka desde hace tiempo.
saratoga

#6725Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es imposible comparar lo que aun podria dar aun Sahin al madrid,a lo que es kaka desde hace tiempo.
No tiene nada que ver por supuestisimos.Sahin es muy bueno,esta pasando una mala racha eso esta claro,creo que volvera otra vez a ser el que era todavia es joven,pero esta claro que su situacion no lo acerca a Real Madrid.Y que me salga el Bot dicendo que es muy bueno,no como otros y que el Real Madrid le ha arruinado la vida ...pues fale.
mirrorside

#6726Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#6727Mensaje

No pinta ningún buen futuro con este chico.

Lo vendería al Inter o un cambio a pelo por Sneijder :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6729Mensaje

Yo no le vendería tan pronto creo que todavía es recuperable sahin y vamos si le hemos dado 4 años a la garrapata brasileña y mas de 100 kilos invertidos al cagadero que no podamos esperar al turco un par de años me parecería absurdo.
Borrar usuario 4146

#6730Mensaje

Bueno eso si... sí al paquete internacional argentino Fernando Gago se le dieron 5 años que a Sahin no se le pueda dar un tercero.
benosteles

#6731Mensaje

Si Klopp viene la siguiente temporada seguramente lo pedira en la plantilla.En ultimo caso buscaria una cesion en un equipo donde si pueda resaltar, Arsenal o Borussia.
MADchrrel

#6732Mensaje

benosteles escribió:Si Klopp viene la siguiente temporada seguramente lo pedira en la plantilla.En ultimo caso buscaria una cesion en un equipo donde si pueda resaltar, Arsenal o Borussia.
no entiendo porque no podria resaltar en el liverpool, probablemente es el equipo que mejor juega en la premier
mirrorside

#6733Mensaje

benosteles escribió:Si Klopp viene la siguiente temporada seguramente lo pedira en la plantilla.En ultimo caso buscaria una cesion en un equipo donde si pueda resaltar, Arsenal o Borussia.

Yo no creo que él te aceptará cualquier otro contrato de préstamo.
Desde que dejó Dortmund ha aterrizado en 2 clubes fuera de Alemania (Madrid + Liverpool).
Habrá observado que el Dortmund no es la peor opción para él.

Ahora es el momento de decir: "me mentiste, y no soy feliz". Y el traslado inmediato de demanda a Alemania.

En septiembre de 2013 será de 25.
9 meses a recuperarse lentamente en Dortmund el horror de Madrid y luego convertirse en una leyenda de Dortmund. O si realmente coge su forma nuevamente ir a Bayern con 26-27.
Madrid puede comprar Vidal, Fellaini o quien quiere confiar. Tal vez Mendez tiene algunas Super-Crack en Portugal para reemplazar a Alonso.

P.S: no creo que Klopp llegará a Madrid.
Si esto deja Dortmund, será reemplazar Löw en 2014.

el melancólico
Imagen
Última edición por mirrorside el Jue Ene 03, 2013 5:38 am, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#6734Mensaje

MADchrrel escribió:
no entiendo porque no podria resaltar en el liverpool, probablemente es el equipo que mejor juega en la premier
:shock:
MADchrrel

#6735Mensaje

mirrorside escribió:

Yo no creo que él te aceptará cualquier otro contrato de préstamo.
Desde que dejó Dortmund ha aterrizado en 2 clubes fuera de Alemania (Madrid + Liverpool).
Habrá observado que el Dortmund no es la peor opción para él.

Ahora es el momento de decir: "me mentiste, y no soy feliz". Y el traslado inmediato de demanda a Alemania.

En septiembre de 2013 será de 25.
9 meses a recuperarse lentamente en Dortmund el horror de Madrid y luego convertirse en una leyenda de Dortmund. O si realmente coge su forma nuevamente ir a Bayern con 26-27.

P.S: no creo que Klopp llegará a Madrid.
Si esto deja Dortmund, será reemplazar Löw en 2014.

el melancólico
Imagen

ahora resulta que el madrid es el que mintio al jugador y que sahin es la victima de todo este trauma?? pobrecito sahin que anda muy sufrido :meparto: :facepalm:
stewie

#6736Mensaje

mirrorside escribió:Imagen
Posiblemente,o muy posiblemente el peor fotomontaje que he visto en mi vida.
saratoga

#6737Mensaje

¿Y que significa ese montaje? :?:
jomaoblo

#6738Mensaje

Yo sigo confiando en el. Es decir, es un chico que a pesar de loq ue lleva pasado las dos ultimas temporadas aun tiene cartel y tanto Borussia como Inter se interesan en él. Lo del Liverpool ha sido un error, supongo que el tendrá su parte de culpa, pero en un equipo que juega como lo hace el Liverpool Sahin no pinta nada.

Como bien dicen, yo creo que el Madrid debería cederlo a algún club de primera división al que le guste el buen trato de balón y donde realmente tuviera minutos, si tras una temporada jugando al futbol sigue sin demostrar nada sería el momento de hacerle salir. Pero sigo diciendo que lo primero es ver cual es su nivel una vez que tenga partidos. Si no juega no se puede saber si vale o no. No sería el primer ni será el ultimo gran jugador que en según que equipos no rinde, y que en un buen entorno y con confianza se sale.
stewie

#6739Mensaje

saratoga escribió:¿Y que significa ese montaje? :?:
aparte que el montaje es malo, tampoco le encuentro respuesta a tu pregunta. :lol: :lol: será sahin golfista? o golferas?
j30madr

#6740Mensaje

saratoga escribió:¿Y que significa ese montaje? :?:
es una burda metafora del r.madrid y de sus fichajes fracasados

bankia o caja madrid , el supuesto banco del r.madrid, esta en quiebra , pq daba dinero al madrid para fichajes , por eso aparece kaka ( 65 millones ) y sahin ,que de momento no han salido bien

lo del golf es por que solo los ricos juegan al golf , elitismo del seguidor del r.madrid
Responder