Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6721Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:Entiendo que no es de buen gusto salir 30 segundos despues de estar calentando un buen rato para salir.Pero por otro lado,Jese tiene que hacer lo que diga su entrenador,si decide sacarlo para perder tiempo o lo que sea...tiene que hacer lo que le pidan,y si se puede poner buena cara mejor.
Claro, debería haber salido dando palmas y bailando sevillanas... :facepalm:
Hombre tampoco es eso...entiendo su enfado,pero si puedes guardartelo y no expresarlo mejor.Un entrenador agradece siempre una buena cara antes que un enfado,evidentemente.

Es un cambio que da rabia,pero puede tener su logica.El entrenador querra agotar su ultimo cambio por alguna razon.
Yo en futbol sala,cuando me cambia mi entrenador porque estoi fundido,agacho un poco la cabeza y me sale una sonrisilla,voi al banquillo un poco desanimado quizas,pero es entendible.
Despues a veces me a sacado el ultimo minutillo y yo encantado,en mi equipo hay varios paquetazos,pero el mister los pone a jugar porque bueno....ademas de hacer lo que pueden no se quejan nunca :lol: :lol: :lol: un dia hablando con el me lo dijo y pense...vale,pues no debo ser tan impulsivo y aceptar de buen gusto lo que diga,me conviene jejeje
raulista1301

#6722Mensaje

La otra cara de lo que dices es que si el entrenador sabe que puede mangonearte sin que tú digas nada lo seguirá haciendo, el fútbol como la vida funciona así, como pongas el culo una vez esperarán que lo hagas siempre. Está bien demostrar carácter de vez en cuando para demostrar que estas ahí. Y más con un "entrenador" como Ancelotti, para el que los méritos no existen, sólo la BBC.
Borrar usuario 16895.

#6723Mensaje

raulista1301 escribió:La otra cara de lo que dices es que si el entrenador sabe que puede mangonearte sin que tú digas nada lo seguirá haciendo, el fútbol como la vida funciona así, como pongas el culo una vez esperarán que lo hagas siempre. Está bien demostrar carácter de vez en cuando para demostrar que estas ahí. Y más con un "entrenador" como Ancelotti, para el que los méritos no existen, sólo la BBC.
El enfado a veces no puedes guardartelo,pero normalmente si te llevas bien con el entrenador y le pareces un buen chico...no creo que piense en mangonearte la verdad.
Borrar usuario 17310

#6724Mensaje

Una verguenza que no se le este dando la oportunidad a un jugadorazo como jese...lo de los 30 segundos...sinceramente me parece horrible,una falta de respeto hacia jese...
Borrar usuario 13696

#6725Mensaje

Lo mejor era la cesión a un equipo con menos presión para que acabara de recuperarse, de esa manera también se podría evaluar si el jugador aun es util para un club de primer nivel.
Borrar usuario 16171

#6726Mensaje

El problema es que llueve sobre mojado. Ancelotti ya le hizo una igual el año pasado frente al Espanyol y esta misma temporada lo ha sacado varias veces más allá del minuto 40. Eso es una falta de respeto como un estadio de grande y desde luego si a mí en mi trabajo me putean de esa manera lío una gorda.
Borrar usuario 16895.

#6727Mensaje

Moufinger escribió:El problema es que llueve sobre mojado. Ancelotti ya le hizo una igual el año pasado frente al Espanyol y esta misma temporada lo ha sacado varias veces más allá del minuto 40. Eso es una falta de respeto como un estadio de grande y desde luego si a mí en mi trabajo me putean de esa manera lío una gorda.
Ya pero Ancelotti es el jefe,ademas los jugadores no cobran poco precisamente para andar con historias y andarla liando.Si se enfada que se contente,ya llegara su momento como el dia del Sevilla.Eso si,que meta a Illarra antes que a Jese....entiendo que quiera contener un poco y guardar el equilibrio pero.....pfff
Borrar usuario 6897

#6728Mensaje

Jese no tiene una mala actitud en el cambio,es mas,se le ve mas dolido que cabreado y eso es mas preocupante.

Hay que ponerse en su piel,el chico esta jugando cada dos partidos y solo algunos minutos,por detrás de jugadores que no aportan nada,así es imposible retener a un jugador prometedor.

Lo de ayer esta mal,pero echándole un cable a Carlo creo que no era su intención,de hecho los cambios los hizo esta vez mas tarde de lo normal,se ve que se despistó.

El tema es que tiene que estar mas atento a estos detalles que en los cambios se le va la pinza de una manera brutal.
raulista1301

#6729Mensaje

Si perdemos al mejor canterano que salió de la cantera desde Rulo ya se puede ir a donde yo me sé a mascar chicles Cachetes.
Borrar usuario 16171

#6730Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:El problema es que llueve sobre mojado. Ancelotti ya le hizo una igual el año pasado frente al Espanyol y esta misma temporada lo ha sacado varias veces más allá del minuto 40. Eso es una falta de respeto como un estadio de grande y desde luego si a mí en mi trabajo me putean de esa manera lío una gorda.
Ya pero Ancelotti es el jefe,ademas los jugadores no cobran poco precisamente para andar con historias y andarla liando.Si se enfada que se contente,ya llegara su momento como el dia del Sevilla.Eso si,que meta a Illarra antes que a Jese....entiendo que quiera contener un poco y guardar el equilibrio pero.....pfff

Sergio, si el jefe de tu empresa te putea, te buscas otra empresa. Es tan fácil como eso.
sfermar

#6731Mensaje

Lo de Ancelotti con los cambios es digno de estudio en Cuarto Milenio. Siempre esperando a que pase el minuto 70 para hacer el primero, pero lo que le hizo ayer a Jesé es de mal tipo que se la tiene jurada a alguien. Hombre de Dios, para 20 segundos no le saques.
_Jesus_

#6732Mensaje

Yo soy Jese y me iria la proxima temporada a una liga extranjera. Tendra minutos, ira ganando madurez en el juego y sobre todo podria ir a la Euro. Si se queda en la proxima temporada, apenas juegue...se perdera la Euro. El Madrid seguira fichando tios en ataque y sera mejor para ambas partes.
muchacho

#6733Mensaje

sinceramente no creo que fichen a nadie arriba porque no se donde lo van a poner si la BBC es intocanble como no lo fichen para hacer de suplente casillas.
_Jesus_

#6734Mensaje

Chicharito saldrá y quizás caiga un extremo. En el Madrid todo es posible.
muchacho

#6735Mensaje

ya lo tienes y se llama jese y si quieres otro el verano vuelve de su cesion cherychev . para hacer de suplentes para dar descansos etc... son un lujo estos 2 jugadores yo no encuentro la necesidad de fichar a nadie en la parcela de arriba.
solo ficharia si se presentara una oportunidad unica (calidad-precio) un delantero joven con proyeccion top tipo vietto que este en un equipo pequeño de sudamerica para el castilla y tenerlo a caballo del 1 equipo si sube a 2 divison , y si no cederlo.
Borrar usuario 17612

#6736Mensaje

Lo bueno del video del enfado de Jesé, es que se ve tb cabreado a Arbeloa, este jugador ahora mismo tiene que estar agradecido tanto al club como entrenador por cada minuto que juega con esta camiseta.
Borrar usuario 15335

#6737Mensaje

No sé si alguno lo habrá puesto por aquí.
[youtube]nHkgPKxjjlA[/youtube]
Borrar usuario 16682

#6738Mensaje

Monumental el enojo de Jesé. Si Carlo lo sigue tratando así, tengo dudas de que siga en el Madrid. No podemos perder a Jesé.
santiago90c

#6739Mensaje

Justificada su molestia aunque no es el momento de expresarlo.
raulista1301

#6740Mensaje

Claro, seguro que le hubiera hecho mucho más caso si se lo decía en los vestuarios... La realidad es que a Ancelotti le hubiera importado lo mismo, una mierda vamos.
Responder