Hombre tampoco es eso...entiendo su enfado,pero si puedes guardartelo y no expresarlo mejor.Un entrenador agradece siempre una buena cara antes que un enfado,evidentemente.raulista1301 escribió:Claro, debería haber salido dando palmas y bailando sevillanas...sergio ozl escribió:Entiendo que no es de buen gusto salir 30 segundos despues de estar calentando un buen rato para salir.Pero por otro lado,Jese tiene que hacer lo que diga su entrenador,si decide sacarlo para perder tiempo o lo que sea...tiene que hacer lo que le pidan,y si se puede poner buena cara mejor.
Es un cambio que da rabia,pero puede tener su logica.El entrenador querra agotar su ultimo cambio por alguna razon.
Yo en futbol sala,cuando me cambia mi entrenador porque estoi fundido,agacho un poco la cabeza y me sale una sonrisilla,voi al banquillo un poco desanimado quizas,pero es entendible.
Despues a veces me a sacado el ultimo minutillo y yo encantado,en mi equipo hay varios paquetazos,pero el mister los pone a jugar porque bueno....ademas de hacer lo que pueden no se quejan nunca